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labor escribió:para los que tenemos tele 1080p, modo resolucion o modo rendimiento?? en modo rendimiento no mejoraba los graficos??
PD: tan facil veis el juego jugandolo en normal?? soy de los que se frustan con juego como dark souls, pero tampoco me gustaria que el juego fuese un paseo
josemayuste escribió:OVA GAIDEN escribió:Cuanto os pesa gente? por ir haciéndole hueco...
43 GB.
ros escribió:@Forexfox No te arriesgues compañero. Si te sale arriba el aviso blanco y no esperas respuesta privada de nadie, no lo abras.
Wyngale escribió:Una duda sobre la coleccionista. El juego me llegó ayer y básicamente sólo he abierto la caja para mirar la figura (cojonuda por cierto), pero el juego no lo voy a tocar hasta que acabe el Nioh y no he abierto el steelbook para evitar tentanciones. A lo que iba, ¿el libro de arte está dentro del steelbook? Porque aparte de la caja de la figura, sólo está el steelbook y la tarjeta con el código de los extras del PSN.
Golondrino escribió:Alguien ha borrado mis primeras impresiones QUE EN ABSOLUTO vulneran ninguna normal del foro.
Las vuelvo a copiar de nuevo. Y por favor pido a moderación que haga su trabajo de forma eficiente y no borre comentarios inofensivos y si informativos como el que, sinceramente pienso, es el mío. A ver si ahora no se va a poder mencionar (muy, muy de pasada como podéis ver) varios juegos en sus hilos respectivos.
Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.
Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos (Tomb Raider, Far Cry, Final Fantasy, Witcher, etc). Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.
Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).
Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.
Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos. Y una decepción el tema de escalada. Ya no es "semi" automático como en Uncharted. Es que directamente no hay ni que pulsar el botón de salto.
La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.
--
Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
Golondrino escribió:Alguien ha borrado mis primeras impresiones QUE EN ABSOLUTO vulneran ninguna normal del foro.
Las vuelvo a copiar de nuevo. Y por favor pido a moderación que haga su trabajo de forma eficiente y no borre comentarios inofensivos y si informativos como el que, sinceramente pienso, es el mío. A ver si ahora no se va a poder mencionar (muy, muy de pasada como podéis ver) varios juegos en sus hilos respectivos.
Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.
Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos (Tomb Raider, Far Cry, Final Fantasy, Witcher, etc). Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.
Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).
Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.
Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos. Y una decepción el tema de escalada. Ya no es "semi" automático como en Uncharted. Es que directamente no hay ni que pulsar el botón de salto.
La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.
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Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
josemayuste escribió:Joshey13 escribió:Vandroy escribió:@Joshey13
Después de algo más de 5 horas de juego nada que se.parezca a eso que dices. Tampoco en las reviews he leído nada parecido, quien te.lo ha dicho? Cuanto tiempo llevaba jugando para afirmar eso? Lo digo porque más que nada oficialmente no ha salido y los q lo estamos jugando no llevamos con el más de un día.
Respecto a la IA la.unica pega que veo es q, las ejecuciones sigilosas, si te ven, solo pone a los enemigos en alerta, no en modo hostil. Entiendo que sea una decisión de diseño, pero a veces genera situaciones poco realista. Eso sí, en pleno combate los enemigos tanto humanos como máquinas, son agresivos, actúan en grupo, te flanquean... Mola.
Si bueno,hay gameplays desde el lunes/domingo en switch,por eso te digo.
Éste no es el hilo de Breath of the Wild eh.
acebron escribió:josemayuste escribió:OVA GAIDEN escribió:Cuanto os pesa gente? por ir haciéndole hueco...
43 GB.
joder, qué pasada. No entiendo por qué hacen esto
Golondrino escribió:Alguien ha borrado mis primeras impresiones QUE EN ABSOLUTO vulneran ninguna normal del foro.
