Horizon: Zero Dawn

Kenseo escribió:Últimos Gifs para los indecisos, son sobre escenarios pero los dejo en spoil por si acaso. Abridlo bajo vuestra responsabilidad, el hype puede incrementarse over 9000
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el gif de la lluvia me a gustado, como pone la mano para notar el agua caer... no me molestan los gifs, ni las fotos o trailers de 3 o 4 minutos mientras no enseñen spoilers, lo que si no veo nunca son gameplay´s de 20 minutos o mas, eso si es cargarse la sorpresa.
Alguno de los que esté al dia en las impresiones de gaf, sabe si se ha detallado algo mas de las secundarias? algun ejemplo o algo? se sabe cuantas hay?
Vídeo reportaje sobre Horizon de RTVE. Aviso que de fondo se ven teles con lo que tiene pinta que son partes del comienzo del juego (se ve a Aloy de pequeña por ejemplo), aunque no creo que nada sea un spoiler importante: https://www.youtube.com/watch?v=IQ23Mr_Yrrs
Sheenmue escribió:Vídeo reportaje sobre Horizon de RTVE. Aviso que de fondo se ven teles con lo que tiene pinta que son partes del comienzo del juego (se ve a Aloy de pequeña por ejemplo), aunque no creo que nada sea un spoiler importante: https://www.youtube.com/watch?v=IQ23Mr_Yrrs

No veo normal que sueltes eso sin ponerlo en spoiler sinceramente,yo creo que a partir de ahora voy a huir de este hilo aunque me pueda el hype [+risas]

Quiero descubrir las cosas por mi mismo.
alguien tiene idea de que idiomas vienen en la version USA? Vendra con selector de voces y txtos para no comernos latino?

No vivo en españa, antes de que se me lance el hater de turno a hablar de que hay que comprarlo en España para apoyar los doblajes...
FrankSikiatra escribió:No lo he visto pero seguramente estara, pero ahi va, que tal funciona el juego en ps4 normal? Segun escuche en unos podcast hace ya un par de semanas en algunos momentos tiene caidas importantes pero que es bastante estable.

Se supone que en la versión final está todo fino en la FAT. Al menos eso dice Guerrilla.
ABES09 escribió:alguien tiene idea de que idiomas vienen en la version USA? Vendra con selector de voces y txtos para no comernos latino?

No vivo en españa, antes de que se me lance el hater de turno a hablar de que hay que comprarlo en España para apoyar los doblajes...

El 28 a las 6:00h confirmaré idiomas de la versión USA. Hasta entonces no sé nada, porque yo juego en inglés y me da igual el español.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sheenmue escribió:Vídeo reportaje sobre Horizon de RTVE. Aviso que de fondo se ven teles con lo que tiene pinta que son partes del comienzo del juego (se ve a Aloy de pequeña por ejemplo), aunque no creo que nada sea un spoiler importante: https://www.youtube.com/watch?v=IQ23Mr_Yrrs

yo te baneaba por eso de aloy de pequeña
suponía que el prólogo sería asi
pero me has jodido la sorpresa
[buaaj] [noop]
@parumero y tu tampoco lo has puesto en spoiler XD XD XD
parumero escribió:

[buaaj] [noop]

Pero si ha salido varias veces en los videos promocionales del juego xD

Zack_VII escribió:Alguno de los que esté al dia en las impresiones de gaf, sabe si se ha detallado algo mas de las secundarias? algun ejemplo o algo? se sabe cuantas hay?

Se han puestos varios ejemplos de ellas, como sin ir más lejos este.

For those wondering about how good the side quests are, I have an example I just experienced. It was pretty great.

I was on my way to a cauldron when I ran across some bandits. Didn't know they were until they started attacking me. I defeated them and took their heavy weapon and figured I'd need it on the way to the cauldron.

On the way I find some braves who need help fighting machines because their back up brought the wrong ammo supply box. So I decide to help them.

After some intense fights with my heavy weapon, we notice someone from the group disappeared with some valuable supplies. They ask me to go find him.

I track his trail with my focus and find him not too far away. He explains that he's in debt and needs these supplies to save him from his debtors.

As he explains that, his neck is sliced by a new type of machine. It goes invisible and attacks you with remote controlled bombs and moves like a panther. A really thrilling machine I hadn't seen until just then during this Side quest,

I defeat the machine and return the supplies. Now I'm back on my way to the cauldron, but not without being paid handsomely :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
CliveB escribió:
parumero escribió:

[buaaj] [noop]

Pero si ha salido varias veces en los videos promocionales del juego xD

Zack_VII escribió:Alguno de los que esté al dia en las impresiones de gaf, sabe si se ha detallado algo mas de las secundarias? algun ejemplo o algo? se sabe cuantas hay?

