Horizon: Zero Dawn

hedtrip escribió:
Noriko escribió:Yo me disponia a jugarlo y tiene que actualizar, total 20 minutos mordiendome las uñas [carcajad]

20 minutos...¿cuánto pesa el parche?
Gracias

Poquito, 200 y pico mb pero mi conexión es un mierdolo
@naosndc Pero qué le hacéis a vuestras PS4 [carcajad]

Yo jugando en mi PS4 normal ni la oigo.
AndoNET escribió:
gwallace escribió:en amazon han hecho alguna rebajilla (5 euros) en ambas versiones, por si alguno le interesa

será que con todas las cancelaciones que ha habido ahora les sobra stock

Puede ser, al final a mi me ha venido bien XD
@josemayuste jajajajajaj, me ha dado problemas de calentamiento y no tenia para pillar otra, así que opte por una solución temportal y casera, por suerte me ha servido hasta ahora que cambiaré a Pro. Pero sí vamos, el juego parece explotar la consola a tope y respetando ruidos, un rendimiento buenísimo para lo que suele salir ultimamente. :)
Big kaiser escribió:Que modo de efectos visuales recomendais en una tv 1080p??

Es q se ven muy muy parecidos...

En modo resolucion a 1080p para ps4 pro he leido que le han metido un buen filtro SMAA.
gwallace escribió:
AndoNET escribió:
gwallace escribió:en amazon han hecho alguna rebajilla (5 euros) en ambas versiones, por si alguno le interesa

será que con todas las cancelaciones que ha habido ahora les sobra stock

Puede ser, al final a mi me ha venido bien XD

a disfrutarlo!
Soy el único que jugando en Pro, la consola parecer que vaya a despegar a Andromeda? La leche que ruido
@AndoNET gracias tron, lo malo que hasta el lunes o martes no me llega, que vivo en belgica

Este finde a ver si acabo FF XV y no me voy dejando cosas por el camino jajaja [sonrisa]
naosndc escribió:@josemayuste jajajajajaj, me ha dado problemas de calentamiento y no tenia para pillar otra, así que opte por una solución temportal y casera, por suerte me ha servido hasta ahora que cambiaré a Pro. Pero sí vamos, el juego parece explotar la consola a tope y respetando ruidos, un rendimiento buenísimo para lo que suele salir ultimamente. :)

Por curiosidad , ¿cómo identificaste el problema?
Yo tengo una PS4 slim...y ruidos he tenido cero...le di caña desde las 12 hasta las 1 y media y hoy desde las 9 hasta las 2 y nada de problemas no ruidos. Yo pensé que iba a tener momentos modo Uncharted que la consola hacía algún ruido,pero nada... Por cierto, juegazo eh...es increíble..yo tenía esperanzas,pero me las ha superado con creces por ahora,espero que no decaiga el ritmo. Saludos!
Tengo una duda desde que empecé a ver vídeos del juego, ¿tiene interiores? Más allá de alguna casucha o cueva.
GordonFreeman escribió:Tengo una duda desde que empecé a ver vídeos del juego, ¿tiene interiores? Más allá de alguna casucha o cueva.

Cierto.. yo no vi ninguno tampoco :O
gonzo3420 escribió:Soy el único que jugando en Pro, la consola parecer que vaya a despegar a Andromeda? La leche que ruido

Jugue tres horas y no note nada.

Hoy le dare mas rato, a ver como se comporta.

A andromeda iremos el dia 23 jeje.
@josemayuste pues porque se me revolucionaba hasta en el menu sin poner juegos y la temperatura que alcanzaba la carcasa no era normal, sabía que en cualquier momento jugando a lo que sea que elevara un pelin mas de lo normal el calor la play se quedaba ahí.. no pude saber con certeza que era problema de la pasta hasta que abrí el cacharro y vi que ya apenas tenia de la que trae de fábrica, lo que hacía sufrir al procesador un huevo.. Despues de eso los ruidos se han eliminado casi, y se calienta lo justito.. (tambien es verdad que la pasta que trae la ps4 puesta de fabrica es un poco meh, sorry por el offtopic a todos xD, si tienes alguna duda mandame un mp y te comento lo que quieras [beer] )
gonzo3420 escribió:Soy el único que jugando en Pro, la consola parecer que vaya a despegar a Andromeda? La leche que ruido

Prueba a poner la mano debajo después de un rato y me dices si está caliente o no la consola. Por curiosidad.
Elm1ster escribió:

Prueba a poner la mano debajo después de un rato y me dices si está caliente o no la consola. Por curiosidad.