Las vuelvo a copiar de nuevo. Y por favor pido a moderación que haga su trabajo de forma eficiente y no borre comentarios inofensivos y si informativos como el que, sinceramente pienso, es el mío. A ver si ahora no se va a poder mencionar (muy, muy de pasada como podéis ver) varios juegos en sus hilos respectivos.
Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.
Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos (Tomb Raider, Far Cry, Final Fantasy, Witcher, etc). Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.
Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).
Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.
Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos. Y una decepción el tema de escalada. Ya no es "semi" automático como en Uncharted. Es que directamente no hay ni que pulsar el botón de salto.
La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.
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Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
xero_sbd escribió:Golondrino escribió:Alguien ha borrado mis primeras impresiones QUE EN ABSOLUTO vulneran ninguna normal del foro.
Las vuelvo a copiar de nuevo. Y por favor pido a moderación que haga su trabajo de forma eficiente y no borre comentarios inofensivos y si informativos como el que, sinceramente pienso, es el mío. A ver si ahora no se va a poder mencionar (muy, muy de pasada como podéis ver) varios juegos en sus hilos respectivos.
Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.
Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos (Tomb Raider, Far Cry, Final Fantasy, Witcher, etc). Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.
Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).
Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.
Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos. Y una decepción el tema de escalada. Ya no es "semi" automático como en Uncharted. Es que directamente no hay ni que pulsar el botón de salto.
La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.
--
Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
No es extraño que la borraran... creo que estas jugando a otro juego. Ninguno de tus comentarios se parecen a lo que yo he visto jugando. Para mi, que soy totalmente objetivo, estas engañando a la gente . El juego tiene cosas malas pero no se puede comentar como malo algo que a ti no te guste, es como si yo digo el fifa es repetitivo porque solo juegas dentro de un campo de futbol...
ryo hazuki escribió:Pregunta rapida (que estara respondida pero no me apatece releer 500 paginas xD)
El juego tiene selector de voces? No me apetece jugarlo en español y quería saber si puedo jugar con voces en ingles y subs en castellano
Gracias!
labor escribió:labor escribió:para los que tenemos tele 1080p, modo resolucion o modo rendimiento?? en modo rendimiento no mejoraba los graficos??
PD: tan facil veis el juego jugandolo en normal?? soy de los que se frustan con juego como dark souls, pero tampoco me gustaria que el juego fuese un paseo
alguien porfa??
josemayuste escribió:ryo hazuki escribió:Pregunta rapida (que estara respondida pero no me apatece releer 500 paginas xD)
El juego tiene selector de voces? No me apetece jugarlo en español y quería saber si puedo jugar con voces en ingles y subs en castellano
Gracias!
Sep.
TeFaltaTefal escribió:Golondrino escribió:Alguien ha borrado mis primeras impresiones QUE EN ABSOLUTO vulneran ninguna normal del foro.
Las vuelvo a copiar de nuevo. Y por favor pido a moderación que haga su trabajo de forma eficiente y no borre comentarios inofensivos y si informativos como el que, sinceramente pienso, es el mío. A ver si ahora no se va a poder mencionar (muy, muy de pasada como podéis ver) varios juegos en sus hilos respectivos.
Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.
Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos (Tomb Raider, Far Cry, Final Fantasy, Witcher, etc). Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.
Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).
Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.
Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos. Y una decepción el tema de escalada. Ya no es "semi" automático como en Uncharted. Es que directamente no hay ni que pulsar el botón de salto.
La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.
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Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
Lo poco que he visto de este juego hace que coincida en la mayoría de aspectos que comentas. Yo vengo de FF XV, así que imagínate como estoy de los mundos abiertos. Como comprenderás no me apetece meterme en otro. Así que supongo que iré a por Nier Automata, que sin duda me llama mas la atención que Horizon.
quinoad escribió:Yo por mucho que lo cambiaba, no llegaba a notar la diferencia. Eso sí, si te fijas justo cuando estas cambiando la opción, el menú de ajuste es un poco translúcido, y al cambiar de un modo a otro se aprecia que hay un cambio, lo que pasa que luego vuelvo al juego y no veo diferencia jaja. Tampoco sé si hay mejora de fps con el modo rendimiento.