Se han puestos varios ejemplos de ellas, como sin ir más lejos este.

For those wondering about how good the side quests are, I have an example I just experienced. It was pretty great.

I was on my way to a cauldron when I ran across some bandits. Didn't know they were until they started attacking me. I defeated them and took their heavy weapon and figured I'd need it on the way to the cauldron.

On the way I find some braves who need help fighting machines because their back up brought the wrong ammo supply box. So I decide to help them.

After some intense fights with my heavy weapon, we notice someone from the group disappeared with some valuable supplies. They ask me to go find him.

I track his trail with my focus and find him not too far away. He explains that he's in debt and needs these supplies to save him from his debtors.

As he explains that, his neck is sliced by a new type of machine. It goes invisible and attacks you with remote controlled bombs and moves like a panther. A really thrilling machine I hadn't seen until just then during this Side quest,

I defeat the machine and return the supplies. Now I'm back on my way to the cauldron, but not without being paid handsomely :)

Mmmm pues aunque no es lo mismo leerlo que verlo XD si que parece que podria tener cierto aire a un estilo witcher 3, en el sentido de secundaria que empieza pareciendo una cosa, e implica conversaciones, accion etc, que luego gira hacia otra, con "investigacion" de por medio, y que termina de nuevo en algo inesperado, y en cualquier caso no parece un esquema ismplista mmo, sino algo mas peliculero/narrativo por la descrpcion si, aunque ya digo, saldré de dudas 100% si veo una aunque sea, y me convence xD, por eso preguntaba si se sabe cuantas son, porque spoilearme una en video, si son no se, 50, pues no es lo mismo que si son 10 XD
Este juego tiene una pinta estupenda. Tengo una colección de juegos importante pero aún así este caerá muy pronto.
Zack_VII escribió:[Mmmm pues aunque no es lo mismo leerlo que verlo XD si que parece que podria tener cierto aire a un estilo witcher 3, en el sentido de secundaria que empieza pareciendo una cosa, e implica conversaciones, accion etc, que luego gira hacia otra, con "investigacion" de por medio, y que termina de nuevo en algo inesperado, y en cualquier caso no parece un esquema ismplista mmo, sino algo mas peliculero/narrativo por la descrpcion si, aunque ya digo, saldré de dudas 100% si veo una aunque sea, y me convence xD, por eso preguntaba si se sabe cuantas son, porque spoilearme una en video, si son no se, 50, pues no es lo mismo que si son 10 XD

Si, la sensación es The Witcher 3 total, al menos leyendo esas impresiones. Y en cuanto a la cantidad no sabría que decir, en NeoGaf no se ha comentado nada en ese sentido, pero quizás haya una misión secundaria por cada principal y sabiendo que el juego rondará las 30 misiones, pues eso. Unas 30 secundarias.

javitoto escribió:https://abload.de/img/ertjejerketketkrlfku41.jpg

1era Review !!!
[beer]

Ya se posteó en el foro, y más que una review es una especie de impresiones personales de la redactora. No profundiza casi nada en el juego y se queda en lo que a ella le llamó la atención o le gustó.
parumero escribió:yo te baneaba por eso de aloy de pequeña
[buaaj] [noop]

Oye, que haya otros que no se hubieran enterado, bueno, pero a ti llevamos sufriéndote en el hilo ya bastante como para que no sepas algo que aparece en los trailers oficiales del juego y de lo que se ha hablado aquí unas cuantas veces. Vete de perdona vidas a tu casa majo.

Y para el que tenga dudas, aquí se ve desde el segundo 40, un vídeo del E3 del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=jynHOsJLKkg

Y el que no quiera enterarse ni de cosas que aparecen en los trailers de un juego, por lógica, que no entre en el hilo de ese juego.
Sheenmue escribió:
parumero escribió:yo te baneaba por eso de aloy de pequeña
[buaaj] [noop]

Oye, que haya otros que no se hubieran enterado, bueno, pero a ti llevamos sufriéndote en el hilo ya bastante como para que no sepas algo que aparece en los trailers oficiales del juego y de lo que se ha hablado aquí unas cuantas veces. Vete de perdona vidas a tu casa majo.

