josemayuste escribió:KingSora escribió:Me gustaria ver un gameplay en PS4 normal pero todos los streams estan con la historia y no quiero spoilearme
El Youtuber Richarbetacode lo ha subido en versión PS4 básica , ahí puedes echarle un ojo , pero spoilea el inicio , aunque sirve para hacerte una idea de como se verá. (estupendamente en PS4 ya te lo adelanto)
Eso me habia parecido notar, pero es que en youtube todo lo que se sube no se ve realmente como es, yo no lo percibo asi, dicen 1080p pero la imagen se ve inferior siempre, aun que en ese video es calidad 720p creo? el tema es que si que es verdad lo de la distancia de dibujado, en la pro esa "nieblina" nos e aprecia de la misma manera, casi tapa lo que se ve muy al fondo en ps4 cuando en pro se ve mas definido y se aprecia perfectamente.
Obviando eso, graficamente luce brutal este juego, solo queda una cosa, y no es la primera vez que lo hago por un exclusivo, he tenido 4 ps4 y las 4 vendidas (cabe decir, que una me tocó en sorteo aqui en EOL, no podia creerlo xD), me veo comprando otra solo por el juego, y he tratado de ignorar el hilo, pero me supera xD despues ya veremos lo que me dura la consola
@OKGARCIA Hay gente asi, la cague metiendo un spoiler que moderacion se encargó de quitar rapidamente, entre otras cosas porque yo mismo reporté a ese usuario que me insulto, que no son maneras, y al verlo moderacion rapidamente borro el comentario y lo metio en spoiler, errores los cometemos todos, y se pueden decir las cosas sin faltar al respeto, que esta muy de moda hoy dia...