bueno despues de empezarlo y jugarlo un par de horas las primeras impresiones.
1-graficamente de lo mejor q he visto en consola o pc, los efectos de luz, el suelo al camiar y la hierva esta muy bien recreadada, aunque tire a 30 fps ( q a muchos esto les preocupa seguro ), va estable de narices, magnifica optimizacion q tiene el juego la verdad,sin rascadas y se juega perfectamente
2--jugabilidad,lo poco q llevo me esta encantado, la mezcla de sigilo con accion le queda perfecto y cuando te enfrentas a 2 o 3 maquinas no veas ya las puedes tener bien localizadas y ir esquivando bien q si no caes muerto rapido ( esto en normal en dificil ya sera la reostia jeje)
3-personaje principal me a encantado como te hacen conocer aloy desde el principio
4-las misiones principales y secundarias q llevo hasta ahora me han gustado mucho y no se me han hecho pesadas en ningun momento, y me gusta hacer todo lo q ofrece el juego asi q aquii tengo pa rato
5-el tema de recolectar tenerlo bien presente por q hace falta para todo y para las mejoras etc
en fin de momento encantado con la compra del juego, no soy mucho de farcry y era mi principal miedo pero me esta encantando