Juan_Garcia escribió:quinoad escribió:Yo por mucho que lo cambiaba, no llegaba a notar la diferencia. Eso sí, si te fijas justo cuando estas cambiando la opción, el menú de ajuste es un poco translúcido, y al cambiar de un modo a otro se aprecia que hay un cambio, lo que pasa que luego vuelvo al juego y no veo diferencia jaja. Tampoco sé si hay mejora de fps con el modo rendimiento.
Juegalo 30 minutos seguidos en el modo alta resolución, y luego lo pones en el modo rendimiento 2 o 3 minutos, y nos cuentas.
xero_sbd escribió:si vienes de final fantasy nos e como puedes coincidir con esas criticas del compañero! justamente el final si que peca de varias de las cosas que dice golondrino ( que para mi en horizon no son ciertas) , el final todo parece artificial, no está vivo el mundo , es cansino, eres un recadero todo el rato...
en Horizon el mundo se siente vivo, las misiones variadas, puedes jugar de muchas formas ... tiene sus defectos como ha comentado muy bien valroy ( perdon si lo he escrito mal , no recuerdo bien el nick ) pero son defectos pequeños que no ensombrecen el gran juego que ha creado guerrilla
xero_sbd escribió:No es extraño que la borraran... creo que estas jugando a otro juego. Ninguno de tus comentarios se parecen a lo que yo he visto jugando. Para mi, que soy totalmente objetivo, estas engañando a la gente . El juego tiene cosas malas pero no se puede comentar como malo algo que a ti no te guste, es como si yo digo el fifa es repetitivo porque solo juegas dentro de un campo de futbol...
quinoad escribió:Modo resolución mejor, no?
Forexfox escribió:ros escribió:@Forexfox No te arriesgues compañero. Si te sale arriba el aviso blanco y no esperas respuesta privada de nadie, no lo abras.
Gracias @ros , no abriré entonces ni la bandeja de entrada. Lo siento si es de un usuario honrado pero desgraciadamente estos son los tiempos que corren.
Supongo que al tipo ese aunque le hayan baneado no le costará ni 2 minutos hacerse otra cuenta nueva y seguir haciendo de las suyas.
Bueno a disfrutar del juego.Wyngale escribió:Una duda sobre la coleccionista. El juego me llegó ayer y básicamente sólo he abierto la caja para mirar la figura (cojonuda por cierto), pero el juego no lo voy a tocar hasta que acabe el Nioh y no he abierto el steelbook para evitar tentanciones. A lo que iba, ¿el libro de arte está dentro del steelbook? Porque aparte de la caja de la figura, sólo está el steelbook y la tarjeta con el código de los extras del PSN.
No sé si la caja metálica es la misma que la de la edición limitada. En esta última viene el librito de arte aparte y, aunque es pequeño, creo que no cabe en la caja en sí. Cuando llegué a casa lo compruebo. De todas maneras ábrelo para comprobarlo hombre que no te cuesta nada.
Es una tentación que o sé si podrás resistir pero así le echas un vistazo
Juan_Garcia escribió:quinoad escribió:Modo resolución mejor, no?
Clarisimamente, se eliminan muchos jaggies y mejora la nitidez de todo incluso en teles 1080p. Pero el mejor modo de comprobarlo es ese, acostumbrarte al modo alta resolución durante 20 o 30 minutos y luego cambiar, ahí es donde se nota la diferencia.
urosidoki escribió:xero_sbd escribió:Golondrino escribió:Alguien ha borrado mis primeras impresiones QUE EN ABSOLUTO vulneran ninguna normal del foro.
