Lo de contenido util, es de lo mas subjetivo que hay
, un ejemplo rapido: RDR, contenido "util", tiene las pocas secundarias que tenia, los wanteds, y los 3-4 minijuegos, ahora bien...es la caza contenido util?
quien lo estipula? porque para mi si lo fue, y conozco mucha gente que, como yo, pasó mas rato cazando que jugando, y extrapolandolo aqui, de nuevo, entiendo que el que dedique tiempo a cazar, farmeando, looteando, crafteando etc, esta alargando el juego artificialmente? Oo quien lo decide? no son mecanicas jugables? No se han diseñado para ello?
Por eso, ya digo, a mi, me preocupa 0 la duracion de un titulo sandbox, y no estoy diciendo que no deba preocupar o no se pueda debatir, de echo, dentro de ese debate, doy mi punto de vista que insisto, es el que es: a mi, me preocupa 0
, porque para mi el aliciente de estos juegos, es, más allá dle contenido, teoricamente "util", puedo pasar horas con el "inutil" xD, ya que el tema ambiental, detalles, extras secundarios tipo eso, caza, peleas aleatorias, encuentros etc, para mi son un elemento jugable tan o mas valido que otros.