Horizon: Zero Dawn

naosndc escribió:
KingSora escribió:¿Se puede jugar offline?

Justo en el anterior post al tuyo practicamente te contestan xD No tiene ningun componente online a no ser que tenga algun tipo de marcador para comparar con tus amigos, pero no hay modo online.

Perdon por la ceguera xD.

Lo digo porque hay juegos a los que no puedes entrar sin que conecte a internet.
dorneiro escribió:dios, cada vez me tiene mejor pinta, ya hay videos en youtube a patadas, he visto un par de minutos del capitulo para calmar el ansia jaja, lo dejo en spoiler.

Joder. Se ve brutal.
Yo este juego no se si sera una obra maestra o una castaña, pero desde luego si se tiene una PS4 es por estos juegos.

Yo tecnicamente lo veo impresionante y partiendo del video que has spoileado, que por cierto, para mi son las mejores reviews, que ves como empieza el juego. Yo gracias a un video asi no me perdi el Alien Isolation.

Tecnicamente, la unica pega que le veo es como en PS4Pro no vaya a 60 fps, pero bueno. Y bueno, ya una sensacion mia, que parece que los videos que mostraron hace 1 año, la iteracion con la vegetacion parecia mas lograda.
KingSora escribió:Lo digo porque hay juegos a los que no puedes entrar sin que conecte a internet.

Gracias a dios no se han hecho un Ubi jajajajaja, pero vamos si, lo normal esque no necesites ni el plus ni conexión a internet con el horizon. [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
dorneiro escribió:dios, cada vez me tiene mejor pinta, ya hay videos en youtube a patadas, he visto un par de minutos del capitulo para calmar el ansia jaja, lo dejo en spoiler.

Joder. Se ve brutal.
Yo este juego no se si sera una obra maestra o una castaña, pero desde luego si se tiene una PS4 es por estos juegos.

Yo tecnicamente lo veo impresionante y partiendo del video que has spoileado, que por cierto, para mi son las mejores reviews, que ves como empieza el juego. Yo gracias a un video asi no me perdi el Alien Isolation.

Tecnicamente, la unica pega que le veo es como en PS4Pro no vaya a 60 fps, pero bueno. Y bueno, ya una sensacion mia, que parece que los videos que mostraron hace 1 año, la iteracion con la vegetacion parecia mas lograda.

te recomiendo q no recuerdes lo de la interacción con la vegetación
yo salí escaldao de aquí [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaja que no pasa nada chavales por decir lo malo, esta claro que se ha recortado en ciertas cosas PS4 no es un PC con 10 TF. DF ya dejo claro que aloy cuando cruza algunas hierbas no se curvan y simplemente la atraviesa, es un poco "chof" el agua tampoco salpica si corres por ella es como un fluido que no reacciona a la fisica de Aloy, mas el tema de LIP SYNC ( de sobra tratado y aclarado), pero salvo esto, seamos serios este juego es sobresaliente es de 9, y es el maximo exponente grafico en consolas hasta la fecha DE LARGO.

señores 1 dia mas, just that
parumero escribió:
Molonator69 escribió:

Joder. Se ve brutal.

Tecnicamente, la unica pega que le veo es como en PS4Pro no vaya a 60 fps, pero bueno. Y bueno, ya una sensacion mia, que parece que los videos que mostraron hace 1 año, la interacion con la vegetacion parecia mas lograda.

te recomiendo q no recuerdes lo de la interacción con la vegetación
yo salí escaldao de aquí [+risas]

Ya, jaja, imagino. Llevo años por aqui y de todo hay. Pero bueno.

Lo que si, que me tiene impresionado es el inicio. Sinceramente esperaba menos profundidad, me daba sensacion de que podia ser repetitivo, nose. el inicio de la historia me parece tela de interesante. desde leugo tenia pensado pillarmelo mas adelante, pero lo mismo cae a la de ya.

android86 escribió:jajaja que no pasa nada chavales por decir lo malo, esta claro que se ha recortado en ciertas cosas PS4 no es un PC con 10 TF. DF ya dejo claro que aloy cuando cruza algunas hierbas no se curvan y simplemente la atraviesa, es un poco "chof" el agua tampoco salpica si corres por ella es como un fluido que no reacciona a la fisica de Aloy, mas el tema de LIP SYNC ( de sobra tratado y aclarado), pero salvo esto, seamos serios este juego es sobresaliente es de 9, y es el maximo exponente grafico en consolas hasta la fecha DE LARGO.

señores 1 dia mas, just that

Tecnicamente mejor que el uncharted no lo veo, y muchas horas le tengo que dar a este par acambiar de opinion. Puede ser mas bonito y tal, pero la variedad de escenarios, las animaciones (coño solo la escapada en coche vista en el E3), es aberrante los detalles del Uncharted. naughty es dios. XD
@naosndc Gracias compañero, en cuanto salga a las 8 de la mañana de currar lo cataré y confirmaré idiomas de la versión USA para quien le interese.

