Horizon: Zero Dawn

HongKi está baneado por "Game over"
pirtugan escribió:A mi que me lo explique alguien.... acabo de mirar en psn profiles y ya ... ya mismo hay gente con el platino... vamos... 19 pavos que tienen el juego pasadisisisisimo...

yo lo tengo desde el jueves.. hay gente que se vicia muchisimo
EduStrife escribió:Acabo de recibir la coleccionista y al intentar canjear el código del contenido exclusivo me aparece como código erróneo o ya utilizado

Prueba mañana. No seria la primera vez que se activan el dia de salida
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nachobarro escribió:
gonzo3420 escribió:@The Prophet si tiene que ver con el respeto en el momento en el que calificas de gafapastas o tikismikis a quien prefiera la versión original, se puede dar una opinión con bastante mas clase que la que has mostrado la verdad

Saludos

Déjalo, el deporte nacional es quejarse y criticar. Manda huevos que por preferir la versión original te llamen gafapastas. Prefiero mil veces esto : https://www.youtube.com/watch?v=ZdEPZ1VaP6k&t=95s a un doblaje en castellano.

Es verdad tienes razón , hace un rato mientras hacia la compra todos hablaban así( odio la sobreactuacion , es que no puedo , es un asco gordisimo, lo siento me supera).

PD: El juego se ve bastante mejor que en los videos y se mueve que es un escandalazo , la verdad es para tirarse la horas muertas ya solo piruleando, el manejo es soberbio( me recuerda a DS+AC), por cierto me ha dejado canjear los codigos y lo que es la version limitada es una cosa wapisima pero mires lo que mires, el libro , la caja o el steelbook, hasta la tira roja para abrir la caja esta hecha a conciencia .
kodypa escribió:
EduStrife escribió:Acabo de recibir la coleccionista y al intentar canjear el código del contenido exclusivo me aparece como código erróneo o ya utilizado

Prueba mañana. No seria la primera vez que se activan el dia de salida

El problema es que el otro código sí funciona
@gonzo3420 pero vamos a ver, me parece tremendo que no se apoye el trabajo del doblaje al español. En serio os ha dolido lo de gafapaster tiquismiquis como para que haya que resolver esto en mas de un post por mi opinion?
(mensaje borrado)
Creo que me estoy enamorando,esta foto me encanta.

Imagen

Que ganas de que envie ECI el SMS de recogida.
nop4innog4in escribió:
The Prophet escribió:@gonzo3420 pero vamos a ver, me parece tremendo que no se apoye el trabajo del doblaje al español. En serio os ha dolido lo de gafapaster tiquismiquis como para que haya que resolver esto en mas de un post por mi opinion?

pero el doblaje no es panchi en vez de español?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@nop4innog4in panchi? Y me hablan sobre el respeto...
Arlgrim escribió:
nachobarro escribió:
gonzo3420 escribió:@The Prophet si tiene que ver con el respeto en el momento en el que calificas de gafapastas o tikismikis a quien prefiera la versión original, se puede dar una opinión con bastante mas clase que la que has mostrado la verdad

Saludos

Déjalo, el deporte nacional es quejarse y criticar. Manda huevos que por preferir la versión original te llamen gafapastas. Prefiero mil veces esto : https://www.youtube.com/watch?v=ZdEPZ1VaP6k&t=95s a un doblaje en castellano.

Es verdad tienes razón , hace un rato mientras hacia la compra todos hablaban así( odio la sobreactuacion , es que no puedo , es un asco gordisimo, lo siento me supera).

PD: El juego se ve bastante mejor que en los videos y se mueve que es un escandalazo , la verdad es para tirarse la horas muertas ya solo piruleando, el manejo es soberbio( me recuerda a DS+AC), por cierto me ha dejado canjear los codigos y lo que es la version limitada es una cosa wapisima pero mires lo que mires, el libro , la caja o el steelbook, hasta la tira roja para abrir la caja esta hecha a conciencia .

¿Juegas en ps4 normal o pro?
nop4innog4in escribió:
The Prophet escribió:@gonzo3420 pero vamos a ver, me parece tremendo que no se apoye el trabajo del doblaje al español. En serio os ha dolido lo de gafapaster tiquismiquis como para que haya que resolver esto en mas de un post por mi opinion?

¿Acabas de decir eso? ¿en serio?

¿Eres de esas personas que no puede articular una frase sin falta a media humanidad?

Te doy el pesame [facepalm] .

@Seifert PRO y tiene dos opciones priorizar framerate o priorizar resolucion, no se exactamente que es ,pero es lo que pone en opciones.
Joder como se ve en 4K HDR, he probado de poner el modo prioriza rendimiento, y lo veo mas borroso y no noto mejor rendimiento... mil veces mejor a 4k. Se avecina juegazo!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:
nop4innog4in escribió:

¿Acabas de decir eso? ¿en serio?

