Horizon: Zero Dawn

Solo me he pasado el prologo y por ahora lo único que puedo decir que gráficamente es brutal, lo mejor que he jugado con diferencia juego en pro y es muy superior a Uncharted 4, sobre el juego por ahora no puedo opinar mucho, lo poco que te dejan jugar en el prologo me ha parecido un control un poco tosco, y no se si me acabará de convencer, eso sí la historia y la protagonista me esta gustando bastante y quieres saber que pasa y formar parte del trepidante e inmenso mundo, espero que no me decepcione pinta bastante bien pero todavia no me ha convencido para decir que es sobresaliente como juego.
hedtrip escribió:@nauros44
Hombre,,,un poco de ironía es sano.No creo que sea por meter mierda.

La persona que ha puesto la foto es un fanboy de Xbox y hater de PS [+risas]
Este hilo se esta volviendo un tanto inestable, la gente mas bien, no se puede decir nada negativo del juego, van a tener que crear otro hilo de opiniones como con NMS? ya se que algunos teneis ganas de tocaros lo mas intimo con cada pixel de Aloy y del juego en general, pero es una vergüenza lo que se esta leyendo aqui, insultos bastante graves algunos, si comentas algo negativo eres un H...d...p o un troll, como si el juego tuviera que gustar a todos y todos ver que graficamente es lo mejor que se a visto nunca, la diferencia de opiniones existe por algo...

En fin, me alegro de que tengais sueños pixeladamente humedos, pero se pueden mantener las formas y tratar a la gente con respeto, y si alguien hace un spoiler se le reporta, quedas mejor desde luego, lo que se puede leer en las ultimas paginas produce vergüenza ajena completamente, luego hablais que si de odio o no se que por opinar del juego, no se quien tiene mas odio, quien da su opinion con la intencion que sea, o quien recurre al insulto facil o comentario ofensivo como respuesta, es una pena, pero oye, que lo disfruteis he, cada uno con lo suyo ^^
si lo dices por la foto de antes era una troleada el juego no se ve asi, claro q tendra fallos pero no deja de ser una maravilla graficamente y jugablemente
@WGP Kakashii Nunca es una excusa compi, no puedes esperar respeto sino respetas, asi de simple, si es un troll, reportas y listo, moderacion ya decidira si lo es o no, que rapidamente se acusa de troll por cualquier chorrada, aqui he llegado a ver a gente llamando troll a otros solo porque ha preguntado algo que para la mayoria es evidente, que por huevos tiene que conocer lo que casi todo el mundo conoce por lo visto, y si le dan respuesta y no ser termina de aclarar, tambien es un troll.

No niego que este vacilando con la foto el compi, pero los insultos son una sobrada muy fina, y la gente con el hype se ciega, se vuelve fanboy y pierden el respeto facil, pero vamos que a mi me da igual, retratados quedan, a gente asi la tengo en ignorados, yo leo un foro limpio, asi que be happy ;)
La gente se aburre un montón... Enviando privados y spoileando todo el hilo, menuda trolleada al hilo... Puuufff!!!

Solo tengo una pregunta, ¿Es verdad que es lo más bruto gráficamente?? ¿Se ve mejor que Uncharted?
leewix escribió:La gente se aburre un montón... Enviando privados y spoileando todo el hilo, menuda trolleada al hilo... Puuufff!!!

Solo tengo una pregunta, ¿Es verdad que es lo más bruto gráficamente?? ¿Se ve mejor que Uncharted?

En ciertos aspectos se ve mejor que Uncharted pero cuando te explota la cabeza es cuando sabes lo enorme que es el mundo en el que se mueve, con lo cual el mérito es doble. El apartado técnico es muy bueno pero el artístico es brutalísimo.

PD: 7 horas jugadas en ps4 estándar.
Forexfox escribió:
leewix escribió:La gente se aburre un montón... Enviando privados y spoileando todo el hilo, menuda trolleada al hilo... Puuufff!!!

En ciertos aspectos se ve mejor que Uncharted pero cuando te explota la cabeza es cuando sabes lo enorme que es el mundo en el que se mueve, con lo cual el mérito es doble. El apartado técnico es muy bueno pero el artístico es brutalísimo.

Imagen

Estoy muriendo de hype maldita sea. [carcajad]
Forexfox escribió:

¿Que tal corre con la Ps4 normal? A mi no me importa jugarlo a 30 mientras sean estables.
Gray Fox- escribió:
Forexfox escribió:

¿Que tal corre con la Ps4 normal? A mi no me importa jugarlo a 30 mientras sean estables.