La verdad es que siempre me hago arqueros en los juegos de rol, así que el arco sea el arma principal de Aloy me encanta, me lo voy a pasar genial usándolo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
HongKi está baneado por "Game over"
los videos los veo un poco raro no se..
depende de como los veas es normal jeje
@Molonator69

para mi es bastante mejor tecnicamente, piensa que U4 solo renderiza a 1440p en ps4 pro y horizon a algo cercano a 1800p, hay millones de pixeles nativos de mas renderizados... el que los escenarios sean mas o menos bonitos es tema de artistico, no de tecnico... Y no olvides que uncharted es un pasillo y horizon es mundo abierto... y ojo que U4 es de momento TOP1 de la gen ps4.

el top seria algo asi par mi:

top1 Uncharted 4

top2 Bloodborne

top3 Horizon

Me da un poco de cosa que no haya llegado al 90 en metacritic...
¿Que me podéis comentar del componente rolero del juego? Me interesa mucho el juego pero esa faceta me preocupa un poco.
Buenas, ya me ha mandado la web del Game por email el código DLC que regalan, pero al ir a canjearlo me dice que código es incorrecto o ya está usado. Mi pregunta es....si no se puede activar hasta el día de lanzamiento o si realmente el código está mal?

Un saludo
mirate las rewins q hay por youtube sobre ese tema y saldras de dudas, tiene toques pero no esperes grandes dosis no es un juego de rol
Odaiba escribió:¿Que me podéis comentar del componente rolero del juego? Me interesa mucho el juego pero esa faceta me preocupa un poco.

es una capa muy superficial de rol, no es rol duro, es pseudo rol, pues tipo far cry 3, eso para ti es rol? craftear y tal eso si, tomb raider tiene rol para ti? aun no he jugaod pero he visto bastante de juego y reviews a saco. No es un fallout ni nioh, pero tiene su arbol de habilidades y hay cosas que recolectar
Seguro que cuando instales el juego no te tirara el error.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Me da un poco de cosa que no haya llegado al 90 en metacritic...

Metacritic dejo de tener validez hace mas de 5 años, hay juegos que tienen un 100 y la media esta hecha con las puntuaciones de 21 medios y por ejemplo este juego tiene casi 90 notas de las que hacer la media , luego tienes el plus de que la mayoria son medios no profesionales, ya dan por valida nota usuario de manera encubierta, vamos que aqui con tener un teclado y enchufe para que te pasen el juego antes de tiempo ya eres prensa certificada y especializadisima y con un handicap de años en la mochila para que se te tenga en cuenta ( como la niña gafuda esta que le planto un 2.5/5 y encima lo tildo de malo y mediocre :Ð , claro hombre claro...

Los análisis se hacen en base a un redactor y sus gustos , imparcialidad 0 , no se tiene en cuenta aspectos que hacen unica la jugabilidad , la historia y etc, por ejemplo hay juegos como final fantasy XV a los que se les buscaba excusas como por ejemplo que el mapa estaba vacio de enemigos( tiene otros , pero precisamente ese no lo es) y en los 6 gameplays de mas de 1h que he visto del "innombrable" resulta que tiene esa misma carencia , pero en un análisis cualquiera te lo venderán como una virtud o directamente no lo reflejan( inexplicable) , entonces ahi es cuando te dedicas a bloquear direcciones en el navegador y te quedas tan pancho , y por supuestisimo dejas de dar credibilidad a los medios ya que no son imparciales y tratan de 8 de 9 o de 10 a un juego en base a un gran principio " lo que les sale de los cojones" simple y llanamente , y eso perdóname , lo podemos hacer cualquiera, no me hace falta ninguna pagina que se supone va a hacer un análisis profesional y no lo que realmente es siempre, "un crio al que le han dicho que tiene que comer acelgas" y esta de rabieta.

Prefiero guiarme de las impresiones de los usuarios por ejemplo de este hilo , teniendo los gustos personales en un margen , pueden darme unas impresiones y una critica hasta mas neutral e informativa y de paso explicándote lo que les parece mas o bien.