Y para el que tenga dudas, aquí se ve desde el segundo 40, un vídeo del E3 del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=jynHOsJLKkg

Y el que no quiera enterarse ni de cosas que aparecen en los trailers de un juego, por lógica, que no entre en el hilo de ese juego.

No tenia ni idea que los mismos desarrolladores lo habian mostrado ya en un video del E3,entonces no es un spoiler.
menos mal q dijo q no volveria al hilo en fin
Un video corto de pululando por ahi, cazando etc:

https://streamable.com/xwl5l

Supongo que ya se sabia, pero me ha hecho gracia que los checkpoints manuales donde guardar y tal sean....

hogueras [sonrisa], me ha venido dark souls a la mente

Referencia? casualidad? Si, ya se que no fue la primera saga en usar eso, pero si desde luego la mas iconica al respecto de los ultimos años XD
Yo lo tengo ignorado, eso es por algo chicos xD.
Zack_VII escribió:Un video corto de pululando por ahi, cazando etc:

Unas buenas tuercas y láminas de acero para cenar [carcajad] Fuera coñas, el HUD me parece bastante invasivo, menos mal que se puede editar porque tal y como aparece en ese vídeo, me resulta hasta molesto.

@WGP Kakashii donde dije digo digo diego, echará de menos al personal [carcajad]
Que ganas ya.... ha que dificultad piensan jugar??
Guanche1981 escribió:Que ganas ya.... ha que dificultad piensan jugar??

yo en dificil, sin duda, que dure lo maximo posible y resulte un reto, que luego no me queje de que las maquinas son faciles de derrotar.
Zack_VII escribió:Un video corto de pululando por ahi, cazando etc:

Supongo que ya se sabia, pero me ha hecho gracia que los checkpoints manuales donde guardar y tal sean....

hogueras [sonrisa], me ha venido dark souls a la mente

Referencia? casualidad? Si, ya se que no fue la primera saga en usar eso, pero si desde luego la mas iconica al respecto de los ultimos años XD

Joer, o el que juega es un poco manco o el control tiene sensación de peso al más puro estilo Killzone.

Creo que lo primero que voy a hacer es subirle la sensibilidad xDD

Y en cuanto a lo de las hogueras, Tomb Raider total [carcajad]
blomatik escribió:

yo en dificil, sin duda, que dure lo maximo posible y resulte un reto, que luego no me queje de que las maquinas son faciles de derrotar.

Yo igual, ufff cuando sean unos cuantos o bicho tocho en dificultad hard sera un reto

En difícil me lo voy a tomar con calma y quiero que sea un reto.
Por lo que veo no tiene autoguardado [buuuaaaa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo jugué al juego en Octubre, en la Barcelona Games World, aparte quien fuera ya sabe que hubo antes del "hands-on" una presentación por parte de una chica de una fase del juego para hacerse una idea del mundo.

Realmente parece que Guerrilla ha querido mezclar varias cosas: La narrativa exploratoria de The Witcher 3, la calidad cinematográfica de Uncharted o el mundo abierto de Red Dead Redemption son tres ejemplos sencillos que me vienen a la cabeza. Y es que Horizon pese a ser un mundo abierto, no da esa sensación cuando se miran sus valores de producción.

Lo que más me sorprendió sin duda, sobretodo al jugarlo yo mismo, fue el control de Aloy y sus animaciones. Era casi como un Uncharted. Multitud de animaciones impensables en ningún otro juego de mundo abierto (por ejemplo, es probablemente el peor punto de TW3, sus animaciones en general y su control en particular no son ninguna maravilla, aunque el combate aguanta decentemente), peso del personaje excelente y una naturalidad al hacer las cosas que realmente sorprende. No sabía apenas nada del juego y en 3 minutos estaba cazando dinosaurios mecánicos como un profesional.

Y lo que también me da la sensación, a priori (esto es más corazonada que otra cosa) es que el juego no será excesivamente largo, es decir, no creo que llegue ni a la mitad que por ejemplo The Witcher 3. Pero da la sensación que habrán menos cosas pero más pulidas, y realmente eso espero. Lo increible de The Witcher 3, entre otras cosas, es como pese a tener cientos de misiones, la gran mayoría mantienen un altísimo nivel narrativo y de interés jugable, pero es que eso es una tarea titánica que han hecho los de CD Projekt porque son increibles. En cambio creo que Guerrilla no habrá querido arriesgarse tanto y habrá metido menos secundarias y demás, pero que todas sean largas e interesantes.

