Horizon: Zero Dawn

xxdurdenxx escribió:Todos hablais de la potencia...y si ya sabíamos que el juego es un portento..mañana lo comprobaré yo mismo en mi tele 4K pero...nadie habla de su jugabilidad o sus misiones o la historia y la narrativa? De los personajes?

Solo se valora la potencia aqui?

Hombre tio, tendran que profundizar un poco mas en el juego, la mayoria de gente lo tiene hace 3 horas y algunos ni lo tenemos aun porque nos llegara mañana. Mañana ya tendras mas de lo que quieres ;)
3h, una maravilla de juego
la sensacion de estar jugando a algo distinto a los juegos habituales
aunque con bastante toques a Lara Croft pero mas RPGera
Visualmente lo mas bestia q he visto, aun teniendo un PC tocho q lo mueve todo al maximo

El tema del HDR soy yo, o no lo noto tanto como en uncharted o last of us?
Menuda bestialidad de juego.. increible yo creo que es ese tipo de juego que todo al que le gusten los videojuegos debe jugarlo sin más.

Ya no solo por su apabullante apartado técnico si no lo bien que está hecho el combate es una delicia que bien esta implementado que suavidad, que puntazo es con enemigos fuertes poner trampas y ver como caen o ver como no siempre se come esa trampa que tu has puesto y dices joder estoy perdido que viene a por mi XD y luego lo bien que está plasmado la diferencia de poder entre algunos enemigos se nota los más duros la defensa y su agresividad.

Como puedes ir en sigilo o a saco pero a saco tiene sus peligros y tienes que correr o volver a esconderte.

Luego la narrativa de las misiones secundarias o tareas al menos estan más cuidadas de lo habitual al menos al comienzo, de momento los dialogos no son superficiales y se nota en una de las primeras misiones como el vendedor que
le compras la aturdidora los dialogos que tienes con el y como te cuenta que la persona que esta a cargo de la protagonista era de la tribu pero fue expulsado de por vida

El tema de la recolección no tienes la sensación de como en otros juegos que empiezas a coger objetos pero luego casi todo es chatarra, en este todo vale para la creacion de distintos objetos y parece necesario.

Me parece que han sabido coger muchos elementos de otros juegos pero lo hacen bien y el juego tiene su personalidad propia, de momento en 3 horas y pico de juego encantado.
La mision de
la prueba
lo mejor que he jugado jamas. Por graficos por historia por musica por ambientacion por todo joder. Me parece que estoy en una peli moviendo al personaje.
¿Hay otras armas y trampas a parte del arco y la cuerda?
Tengo seguro que lo compraré pero no se si de una vez, o esperar a que baje de precio [360º].
El juego tiene selector de resolucion? o simplemente cambiar la resolucion a 4K desde ajustes de la consola.
xxdurdenxx escribió:
Shinjitu escribió:
xxdurdenxx escribió:Todos hablais de la potencia...y si ya sabíamos que el juego es un portento..mañana lo comprobaré yo mismo en mi tele 4K pero...nadie habla de su jugabilidad o sus misiones o la historia y la narrativa? De los personajes?

Solo se valora la potencia aqui?

Sus secundarias son parecidas al witcher 3, al menos la cadena que hice ...

La historia en tres horas poco he podido ver, pero el inicio muy bien hilado todo, desde luego, es posiblemente el mejor juego de esta generación de calle.

Gracias por dios por un comentario mas variado y no solo la maldita sacada de chorra en gráficos de guerrilla que ya sabíamos todos hace meses y meses..
A ver si se anima mas gente a opinar del juego en general..

Luego te comentaré sobre la misiones,que lo que impacta primero es lo que gente habla
Antes que nada, decir que lo juego en una PS4 normal y mi tele ni es HDR ni 4k ni nada... Es una tele normalita de hace unos años.

Gráficamente es BRUTAL sin duda, todos estamos de acuerdo en esto, pero este juego es un sandbox y hay que reconocer que es asombroso lo que mueve con la calidad que lo hace. Dicho esto y viendo las comparaciones que hace la gente... Para mi, este juego (gráficamente) está un poco por debajo del Uncharted 4, pero reconozco que no es lo mismo mover un juego lineal que mover esto de forma fluida (y creedme, el juego va muy pero que muy fino), por eso me quito el sombrero ante Guerrilla: grandísimo trabajo. Me gustaría destacar también la iluminación del juego, esto es para quedarse con la boca abierta... Es una gozada. En serio, no llega a ser U4 en graficos, pero que coño, el conjunto general es la reostia.