Veo el juego con toques de todo un poco , pero lo que mejor va a tener es la historia y la exploracion,los graficos bueno eso en este mundillo es algo efímero mañana saldrá otro que de una vuelta mas a la tuerca, pero lo que genera riqueza y sienta precedentes , es lo que marca la diferencia, al igual que otros lo hicieron antes que este y de ellos bebe y otros lo harán de la manera de hacerlo de este otro juego.
Cancelo reserva poque no ha llegado al 90 en metacritic.

[qmparto]
Para quien quiera ver el principio del juego y no le importen los spoilers, aquí tenéis los primeros 17 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=T_Goa19 ... e=youtu.be
@KingSora Hora de vender el 99% de mis juegos :(
Simplemente brutal, que ganas de probarlo gráficamente y eso que es un video... Me parece de lo más... Parece un control suave e intuitivo
Chicos una pregunta: en la edición deluxe de la store, una de las cosas que regalan pone "Pack de viajera banuk: contiene OBJETOS PARA VIAJAR RAPIDO y sin problemas, así como un pack de fabricación de munición."

Alguien puede aclarar esto¿

Peazo hype dios
DrSerpiente escribió:Chicos una pregunta: en la edición deluxe de la store, una de las cosas que regalan pone "Pack de viajera banuk: contiene OBJETOS PARA VIAJAR RAPIDO y sin problemas, así como un pack de fabricación de munición."

Alguien puede aclarar esto¿

Peazo hype dios

Son solo elementos de crafteo. Para usar el viaje rápido en el juego necesitas crear un objeto, supongo que el pack ese te dará alguno de esos objetos y otros elementos que te ayuden a crear munición.
De ver los trajes que dan como incentivo por reserva diferentes cadenas de tiendas supongo que podemos olvidarnos , ¿no?

me refiero a si actúan como ventajas que puedes conseguir desde el inicio o son sólo para aquellos que tengan los DLCs.
Yo he pillado la edición normal, porque prefiero empezar pelado para ir currándomelo poco a poco, no quiero ningún tipo de ayuda al principio. Aparte que los skins de la deluxe son feos de cojones.
josemayuste escribió:De ver los trajes que dan como incentivo por reserva diferentes cadenas de tiendas supongo que podemos olvidarnos , ¿no?

me refiero a si actúan como ventajas que puedes conseguir desde el inicio o son sólo para aquellos que tengan los DLCs.

Creo que esos trajes no se pueden conseguir luego en el juego, solo con las reservas o ediciones especiales.
Al menos no en principio, puede que más adelante.

Pero bueno, hay bastante variedad en cuanto a trajes sin necesidad de ningún DLC.
Korpas escribió:Yo he pillado la edición normal, porque prefiero empezar pelado para ir currándomelo poco a poco, no quiero ningún tipo de ayuda al principio. Aparte que los skins de la deluxe son feos de cojones.

Hombre , a mí este en particular me encanta:

Imagen

Ok , gracias @xufeitor , me lo imaginaba. :(
@josemayuste pero ese lo dan con la reserva, no con la deluxe.

Es decir, no hay que pagar por él, y sí, ese está chulo.
@Korpas reserva digital te refieres.

Yo hablo de copia física (Horizon lo quiero en su cajita [amor]) desgraciadamente la exclusiva del atuendo que puse la tiene Game...
xufeitor escribió:Para quien quiera ver el principio del juego y no le importen los spoilers, aquí tenéis los primeros 17 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=T_Goa19 ... e=youtu.be

Solo puedo decir....
[flipa]
Cuando meti en mi nes el bayou billy, jamas pude llegar a pensar que se llegara a algo asi sin usar la brujeria, ni mucho menos que yo llegaria a verlo...
Korpas escribió:Aparte que los skins de la deluxe son feos de cojones.

Eso te parecera ti
Los skins que "dan con las distintas ediciones" se pondrán comprar más adelante en la store?
OKGARCIA escribió:Esto es lo que me describe a mi ahora mismo
https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[qmparto] [qmparto] Que grande ese Mota, es unico xD

He visto un poco del video de mas arriba de esos primeros minutos, el doblaje ingles le da 1000 vueltas al Español, una lastima, prefiero escucharlo en Español por comodidad, pero claro, no le pega nada, podrian haber cogido otra actriz no la pedante esa xD

Muy mona Aloy de bebe y de niña por cierto, no se como pasa de algo tan mono a volverse... "eso" a lo que se vuelve de mas mayor XD
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Aqui les dejo mis primeras video impresiones Parte 1:

https://www.youtube.com/watch?v=-6veXEz04ns

Lo estoy jugando en español latino y el doblaje me gusta mucho.