Y es que no creo que Horizon necesite cientos de misiones y cosas por hacer repetitivas, creo que puede tener la calidad suficiente como para, con menos, aportar mucho y satisfacer así. Veremos en todo caso, yo desde que lo probé supe que lo quería el dia que saliera (hasta entonces tampoco tenía demasiado hype, y vaya, ahora tampoco es que me muerda las uñas, pero ya hay ganas de probarlo).

PD: Los primeros dias mejor no entrar demasiado al hilo ni a sitios que hablen de él si ya lo teneis, porque va a haber una buena ración de bilis, ya se sabe, exclusivos de cualquier consola (y más si son muy publicitados como es el caso) llevan detrás su horda de haters, sumado al pesimismo de algunos que parecen desear que los juegos que se compran sean una mierda en vez de disfrutarlo, pues crea un cóctel de no demasiado buen gusto.

PD2: En lugar de insultar y faltar el respeto al del spoiler, podríais cuidaros de dejar de citarlo, porque estais contribuyendo a la difusión del mismo.
No es ningún spoiler, se ha visto en diferentes trailers y videos pormocionales e incluso se ha hablado aquí en este hilo, hace poco se puso una entrevista a Hermen Hulst donde hablaba de la narrativa y toma de decisiones y el mismo hablaba sobre eso...

Si lo han enseñado desde Guerrilla mismo no hay spoiler que valga.
Sale aloy de niña en los promocionales. Dejad al usuario tranquila ya, coño.
@javitoto Tu chaval te estas pasando tres pueblos, ademas en el post de yakuza ya soltaste varios spoilers y nadie te insultó de esa forma

Reporte y a ver si aprendes modales, que se ve claramente que el otro forista no lo ha hecho con mala intención
@gonzo3420 que lastima que los reportes no se puedan sumar, ya es el segundo faltando el respeto aqui en muy poco tiempo, es que con estas cosas se debe tener tolerancia cero, nada justifica estas faltas de respeto gratuitas
claro que sabia que ibamos a ver a aloy de niña
llevo viendo vídeos desde 2015
lo que no queria saber aunque lo intuía era que el comienzo del juego iba justo a ser asi. era lo mas obvio. pero prefería no haberlo sabido
saludos y cambiemos de tema please
Próxima parada para discusiones..."Esto es una mierda, tiene rascadas de fps el juego" "Pues a mi no me rasca nada, troll" "troll?? reportadito mi arma" [+risas]
Protek escribió:Próxima parada para discusiones..."Esto es una mierda, tiene rascadas de fps el juego" "Pues a mi no me rasca nada, troll" "troll?? reportadito mi arma" [+risas]

no calentemos mas el ambiente :o
por gaf y fuentes oficiales ya se ha confirmado que el juego tanto en pro como en fat va perfectamente. y si existe alguna rascada será ocasional y lógica
saludos y calma ;)
gonzo3420 escribió:@javitoto Tu chaval te estas pasando tres pueblos, ademas en el post de yakuza ya soltaste varios spoilers y nadie te insultó de esa forma

Reporte y a ver si aprendes modales, que se ve claramente que el otro forista no lo ha hecho con mala intención

Stalker en puerta, cuidado. [bye]
javitoto escribió:
gonzo3420 escribió:@javitoto Tu chaval te estas pasando tres pueblos, ademas en el post de yakuza ya soltaste varios spoilers y nadie te insultó de esa forma

Stalker en puerta, cuidado. [bye]

esto es lamentable
nadie va a parar esto? yo aprendí la lección y estoy intentando moderarme pero esto empieza a preocuparme
paz porfavor que solo es un juego y por eso porfavor hablemos del juego
En mi caso lo que no me hace lanzarme de cabeza a por el, esque en lo estrictamente subjetivo, el concepto a nivel de gameplay base, es decir: caza/lucha con animales/dinos, mayormente con armas a distancia, trampas etc, para mayormente loot, crafting y desarrollo del personaje a nivel de skills....ya lo tengo sobreexplotado por Ark, o FC primal y demases, por lo que no se si el echo de que esos dinos ahora sean robots, y que haya mas tipos de flechas, trampas etc, y que en defintiva sea mas dinamica esa caza/combate (igual que seguramente sea menos survival, tenga menos crafting, loot etc que ark mismo), será suficiente en mi caso para llenarme en lo estrictamente jugable.