Exactamente debajo no? Voy a probarlo y te digo porque vamos esto no es normal

Edit: Se calienta aunque tampoco de forma exagerada pero si que noto la parte baja caliente
Ok gracias @naosndc , no , de momento la mía va como la seda (es de lanzamiento) tocaré madera. [carcajad]
El único momento en el que veo que el ventilador se emociona es en el mapa. Y esto es un mal que ya he visto en muchos juegos, en el juego perfect y luego en mapas o menús se pone como una moto.
Llevo unas 3 horas de juego y:
Hacia años que no tenia tantas ganas de llegar a casa para darle otra vez....creo que con eso lo digo todo... [beer]
Qué tal la dificultad siguiente a normal? (dificil a secas) Muy cuesta arriba o dentro de lo normal?
Yo lo estoy jugando a 4k hdr y bueno, bueno, bueno... es casi como una peli de animacion. Es el salto grafico mas grande que he visto en años. Me impresiono mucho gears of war viniendo de ps2 o crysis 3 en ultra, o de witcher 3 a 4 k, pero este juego parece de otro mundo...

No se como hay gente que viene a echarle mierda a este horizon de buenas a primeras. Tengo pc gamer y no hay nada en ultra que iguale esto. Es el nuevo referente visual para mi. Ademas, las 3 horillas que he jugado pinta superentretenido y la historia parece buena.

Ahora si creo que me alegro de haber dejado pasta en la pro y en la tele 4k...
Cuando se pase un poco la histeria/emoción del primer día os preguntaré por la jugabilidad. Al final siempre me pasa lo mismo con los juegos de mundo abierto, me pongo a dar vueltas y ni me acuerdo/sé cuál era la mision principal. En los GTA no pasa nada por eso, es divertido lo que puedes hacer con los vehiculos, armas.... hasta jugar al tenis puedes, pero en RDR, TW3.... vaya petardo es ir deambulando por ahi sin saber qué hacer
Ps4 estandar suena con este juego pero nada que no haya visto en otras ocasiones como con el menú de Uncharted 4.

Unos buenos cascos y oídos que no oyen corazón que no siente xD

Vaya viciada llevo, tengo unas ojeras que me llegan al suelo. Además el parte meteorológico ha dicho que va a llover todo el fin de semana. La excusa perfecta para quedarse en casa sin que te acusen de viciado antisocial [+risas]
@AndoNET Justo venía a preguntar esta duda antes de empezarlo, estoy por ir directamente a por difícil de inicio.
zatu_21 escribió:@AndoNET Justo venía a preguntar esta duda antes de empezarlo, estoy por ir directamente a por difícil de inicio.

yo lo pondre en dificil y lo bajare o subiré a medida que vea si sufro o se me hace facil, que además ya han dicho que no hay logros por dificultad
Lo empecé en normal y ahora lo he cambiado a dificil esta mañana, el cambio se nota un pelin, he tenido mi primer enfrentamiento importante y me lo he pasado a la primera aunque no ha sido tampoco facil.. Me está molando incluso mas en esta dificultad ya que vas mejorando equipo y depende de tu forma de jugar te puede dar la sensación de que va siendo muy fácil en normal!
Joder he durado una cinematica antes de ponerlo en ingles vaya doblaje de mierda macho
La duración solo haciendo principales cuanto le ponéis? unas 20h?

No hay ningún tipo de transporte? ya sea animal o robot?
salva10_GTA escribió:La duración de solo haciendo principales cuanto le ponéis? unas 25h?

Por lo que he leído, entre 20 y 30 horas parece. Si además haces todas las secundarias entre 30-45.

Puedes montar en algunos robots que has hackeado.
salva10_GTA escribió:No hay ningún tipo de transporte? ya sea animal o robot?

En videos ya se ha visto a la prota montando algún "bicho" de esos ...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Big kaiser escribió:Que modo de efectos visuales recomendais en una tv 1080p??

Es q se ven muy muy parecidos...

Modo estabilidad. El downsampling de 2k a 1080p se nota algo en una full hd pero vas a notar mas el modo estabilidad por la mayor carga de particulas, mejores sombras y mejor frame en general.
Decir que los 2k reescalados a 4k con hdr es brutal como se ve y encima los fps no se resienten a penas nada.
rubin512 escribió:Yo lo estoy jugando a 4k hdr y bueno, bueno, bueno... es casi como una peli de animacion. Es el salto grafico mas grande que he visto en años. Me impresiono mucho gears of war viniendo de ps2 o crysis 3 en ultra, o de witcher 3 a 4 k, pero este juego parece de otro mundo...

No se como hay gente que viene a echarle mierda a este horizon de buenas a primeras. Tengo pc gamer y no hay nada en ultra que iguale esto. Es el nuevo referente visual para mi. Ademas, las 3 horillas que he jugado pinta superentretenido y la historia parece buena.