Historia: Aún no he profundizado mucho, pero la historia pinta muy bien, se ve que tiene miga, no es la tipica historia boba de relleno. El rollito ese de ir descubriendo pinceladas de la historia (o cosas que no tienen nada que ver pero enriquecen el contexto) vía coleccionables, le da un plus muy agradable.

Pero lo mejor del juego y lo que más me ha gustado es su jugabilidad... Es divertidisimo y muy fácil de hacerte a los controles/mecanicas del juego. Correr, saltar, deslizarte mientras disparas... Ahora subo a esta posición elevada, me intento esconder, preveo la ruta de este bicho... Le pillo por sorpresa, voy recogiendo materiales mientras me escondo... Una delicia, muy bien pensado todo.

Para mi, un juego obligatorio a tener si se tiene una PS4, lleva el SandBox a otro nivel, el nivel de detalle, la iluminación, el gustazo que da solo caminar por el escenario... Vamos, deseando ya volver a casa esta tarde para seguir.

Un saludo.
Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.

Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos. Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.

Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).

Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.

Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos. Y una decepción el tema de escalada. Ya no es "semi" automático como en Uncharted. Es que directamente no hay ni que pulsar el botón de salto. :-(

La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.

--

Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Tras haberlo jugado unas horas, puedo decir que es increíble, la música, ambientación, gráficos, muy fluido todo. Jugando en la pro y con tv 4k hdr 10 y es increíble. Lo deseaba jugar desde que me pase el witcher 3 y para mi este y mass effect andromeda me van a dejar un gran sabor de boca.
Lo he podido probar un poco antes de irme a dormir, porque madrugo y sufro mucho si no duermo mis seis horitas [360º]

La primera sensación que me ha dado el juego es bastante buena, mas allá del apartado técnico que evidentemente es un bombazo hay un par de matices que no me han acabado de convencer.

1. El blur a la hora de moverse, hay una diferencia bastante gorda en las texturas sobretodo cuando alternas en estar quieto y correr. No hablo de calidad, hablo de movimiento y nitidez (no se si es solo impresión mía, tampoco es para tanto realmente pero a mi esas cosas me marean un poquillo)

2. La cámara, otro forero se ha quejado de esto y es verdad, en espacios reducidos la cámara puede resultar ser un poco toca narices pero, en espacios abiertos se puede llevar bien. Creo que le quisieron dar demasiada verticalidad y yo la verdad que prefería algo un poco mas centrado detrás del personaje y no tan alejado. Y cuando luchéis contra enemigos os daréis cuenta de que se echa en falta poder fijar al objetivo o centrar la atención sobre alguien.

¿Historia, jugabilidad? Acabando el prólogo, cuando ya te dejan ir un poco a tu libre albedrío, la sensación que tuve fue la de perderme en un mundo que realmente no se si estoy haciendo bien las cosas o no -todo sin mirar el mapa-; en las opciones puedes deshabilitar cuantas marcas quieras sobre la pantalla, en plan rastreo de misión, marcador de objetivo, volver el HUD dinámico (que lo recomiendo si no quieres tener todo relleno de texto) y mas opciones varías. Simplemente, jugué cuarenta minutos a perderme recolectando cosillas e interactuando con NPCs de los poblados.

Jugando en la dificultad mas difícil pude darme cuenta que es mejor ir en sigilo antes que ir a saco, aunque son opciones víables y no he experimentado ni las trampas ni el resto de recursos a recolectar, por probar, solo he probado la flecha normal y corriente y el cuerpo a cuerpo.

Me gusta, me gusta la sensación de enganche que transmite el personaje. Por ahora no me quejo del doblaje pues lo que he visto me parece muchísimo mas que correcto, habrá que ver si en misiones secundarias y durante el resto de la trama mantiene el mismo nivel.

En definitiva, jugar a Horizon da la sensación de que estás en un mundo vivo, el personaje no se limita a hablar única y exclusivamente cuando interactua con otros personajes, si no que da ese toque de atención sobre el entorno, los enemigos y las curiosidades con las que se encuentra. Creo que al fin y al cabo es lo que esperábamos todos de un juego de mundo abierto, que no esté limitado a lo que vemos si no que haya algo atrás de todo eso. Eso si, el miedo que me da es que esto se limite única y exclusivamente a la protagonista y no vaya mas allá con otros personajes.

