Horizon: Zero Dawn

wizard_chip escribió:Buenas, ya me ha mandado la web del Game por email el código DLC que regalan, pero al ir a canjearlo me dice que código es incorrecto o ya está usado. Mi pregunta es....si no se puede activar hasta el día de lanzamiento o si realmente el código está mal?

Un saludo

Me autocito.
A ver si alguien sabe algo del tema.
Un saludo.
@Guy Si, claro, de hecho cada atuendo proporciona distintas mejoras y mejora ciertas estadísticas, a parte de que también puedes añadirle mejoras a cada traje... Vamos, como cualquier RPG.

Por cierto, ya somos unos cuantos los q lo tenemos ya, en cuanto le de un buen rato pondre impresiones.
josemayuste escribió:
KingSora escribió:Me gustaria ver un gameplay en PS4 normal pero todos los streams estan con la historia y no quiero spoilearme :(

El Youtuber Richarbetacode lo ha subido en versión PS4 básica , ahí puedes echarle un ojo , pero spoilea el inicio , aunque sirve para hacerte una idea de como se verá. (estupendamente en PS4 ya te lo adelanto)

Eso me habia parecido notar, pero es que en youtube todo lo que se sube no se ve realmente como es, yo no lo percibo asi, dicen 1080p pero la imagen se ve inferior siempre, aun que en ese video es calidad 720p creo? el tema es que si que es verdad lo de la distancia de dibujado, en la pro esa "nieblina" nos e aprecia de la misma manera, casi tapa lo que se ve muy al fondo en ps4 cuando en pro se ve mas definido y se aprecia perfectamente.

Obviando eso, graficamente luce brutal este juego, solo queda una cosa, y no es la primera vez que lo hago por un exclusivo, he tenido 4 ps4 y las 4 vendidas (cabe decir, que una me tocó en sorteo aqui en EOL, no podia creerlo xD), me veo comprando otra solo por el juego, y he tratado de ignorar el hilo, pero me supera xD despues ya veremos lo que me dura la consola XD

@OKGARCIA Hay gente asi, la cague metiendo un spoiler que moderacion se encargó de quitar rapidamente, entre otras cosas porque yo mismo reporté a ese usuario que me insulto, que no son maneras, y al verlo moderacion rapidamente borro el comentario y lo metio en spoiler, errores los cometemos todos, y se pueden decir las cosas sin faltar al respeto, que esta muy de moda hoy dia...
stiven202 escribió:Aqui les dejo mis primeras video impresiones Parte 1:

https://www.youtube.com/watch?v=-6veXEz04ns

Lo estoy jugando en español latino y el doblaje me gusta mucho.

Señor juegazo con todas las letras.

Pues al final me descanto por el doblaje latino. Veré como puedo hacer que el juego pille ese doblaje. Por lo demás, gracias por el vídeo compañero. [beer]

HH!!!
wizard_chip escribió:
wizard_chip escribió:Buenas, ya me ha mandado la web del Game por email el código DLC que regalan, pero al ir a canjearlo me dice que código es incorrecto o ya está usado. Mi pregunta es....si no se puede activar hasta el día de lanzamiento o si realmente el código está mal?

Un saludo

Me autocito.
A ver si alguien sabe algo del tema.
Un saludo.

Por experiencia personal los codigos de regalo de DLC de reserva e incluso el DLC incluido en ediciones especiales no suele poderse "reclamar" en PSN antes del día de salida oficial del juego.
davoker escribió:
josemayuste escribió:
KingSora escribió:Me gustaria ver un gameplay en PS4 normal pero todos los streams estan con la historia y no quiero spoilearme :(

El Youtuber Richarbetacode lo ha subido en versión PS4 básica , ahí puedes echarle un ojo , pero spoilea el inicio , aunque sirve para hacerte una idea de como se verá. (estupendamente en PS4 ya te lo adelanto)

Eso me habia parecido notar, pero es que en youtube todo lo que se sube no se ve realmente como es, yo no lo percibo asi, dicen 1080p pero la imagen se ve inferior siempre, aun que en ese video es calidad 720p creo? el tema es que si que es verdad lo de la distancia de dibujado, en la pro esa "nieblina" nos e aprecia de la misma manera, casi tapa lo que se ve muy al fondo en ps4 cuando en pro se ve mas definido y se aprecia perfectamente.