De ahí que me interese mucho el tema historia, el planteamiento de secundarias y lo curradas que estén, cuantas hay etc, porque auque ese gameplay no creo que me llene de por si, si viene secundado por una buena trama, personajes, y secundarias curradas en una buena medida, se que la experiencia puede ser aun asi excelente, ahora, como al final sea 90% jugabilidad, y el resto para acompañar, creo que aunque terminaré pillandolo tarde o temprano, no estará entre mis prioridades a corto plazo, asi que estoy bastante expectante de cual sea la unanimidad a ese respecto : trama, secundarias, personajes , narrativa etc, que de momento, pinta bien por las impresiones de gaf.
parumero escribió:
Protek escribió:Próxima parada para discusiones..."Esto es una mierda, tiene rascadas de fps el juego" "Pues a mi no me rasca nada, troll" "troll?? reportadito mi arma" [+risas]

no calentemos mas el ambiente :o
por gaf y fuentes oficiales ya se ha confirmado que el juego tanto en pro como en fat va perfectamente. y si existe alguna rascada será ocasional y lógica
saludos y calma ;)

Jejejeje, lo he dicho de coña parumero.... :-|

Es por las discusiones de siempre, ni sabía que habían hablado de ello en gaf y tal. [burla2]
lo sé pero con el clima que tenemos empieza a ser complicado pillar el sarcasmo
q locurita por horizon :p
saitoh00 escribió:@gonzo3420 que lastima que los reportes no se puedan sumar, ya es el segundo faltando el respeto aqui en muy poco tiempo, es que con estas cosas se debe tener tolerancia cero, nada justifica estas faltas de respeto gratuitas

El problema es la moderación que no hace nada, hace ya unas semanas me expulsaron por defender a un usuario, no voy a caer una segunda vez pero es totalmente lamentable que exista como norma principal en el foro el que los insultos estén prohibidos y el sujeto este siga aquí posteando y diciendo sandeces y no se haga nada al respecto
@parumero No se si eres bipolar o algo así, lo que si se es que tus post son raros de cojones.
Porcierto, siguiendo con el juego...

Que edad se supone que tiene Aloy?? Es por si me enamoro que no me llamen pederasta después... [+risas]
gonzo3420 escribió:
saitoh00 escribió:@gonzo3420 que lastima que los reportes no se puedan sumar, ya es el segundo faltando el respeto aqui en muy poco tiempo, es que con estas cosas se debe tener tolerancia cero, nada justifica estas faltas de respeto gratuitas

El problema es la moderación que no hace nada, hace ya unas semanas me expulsaron por defender a un usuario, no voy a caer una segunda vez pero es totalmente lamentable que exista como norma principal en el foro el que los insultos estén prohibidos y el sujeto este siga aquí posteando y diciendo sandeces y no se haga nada al respecto

Ya se le ha reportado dos veces, si sigue se le reporta otra vez, se le ignora y se espera a que moderación vea los reportes. Los moderadores también tienen vida XD

Lo mejor es seguir el hilo como si nada.

Protek escribió:Porcierto, siguiendo con el juego...

Que edad se supone que tiene Aloy?? Es por si me enamoro que no me llamen pederasta después... [+risas]

Aloy de niña o de adulta?
Es una pena que el hilo se haya desviado como se ha desviado y lo peor es que ha sido por algo sin mala intención. Por un malentendido. Serán las ganas de reviews que nos tienen nerviosillos... [carcajad]

A mi me gustaría que se nos filtrase alguna pero parece que las tienen bien amarradas los cabronasos :(

Protek escribió:Porcierto, siguiendo con el juego...

Si pesa más que un pollobot... [jaja]
angelillo732 escribió:@parumero No se si eres bipolar o algo así, lo que si se es que tus post son raros de cojones.

veo que me vas conociendo :p
cuantos dias?
10?
hype
ah decir que no me ha hecho mucha gracia que me llamen bipolar asi de forma gratuita
pero te seguiré la corriente [chulito]
parumero escribió:
angelillo732 escribió:@parumero No se si eres bipolar o algo así, lo que si se es que tus post son raros de cojones.

cuantos dias?
10?
hype
ah decir que no me ha hecho mucha gracia que me llamen bipolar asi de forma gratuita

No, si no hay corriente que seguir, solo era una observación. Puede usted continuar con su vida normal xD
angelillo732 escribió:
parumero escribió:

cuantos dias?
10?
hype

No, si no hay corriente que seguir, solo era una observación. Puede usted continuar con su vida normal xD

esperaba una disculpa y un poco mas de elegancia por tu parte pero...

nunca hay que frivolizar con las enfermedades. básica educación.

ignorado y reportado por insultarme sin motivo. veo que ya te están reportando.
15180 respuestas