He visto trozos de varios gameplays, streamigns etc, tanto de los primeros compases, como de partes mas avanzadas, y me ha sorprendido para bien, que, aunque como digo, han sido trazos aleatorios, el % de posibilidades de que saliese una conversacion, o algo narrativo ha sido altisimo xD, lo que parece indicar que el peso de lo mismos en el conjunto, por mucho que sea un sandbox, es elevado, y es algo que me gusta.
Tambien he visto una secundaria asi por encima, sin prestar atencion al dialogo para no spoilearme, solo al "esquema de desarrollo", y en efecto parecen bastante interesantes y lejos del concepto mmo-generico de otros mundos abiertos, sino que aqui tienes tus conversaciones, el indagar algo en el lore de la secundaria en si, examinar pistas, combates, personajes unicos, seguir rastros, por lo que ya digo, buenas sensaciones al respecto, y que decir de lo tecnico y artistico que no se haya dicho ya.
En mi caso, y es estrictamente subjetivo, esperaré a oferta de estas tempraneras para sacar mas provecho al vale de 25 eurillos que tengo en game, porque entre que ando liado con otros juegos abiertos, y que ahora mismo no termina de atraerme 100% el concepto de combate con arco Vs robots (me apetece mas cuerpo a cuepro y contra cosas de carne por lo que sea xD), pos eso, prefiero esperar, pero en cuanto me apetezca, cae fijo, porque con lo que he visto, se ve que está muy cuidado y que es un producto de calidad de esos que merece la pena si o si