En 30 tambien va en Ps4 pro.
Buenas, he comprado una nueva consola y al meter el Horizon me sale copiando aplicación que pesa 17 GB ¿es eso normal?
Sukiet escribió:Buenas, he comprado una nueva consola y al meter el Horizon me sale copiando aplicación que pesa 17 GB ¿es eso normal?

Si, todos los juegos fisicos y digitales tienen que instalarse igualmente en la consola
Gray Fox- escribió:
Forexfox escribió:

Al menos tan estables como en Uncharted 4. Alguna bajada se nota en algún momento muy puntual.

Yo estoy muy contento con la fluidez. Después de jugar a The Last Guardian me temía que la tónica fuese esa, es decir, juegos mal optimizadados para ps4 estandar. No es el caso de Horizon, que a veces parece magia negra verlo moverse con tanta vegetación, "bichos" y partículas en movimiento sin inmutarse.

Mención especial también al tratamiento de la luz filtrándose entre los árboles, los atardeceres...

Por supuesto no es perfecto. Las animaciones faciales se quedan un poco atrás y he visto el agua mejor recreada en otros títulos.
el juego ocupa 43,3gb se te estara instalando aun
Forexfox escribió:
Gray Fox- escribió:

Al menos tan estables como en Uncharted 4. Alguna bajada se nota en algún momento muy puntual.

Yo estoy muy contento con la fluidez. Después de jugar a The Last Guardian me temía que la tónica fuese esa, es decir, juegos mal optimizadados para ps4 estandar. No es el caso de Horizon, que a veces parece magia negra verlo moverse con tanta vegetación, "bichos" y partículas en movimiento sin inmutarse.

Me dejas más tranquilo, la verdad. Se que gráficamente es la hostia con pro o sin pro, eso no me preocupa, me preocupaba más la estabilidad del framerate, que eso es lo que me jode la experiencia de juego más que nada.

Gracias compañero.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Recomiendo muy mucho poner el HUD en Dinámico... Mejora muchísimo la jugabilidad, es que si no hay demasiada información en pantalla y a parte de agobiar, desluce mucho el juego visualmente.
Pues yo ahor e stoy con el Uncharted 4 y estoy sorprendido la verdad.
Me he pasado los 3 primeros a 60fps y acostumbrado al pc pensaba que los 30 fps me iban a joder pero es que el juego es tan bueno que me he acostumbrado a esos 30fps y lo veo como más cinemático jaja.
Estoy alucinado con el episodio el el cual se

conduce el jeep

me ha parecido brutal esa fase,la calidad de ps4 y este juego (tengo la ps4 slim desde hace una semana y la compré por el HZD)

Por cierto no me han vendido el HZD en MM.Mañana ya,que remedio.
Si todo sigue como las 2 primeras horas es uno de los mejores juegos de los últimos años. Graficamente ya se ha comentado que es una maravilla pero la jugabilidad no se queda atrás . el control es preciso, agil, permite pasar del sigilo a la acción de una manera brillante. Juego en difícil y he sobrevivido a 5 o 6 máquinas escalando , matando en sigilo, disparando flechas, con trampas, cuerpo a cuerpo... todo mezclado y es todo un espectaculo. Como ya se ha comentado el combate es muy táctico, tienes que analizar a tu rival como en the witcher pero de una manera mucho más práctica ( para que todo sea más ágil, sin tener que pausar), la recolección es constante pero muy rápida también con lo que no cansa ( tipo tomb raider ).
Imagen

https://twitter.com/fotogramas_es/statu ... 8961553410

Como suelta los billetacos Sony [fumando]

PD: si ya lo han puesto antes, sorry por el repost.
Hola.
Es necesario descargarse los 43 gb para empezar a jugar? Aunque sea solo el principio...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es que ahi que ser demaciado fanboy para ver este juego perfecto todos juegos tienen fallos y este no es la excepcion que no noten las texturas ocultandolas en varios detalles es diferente [+risas]
lenkagamine03 escribió:es que ahi que ser demaciado fanboy para ver este juego perfecto todos juegos tienen fallos y este no es la excepcion que no noten las texturas ocultandolas en varios detalles es diferente [+risas]

Es que hay gente que sigue disfrutando de los videojuegos por encima de dedicarse a buscarles fallos adrede , contar píxeles o similares.