Obviando eso, graficamente luce brutal este juego, solo queda una cosa, y no es la primera vez que lo hago por un exclusivo, he tenido 4 ps4 y las 4 vendidas (cabe decir, que una me tocó en sorteo aqui en EOL, no podia creerlo xD), me veo comprando otra solo por el juego, y he tratado de ignorar el hilo, pero me supera xD despues ya veremos lo que me dura la consola XD

Te diría que la distancia de dibujado es la misma en ambas , he visto un poco el vídeo de Richar y el de otro Youtuber en PS4 pro a 4K para comparar y salvo diferencias en texturas y filtrado (necesarias para el modo 4K) , no he apreciado más niebla , o menos distancia de dibujado en la PS4 básica , de todas formas a mí me da un poco igual , me conformo con mi versión PS4 plebeya.

PD: y con un comentario esporádico donde leí que la calidad de imagen que presenta Horizon en PS4 plebeya es como la de Uncharted 4 ... casi nada... [carcajad]
@josemayuste Quizá sea eso, que al verse en 4k y los filtrados que tiene de esa sensacion, yo tambien he visto una comparativa y me parece apreciar mas distancia de dibujado a simple vista.

De todas formas no me meto con una ps4 pro de momento, prefiero esperar a esa "revision" de mas adelante, fijo que sacan una ps4 pro mejorada o cualquier chorrada, como han hecho con la ps4 normal, la primera, luego la mejorada esa y despues la slim xD
por un video de YouTube no te puedes hacer una idea de la distancia bien y menos si se le pixela como el mismo comenta en el 1 video, alguna mejora hay en pro pero es en el 4k donde se nota mas, joer q mono de tenerlo ya me estoy trangando a uno por twitch q lo esta jugando jej
Terry-Reynolds escribió:Buenas gente, tengo un problema, no me inicia la predescarga, e probado a ir a la biblioteca y solo me aparece el contador

Lo raro y curioso, es que yo tengo la cuenta compartido con un amigo, el juego se a comprado en mi cuenta, y mi compi me comentó que se le inició la descarga sin ni si quiera entrar el a mi cuenta, y yo por más que lo intento nada, intuyo aunque no tengo ni idea, de que quizás sea que como tengo mi cuenta como secundaria, por ello no se inicie la predescarga, pero vamos.. ni idea, haber si alguien que esté en la misma situación sabe algo

Yo comparto cuenta con mi hermano a el se le inicio sola yo solo tuve q entrar en la biblioteca y ai da la opcion de descargar justo al lado del me gusta pruebalo y si no desde la store donde lo compraste
davoker escribió:@josemayuste Quizá sea eso, que al verse en 4k y los filtrados que tiene de esa sensacion, yo tambien he visto una comparativa y me parece apreciar mas distancia de dibujado a simple vista.

De todas formas no me meto con una ps4 pro de momento, prefiero esperar a esa "revision" de mas adelante, fijo que sacan una ps4 pro mejorada o cualquier chorrada, como han hecho con la ps4 normal, la primera, luego la mejorada esa y despues la slim xD

Claro , el 4K obviamente ofrece mejor definición/nitidez en elementos lejanos e influye en el nivel de detalle en sí , que no en el LOD (la distancia respecto del jugador a la que se generan elementos distantes) , tampoco me quiero meter en terreno farragoso pero ya digo , a ojo y con la compresión horrible de Youtube no noté diferencias destacables en cuanto a LOD , que es lo que comentas.

Estoy en las mismas , esperando que salga revisión de PRO o en su defecto con nuevos componentes para dar el salto.
Morpheo2k5 escribió:Buenas gente haber si me podéis ayudar, acabo de comprar la versión digital en la store y no me deja hacer la descarga se ha instalado todos los contenidos y al parecer un libro de arte, pero la predescarga del juego no se ha activado, que puedo hacer???
</div>Gracias

Si teneis la beta del firmware de ps4 instalada no se que pasa que no os lo descarga. Esta mañana comentaron unos usuarios que tuvieron que volver al firmware anterior, y ahi si que podian descargarlo, que gracias a eso pude pre descargarlo esta mañana, porque tenia la beta del firmware y no me dejaba.
(mensaje borrado)
nop4innog4in escribió:Una duda gente. No teniendo tv 4K que PS4 es mejor coger para este juego ??

