@ArlgrimA veces cuando alguien no nos comprende repite la primera tontería de algún youtuber o foro... y pasa eso que hace falta un minimo de rigor y de base para entender algunas respuestas, así que no te esfuerces hay debates que son infertiles por naturaleza... Se agradece la defensa, yo ni lo había tenido en cuenta porque para qué... aun así es todo un detallazo por tu parte
Yo también llevo ya unos cuantos ignores, y muy bien que haces, ya veras qué gusto al entrar y ver "cita del usuario ignorado " lo que relaja no leer ciertos comentarios jajaj
Arlgrim escribió:Heisemberg_ escribió:A ver si alguno de los que ya lo tiene se marca una buenas impresiones aumentadoras de hype
Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.
Se sabe que la sincronizacion labial es de pena,el marcar target se lo han fumado , el efecto del agua esta muy chulo pero interaccion muy basica , que hay objetos que no colisionan ( ejemplo hay mobs que atraviesan las piedras que da gusto).
Lo bueno y lo malo mas o menos lo sabemos, solo queda jugarlo tu mismo , en este tema la verdad que ya solo con ver el video de 20 minutos de DF ya queda claro el tema.
Si no te va a gustar el lore ni el mundo que se ha creado para el juego , no lo va a hacer despues, es una cosa muy simple, no es de espada y brujeria ( fantastico medival), es un mundo post apocalictico tirando a real ( salvando las distancias).
Un saludo ppl
.
De nuevo lo clavas, hay que ser precavido especialmente pues tenemos un animador de horizon entre nosotros como minimo , se toma muy a pecho las opiniones, pero que no te quiten la razón, he visto por mi mismo que ( ojo eso si, aqui el animador lleva razon porque son escenas PUNTUALES de dialogo y de NPCs secundarios) escenas que son esperpénticas, tipo de estar escuchando palabras y el NPC con la boca cerrada 100%, queda a lo guiñol como decía paiginas atras, seria de ciegos y fanáticos no comentar esto como aspecto negativo, ya sabemos las razones , que no somos tontos a la primera le entendí, pero al final lo que cuenta es el resultado final, no importa el camino, y esta realiad es pues la que SOLO unos pocos como nosotros nos atrevemos a comentar, y es que no esta para nada a la altura la sincro labial en momentos puntuales y según la importancia del NPC; esto con ALOY es de logica que el nivel es muy diferente y aquí negarle el acabado profesional seria mentir, no digamos ya las escenas PRE renderizadas que son de 10.
Para finalizar pues no os preocupeis que el juego ya le queda 1 dia y los debate intensos van a aflojar en gran medida, pues con el juego en la consola se hablara del propio juego aunque se bajo spoilers imagino... Si podremos comentar tambien lo bueno y es que tengo la corazonada que va a impactar mucho en PRO y hasta la normal.