Con Horizon se da la peculiar circunstancia de que a muchos nos ilusiona desde el tráiler de anuncio , pero como todo depende desde el punto de vista del que se mire , yo también podría decir de ti en base a tus dos mensajes que he visto que estás "demaciado obcecado en buscarle fallos".
danked escribió:Imagen

Y por culpa de ella y otras voces esta jodido el doblaje al Español, no le pega pero nada vamos, aun no tengo el juego pero si da opcion a poner voces ingles igual hasta me lo pienso, pero acabare escuchandolo en Español por comodidad nada mas, esto es a gustos, a la voz de ella no me pega pero nada, hasta el cosplay le queda mal xD
La industria apesta por lo que hacen con ella muchos desarrolladores y productores. Pero anda que no hay gilipollas ni ná entre los que somos aficionados a los videojuegos o los que se así se creen.

¿Arte?. Jamás. Demasiado estúpido para apreciar nada aunque le estuviera soplando la nuca. Un día sin entrar al hilo y me encuentro con este circo.
HongKi está baneado por "Game over"
davoker escribió:

Y por culpa de ella y otras voces esta jodido el doblaje al Español, no le pega pero nada vamos, aun no tengo el juego pero si da opcion a poner voces ingles igual hasta me lo pienso, pero acabare escuchandolo en Español por comodidad nada mas, esto es a gustos, a la voz de ella no me pega pero nada, hasta el cosplay le queda mal xD

pues el doblaje es bueno..
lo acabo de poner jooodoo q guapo y unos gráficos brutales.Se nota q llevamos ya más de 3 años de generación

PD:se puede poner las voces y textos en varios idiomas por los qje preguntan
Podrian portarse un poco para los que lo tenemos digital y dejarnos jugar desde un par de horas antes de las doce, que algunos madrugamos leches [beer]
Y tengo mi edición de luxe en casita, es preciosa, esta curradisima la caja, un estuche de carton que se puede abrir por el lateral estirando de un cordon rojo y dentro la caja metalica con librito de ilustraciones XD
voy a probarlo, estoy ansioso
Chic@s, ¿cómo estáis jugando Horizon Zero Dawn?
Acabo de recibirlo de Amazon y estoy ya disfrutando del juego, pero lo jugáis "optimizando resolución" u "optimizando rendimiento"?

Mi monitor es Full HD, así que he optado por rendimiento [sonrisa]

P.D Esto pinta muy muy burro [beer]
¿la diferencia es demasiado notoria entre uno y otro?
no se aprecia y el redimiento es el mismo, asi q la q tu quieras no te va a ir a mas fps la de rendimiento
@RiBeNtRoP @WGP Kakashii aunque no se note la diferencia, yo lo pondría en rendimiento. Así cuando rasque un poco, dicen que es prácticamente nunca, imagino que lo notarás menos o nada.
que yo sepa analizaron en el modo grafico y casi no rascaba, dudo q rasque menos en el otro, yo de momento no he notado nda raro ni rascadas la verdad, pero no he probado el modo rendimiento, solo he visto un video comparativo pero no salia nda de fps ni nda
Joder, no es que haya avanzado mucho pero la historia me está pareciendo brutal.
Vandroy escribió:Joder, no es que haya avanzado mucho pero la historia me está pareciendo brutal.

Cada mensaje que leo me pone más nervioso y todavía me queda 1:45
HongKi escribió:
davoker escribió:

pues el doblaje es bueno..

y su voz le pega de cojones... en fin... la cosa es echar mierda al producto nacional. Marca España.
xanfly escribió:
Vandroy escribió:Joder, no es que haya avanzado mucho pero la historia me está pareciendo brutal.

Me parece ciencia ficción con mayúsculas, no solo el universo creado se sale, si no es que las cosas q van pasando y de lo q te vas enterando... Me parece guapísimo. Tiene pinta de que será una historia con muchas sorpresas y giros de guión. Al menos comienza fuerte.

Una cosa que mola, q evita que llegue un momento en el que puedas ser demasiado poderoso es que cuando subes de nivel no ganas fuerza, resistencia y stats de ese tipo si no q ganas habilidades que puedes ir desbloqueando, con lo que cualquier enfrentamiento puede complicarse, desde el principio hasta el final.

Ah, y.el doblaje es excelente, nivel cine. Michelle Jenner es una grandisima actriz de doblaje con muchísimos años de experiencia.
como se hacen las fotos con el modo foto en el juego?
WGP Kakashii escribió:como se hacen las fotos con el modo foto en el juego?

Pues con el botón share del mando, oculta la interfaz y listo.