En mi opinion si no tienes PS4 y te la vas a pillar ahora, pillate la pro. No es "tanto" dinero extra y no te arrepentiras de haber cogido la version "inferior". Si vas muy justo de dinero la normal no es una mala elección, pero si puedes estirarte a la pro, estirate. Hay mejoras para 1080p en los juegos con parche pro, no todo es de cara a 4K.
nop4innog4in escribió:Una duda gente. No teniendo tv 4K que PS4 es mejor coger para este juego ??

Para este y para todos PlayStation 4 Pro.

Depende , en la PS4 normal lo vas a ver bien.

En PS4 Pro el juego gana en nitidez , genera una imagen 4K que luego adapta a los 1080 mediante supersampling , así gana en definición , por otro lado el filtrado de texturas es mejor así como la resolución de algunas de ellas.

El supersampling digamos que conserva toda la información pixel por pixel de la imagen en 4K con la particularidad de que al "reducirla" conserva todo el detalle , en definitiva , se apreciará una imagen mucho más limpia en paneles 1080p.

resumiendo , en PRO ganará mucho en definición.
kaulitz55 escribió:

Te ha salido tipo slogan [carcajad]
josemayuste escribió:

Depende , en la PS4 normal lo vas a ver bien.

En PS4 Pro el juego gana en nitidez , genera una imagen 4K que luego adapta a los 1080 mediante supersampling , así gana en definición , por otro lado el filtrado de texturas es mejor así como la resolución de algunas de ellas.

El supersampling digamos que conserva toda la información pixel por pixel de la imagen en 4K con la particularidad de que al "reducirla" conserva todo el detalle , en definitiva , se apreciará una imagen mucho más limpia en paneles 1080p.

resumiendo , en PRO ganará mucho en definición.

Yo tengo 4K y se notan diferencias pero son pocas, ni que decir tiene que si te alejas un poco de la tele ya ni las notas, basta con decir que un día puse los 1080 para un juego y luego olvidé poner los 4K y hasta pasados varios días no me di cuenta que llevaba varios días seguidos jugando en esa resolución.

Lo vas a notar más en lo fluido que van los juegos, ahí sí se nota que la PRO es más potente.
xufeitor escribió:
kaulitz55 escribió:

Te ha salido tipo slogan [carcajad]

Le faltó el THIS IS FOR THE PLAYERS
@xufeitor

Tienes razón jaja.

Ya podría pagarme Sony la prima por publicidad gratuita [carcajad].

¡Venga que en poco más de 24 horas estamos viciados a esta maravilla de juego!.
Llevo escuchando el tema principal en bucle un buen rato:

https://www.youtube.com/watch?v=4UGPMY_kGGQ

Hype over 9000!! [360º]

Depende de si va a ser solo para exclusivos y/o si no te importa pagar un poco más

La pro vale 400~€ con un pad
La normal de 1TB,por ejemplo, con dos pads y los 4 uncharted por 330.El segundo pad a parte,osea que lo puedes vender o una vez lo tengas puedes devolverlo y te descuentan lo que costaba.

A mi me ha salido la slim de 1TB casi por 300€ con la saga uncharted.
Por 400€ la tienes pelada o por 450 tal vez con la saga uncharted de segunda mano.
Cosa que está muy bien (150 pavos y estás mejor).
En mi caso solo la quiero para algunos exclusivos pues para los mutli tengo buen pc.
Y que conste que la compré por el HZD.
Si la play va a ser tu CENTRO de entretenimiento ve a por la pro.
saitoh00 escribió:Acabo de leer unas cuantas páginas, no sé porque no se tienen como spam los videos del calvo y se toman medidas al respecto, es como venir a flamear.

