Aquiles escribió:Lo compre en la store americana y solo viene en ingles o frances, que mierda ojala que pongan algun parche o algo, me parece increíble que un juego de esta envergadura venga en digital solo con esas dos opciones, es la primera vez que me pasa todos los otros juegos los tengo comprados en la misma store y siempre con subtitulos al español, al final tendré que comprarme la edición física que si esta subtitulada......
@Aquiles Has probado a poner la consola en español latino?
Ya escribo con los muñones, no me quedan uñas jajaja que 18 horas mas eternas....
Lo tengo digtal tambien , pero vamos que por poder jugar lo jugaria ahora que me ha traido la fisica el de correos ahora mismito, la putada que tengo que hacer bastantes cosas y despues derechito al curro , asi que esta noche ya le dare.
Nada habra que aguantar, con mas ganas se le pilla .
Aquiles escribió:Lo compre en la store americana y solo viene en ingles o frances, que mierda ojala que pongan algun parche o algo, me parece increíble que un juego de esta envergadura venga en digital solo con esas dos opciones, es la primera vez que me pasa todos los otros juegos los tengo comprados en la misma store y siempre con subtitulos al español, al final tendré que comprarme la edición física que si esta subtitulada......
@Aquiles Has probado a poner la consola en español latino?
Un saludo
La versión digital de la Store Americana, viene en ingles, español latino y portugués brasileño. Probablemente tengas que cambiar el idioma base de tu consola para que puedas cambiar los idiomas que te aparecen ahora. La que viene en inglés y francés es la versión Canadiense del juego.
¿Alguien sabe si se pueden elegir el idioma de los subtítulos en la versión española? Me gustaría jugar en versión original con subtítulos en español. Gracias
gonzo3420 escribió:¿Alguien sabe si se pueden elegir el idioma de los subtítulos en la versión española? Me gustaría jugar en versión original con subtítulos en español. Gracias
Pon la consola en inglés y de hay poner los sub en español
gonzo3420 escribió:¿Alguien sabe si se pueden elegir el idioma de los subtítulos en la versión española? Me gustaría jugar en versión original con subtítulos en español. Gracias
Pon la consola en inglés y de hay poner los sub en español
Pues muchas gracias señor
Animo a todos que no se nos vienen un juegazo en unas pocas horas
Saludos
NachoGTO
MegaAdicto!!!
1.403 mensajes desde may 2012 en Nashville Tennessee
Una pregunta señores, se sabe si el próximo modo bost de ps4 pro añadirá alguna mejora más al juego ó ya está tan optimizado que no notaremos nada? Saludos.
Korpas escribió:He jugado solo el prólogo, pero el juego es impresionante en todos los sentidos. Brutal el HDR.
El doblaje en inglés es perfecto.
La verdad es que la calidad del doblaje de la versión original es apabullante, aun así espero que el doblaje en español este a la altura para los que quieran jugarlo con audio en castellano
Korpas escribió:He jugado solo el prólogo, pero el juego es impresionante en todos los sentidos. Brutal el HDR.
El doblaje en inglés es perfecto.
La verdad es que la calidad del doblaje de la versión original es apabullante, aun así espero que el doblaje en español este a la altura para los que quieran jugarlo con audio en castellano
Saludos y a disfrutarlo
Yo probare ambos pero muy malo tiene que ser en español para que lo deje en inglés y más en un juego con semejante apartado técnico. No voy a poder bajar la vista para leer los subtítulos en ningún momento
A mi que me lo explique alguien.... acabo de mirar en psn profiles y ya ... ya mismo hay gente con el platino... vamos... 19 pavos que tienen el juego pasadisisisisimo...
pirtugan escribió:A mi que me lo explique alguien.... acabo de mirar en psn profiles y ya ... ya mismo hay gente con el platino... vamos... 19 pavos que tienen el juego pasadisisisisimo...
Esos tienen el juego desde hace varios días.
No hay ningún doblaje original, sólo diferentes doblajes y el castellano estando supervisado por Sony es garantía de mucha calidad.
bbbbio escribió:Una pregunta señores, se sabe si el próximo modo bost de ps4 pro añadirá alguna mejora más al juego ó ya está tan optimizado que no notaremos nada? Saludos.
El modo boost solo afecta a los juegos que no tienen modo pro. Pero vamos, que a este no le hace falta ningún boost xD.
@Sethep Sí que hay un doblaje original: aquel para el que se hace la sincronización labial. Respecto al doblaje en castellano, el de la protagonista está bien, el de los secundarios...meh
pirtugan escribió:A mi que me lo explique alguien.... acabo de mirar en psn profiles y ya ... ya mismo hay gente con el platino... vamos... 19 pavos que tienen el juego pasadisisisisimo...
No hay ningún doblaje original, sólo diferentes doblajes y el castellano estando supervisado por Sony es garantía de mucha calidad.