Para el que vaya a jugar, os recomiendo recolectar todo lo posible y, sin profundizar mucho mas en esto, también aconsejo haceros con todos los coleccionables que podáis encontrar (de esto os daréis cuenta en el prólogo del juego así que no diré mucho mas)

Veremos cuanto nos dura esta experiencia. (por cierto, el juego lo pillé a medias con un colega haciendo el temita de las cuentas principales en cada consola, no se hasta que punto es común pero podemos jugar ambos a la vez al juego cada uno desde su consola y cuenta personal)

PD: la dificultad la puedes cambiar desde el menú de pausa en cualquier momento de la partida.

Saludacos.

edito:

Con lo que ha dicho @Golondrino del doblaje, me pensaré debidamente si cambiarlo a original según pases las horas xD. Recomiendo que leáis su mensaje porque genera un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados la mayoría y en si, combate un poquito a las impresiones que nos genera el hype.
Golondrino escribió:Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.

Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos. Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.

Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).

Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.

Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos.

La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.

Espero que las siguientes dos horas mejoren, porque teniendo el Zelda en mis manos pasado mañana, creo que va a pasar sin pena ni gloria.

Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
@Golondrino

Si le críticas las animaciones, el doblaje y el estar dando vueltas por el mapa recogiendo mil mierdas ya verás cuando empieces el Zelda, ya verás... [mad]
@Takito Ya tío, lo del Zelda me lo veo venir. No me parece mal pillar cosas por el escenario y craftear un poco. Pero es que llevo haciéndolo en TODOS los juegos que he probado en el último año (Tomb Raider, Far Cry, Witcher, Horizon, y seguramente Zelda). Me saturan!

Pero ojo, mis apreciaciones son totalmente personales. Lo que a uno no le gusta, a otro le flipa. Para eso están las opiniones, ¿no?. De todos modos solo llevo un par de horas y son consideraciones iniciales. Es más que probable que cambie de parecer conforme juegue más tiempo. Y eso espero, la verdad.

@KaosHDk muy buenas primeras impresiones!
Lo he estado catando un par de horitas y madre mia que juegazo tanto graficamente como en jugabilidad, lo he dejado cuando

Aloy tiene que ir a buscar a la vieja
Hay un detalle que para mi es muy importante :

si los robots te detectan puedes volver a esconderte o despistarlos, no pasa como en otros juegos que si te ven no hay quien se los quite de encima.

Recomiendo jugar en difícil porque está muy bien ajustada la dificultad, no es desesperante sino que los combates se tienen que plantear mejor porque con 2 o 3 ataques de robot muerdes el polvo.

Ayer luché en una misión con un robot de un nivel superior a los primeros y pude jugar con mi estilo perfectamente ( totalmente diferente que los videos que vi ), puse trampas, lancé flechas cuando no miraba... total que lo maté sin que me viera escondiendome entre unas rocas... pero lo bueno es que me vino a buscar varias veces , y conseguí que no me viera cambiando posiciones o escondiendome en matojos diferentes. Es genial la variedad con la que se puede afrontar el combate :)
Qué pasa que nadie puede acabar una opinión negativa sobre el juego (que es respetable y comprensible) sin acabar diciendo que "menos mal que en dos días podré jugar al zelda y olvidarme de esta mierda"?

Tapaos un poco por favor.
@AndoNET Yo lo he hecho, y no entiendo donde está lo erróneo en el planteamiento. He comprado Horizon, he hablado de el. Pero es que literalmente Zelda sale pasado mañana y es un juego "similar".

¿A qué te refieres con tapaos un poco?
Nadie con pro y tele 4k ha probado los dos modos gráficos? El modo rendimiento y el modo resolución? Supuestamente el modo rendimiento también mejora gráficos y quería saber si era verdad.
xero_sbd escribió:Hay un detalle que para mi es muy importante :

si los robots te detectan puedes volver a esconderte o despistarlos, no pasa como en otros juegos que si te ven no hay quien se los quite de encima.