Cuando se ponen vídeos de unboxing, de buenas críticas o de gameplays eso no es spam?
De verdad que me hace gracia ver como un personaje os tiene a todos comida la moral. Le dais más importancia de la que tiene reportando y llorando a los moderadores cualquier cosa que tenga que ver con él. Me parece increíble y yo soy el primero que reconozco que es un mindundi que vive del salsero, pero al menos yo no tengo pesadillas con ese personaje, le dais más importancia de la que tiene. Ohhhh han puesto un vídeo del calvo en el hilo sacrilegio.
Elm1ster escribió:(...) pero al menos yo no tengo pesadillas con ese personaje,(...)

Que suerte que tienes, mis pesadillas ahora son un campo verde, cielo negro y en lugar del sol, Sasel gritando POTEEEEENCIA e imagenes de cuando hace lo de la virgen. [mad]
drkztan escribió:
Elm1ster escribió:(...) pero al menos yo no tengo pesadillas con ese personaje,(...)

Que suerte que tienes, mis pesadillas ahora son un campo verde, cielo negro y en lugar del sol, Sasel gritando POTEEEEENCIA e imagenes de cuando hace lo de la virgen. [mad]

Me alegra ver que hay gente que se lo toma como lo que es [+risas]
Bueno aclarado mi punto de vista dejo el offtopic.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. he visto que venden la edición coleccionista "normal" y luego otra que le ponen "edición porguesa". La normal veo que cuesta 149.95 donde la vi y la portuguesa 129 y a priori veo que tienen lo mismo... pensé en que cambiarían idiomas y quizás esa sea la diferencia en el precio... no?. Aunque también veo que la "cara" la ponen a la venta el 01/03 y la otra el 08/03, aunque en amazon anda a 129 y 01/03. No se... me pareció curioso eso de la "edición porguesa".

La verdad que muy chula la coleccionista, pero es como todo... si te interesa tener esos packs extras, el libro de arte, la caja metálica y la figura de Aloy.... pues guay, como yo en su día el Titanfall "1" de xbox one, que ahí tengo el pedazo de Titan en la habitación [amor] porque luego en realidad lo tienes ahí todo "olvidado", salvo los packs extras que actives para el juego. Es carilla la edición, pero no pinta mal.

Menudo juegazo la verdad.... me dan ganas de hacer la locura y pillar la PS4 PRO sólamente por el juego....... [+risas] [+risas]

EDITO: A tomar por saco. Con la promo de Amazon 127 se queda la coleccionista. Así que para el bote. Ahora a esperar a pillar una PRO en cuanto pueda, ya sea por oferta, segunda mano o lo que sea [poraki]
Bueno después de jugar unas 2 horitas, este juego pinta espectacular. El apartado gráfico es tremendo. Los escenarios tienen mucha vida, ves insectos subiendo a los arboles, hormigas transportando hojas e infinidad de detalles.

La jugabilidad es muy buena y en seguida dominas las mecánicas del juego. La historia por ahora no se mucho pero por lo poco que he visto ahora parece que esta muy bien llevada. El doblaje es muy bueno. En fin que espero que el resto de compañeros de eol podáis tener este juego ya mañana.
Que lamentable me parece que medio youtube de los famosetes esten ya jugándolo, y lo que me jode no es que lo jueguen, sino que lo puedan subir a yt tranquilamente y sin ningún problema sudando de la fecha de salida, pero eso si, los que lo pagamos religiosamente a esperar.

[facepalm]
satanax23 escribió:Bueno después de jugar unas 2 horitas, este juego pinta espectacular. El apartado gráfico es tremendo. Los escenarios tienen mucha vida, ves insectos subiendo a los arboles, hormigas transportando hojas e infinidad de detalles.

La jugabilidad es muy buena y en seguida dominas las mecánicas del juego. La historia por ahora no se mucho pero por lo poco que he visto ahora parece que esta muy bien llevada. El doblaje es muy bueno. En fin que espero que el resto de compañeros de eol podáis tener este juego ya mañana.

Yo estoy empezando a ver un gameplay y me está enamorando, increíble, pero veo que la cámara se mueve muy rápido, es eso un problema en la jugabilidad?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
takuma_xoaxe escribió:Que lamentable me parece que medio youtube de los famosetes esten ya jugándolo, y lo que me jode no es que lo jueguen, sino que lo puedan subir a yt tranquilamente y sin ningún problema sudando de la fecha de salida, pero eso si, los que lo pagamos religiosamente a esperar.