Señor juegazo con todas las letras.
__
Editado por vivi666. Razón: Citar spiler/Faltas de respeto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stiven202 escribió:Aqui les dejo mis primeras video impresiones Parte 1:

https://www.youtube.com/watch?v=-6veXEz04ns

Lo estoy jugando en español latino y el doblaje me gusta mucho.

Señor juegazo con todas las letras.

lo respeto
pero acaba de morir mi gatito por ese doblaje :( [+risas]
No he dicho que nada que no se supiera compi, si lo consideras spoiler puedes decirlo con educacion, y yo lo meto en spoiler para que no vuelva a pasar, pero sin faltar al respeto, que vienes aqui con 9 mensajes en el foro y vienes calentito o que? tu mismo compi, reportado e ignorado, asi no tengo porque leer insultos de nadie, madura [bye]
Editado por vivi666. Razón: Citar spoiler
Buenas gente haber si me podéis ayudar, acabo de comprar la versión digital en la store y no me deja hacer la descarga se ha instalado todos los contenidos y al parecer un libro de arte, pero la predescarga del juego no se ha activado, que puedo hacer???
Gracias
Madre mia como tengo el ignore "on fire" [+risas] .
Me gustaria ver un gameplay en PS4 normal pero todos los streams estan con la historia y no quiero spoilearme :(
__
Editado por vivi666. Razón: Piques/ Seguir comentando spoiler
ACAnthony98 escribió:
davoker escribió:No he dicho que nada que no se supiera compi, si lo consideras spoiler puedes decirlo con educacion, y yo lo meto en spoiler para que no vuelva a pasar, pero sin faltar al respeto, que vienes aqui con 9 mensajes en el foro y vienes calentito o que? tu mismo compi, reportado e ignorado, asi no tengo porque leer insultos de nadie, madura [bye]

Se ve lo que seguramente sean de las primeras escenas del juego, la destripa y se hace el digno. Crack. Tan crack que relaciona de alguna manera tener 9 mensajes con estar calentito [agggtt]
Eso deberías haber hecho desde el principio, ponerlo en spoiler, que no ha dicho nada que no se sepa dice
Que se ve de bebe no salen en los trailer, menos rollo anda

No hace falta que digas las cosas como las has dicho. El tono sobraba mucho.
@senabre jaja a mí me está pasando igual con los juegos de ahora en general. Pues imagina el punto desde Horizon de hoy día (el cual me parece increíble) a dentro de 20 años... si tenemos la suerte de vivirlo va a ser espectacular. Yo creo que la realidad virtual va a cambiar el futuro de los videojuegos cuando dentro de muchos años esté mejorada al 100% y los gráficos sean fotorrealistas. Ahora no es que esté verde, sino que está en desarrollo simplemente y es algo aún demasiado novedoso.
KingSora escribió:Me gustaria ver un gameplay en PS4 normal pero todos los streams estan con la historia y no quiero spoilearme :(

El Youtuber Richarbetacode lo ha subido en versión PS4 básica , ahí puedes echarle un ojo , pero spoilea el inicio , aunque sirve para hacerte una idea de como se verá. (estupendamente en PS4 ya te lo adelanto)
Morpheo2k5 escribió:Buenas gente haber si me podéis ayudar, acabo de comprar la versión digital en la store y no me deja hacer la descarga se ha instalado todos los contenidos y al parecer un libro de arte, pero la predescarga del juego no se ha activado, que puedo hacer???
Gracias

Prueba a ir a la biblioteca. A veces se inicia desde ahí. Me suena que tiene que ver con si marcas o no la casilla de descarga automática al comprarlo.

Ojo, CREO que ese es el motivo. Aún así mira en tu biblioteca. Si no ve a la store
Se podrán cambiar las ropas que lleva Aloy?
Buenas gente, tengo un problema, no me inicia la predescarga, e probado a ir a la biblioteca y solo me aparece el contador

Lo raro y curioso, es que yo tengo la cuenta compartido con un amigo, el juego se a comprado en mi cuenta, y mi compi me comentó que se le inició la descarga sin ni si quiera entrar el a mi cuenta, y yo por más que lo intento nada, intuyo aunque no tengo ni idea, de que quizás sea que como tengo mi cuenta como secundaria, por ello no se inicie la predescarga, pero vamos.. ni idea, haber si alguien que esté en la misma situación sabe algo
15180 respuestas