Recomiendo jugar en difícil porque está muy bien ajustada la dificultad, no es desesperante sino que los combates se tienen que plantear mejor porque con 2 o 3 ataques de robot muerdes el polvo.

Ayer luché en una misión con un robot de un nivel superior a los primeros y pude jugar con mi estilo perfectamente ( totalmente diferente que los videos que vi ), puse trampas, lancé flechas cuando no miraba... total que lo maté sin que me viera escondiendome entre unas rocas... pero lo bueno es que me vino a buscar varias veces , y conseguí que no me viera cambiando posiciones o escondiendome en matojos diferentes. Es genial la variedad con la que se puede afrontar el combate :)

De hecho el gameplay se ha hecho especificamente de esa forma, es parte del combat design, el loop, de pensar antes de atacar, empezar el ataque, conseguir lo que necesito si veo que el adversario es muy poderoso y poder huir y esconderme facilmente.

Tambien aplica a los humanos, pero claro, con los humanos no queda tan bien, ya que parece que son tontos porque se "olvidan" de ti despues de 30 segundos, quizas habria que haber alargao mas ese tiempo de busqueda "post-combate", pero bueno..
Hay que ser troll para comparar este juego con el Zelda, cuando le da mil patadas gráficamente y es mas extenso.

Ya sabemos que el Zelda tiene su publico que saben lo que va a dar pero este juegazo es otro nivel.
Buenos dias, tener todas las consolas esta muy bien pero cuando se juntan los astros y deciden halla un mes con tantos lanzamientos buenos...pues no se puede con todo jeje.Este,el Nier o el Mass Effect Andromeda que lo tendre para la One S no lo comprare ( El ghost recon me sale gratis, comparto cuenta en xbox ),tengo prioridad por la switch que me llega con el Zelda y pinta a obra maestra con mayusculas,vivan los videojuegos ;-)
Dicho esto, os leere por aqui vuestras opiniones,juegazo ,las consolas y la PS4 necesitan juegos como este,espero que venda mucho porque aunque suene mal, demasiado Fifas y CODS de turno, mirar que poco ha vendido Nioh, es una pena .Lo que no se es la duracion, ayer decian en eurogamer, que un compañero se lo hizo todo y la extension similar al far cry 3,los que lo tengais haber cuanto dura.
Que lo disfruteis ;-).
Saludos jugones.
Golondrino escribió:@AndoNET Yo lo he hecho, y no entiendo donde está lo erróneo en el planteamiento. He comprado Horizon, he hablado de el. Pero es que literalmente Zelda sale pasado mañana y es un juego "similar".

¿A qué te refieres con tapaos un poco?

Me refiero a que puedes hacer una crítica negativa, positiva o ambas cosas, sin tener que meter con calzador que hay otro juego, que te gustará mucho más, que por cierto, aún no lo has jugado como para hacer tal afirmación (por mucho que pueda estar de acuerdo contigo).

Golondrino escribió:Espero que las siguientes dos horas mejoren, porque teniendo el Zelda en mis manos pasado mañana, creo que va a pasar sin pena ni gloria.

Tus impresiones me han parecido muy bien explicadas (esté de acuerdo o no), hasta esa frase. Un apunte, que personalmente, me parece desafortunado, y que es algo que hace mucha gente por aquí.

Un saludo.
Para variar, las críticas positivan ven la segunda venida de Cristo en él y las negativas, como juego de abril del Plus [facepalm]

Para unos el enésimo mejor juego de la Historia (en espacio de dos días vamos a tener los mejores juegos de la Historia, no sé para qué seguir desarrollando ná [qmparto] ) y para otros, otro simulador de reponedor del Mercadona.

Si para las mujeres y/u hombres sois iguales, unios follarán dos veces en la vida y otros a todo lo que tenga un agujero por el que no respire.

Moderación, mis hijo ;)
--
Despues de jugar unas 4h en una pro a 4k y con hdr unas pequeñas pinceladas:

Artisticamente pinta muy bien. Lo mejor son los efectos de luz. Pero por el contrario el agua deja mucho que desear. La iteracion de Aloy con la hierba y el agua es casi inexistente, no reaccionan al paso del protagonista.

En los videos las animaciones faciales estan muy bien pero luego ingame, cuando vas a hablar por una secundaria o asi da un bajonazo las animaciones faciales bastante grande, aparte de la desincronizacion labial.