[facepalm]

Esto ya ha venido para quedarse , pero luego esta la opción B , pasar de lanzamientos y no pagar mas de 30€ por juego y si tiene DLCs con mas motivo a esperar GOTY, no presumiré de hacer esto , pero cada vez hay mas gente que esta haciendolo y la verdad que con el arsenal que voy a tener a partir del persona 5,pensándolo fríamente ahí me planto , creo que mi bolsillo lo agradecerá y mi salud mental mas aun, la verdad que si , que es un pasote.
@Elm1ster

Imagino que la sensibilidad de la camara se podrá cambiar como en la mayoria de juegos. Nioh por ejemplo era una locura lo rapido que se movia y la bajé casi al máximo.
@nop4innog4in yo recomendaría pillar la ps4pro básicamente porque te garantiza que los juegos van a ir lo mejor posible hasta que termine la generación (esperemos que no saquen una pro+ ) y los 100€ de diferencia es los que cuestan 2 juegos de lanzamiento. Se hace un esfuerzo y a disfrutarla al máximo.

Este Horizon es el primero, pero vienen más exclusivos y algunas thirds tienen diferentes modos y mejoras, como Nioh y Nier: Autómata.
A "4K" el juego es una verdadera delicia.

https://youtu.be/Cd72Rq8r5Gs

Un saludo.
@nop4innog4in pues yo te recomiendo la slim que es la menos problemas te dará de sobrecalentamientos y futuras averías a medio largo plazo.
Gente que haya tenido experiencia en comprar juegos de salida en Amazon ¿Áun poniendo que os llega el dia de salida habéis tenido retrasos de días? Es que ya me ha dicho uno que el uncharted 4 le vino 2 dias después y eso me parece... :-?
danked escribió:@nop4innog4in yo recomendaría pillar la ps4pro básicamente porque te garantiza que los juegos van a ir lo mejor posible hasta que termine la generación (esperemos que no saquen una pro+ ) y los 100€ de diferencia es los que cuestan 2 juegos de lanzamiento. Se hace un esfuerzo y a disfrutarla al máximo.

Este Horizon es el primero, pero vienen más exclusivos y algunas thirds tienen diferentes modos y mejoras, como Nioh y Nier: Autómata.

55€ no 100€.
Elm1ster escribió:@nop4innog4in pues yo te recomiendo la slim que es la menos problemas te dará de sobrecalentamientos y futuras averías a medio largo plazo.

Eso no es verdad, no tiene problemas de sobrecalentamientos ni de averias, como se nota que no la tienes, ya imagino de donde has sacado esas conclusiones, pero te digo que estas equivocado.

Dicho esto, lo mejor es que compres la que te puedas permitir, si puedes la pro pues la pro, y sino pues la slim es una magnifica eleccion tambien. Yo tengo la pro, pero tambien he tenido la slim y tambien esta genial.
Si puedes permitirte la pro es mejor, ya que te aseguras siempre tener la mejor version y no preocuparte de futuras optimizaciones o pequeñas caidas de frames, ademas lo veras mejor.
Cualquier opcion es buena [oki]
Esta tarde al final he comprado la Pro y ya pasando de esperar ofertas. He cogido el coche y directo a ella. No sólo esa sino también he comprado la Nintendo Classic que para mi sorpresa había unidades.
Ahora a descargar el Horizon.

El que tenga la Pro salida óptica ha sido un factor para pillarla ya que tengo cascos con salida óptica.
Os recomiendo dejar los offtopics , por que ya hay victimas.

Esto es en PRO pero habra spoilers ha reventar https://www.youtube.com/watch?v=Q0UGCUT1qs4
Que ganas tengo de echarle el guante a este juegazo, ya lo tengo descargado y contando las horas
@Arlgrim ya pero es por este juego el motivo por el que me he comprado la Pro así que esta directamente relacionado. XD

No se si mañana me dará tiempo a descargarlo.
Derhelm escribió:
Elm1ster escribió:@nop4innog4in pues yo te recomiendo la slim que es la menos problemas te dará de sobrecalentamientos y futuras averías a medio largo plazo.