Las vuelvo a copiar de nuevo. Y por favor pido a moderación que haga su trabajo de forma eficiente y no borre comentarios inofensivos y si informativos como el que, sinceramente pienso, es el mío. A ver si ahora no se va a poder mencionar (muy, muy de pasada como podéis ver) varios juegos en sus hilos respectivos.
Impresiones tras un par de horas de juego a Horizon: Zero Dawn. Resumen: MEH.
Enésimo juego de mundo abierto donde la mayoría del tiempo me lo dedico a recolectar florecillas, ramas y demás mierda que estoy HARTO de tener que hacer en todos los juegos (Tomb Raider, Far Cry, Final Fantasy, Witcher, etc). Los gráficos son la hostia, los escenarios naturales son maravillosos. La bruma parece real, los árboles en la distancia, como se cuela la luz entre las ramas, el agua de los ríos. Todo es estupendo. PERO. Si, pero.
Los personajes parecen de plástico y tienen la mirada ausente y parecen muñecos de película de terror. Los escenarios como dije son estupendos, pero son enormes mazacotes que están ahí para mirar, pero no tocar (en serio no puedo entrar en mi propia choza, ni hacer que las cosas se muevan al dispararlas, ni interactuar con nada?).
Las pocas cosas que se caen lo hacen con su propia animación, sin tener una tecnología de gravedad ni movimiento. Se caen y ahí se quedan. Las animaciones de Aloi son estupendas, PERO, no se adaptan al entorno. Cuando se topa con una roca el personaje se “transporta” a un lado, dando una sensación fea e irreal. Nada que ver con los movimientos tan bellos y bien sincronizados de, por ejemplo, Assassins Creed o Uncharted (incluso el 1!). Y ya no hablemos del efecto de nadar, que es lo más irreal y cutre que he visto en mi vida.
Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos. Y una decepción el tema de escalada. Ya no es "semi" automático como en Uncharted. Es que directamente no hay ni que pulsar el botón de salto.
La música es estupenda, pero el doblaje. Ay, el doblaje. Las voces son correctas, pero la entonación y la sincronización labial son horrendos. Es evidente que se han leído los textos sin ver la imagen, sin conocer el contexto donde se dicen, y por supuesto, sin estar cerca unos actores de otros. Es curioso ver como en escenas de tensión los personajes hablan como si estuvieran tomando un vermú en el bar un domingo por la mañana.
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Y es que a los juegos no solo les hacen falta imágenes bonitas, si no tener “alma”. Mientras tanto, a recoger florecillas, mil mierdas caídas de los enemigos muertos para subir de nivel y seguir una historia que de momento, es lo único que hace que quiera seguir jugando.
No es extraño que la borraran... creo que estas jugando a otro juego. Ninguno de tus comentarios se parecen a lo que yo he visto jugando. Para mi, que soy totalmente objetivo, estas engañando a la gente . El juego tiene cosas malas pero no se puede comentar como malo algo que a ti no te guste, es como si yo digo el fifa es repetitivo porque solo juegas dentro de un campo de futbol...
+1, es indignante ver ciertos comentarios que para mi son totalmente irreales.
Como se puede decir que no hay muchos combos, claro joder, la mecanica central del juego no es esa, es como si yo te digo que el Fifa es una mierda porque no hay mucha variedad de armas.
Como se puede decir que el juego no tiene "alma"? Joder, si es lo que mas llama la atencion del juego, el universo creado, el caracter del Aloy, la trama es muy buena, el universo tb, el personaje es brutal, en fin.
quinoad escribió:Juan_Garcia escribió:quinoad escribió:Yo por mucho que lo cambiaba, no llegaba a notar la diferencia. Eso sí, si te fijas justo cuando estas cambiando la opción, el menú de ajuste es un poco translúcido, y al cambiar de un modo a otro se aprecia que hay un cambio, lo que pasa que luego vuelvo al juego y no veo diferencia jaja. Tampoco sé si hay mejora de fps con el modo rendimiento.