Jugablemente es una maravilla. Las opciones que te da el juego para matar a enemigos son bastante amplias. Y eso que apenas tengo dos armas y apenas he mejorado a Aloy , que por lo visto mejorandola se ampliaran mas estas opciones.

Lo estoy jugando en dificultad normal y no se si el juego tiene un autoapuntado o algo. Porqur cuando escaneas un enemigo para ver sus puntos débiles y esos puntos se ponen en amarillo las flechas parece que van directas siempre ahi.

La historia por ahora pinta muy interesante.

La verdad que me esta gustando mucho el juego.--
chapeou para la tropa que dice lo bueno, lo que no le gusta etc.... [beer]
Las comparaciones con el Zelda... ya os vale eh

Zelda es muy muy bueno (lo he jugado ya) , pero telita eh...

dicho esto , voy a por mi copia de Horizon Zero Dawn! .
Vaya con el puto Zelda. Que sí, que sí, que sí, que el viernes vais a enterrar la PS4 para vivir por la Switch y Nintendo. En parte os entiendo. Pero la otra parte, me dice que no dejéis la pala muy lejos que una vez acabado el Zelda con la misma la vais a necesitar para enterrar otra cosita y os va a sobrar tiempo hasta para contar los piojos de Aloy XD

Venga ya coño. Qué da cosica leer a gente que puede tener de todo y no saber disfrutar de lo que tiene.
--
Joder, ya empezamos, ahora todos a hablar del puto Zelda.

Compañeros, que ni siquiera es el subforo de Nintendo!

Qué puta manía de hablar de juegos que no vienen a cuento y empezar discusiones absurdas sobre qué juego o qué consola es mejor!

[erick] escribió:Buenas tardes,

a partir de este post vamos a empezar a tomar medidas con los offtopics.

Este hilo es para hablar del juego Horizon: Zero Dawn, para hablar de Witcher 3 o el nuevo Zelda, a sus correspondientes hilos, gracias a todos por vuestra colaboración.
Bueno, que, lo recomendais?

Me faltan unos capítulos de Uncharted 3 e iré corriendo a la tienda a por el Horizon creo yo...
--
Que pesados son los nintenderos fanboys, si estáis hypeados por la Switch iros a su foro correspondiente pero aquí se habla de Horizon y no del Zelda así que sobran las comparaciones.
Se ha expulsado a bastante gente aquí por hacer off topic durante estos últimos días. Ponerse a hablar de Zelda el día de salida debería ser motivo de expulsión directamente
gonzo3420 escribió:Se ha expulsado a bastante gente aquí por hacer off topic durante estos últimos días. Ponerse a hablar de Zelda el día de salida debería ser motivo de expulsión directamente

Hasta las 12:00 o 13:00 no suelen entrar los moderadores, así que hay barra libre hasta entonces....
Creo que os estais pasando un poquito no???

Os estais haciendo bastante las victimas y estais creando un dramon donde no hay.

El drama lo vivimos ayer con los impresentables que quisieron jodernos el juego con los spoilers.

Me he leido las ultimas paginas del hilo y no veo que nadie lo compare con el zelda. Pero hay que entender que una misma semana salen dos juegos de mundo abierto que pueden y deben optar al goty de este año. Es lo mas normal que se compare siempre y cuando se haga desde el respeto.

Y pasara lo mismo en el hilo del zelda cuando este salga y sera normal.

En vez de estar enfurruñados deberiamos de estar contentos de todo lo que sale este mes. Uno de los mejores meses en muchisimo tiempo.

Para el que entra para saber del juego decir simple y llanamente que si posees una ps4, este juego es un indispensable, un must have.

Por otro lado antes lo he comentado y me gustaria saber la sensacion de la gente que lo ha jugado. Nos os parece que cuando escaneas a un enemigo y ves sus puntos debiles luego cuando disparas flechas tiene una especie de autoapuntado? Lo he probado sin escanear al enemigo y cuesta mas darle en ese zona que escaneando se pone en amarillo. Llevo solo 4h e igual es casualidad.
anoche le pude dar un momento ( 30 minutos ) y la verdad es que gráficamente en ps4 pro se ve exagerado ....... y todo rápido, fluido y sin lag ni cortes ni nada de nada, eso si ... a mi gusto el diseño de la niña con 6 años .... es bastante penoso, se han pasado de cara gordota, ojos rarísimos, el cuerpo no es de niña de 6 años y ese palazo parece que sea tina turner jajaja, el resto perfecto eso si , son quejas tontas, el juego es y se ve BRUTAL ;) ;) ;)

he llegado solo hasta la parte que te enseñan a cazar, hoy le daré caña [beer] [beer]
Entro para leer impresiones de horizon y me encuentro zelda por todos lados....todo en orden...
ark83 escribió:Creo que os estais pasando un poquito no???