Eso no es verdad, no tiene problemas de sobrecalentamientos ni de averias, como se nota que no la tienes, ya imagino de donde has sacado esas conclusiones, pero te digo que estas equivocado.

Dicho esto, lo mejor es que compres la que te puedas permitir, si puedes la pro pues la pro, y sino pues la slim es una magnifica eleccion tambien. Yo tengo la pro, pero tambien he tenido la slim y tambien esta genial.
Si puedes permitirte la pro es mejor, ya que te aseguras siempre tener la mejor version y no preocuparte de futuras optimizaciones o pequeñas caidas de frames, ademas lo veras mejor.
Cualquier opcion es buena [oki]

Menor consumo, mejor refrigeración, más tiempo de vida para la consola, de aquí unos años hablamos y veremos las estadísticas de modelos petados. Yo es mi consejo que le doy pq a día de hoy y después de mi experiencia con la ps3, sería el único modelo que pillaría, él que haga lo que quiera.
denis74 escribió:Esta tarde al final he comprado la Pro y ya pasando de esperar ofertas. He cogido el coche y directo a ella. No sólo esa sino también he comprado la Nintendo Classic que para mi sorpresa había unidades.
Ahora a descargar el Horizon.

El que tenga la Pro salida óptica ha sido un factor para pillarla ya que tengo cascos con salida óptica.

Buena compra @denis74, has escogido la mejor opción y en el mejor momento jeje.

Si ya de por si tienes TV 4K con HDR10 triunfas [sonrisa].

PD: Menuda suerte has tenido en encontrar una Nintendo Classic Mini, aquí están agotadas por todas partes jaja.

Un saludo.
denis74 escribió:@Arlgrim ya pero es por este juego el motivo por el que me he comprado la Pro así que esta directamente relacionado. XD

No se si mañana me dará tiempo a descargarlo.

No lo decía por ti crack [oki] , se entiende que estas muy pinochudo contando los minutos y encima estrenado consolita , felicidades fiera , vas a disfrutar como un condenado , encima estas cosas asi de tiron hacen mas ilusion.
takuma_xoaxe escribió:Que lamentable me parece que medio youtube de los famosetes esten ya jugándolo, y lo que me jode no es que lo jueguen, sino que lo puedan subir a yt tranquilamente y sin ningún problema sudando de la fecha de salida, pero eso si, los que lo pagamos religiosamente a esperar.

[facepalm]

Yo evito entrar a Youtube por que tiene que ser una mina de spoiler que flipas...

En blogs ya han empezado a poner : Las armas de Horizon ,las vestimentas de Horizon ,los nombres de las misiones ...

Da mucho asco el puto Youtube y el señor dinero... gente que le regalan los juegos y tu que pillas la edición premium vip hight goty extreme con figura incluida te comes una mierda.
Imagen

Ya escribo con los muñones, no me quedan uñas jajaja que 18 horas mas eternas.... ein? ein?
Lo compre en la store americana y solo viene en ingles o frances, que mierda ojala que pongan algun parche o algo, me parece increíble que un juego de esta envergadura venga en digital solo con esas dos opciones, es la primera vez que me pasa todos los otros juegos los tengo comprados en la misma store y siempre con subtitulos al español, al final tendré que comprarme la edición física que si esta subtitulada......
Alguien sabe si la version fisica PAL UK vienen los textos y voces en castellano? Gracias
Aquiles escribió:Lo compre en la store americana y solo viene en ingles o frances, que mierda ojala que pongan algun parche o algo, me parece increíble que un juego de esta envergadura venga en digital solo con esas dos opciones, es la primera vez que me pasa todos los otros juegos los tengo comprados en la misma store y siempre con subtitulos al español, al final tendré que comprarme la edición física que si esta subtitulada......

Comentaban que venía en español neutro, como has sabido lo de los idiomas? Yo también quería pillarlo de usa.
eso os pasa por comprarlo fuera y no mirar antes si viene o no en español
15180 respuestas