Juegalo 30 minutos seguidos en el modo alta resolución, y luego lo pones en el modo rendimiento 2 o 3 minutos, y nos cuentas.
Modo resolución mejor, no?
ryo hazuki escribió:Pregunta rapida (que estara respondida pero no me apatece releer 500 paginas xD)
El juego tiene selector de voces? No me apetece jugarlo en español y quería saber si puedo jugar con voces en ingles y subs en castellano
Gracias!
kikon69 escribió:xero_sbd escribió:No es extraño que la borraran... creo que estas jugando a otro juego. Ninguno de tus comentarios se parecen a lo que yo he visto jugando. Para mi, que soy totalmente objetivo, estas engañando a la gente . El juego tiene cosas malas pero no se puede comentar como malo algo que a ti no te guste, es como si yo digo el fifa es repetitivo porque solo juegas dentro de un campo de futbol...
Nada otro juego más en que alguno parece que tengáis acciones. Alguien da una opinión negativa y todos encima pero sin argumentos. Si no estáis de acuerdo, argumentarlo (que no lo hacéis), que nos sirve para los que estamos en duda si jugarlo ahora o dentro de un año a 20 euros.
Se aprecian comentarios a favor, como el de hace poco de alguien que ha dicho que el juego tenía partes más lineales y que carecía de escudo para el combate (para mi dos aspectos esenciales, uno para bien y el otro para mal), como en contra como el del compañero.
Golondrino escribió:@urosidoki Es curioso que justo el siguiente comentario de otro forero diga que está de acuerdo conmigo.
Como puedes ver, no es que sean ciertas o no, es que cada uno tenemos una opinión diferente. Me gustaría rebatir un poco más en detalle en qué no estás de acuerdo exactamente.
@xero_sbd te digo lo mismo que al anterior usuario.
kikon69 escribió:xero_sbd escribió:No es extraño que la borraran... creo que estas jugando a otro juego. Ninguno de tus comentarios se parecen a lo que yo he visto jugando. Para mi, que soy totalmente objetivo, estas engañando a la gente . El juego tiene cosas malas pero no se puede comentar como malo algo que a ti no te guste, es como si yo digo el fifa es repetitivo porque solo juegas dentro de un campo de futbol...
Nada otro juego más en que alguno parece que tengáis acciones. Alguien da una opinión negativa y todos encima pero sin argumentos. Si no estáis de acuerdo, argumentarlo (que no lo hacéis), que nos sirve para los que estamos en duda si jugarlo ahora o dentro de un año a 20 euros.
Se aprecian comentarios a favor, como el de hace poco de alguien que ha dicho que el juego tenía partes más lineales y que carecía de escudo para el combate (para mi dos aspectos esenciales, uno para bien y el otro para mal), como en contra como el del compañero.
TeFaltaTefal escribió:Golondrino escribió:@urosidoki Es curioso que justo el siguiente comentario de otro forero diga que está de acuerdo conmigo.
Como puedes ver, no es que sean ciertas o no, es que cada uno tenemos una opinión diferente. Me gustaría rebatir un poco más en detalle en qué no estás de acuerdo exactamente.
@xero_sbd te digo lo mismo que al anterior usuario.
Aún que esté de acuerdo en lo que dices, yo no lo he jugado, hablo por lo que he visto... Poca validez puede tener lo que yo diga, pero bueno, yo hablo de impresionas y sensaciones. De momento no me ha despertado mucho interés el juego... Artísticamente me gusta, pero Aloy, la protagonista, no me cae bien, no se decirte porque, pero no me gusta el diseño y de su personalidad poco se ha visto. Y sinceramente, la idea de jugar a un videojuego durante muchas muchas horas, llevando a un personaje que no te gusta, me echa para atrás.