Os estais haciendo bastante las victimas y estais creando un dramon donde no hay.

El drama lo vivimos ayer con los impresentables que quisieron jodernos el juego con los spoilers.

Me he leido las ultimas paginas del hilo y no veo que nadie lo compare con el zelda. Pero hay que entender que una misma semana salen dos juegos de mundo abierto que pueden y deben optar al goty de este año. Es lo mas normal que se compare siempre y cuando se haga desde el respeto.

En vez de estar enfurruñados deberiamos de estar contentos de todo lo que sale este mes. Uno de los mejores meses en muchisimo tiempo.

Para el que entra para saber del juego decir simple y llanamente que si posees una ps4, este juego es un indispensable, un must have.

Por otro lado antes lo he comentado y me gustaria saber la sensacion de la gente que lo ha jugado. Nos os parece que cuando escaneas a un enemigo y ves sus puntos debiles luego cuando disparas flechas tiene una especie de autoapuntado? Lo he probado sin escanear al enemigo y cuesta mas darle en ese zona que escaneando se pone en amarillo. Llevo solo 4h e igual es casualidad.

Amigo ark, te entiendo perfectamente, y personalmente tu mensaje no me ha parecido offtopic en realidad.

Pero comprende, que si empezamos con los "menos mal que en dos dias sale Zelda", "cuando salga Zelda dejaré este de lado", "me quiero follar a link", etc... al final vienen los otros personajillos a contestar con "switch es una consola para niños", "zelda tiene graficos de NES", etc... que lo único que hacen es reventar el hilo.

Agur!
shooting_star escribió:anoche le pude dar un momento ( 30 minutos ) y la verdad es que gráficamente en ps4 pro se ve exagerado ....... y todo rápido, fluido y sin lag ni cortes ni nada de nada, eso si ... a mi gusto el diseño de la niña con 6 años .... es bastante penoso, se han pasado de cara gordota, ojos rarísimos, el cuerpo no es de niña de 6 años y ese palazo parece que sea tina turner jajaja, el resto perfecto eso si , son quejas tontas, el juego es y se ve BRUTAL ;) ;) ;)

he llegado solo hasta la parte que te enseñan a cazar, hoy le daré caña [beer] [beer]

Yo con el juego no tengo ninguna queja, pero comparto tu opinión respecto a Aloy de pequeña. La veo muy tosca, con una pedazo de cabeza impresionante y un pelo desproporcionado jaja
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
AndoNET escribió:
ark83 escribió:Creo que os estais pasando un poquito no???

Amigo ark, te entiendo perfectamente, y personalmente tu mensaje no me ha parecido offtopic en realidad.

Pero comprende, que si empezamos con los "menos mal que en dos dias sale Zelda", "cuando salga Zelda dejaré este de lado", "me quiero follar a link", etc... al final vienen los otros personajillos a contestar con "switch es una consola para niños", "zelda tiene graficos de NES", etc... que lo único que hacen es reventar el hilo.

Agur!

Totalmente de acuerdo!

Por mi parte dejo el offtopic.

Vamos a disfrutar del mes de marzo!!

Aio!!!
ark83 escribió:Despues de jugar unas 4h en una pro a 4k y con hdr unas pequeñas pinceladas:

Artisticamente pinta muy bien. Lo mejor son los efectos de luz. Pero por el contrario el agua deja mucho que desear. La iteracion de Aloy con la hierba y el agua es casi inexistente, no reaccionan al paso del protagonista.

En los videos las animaciones faciales estan muy bien pero luego ingame, cuando vas a hablar por una secundaria o asi da un bajonazo las animaciones faciales bastante grande, aparte de la desincronizacion labial.

