Horizon: Zero Dawn

Otro privado por aquí. No os va a servir de nada hijos míos, voy a disfrutar del juego de pe a pa.
josemayuste escribió:Imagen

Vamos , que ya está aquí. [360º]

Que preciosidad lol
Sobre ese que envía MP, moderación está al tanto. Desdeluego hay cosas mejores que perder el tiempo en hacer eso y ese poca cabeza debe tener. Que siga que la rata será cazada. [fumando]

Ayer compré la Pro y hoy tengo este Horizon: Zero Dawn en reserva digital. :) Yo creo que este es un juego que puede vender consolas (sea Pro o sea Slim) en mi caso ha sido uno de los factores para comprarla además de que tenga salida óptica. Estaba quemado de esperar ofertas de PS4 y ayer fui directo al MM y comprarla sin ningún tipo de dudas.

Ahora esperando el contador del juego llegue a cero pero cuando pase estaré currando (curro de noche). Sobre la estética de la consola la favorece que sea mate toda ella y los bordes ahora sean redondeados. Teniéndola delante es más bonita que viéndola en fotos. La tengo vertical así que apenas tiene presencia.

Aun no he jugado a nada y eso que tengo juegos pero quiero estrenarla con este Horizon.
Estoy pensando pillarlo pero no tengo mucha información sobre el, salvo mundo abierto y tal , tiene cooperativo o online? o solo es la historia y acabada ya poco mas puedes hacer que explorar el mapeado .

Un saludo y gracias
@denis74 A ver si con el rollo vas a meter el Horizon y al no haberla probado te venía la consola rota de fabrica. Nooo es broma, esperemos que no. XD. Disfrutala crack
denis74 escribió:Sobre ese que envía MP, moderación está al tanto. Desde luego hay cosas mejores que perder el tiempo en hacer eso y ese poca cabeza debe tener. Que siga que la rata será cazada. [fumando]

Ayer compré la Pro y hoy tengo este Horizon: Zero Dawn en reserva digital. :) Yo creo que este es un juego que puede vender consolas (sea Pro o sea Slim) en mi caso ha sido uno de los factores para comprarla además de que tenga salida óptica. Estaba quemado de esperar ofertas de PS4 y ayer fui directo al MM y comprarla sin ningún tipo de dudas.

Ahora esperando el contador del juego llegue a cero pero cuando pase estaré currando (curro de noche). Sobre la estética de la consola la favorece que sea mate toda ella y los bordes ahora sean redondeados. Teniéndola delante es más bonita que viéndola en fotos. La tengo vertical así que apenas tiene presencia.

Aun no he jugado a nada y eso que tengo juegos pero quiero estrenarla con este Horizon.

Ole tú!! Espero que lo disfrutes, no se me ocurre mejor manera de estrenar consola [sonrisa]
@xufeitor Ya te digo, jejeje!! Este juego me tiene muy expectante como en su día el Gears of War 1 de Xbox 360 que es por el que me compré aquella Xbox 360. Horizon ha sido uno de esos momentos en que uno dice me compro la consola si o si, con o sin oferta. Esta es es una de las contadas ocasiones en que uno se motiva por la compra de la consola por un gran juego exclusivo y este lo es. Esa fue siempre la principal razón por la que la gente se compra una consola.

Así que siempre es muy especial estrenar una consola junto a un gran juego. Llegó ese momento :)
(mensaje borrado)
pues yo sigo a la espera de fnac, espero recibirlo antes de semana santa que tengo pensando pasarmelo, de momento ahora toca zelda [carcajad]

PD: sigue por aquí madre mía, lo siento chicos, me piro
Pilototitan escribió:Se debería borrar el nombre del usuario que ha puesto el spoiler,

Yo he leido lo que ha puesto el sopla... de nick, así que me lo he comido, vaya tela, hay que ser anormal.
Dejo el hilo también, aunque ya me han jodido el final...
Pues he he tenido suerte, a mi no me ha llegado nada... Si es que hay gente que no ha conocido el dolor en su vida, y claro, no tienen miedo... en fin.

Seguimos con el juego.

- El tema de las hormigas nos descojonamos pero es un jodido puntazo, ademas si te fijas se ven perfectamente las jodidas hormigas llevando las hojitas. Pero lo jodido de todo es como, si ve a contra luz la hojitas incide sobre estas, siendo parcialmente translucidas... Con esto quiero decir, hasta el mas minimo detalle chorra está cuidadisimo.

Hay miles de detalles tontos que molan mucho.