@xero_sbd En ningún momento he comparado FF XV con Horizón, de hecho no te niego lo que dices del mismo... Yo he sido critico con FF XV. Aún así este Horizon tampoco es que me parezca una gran obra maestra como lo pintan algunos, hay que darle tiempo y ver las posibilidades que ofrece. Pero el hecho de que por lo que cuentan, el sistema de combate de Horizon sea mas simple que un botijo, sobre todo cuerpo a cuerpo, pues ya me hace decantarme un poco más por FF XV. De todas formas, nunca se me ocurriría poner a FF XV por encima de Horizon, aunque quizás la banda sonora si, en eso cualquier FF es difícil de superar, pero aún tengo que escuchar la de Horizon.
Un saludo!
@AndoNET En ningún momento lo he negado xD
urosidoki escribió:Amigo, yo no tengo nada que argumentar cuando las cosas que se dicen son falsas, yo no es que tenga acciones en el juego, es que trabajo en el juego y me indigna ver, que despues de todo lo que hemos sudado para sacar el juego a ese nivel de calidad, despues de haber contratado a gente muy buena y tener un equipo brutal, se digan cosas tan raras como que es que no hay variedad de combos o que el juego no tiene alma, estan jugando con mi pan, de la misma forma que alguien puede pensar en una critica que el juego es una mierda tiene que estar expuesto a que yo piense que esa critica no tiene ningun sentido.
TeFaltaTefal escribió:@AndoNET En ningún momento lo he negado xD
xero_sbd escribió:TeFaltaTefal escribió:Golondrino escribió:@urosidoki Es curioso que justo el siguiente comentario de otro forero diga que está de acuerdo conmigo.
Como puedes ver, no es que sean ciertas o no, es que cada uno tenemos una opinión diferente. Me gustaría rebatir un poco más en detalle en qué no estás de acuerdo exactamente.
@xero_sbd te digo lo mismo que al anterior usuario.
Aún que esté de acuerdo en lo que dices, yo no lo he jugado, hablo por lo que he visto... Poca validez puede tener lo que yo diga, pero bueno, yo hablo de impresionas y sensaciones. De momento no me ha despertado mucho interés el juego... Artísticamente me gusta, pero Aloy, la protagonista, no me cae bien, no se decirte porque, pero no me gusta el diseño y de su personalidad poco se ha visto. Y sinceramente, la idea de jugar a un videojuego durante muchas muchas horas, llevando a un personaje que no te gusta, me echa para atrás.
@xero_sbd En ningún momento he comparado FF XV con Horizón, de hecho no te niego lo que dices del mismo... Yo he sido critico con FF XV. Aún así este Horizon tampoco es que me parezca una gran obra maestra como lo pintan algunos, hay que darle tiempo y ver las posibilidades que ofrece. Pero el hecho de que por lo que cuentan, el sistema de combate de Horizon sea mas simple que un botijo, sobre todo cuerpo a cuerpo, pues ya me hace decantarme un poco más por FF XV. De todas formas, nunca se me ocurriría poner a FF XV por encima de Horizon, aunque quizás la banda sonora si, en eso cualquier FF es difícil de superar, pero aún tengo que escuchar la de Horizon.
Un saludo!
@AndoNET En ningún momento lo he negado xD
Cuerpo a cuerpo es cierto que no tienes muchas opciones... pero dime juegos que te den la opción de luchar : con arco, con trampas, cuerpo a cuerpo, con sigilo... te da muchas opciones y todas a buen nivel. Para mi la valoración de sus mecanicas en combate seria:
Cuerpo a cuerpo 7
Sigilo 8
Arco 10
Trampas 9
Creo que pocos juegos dan tanta opción.