Jugablemente es una maravilla. Las opciones que te da el juego para matar a enemigos son bastante amplias. Y eso que apenas tengo dos armas y apenas he mejorado a Aloy , que por lo visto mejorandola se ampliaran mas estas opciones.

Lo estoy jugando en dificultad normal y no se si el juego tiene un autoapuntado o algo. Porqur cuando escaneas un enemigo para ver sus puntos débiles y esos puntos se ponen en amarillo las flechas parece que van directas siempre ahi.

La verdad que me esta gustando mucho el juego. La pena es que lo tendre que dejar el viernes porque voy a priorizar el zelda.

hay auto-apuntado, yo lo he quitado. Para mi el auto-apuntado quita toda la gracia a estos juegos por eso se agradece que se pueda quitar.
Solo dire que en los 20 mnts que he podido provarlo, no he visto a conjunto GLOBAL grafico, algo que se acerque a este juego. Es obsceno el despliegue visual que este juego rezuma por los 4 costados. Simplemente algo concevido para el onanismo desmesurado [bye]
xero_sbd escribió:
ark83 escribió:Despues de jugar unas 4h en una pro a 4k y con hdr unas pequeñas pinceladas:

La verdad que me esta gustando mucho el juego. La pena es que lo tendre que dejar el viernes porque voy a priorizar el zelda.

hay auto-apuntado, yo lo he quitado. Para mi el auto-apuntado quita toda la gracia a estos juegos por eso se agradece que se pueda quitar.

Gracias por el aviso, lo quitare entonces, creo que disfrutare mas quitandolo.

Con casi todos los juegos de este estilo tan grandes te abruma tanta informacion al principio y no vi la opcion. Entre las subidas de nivel, mejoras de armas, todos los objetos recogidos...

En lo poco que jugue se me lleno la bolsa y vi que algunos objetos recogidos solo sirven para venderlos a mercaderes por la descripcion del objeto.
@Golondrino dices que los personajes parecen hechos de plastico ... spoiler de la primera media hora.

Al inicio cuando Aloy es pequeña y se come una baya ... su cara de asco no tiene desperdicio

Eso no lo vi jamás en un juego, generado en tiempo real.
Yo tb veo mucho victivismo; como si no se pudiera comparar dos juegos del estilo de mundo abierto que salen en la misma semana en distintas consolas, teniendo en cuenta que, por estos lares, muchos tienen no dos sino varias consolas o todas [poraki] .
Alguien que se haya pasado medio juego puede explicar qué diferencia a este juego de otros sandbox, más allá de que parece un Lost planet evolution, con pinceladas de TR, en mundo abierto a lo MGSV.
Y lo fundamental, alguno dice que está a otro nivel...........¿como para ser intenso como un juego lineal, cosa que, hasta que se demuestre lo contrario, dudo?
¿Se sabe si va a haber o no dlcs?
Y yo aún sin poder catarlo hasta vete a saber cuándo... leyendo vuestras impresiones, tanto positivas como negativas es imposible evitar desear ir corriendo a comprarlo y, a mayores, me pasan estos gifs...

Madre mía, Guerrilla de mi corazón... [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Seguid postando vuestras impresiones en los ratillos de descanso y sobre todo, seguid disfrutando del viaje de Aloy [beer]

Luego vas a mirar opiniones a Metacritic (que no sé para qué lo hago, cuando hace años que esa página perdió su funcionalidad) y te encuentras con... y es echar un vistazo a los perfiles [facepalm] [facepalm]
Imagen
Aviso!!

En diez minutos me han llegado dos privados mas con spoilers....me compadezco de esta gente sin vida.
ark83 escribió:
xero_sbd escribió:

Gracias por el aviso, lo quitare entonces, creo que disfrutare mas quitandolo.

Con casi todos los juegos de este estilo tan grandes te abruma tanta informacion al principio y no vi la opcion. Entre las subidas de nivel, mejoras de armas, todos los objetos recogidos...

En lo poco que jugue se me lleno la bolsa y vi que algunos objetos recogidos solo sirven para venderlos a mercaderes por la descripcion del objeto.

ya verás como lo disfrutas muchísimo más ! :)
Es genial aputnar a los puntos débiles como si fuera un sniper elite y acertar . Con apuntado automatico el otro arco que se puede comprar ( no diré cual para no spoilear ) o algunas de las habilidades no tienen ningun sentido.
15180 respuestas