Por ejemplo molan bastante los poblados, se notan vivos, no son grandes urbes (al menos por ahora), pero se ve actividad, oyes conversaciones, reaccionan ante ti cuando te ven...
Por fin he jugado tres horas,y de verdad gráficamente es un jodido escándalo !!nunca vi NUNCA!!nada igual.El comienzo de la historia muy cinematográfico,enseguidas empatizas con la protagonista y su historia...y jugablemente una delicia ,suave fluido divertido ,casi perfecto .
Tengo pensado pasarme mañana a por el al MM siempre les quedarán unidades.
Acabo de ver un gameplay, además en la ps4 normal y vaya maravilla
Vandroy escribió:Pues he he tenido suerte, a mi no me ha llegado nada... Si es que hay gente que no ha conocido el dolor en su vida, y claro, no tienen miedo... en fin.

Seguimos con el juego.

- El tema de las hormigas nos descojonamos pero es un jodido puntazo, ademas si te fijas se ven perfectamente las jodidas hormigas llevando las hojitas. Pero lo jodido de todo es como, si ve a contra luz la hojitas incide sobre estas, siendo parcialmente translucidas... Con esto quiero decir, hasta el mas minimo detalle chorra está cuidadisimo.

Por ejemplo molan bastante los poblados, se notan vivos, no son grandes urbes (al menos por ahora), pero se ve actividad, oyes conversaciones, reaccionan ante ti cuando te ven...

si decís que no os ha llegado nada estáis pidiendo a gritos que os lo manden, yo lo recibí porque hice un comentario justo cuando se aburría el imbécil porque yo entro aquí de pascuas en ramos porque no tengo ni intención de comprar la ps4 a corto plazo (a medio-largo sí) pero como me tiene muy buena pinta el juego...
Me cito con lo del tema del spoiler.

xufeitor escribió:Bueno, el que os está mandando privados y lo ha puesto antes por aquí solo pone el final que pusieron en la filtración de 4chan hace tiempo, y se ha ido demostrando que lo de la filtración no era cierto, incluso con algún tweet del director del juego directamente.
korchopan escribió:
Vandroy escribió:Pues he he tenido suerte, a mi no me ha llegado nada... Si es que hay gente que no ha conocido el dolor en su vida, y claro, no tienen miedo... en fin.

Seguimos con el juego.

si decís que no os ha llegado nada estáis pidiendo a gritos que os lo manden, yo lo recibí porque hice un comentario justo cuando se aburría el imbécil porque yo entro aquí de pascuas en ramos porque no tengo ni intención de comprar la ps4 a corto plazo (a medio-largo sí) pero como me tiene muy buena pinta el juego...

A estas alturas ya están las medidas tomadas para que no me llegue nada indeseado, no me preocupa lo mas minimo. De todas formas, entiendo la putada que ha sido para alguno, peor una vez descubierto el pastel, lo peor que podemos hacer es darle redito a niñato ese. Así que, cuanto mas se le ignore y se hable de lo que hay que hablar mejor.
Los que tienen doble cuenta al final se les descubre así que ojo al parche. Podemos volver al topic del hilo que ya ha tenido su momento de gloria (o pena, mejor dicho [+risas] )

Una cosa el juego lo tengo en Reserva pero no se ve el progreso de la descarga. Se están descargando realmente? ya que me pone que lo podré jugar en x horas.
salva10_GTA escribió:Acabo de ver un gameplay, además en la ps4 normal y vaya maravilla

MP si no destripa nada del historia del a juego.
THX
santousen escribió:
salva10_GTA escribió:Acabo de ver un gameplay, además en la ps4 normal y vaya maravilla

MP si no destripa nada del historia del a juego.
THX

Son de los primeros 50min de juego, es de un youtuber español (alexcapo)
denis74 escribió:Los que tienen doble cuenta al final se les descubre así que ojo al parche. Podemos volver al topic del hilo que ya ha tenido su momento de gloria (o pena, mejor dicho [+risas] )

Una cosa el juego lo tengo en Reserva pero no se ve el progreso de la descarga. Se están descargando realmente? ya que me pone que lo podré jugar en x horas.

Ve al menú principal de tu PS4 , verás un icono en la parte superior "notificaciones" dentro de ése menú puedes ver el porcentaje de progreso de la descarga.
denis74 escribió:Los que tienen doble cuenta al final se les descubre así que ojo al parche. Podemos volver al topic del hilo que ya ha tenido su momento de gloria (o pena, mejor dicho [+risas] )

Ponte encima del juego y le das a options, te debería salir el tamaña del juego o el progreso de la descarga.