¿Eres de esas personas que no puede articular una frase sin falta a media humanidad?

Te doy el pesame [facepalm] .

@Seifert PRO y tiene dos opciones framerate o resolucion, no se exactamente que es ,pero es lo que pone en opciones.

Yo jugare en normal, pero si me llegas a decir que la normal mejoraba los videos ya hubiera sido muy exagerado lo de este juego.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto

Es que no se trata de quien lleve o no razón, se trata de las formas. En el momento en el que ya criticas a alguien o a un grupo de personas por preferir algo que no es acorde a tus gustos ya pierdes toda la credibilidad que podrías llegar a tener. Da igual, a mi los foros y lo que pase en ellos no me quita el sueño pero es sorprendente ver que ni yendo de buenas o dando una opinión de forma educada se libre uno de las faltas.

No te preocupes que se ve que no eres mala gente y no se que edad tendras pero quizás si seria bueno que aprendieras de la situación sobretodo para no meterte en líos con nadie en el futuro

Saludos
Arganboy escribió:Joder como se ve en 4K HDR, he probado de poner el modo prioriza rendimiento, y lo veo mas borroso y no noto mejor rendimiento... mil veces mejor a 4k. Se avecina juegazo!!

Saludos.

Entonces es un modo que solo mejora el rendimiento? Pensaba que, al ir esa opción a 1080p, también mejoraba aspectos gráficos.
Yo lo jugare en castellano.
Por los pocos videos que he visto creo que han hecho un buen trabajo de localizacion.

No tengo problemas con el ingles, mucho menos leido, pero luego no me gusta que juegos como disgaea no salgan localizados, ni con subtitulos.

@Arganboy yo tb lo jugare en 4k con hdr. Me parece la mejor opcion teniendo una tv que lo soporta.
(mensaje borrado)
Está discusión no sera un spoiler del juego de porqué la civilización se ha ido al garete no?
A ver si os banean a los dos de una vez.
nop4innog4in escribió:
Arlgrim escribió:Para ser tan cerbral no calibras que te puedes quedar sin dentadura, Hooo wait... que eres de los valientes de detras de la pantalla, retiro lo dicho eres muy listo [idea] , sino te habias quedado sin cabeza hace rato , por la calle no creo que vayas vacilando tanto [jaja] .

???? te sorprendería verme por la calle, así que no te vengas tan arriba, champion :)

MP.
vaya manada de Zipotes... [facepalm]

No hay noticias de mi edición coleccionista mecaguendieeeeeeeee
Este hilo es lo peor, de guerra de consolas pasando por guerra de lenguajes hasta llegar a quien le pegaria a quien si se ven por la calle ¬_¬
Por cierto si ya hay gente con el platino, quiere decir que es muy fácil? O al menos no rebuscado, esto para mí es algo bueno, quiere decir que son trofeos normales y no de hacer cosas que no harías si no vas por los trofeos, a mi si un trofeo es hacer las secundarias aunque sean 50 me gusta, pero el de hacer el pino mientras disparas una flecha y caer de pie...paso de esos [carcajad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
JoseWolf escribió:Este hilo es lo peor, de guerra de consolas pasando por guerra de lenguajes hasta llegar a quien le pegaria a quien si se ven por la calle ¬_¬
Por cierto si ya hay gente con el platino, quiere decir que es muy fácil? O al menos no rebuscado, esto para mí es algo bueno, quiere decir que son trofeos normales y no de hacer cosas que no harías si no vas por los trofeos, a mi si un trofeo es hacer las secundarias aunque sean 50 me gusta, pero el de hacer el pino mientras disparas una flecha y caer de pie...paso de esos [carcajad]

Opino igual.

Lo que menos me gusta en los trofeos son los trofeos de pasate el juego tres veces en dificultades diferentes y ya se confirmo que este juego no tiene trofeo por dificultad y que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento sin perder ningun trofeo.
@gonzo3420

Recuerdas lo que dije? El final de la frase viene acompañada de unos "xdxdxd" asi que no entiendo lo de la falta de respeto aun.

No se esta faltando al respeto y lo puedes jugar como quieras (En ingles con subs en español, creo)
En otro foro, le han preguntado a un usuario sobre qué tal va el combate. Respuesta:
me lo he puesto en hard, he intentado ir a saco en melee y un watcher de mierda me ha dejado al 10% de vida de dos ostias así que ahora mismo no hay combate, estoy jugando a Metal Gear Solid
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
(mensaje borrado)
Tunba Lake escribió:
Arganboy escribió:Joder como se ve en 4K HDR, he probado de poner el modo prioriza rendimiento, y lo veo mas borroso y no noto mejor rendimiento... mil veces mejor a 4k. Se avecina juegazo!!