Y tanto... hay uno con el platino desde el 21.... jurr
En este en concreto no lo se, pero si que hay generalmente doblajes originales que se hacen al mismo tiempo que el motion capture y eso se nota muchísimo en la calidad y expresividad de las escenas. Por ponerte un par de ejemplo de los muchos que hay: The last of us y Deus Ex Mankind Divided. No hay color entre las versiones originales y la dobladas en castellano.
En cualquier caso tampoco pretendo iniciar un debate pero objetivamente la version original si que existe como tal
The Prophet escribió:A mi esto de "Lo jugare en ingles" me parece de gafapaster tiquismiquis tremendo xdxdxd.
Sony dejandose los cuartos en estas cosas cuando en realidad se lo podria ahorrar, como hace la competencia ; )
Es cuestión de gustos, a mi oír la voz de Nathan Drake o las mismas cuatro voces de siempre en cada juego que doblan me saca totalmente y no lo aguanto
Cada uno tiene sus preferencias y deberían ser respetadas
The Prophet escribió:A mi esto de "Lo jugare en ingles" me parece de gafapaster tiquismiquis tremendo xdxdxd.
Sony dejandose los cuartos en estas cosas cuando en realidad se lo podria ahorrar, como hace la competencia ; )
Es cuestión de gustos, a mi oír la voz de Nathan Drake o las mismas cuatro voces de siempre en cada juego que doblan me saca totalmente y no lo aguanto
Cada uno tiene sus preferencias y deberían ser respetadas
Saludos
No tiene que ver con respeto. Jugadlo como os salga del pito. Solo es mi opinion igual.
No sabia que en los doblajes al ingles no se repiten los actores.
bbbbio escribió:Una pregunta señores, se sabe si el próximo modo bost de ps4 pro añadirá alguna mejora más al juego ó ya está tan optimizado que no notaremos nada? Saludos.
El modo boost solo afecta a los juegos que no tienen modo pro. Pero vamos, que a este no le hace falta ningún boost xD.
@Sethep Sí que hay un doblaje original: aquel para el que se hace la sincronización labial. Respecto al doblaje en castellano, el de la protagonista está bien, el de los secundarios...meh
Que a un muñeco virtual le hayan adaptado la boca para que cuadre con lo que hizo el actor de doblaje ingles no hace que sea el original. Aquí lo que hay son varios doblajes de diferentes lenguas y a cada uno le gustará mas uno u otro pero no hay una interpretación original.
@The Prophet si tiene que ver con el respeto en el momento en el que calificas de gafapastas o tikismikis a quien prefiera la versión original, se puede dar una opinión con bastante mas clase que la que has mostrado la verdad
gonzo3420 escribió:@The Prophet si tiene que ver con el respeto en el momento en el que calificas de gafapastas o tikismikis a quien prefiera la versión original, se puede dar una opinión con bastante mas clase que la que has mostrado la verdad
gonzo3420 escribió:@The Prophet si tiene que ver con el respeto en el momento en el que calificas de gafapastas o tikismikis a quien prefiera la versión original, se puede dar una opinión con bastante mas clase que la que has mostrado la verdad
Saludos
Déjalo, el deporte nacional es quejarse y criticar. Manda huevos que por preferir la versión original te llamen gafapastas. Prefiero mil veces esto : https://www.youtube.com/watch?v=ZdEPZ1VaP6k&t=95s a un doblaje en castellano.
santousen escribió:¿No se sabe nada sobre si la versión UK vendrá en español, no?
Los juegos de Sony lo normal es que sólo estén doblados si los compras aquí, la versión de UK seguramente solo tenga subtitulos.
Por lo que me ha salido me conformo que tenga subtitulos, a ver cuando me llegue en que idioma está, he comprado un pack de consola más este en amazon UK y voy a estrenar la consola con él.
santousen escribió:¿No se sabe nada sobre si la versión UK vendrá en español, no?
Los juegos de Sony lo normal es que sólo estén doblados si los compras aquí, la versión de UK seguramente solo tenga subtitulos.
Por lo que me ha salido me conformo que tenga subtitulos, a ver cuando me llegue en que idioma está, he comprado un pack de consola más este en amazon UK y voy a estrenar la consola con él.
Asegurate de tener un cable de corriente español para la consola
Saludos
Déjalo, el deporte nacional es quejarse y criticar. Manda huevos que por preferir la versión original te llamen gafapastas. Prefiero mil veces esto : https://www.youtube.com/watch?v=ZdEPZ1VaP6k&t=95s a un doblaje en castellano.
Es.que ya no es eso solo, lo peor es que ni dialogando con buen rollo y con respeto, se puede librar uno de las faltas o calificativos.
Es impresionante el nivel del EOL ultimamente
S4NS3
MegaAdicto!!!
2.169 mensajes desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 28/02/2017 - 11:36:15 por S4NS3.