Yo hasta mañana que me lo entregue amazon nada de nada [enfa]
Pues para aquellos que tengan reservado el cambizo en el MM de parque oeste, me acaban de llamar y me han dicho que han tenido un problema con el envío del juego, que hasta mañana al medio día no les llegará.

Esperemos que llegue mañana...No sería la primera vez que no les llega un juego de salida.
Me levanto (curro de noche) y me encuentro un mp con spoilers.

Entre trolls y pajinos que te insultan por saber inglés se te quitan las ganas de entrar en eol.

Disfrutad del juego que es una pasada, saludos.
bueno despues de empezarlo y jugarlo un par de horas las primeras impresiones.

1-graficamente de lo mejor q he visto en consola o pc, los efectos de luz, el suelo al camiar y la hierva esta muy bien recreadada, aunque tire a 30 fps ( q a muchos esto les preocupa seguro ), va estable de narices, magnifica optimizacion q tiene el juego la verdad,sin rascadas y se juega perfectamente

2--jugabilidad,lo poco q llevo me esta encantado, la mezcla de sigilo con accion le queda perfecto y cuando te enfrentas a 2 o 3 maquinas no veas ya las puedes tener bien localizadas y ir esquivando bien q si no caes muerto rapido ( esto en normal en dificil ya sera la reostia jeje)

3-personaje principal me a encantado como te hacen conocer aloy desde el principio
cuano es una niña es una monada jeje

4-las misiones principales y secundarias q llevo hasta ahora me han gustado mucho y no se me han hecho pesadas en ningun momento, y me gusta hacer todo lo q ofrece el juego asi q aquii tengo pa rato

5-el tema de recolectar tenerlo bien presente por q hace falta para todo y para las mejoras etc

en fin de momento encantado con la compra del juego, no soy mucho de farcry y era mi principal miedo pero me esta encantando
WGP Kakashii escribió:bueno despues de empezarlo y jugarlo un par de horas las primeras impresiones.

1-graficamente de lo mejor q he visto en consola o pc, los efectos de luz, el suelo al camiar y la hierva esta muy bien recreadada, aunque tire a 30 fps ( q a muchos esto les preocupa seguro ), va estable de narices, magnifica optimizacion q tiene el juego la verdad,sin rascadas y se juega perfectamente

2--jugabilidad,lo poco q llevo me esta encantado, la mezcla de sigilo con accion le queda perfecto y cuando te enfrentas a 2 o 3 maquinas no veas ya las puedes tener bien localizadas y ir esquivando bien q si no caes muerto rapido ( esto en normal en dificil ya sera la reostia jeje)

3-personaje principal me a encantado como te hacen conocer aloy desde el principio
cuano es una niña es una monada jeje

4-las misiones principales y secundarias q llevo hasta ahora me han gustado mucho y no se me han hecho pesadas en ningun momento, y me gusta hacer todo lo q ofrece el juego asi q aquii tengo pa rato

5-el tema de recolectar tenerlo bien presente por q hace falta para todo y para las mejoras etc

en fin de momento encantado con la compra del juego, no soy mucho de farcry y era mi principal miedo pero me esta encantando

En que PS4 juegas
@vivi666 @josemayuste Maldito noob que soy. Es que no le había dado a descargar todavía. Esto me pasa por ser pardillo. Iba a biblioteca y me ponía sobre el tema pero no sobre el juego [carcajad] [carcajad]

Ahora sí. Lo he puesto a descargar.

En Project CARS 2 de PC se me están descargando 33gb. Hoy el router explota [fumeta]
Que asco de gente, no entiendo las ganas de joder. Que sí, se cree gracioso y todo un malote de internet, pero resulta patético en un todo xD.

Como recomendación, id a preferencias y poned no recibir mensajes privados, y al menos os cubrís para estos días.

Un saludo compañeros!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde The Witcher 3 no tenía estas sensaciones y sentía tanta ilusión por un videojuego... Gracias, Guerrilla. Y a seguir disfrutando porque esta obra de arte sólo acaba de empezar :)
TIGA escribió:Desde The Witcher 3 no tenía estas sensaciones y sentía tanta ilusión por un videojuego... Gracias, Guerrilla. Y a seguir disfrutando porque esta obra de arte sólo acaba de empezar :)

Si lo juntas con Zelda Breath of the Wild ya flipas. Espero poder hacerlo el sábado jeje. Como mínimo podre jugar al Horizon eso si jeje.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagenmenudos graficazos gasta este juego [+risas]
ATENCION AYUDA.

