Juanivan79 escribió:Segunda vez en una semana que veo a gente quejarse de que un buen juego vaya a durar demasiado. Primero Nioh y ahora este.
Alucinando...
Pues va segun el usuario.Yo por trabajo,otros hobbies,obligaciones en casa y fuera y una niña que me nace en Mayo NO me puedo permitir un juego que para sacarle el juguillo me obligue a tirarle 100 horas.Y tengo otros juegos.Yo puedo pasar de secundarias,recoger mierdas de dinobot,interrogantes puestos como chinchetas aleatorias en el mapa-ejem,Ubi-,pero si la narrativa del juego,y avanzar en la historia me OBLIGA como en el Mad Max (que tras 20-30 horas de hacer lo mismo uuuuunaaaa y otra vez,aunque las mecánicas sean diver.Lo breve si bueno gusta dos veces,lo largo cansa)a hacer toda esa mierda durante tropecientas horas,pues lo siento pero a las 20 horas le van a dar a Aloy y mundo Horizon por el ojete y acabara como Max en la estantería y al limite de caer en un Cex.Hasta TW3 lo aparque a las 100 horas en Skellige por saturación.Podria centrarme en la principal,pero ese es un caso aparte.En TW3 las secundarias a veces son mejores que la principal.Yo ire directito en el Horizon,con desvios,pero PASO DE GILIPOLLECES MADE IN UBISOFT.Y como sea rollo Mad Max,mapa inmenso pero repetitivo,para MI,Horizon sera un Ubitruño.Y deseo que no.Respeto a quien pueda y quiera juegos de 100 horas por 60€,pero NO ME LOS IMPONGAIS.Dejad que cada uno haga su juego.
Yo en el Dead Rising 4 llevo un ritmo equilibrado de hacer,deshacer,coger y no coger y tan feliz.Porque NO ME OBLIGAN A ELLO.
Los desarrolladores tienen un trauma impuesto por el consumidor:como tu juego no dure o 12 horas intensas minimo,o 100 en mundo abierto ,es una mierda.Y multiplayer por cojones aunque sea una aventura grafica.Pues hala,sandbox de 100 horas mas o menos intensas.ERROR.Yo disfrute The Order como una cerda en sus 8-10 horas.Te parece corto?No lo compres.Horizon tiene una historia intensa de 20-30hrs?DE PUTA MADRE.Pero para hacerla,NO ME OBLIGUES A TIRARLE 50 horas adicionales de morralla.El que quiera,que lo haga.