Saludos.

Entonces es un modo que solo mejora el rendimiento? Pensaba que, al ir esa opción a 1080p, también mejoraba aspectos gráficos.

No, pone que mejora rendimiento y añade mejoras gráficas. Cuáles aun no lo sé ya que solo me ha dado tiempo a jugar el prólogo. El otro modo es 4k priorizando resolución. Supongo que el otro modo añadirá mayor msaa y cosas así.

Pero por lo que he visto en una pantalla 4k comensa más el modo resolución, aunque eso supongo que será personal.

Saludos.
Arlgrim escribió:
Shealtspy escribió:Entro a leer impresiones y me encuentro a dos monos discutiendo. Está claro que os ha calado y mucho la ambientación del juego, pero agradecería leer IMPRESIONES, no saber quién es mas gilipollas.

Me imagino que todo esto te da derecho a faltar, otro con educación barbara para ignore.

No faltes a quien no conoces SEMIDIOS.

Reportado e ignorado, ahora por favor que los demás podamos seguir leyendo/opinando del juego.

Gracias.
Arlgrim escribió:
Shealtspy escribió:Entro a leer impresiones y me encuentro a dos monos discutiendo. Está claro que os ha calado y mucho la ambientación del juego, pero agradecería leer IMPRESIONES, no saber quién es mas gilipollas.

Me imagino que todo esto te da derecho a faltar, otro con educación barbara para ignore.

No faltes a quien no conoces SEMIDIOS.

A ver si metes al ignore a todos los que te discutan algo, y nos dejas tranquilos.
@nop4innog4in Con dos cojones si señor, a ver si te expulsan por listo.
@nop4innog4in

No entreis en la página anterior, este ser ha puesto una imagen del jefe final. Otro reporte por aqui
@nop4innog4in en serio tío? EN SERIO TIENES QUE PONER UN PUTO SPOILER? Os baneaba la vida a gente como tú
Yo no se como en Eol permiten postear a gente con 30 mensajes en un post de un juego tan importante. No entiendo como a día de hoy no se ha inventado algo para protegernos de esta gentuza

En fin me piro del hilo que da asco
harryhaller está baneado por "Troll"
nop4innog4in escribió:captura de pantalla del jefe final, debido a un grave retraso mental al caer de la cuna de pequeño...

Pues según dicen el final es un poco decepcionante. Ya podría haber sido más tocho el jefe final [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=Wl5f4LVKGEU

Veo que ya han reportado tu imbecilidad...en serio, tú ves normal poner una captura de pantalla del puto último jefe del juego cuando aún no ha salido a la venta? tú ves eso normal???
(mensaje borrado)
Yo no voy a entrar mas a este tema, entre discusiones de graficos y chorradas y ahora el gilipollas este se le quitan a uno las ganas de comentar el juego.
Shealtspy escribió:@nop4innog4in

No entreis en la página anterior, este ser ha puesto una imagen del jefe final. Otro reporte por aqui

A ver si algún moderador se digna a pasar por aquí, pegar algún baneo y editar ese post...
espero q te caiga un buen bnan y encima tienes lkos huevos de ponerlo por 2 vez reporado qvas
En otros paises es obligatorio el doblaje de un videojuego o película en el idioma del país, cualquier idioma añadido es totalmente opcional.

Y aquí debería de ser igual, no tengo por qué pagar 70€ por un producto que no viene en mi lengua.
Muy sencillo ¿que no lo quieres doblar? Pues no lo distribuyes y punto pelota.

Ahí teneis a Bethesda con fallout y skyrim, es de admirar que estos juegos con las de diálogo que tienen salgan localizados al castellano, no todas pueden decir lo mismo.

Ahora saldrán los que digan que "nadie te obliga a comprarlo "y tal.... perdón por el offtopic pero esto de los antidoblajes en castellano me pone de muy mala leche.
@nop4innog4in

Vaya tela con el spileador, encima lo pone 2 veces seguidas [facepalm] [facepalm]

Ya tarda en ser expulsado
nop4innog4in escribió:
--

A mi al menso no me convence esperaba uno más tocho.... y sale en muchas webs no se qué tiene de raro. es sólo 1 foto[/quote]
Metelo en spoiler por lo menos. No se que parte no entiendes de que la gente intenta no ver ni los trailers para llegar lo mas virgen al juego y tu vienes aqui y pones la foto del jefe final. Tocate los cojones!!!
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
el juego esta doblado no se de q te quejas
Y ademas se vuelve a citar el mismo. Ahi lo teneis. Si señor, pedazo de artista...
recibirá un ban solo en este hilo como ya he visto en otros juegos. Vamos un chiste.
(mensaje borrado)
15180 respuestas