Siento usar las mayusculas pero es que si no el tema se va a perder en medio de un hilo tan activo.

Un colega me va a regalar el juego para mi cumpleaños, el tenia pensado comprarlo y me ha dicho que por que no hacemos lo de compartir cuenta y asi lo disfrutamos los dos. La cuestión es que nunca hice lo de compartir cuenta y estoy un poco despistado.

¿Hay algun orden especifico a la hora de descargar el juego en nuestras ps4? ¿Podemos descargarlo simultaneamente? ¿Cual es el orden correcto de las cuentas?

Si alguien me puede resolver estas dudas por aqui o por MP le estare muy agradecido.

Una ultima duda ¿El se podra bajar los juegos que yo ya tuviese comprados anteriormente y viceversa?
Para los que ya teneis el juego, un par de preguntas:
-¿Tiene opción para más de una partida, o sólo es posible borrar partida para empezar otra?
-En el tema del menú de ps4 (el que viene en la edición limitada), ¿cambia el modelo de los iconos de usuarios, store, y demás?
la proxima currate mas la foto macho
WGP Kakashii escribió:la proxima currate mas la foto macho

Que se dispara en un pie!!
lenkagamine03 escribió:Imagenmenudos graficazos gasta este juego [+risas]

Usar un bug o una mala captura para despotricar de un juego que es una delicia graficamente, Bravo.

Algunos teneis demasiado odio dentro, apuntaros a yoga, o pasaros a los canutos. Ambas cosas son mas sanas que vivir para odiar.
@nauros44 para no hacer offtopic te he dejado un mp compi

@lenkagamine03 grasias tioh, como todas las rocas no estan en 4k e kanselado mi reserba.
estan graciosillos hoy, jugara en un tv de tubo vamos
@nauros44
Hombre,,,un poco de ironía es sano.No creo que sea por meter mierda.
lenkagamine03 escribió:Imagenmenudos graficazos gasta este juego [+risas]

anda trolll cierra la puerta [sonrisa]
Señores, relajaos, que para mi que lo que ha dicho @lenkagamine03 no es más que una coña. Es evidente que el juego no se ve así y que es un bug del mapeado y texturizado, nada más. Calma por favor, no hay que saltar al cuello a la mínima de cambio (y menos por un juego...).
hedtrip escribió:@nauros44
Hombre,,,un poco de ironía es sano.No creo que sea por meter mierda.

Hay tanto troll suelto en estos foros que ya ni la ironia se salva.
@nauros44
Joder y que lo digas,he tenido que deshabilitar los privados por el capullo este de El sexto Elemento. [+risas]
Que ruina
Para los que pillamos la oferta de UK de la consola más juego:
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... NPREORDPSN

Sale en inglés, ruso y polaco, vaya putada, tanto audio como subtitulos....
Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parece que habia ramitas 4k en oferta directamente de mi tv de tubo [+risas]
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
nauros44 escribió:ATENCION AYUDA.

Siento usar las mayusculas pero es que si no el tema se va a perder en medio de un hilo tan activo.

Un colega me va a regalar el juego para mi cumpleaños, el tenia pensado comprarlo y me ha dicho que por que no hacemos lo de compartir cuenta y asi lo disfrutamos los dos. La cuestión es que nunca hice lo de compartir cuenta y estoy un poco despistado.

¿Hay algun orden especifico a la hora de descargar el juego en nuestras ps4? ¿Podemos descargarlo simultaneamente? ¿Cual es el orden correcto de las cuentas?

Si alguien me puede resolver estas dudas por aqui o por MP le estare muy agradecido.

Una ultima duda ¿El se podra bajar los juegos que yo ya tuviese comprados anteriormente y viceversa?

1) no hay ningun orden. Pones a bajar lo que quieras en cualquier orden.
2) si pueden bajarlo simultaneamente
3) ningun orden. Tu entras a su cuenta, la activas y el entra a la tuya y la activa (en caso de que se compartan las cuentas entre si, sino pues el que comparta que se la pase al otro para que la active)
4) si, todos los juegos comprados en tu cuenta los puede bajar sin importar la fecha de su compra.

Le comparto a un amigo desde hace 2 años sin problemas.
Que ganas de darle mañana!
Vaya ganas de probarlo mañana, parece ser que se han currado un JUEGAZO.
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
15180 respuestas