TeFaltaTefal escribió:xero_sbd escribió:TeFaltaTefal escribió:
Aún que esté de acuerdo en lo que dices, yo no lo he jugado, hablo por lo que he visto... Poca validez puede tener lo que yo diga, pero bueno, yo hablo de impresionas y sensaciones. De momento no me ha despertado mucho interés el juego... Artísticamente me gusta, pero Aloy, la protagonista, no me cae bien, no se decirte porque, pero no me gusta el diseño y de su personalidad poco se ha visto. Y sinceramente, la idea de jugar a un videojuego durante muchas muchas horas, llevando a un personaje que no te gusta, me echa para atrás.
@xero_sbd En ningún momento he comparado FF XV con Horizón, de hecho no te niego lo que dices del mismo... Yo he sido critico con FF XV. Aún así este Horizon tampoco es que me parezca una gran obra maestra como lo pintan algunos, hay que darle tiempo y ver las posibilidades que ofrece. Pero el hecho de que por lo que cuentan, el sistema de combate de Horizon sea mas simple que un botijo, sobre todo cuerpo a cuerpo, pues ya me hace decantarme un poco más por FF XV. De todas formas, nunca se me ocurriría poner a FF XV por encima de Horizon, aunque quizás la banda sonora si, en eso cualquier FF es difícil de superar, pero aún tengo que escuchar la de Horizon.
Un saludo!
@AndoNET En ningún momento lo he negado xD
Cuerpo a cuerpo es cierto que no tienes muchas opciones... pero dime juegos que te den la opción de luchar : con arco, con trampas, cuerpo a cuerpo, con sigilo... te da muchas opciones y todas a buen nivel. Para mi la valoración de sus mecanicas en combate seria:
Cuerpo a cuerpo 7
Sigilo 8
Arco 10
Trampas 9
Creo que pocos juegos dan tanta opción.
No te lo niego... Yo estoy hablando por hablar y de lo que me ha transmitido lo que he visto, que lo mismo llega el día, lo juego, y tengo que rectificar, pero bueno, ya iremos viendo.
TeFaltaTefal escribió:
@xero_sbd En ningún momento he comparado FF XV con Horizón, de hecho no te niego lo que dices del mismo... Yo he sido critico con FF XV. Aún así este Horizon tampoco es que me parezca una gran obra maestra como lo pintan algunos, hay que darle tiempo y ver las posibilidades que ofrece. Pero el hecho de que por lo que cuentan, el sistema de combate de Horizon sea mas simple que un botijo, sobre todo cuerpo a cuerpo, pues ya me hace decantarme un poco más por FF XV.
Chacal 512 escribió:ryo hazuki escribió:Pregunta rapida (que estara respondida pero no me apatece releer 500 paginas xD)
El juego tiene selector de voces? No me apetece jugarlo en español y quería saber si puedo jugar con voces en ingles y subs en castellano
Gracias!
En serio? Yo dejé de jugar al The Witcher 3 porque no estaba totalmente doblado al castellano y pasaba de tener que que leer subtítulos todo el rato
KingSora escribió:Comprada la Ed. limitada por 60€. Es preciosa, aunque no podre jugar hasta el finde
ryo hazuki escribió:Chacal 512 escribió:ryo hazuki escribió:Pregunta rapida (que estara respondida pero no me apatece releer 500 paginas xD)
El juego tiene selector de voces? No me apetece jugarlo en español y quería saber si puedo jugar con voces en ingles y subs en castellano
Gracias!
En serio? Yo dejé de jugar al The Witcher 3 porque no estaba totalmente doblado al castellano y pasaba de tener que que leer subtítulos todo el rato
Por norma general no me gustan los doblajes en español comparados con el de las versiones originales, serie, pelicula o juego si puedo verla o jugarlo en VOS, lo veo asi. Ademas que no trago a Michelle Jenner, que ademas de doblar siempre igual, le puse la cruz tras oirla doblando en heavy rain
Que oye, respeto a quien lo prefiera oir en español, pero siempre estaria bien que todos los juegos tuvieran un selector de voces independiente, no que a veces para jugar a algo en ingles, hay que cambiar el idioma de la consola (como el The order)