El juego en difícil es divertidísimo, en cuanto me haga con las mecánicas lo subo a very hard.
merci korpas yo lo estoy jugnado tambien asi pero ya me ha dado 2 sustos q saci palmo jaj
WGP Kakashii escribió:como se hacen las fotos con el modo foto en el juego?

¿Has probado en el menú de pausa? debería venir indicada explícitamente la opción.
Madre del amor hermoso.....despues de haberme pasado "the witcher 3" en pc en 4k 60fps....creia que pocas cosas me sorprenderian....

Joder el jueguecillo, lo que puede hacer una consola de 400euros uffff

Por ponerle una pega....le han puesto demasiado "blur" para suavizar los 30fps , pero el juego se ve INCREIBLE...
si pero no hay boton pa hacer la foto directamente
WGP Kakashii escribió:si pero no hay boton pa hacer la foto directamente

Ajusta como quieras la foto , filtros y demases y luego oculta la interfaz como te comentó Korpas y haz la foto con el botón share como siempre.
He visto trozos de varios gameplays, streamigns etc, tanto de los primeros compases, como de partes mas avanzadas, y me ha sorprendido para bien, que, aunque como digo, han sido trazos aleatorios, el % de posibilidades de que saliese una conversacion, o algo narrativo ha sido altisimo xD, lo que parece indicar que el peso de lo mismos en el conjunto, por mucho que sea un sandbox, es elevado, y es algo que me gusta.

Tambien he visto una secundaria asi por encima, sin prestar atencion al dialogo para no spoilearme, solo al "esquema de desarrollo", y en efecto parecen bastante interesantes y lejos del concepto mmo-generico de otros mundos abiertos, sino que aqui tienes tus conversaciones, el indagar algo en el lore de la secundaria en si, examinar pistas, combates, personajes unicos, seguir rastros, por lo que ya digo, buenas sensaciones al respecto, y que decir de lo tecnico y artistico que no se haya dicho ya.

En mi caso, y es estrictamente subjetivo, esperaré a oferta de estas tempraneras para sacar mas provecho al vale de 25 eurillos que tengo en game, porque entre que ando liado con otros juegos abiertos, y que ahora mismo no termina de atraerme 100% el concepto de combate con arco Vs robots (me apetece mas cuerpo a cuepro y contra cosas de carne por lo que sea xD), pos eso, prefiero esperar, pero en cuanto me apetezca, cae fijo, porque con lo que he visto, se ve que está muy cuidado y que es un producto de calidad de esos que merece la pena si o si [beer]
danked escribió:@RiBeNtRoP @WGP Kakashii aunque no se note la diferencia, yo lo pondría en rendimiento. Así cuando rasque un poco, dicen que es prácticamente nunca, imagino que lo notarás menos o nada.

En mi opinión es mejor jugarlo en modo resolución, el juego practicamente va constantemente a 30 fps y en el modo resolución tienes mejoras gráficas como el supersampling.

Vandroy escribió:
xanfly escribió:

Me parece ciencia ficción con mayúsculas, no solo el universo creado se sale, si no es que las cosas q van pasando y de lo q te vas enterando... Me parece guapísimo. Tiene pinta de que será una historia con muchas sorpresas y giros de guión. Al menos comienza fuerte.

Una cosa que mola, q evita que llegue un momento en el que puedas ser demasiado poderoso es que cuando subes de nivel no ganas fuerza, resistencia y stats de ese tipo si no q ganas habilidades que puedes ir desbloqueando, con lo que cualquier enfrentamiento puede complicarse, desde el principio hasta el final.

Ah, y.el doblaje es excelente, nivel cine. Michelle Jenner es una grandisima actriz de doblaje con muchísimos años de experiencia.

Lo que comentas de los stats va más ligado a las armas que al personaje en si, podrás optar a tener armas más potentes a medida que avances, por lo que lo del nivel está más o menos equilibrado siempre.
Una duda para mañana. Que modo es recomendable para jugarlo? El resolución o modo gráfico?

Tengo una full hd.

Gracias.
@xufeitor pero se nota?? en GR2 por ejemplo no lo notaba y al final lo deje quitado porque imaginé que le metía carga a la gpu de forma innecesaria.

Yo le voy a meter modo rendimiento y fin de las preocupaciones (los fps por debajo de los 30 si me quita el sueño [ayay] ), además que cada vez me dan más igual los gráficos (y eso que tengo la pro). Actualmente estoy jugando YsOrigin, me acabo de pasar la primera ruta, y me gusta bastante los gráficos que tiene.
15180 respuestas