Ahora si creo que me alegro de haber dejado pasta en la pro y en la tele 4k...

tal cual, compañero
Guerrila me ha dejado flipado, la tenia por una compañia con altos y bajos, pero sacar un referente grafico como este, ni de lejos lo pensaba. [beer]
PD el hdr de este juego es simplemente maravilloso, a falta de probar el hdr en el gears, de le jos el que mejor implementado esta hasta la fecha
Mañana empezaré este juego. Me he vuelto a comprar la ps4 por el. Espero que no defraude, que no lo creo... XD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"

Sera tu pro defectuosa porque la mia suena menos que con uncharted 4 y con este a penas la oigo.
No desinformes.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
me he quedado "to" loco con el doblaje de aloy, he dicho ni de broma pero creo aguantare un poco mas para decidir si cambiar a ingles. No me parece mal doblaje es mas esa voy de la prota que la asocio a la actriz, pero no creo que ella haga mal doblaje, solo es creo "acostumbrarse al shock" .

Bueno por fin he jugado 1hora y poco! Lo recomiendo 100% el prólogo me ha emocionado pero de verdad! tiene mucha fuerza emocional el prologo! Lo equiparo a THe last of US como decian por aqui!

Graficos: 95 juego en pro 2160p en modo resolucion, brutales, al verme tantos videos 4K pues no me han explotado los ojos al verlo porque ya sabia a lo que iba... le doy un 95 o mas.

Sonido 85 : la musica tribal me gusta, y el doblaje español ( salvo lo comentado) lo veo decentillo igual lo termino la 1a pasada en español si.

Jugabilidad 90 , se juega facil, es una caña el combate el arco, sigilo , RPG...

Historia: De momento un 90 provisional

El mundo abierto se ve muy bien, solo algunas cosas mejorables como interaccion con agua y tal, la interfaz va a 60 fps 4K y se nota... luego el juego a 30 casi rocas.

Se nota que no es 4K nativo, pero es muy supeior a 1080p, no veo ni POPing ni nada es brutal como lo han hecho...

Delito no jugarlo! Y bien vale comprar una PS4 PRO por disfrutarlo al maximo en TV 4K
@Big kaiser En mi opinión, para este juego solo existe una opción, es la de resolución, porque la otra no aporta nada, ni siquiera rendimiento y jugar a este juego mermando su podería visual es de carcel.

De todas formas mi recomendacion siempre es, no te guies por lo que te dice nadie, juega una hora en uno, y una hora en otro y elije... puede que te estes perdiendo la mejor experiencia para ti tan solo por preguntar y hacer caso de los gustos de otros.

Sin acritud pero...venga coño! nos tienen que decir lo que hacer hasta para esto?
Se me cuelga continuamente en el video de presentacion, en diferentes puntos. A alguien mas le pasa?
Overwatch escribió:

Sera tu pro defectuosa porque la mia suena menos que con uncharted 4 y con este a penas la oigo.
No desinformes.

No desinformes? Pero tu de donde has salido [+risas] [carcajad]
Todos los que os quejais del doblaje, os sorprendería la cantidad de pelis en las que Michelle Jenner dobla y seguramente no os dais ni cuenta, aqui, como hay que perseguir todo con la antorcha y la guadaña...

Estoy un poco hasta los cojones de que la peña estigmatice las buenas cosas que se hacen en este país. Tenemos unos dobladores por los que estar orgullosos, hasta en USA flipan con la calidad del doblaje aquí.
Overwatch escribió:

No desinformes.

Pero qué dices tio, si a el le pasa no está desinformando, otra cosa es que sea algo específica de su consola.

Keep calm!
Vandroy escribió:Todos los que os quejais del doblaje, os sorprendería la cantidad de pelis en las que Michelle Jenner dobla y seguramente no os dais ni cuenta, aqui, como hay que perseguir todo con la antorcha y la guadaña...

Estoy un poco hasta los cojones de que la peña estigmatice las buenas cosas que se hacen en este país. Tenemos unos dobladores por los que estar orgullosos, hasta en USA flipan con la calidad del doblaje aquí.

Totalmente de acuerdo.
Overwatch escribió:Modo estabilidad. El downsampling de 2k a 1080p se nota algo en una full hd pero vas a notar mas el modo estabilidad por la mayor carga de particulas, mejores sombras y mejor frame en general.

¿Estas seguro de eso? En todos los sitios que he visto que hacen la comparación, lo único que cambia es la resolucion que pasa de 4k checkerboard a 1080p.
Buenas
Los que jugáis con la pro a 4k ¿lo hacéis en tv o en monitor?
Si es en monitor ¿en cuál?
¿Tanta diferencia sobre el 1080p?
Gracias
Vaya puta PASADA de juego, así de claro. Hemos llegado a un punto con la tecnología que madre mía, no son videojuegos, son películas. Una puta pasada de verdad. Gráficamente hablando, guión y como esta llevado, toques roleros, las conversaciones, ambientación, banda sonora, iluminación... una maravilla, de verdad.

Estoy disfrutando muchísimo. El personaje de Aloy me parece increible, tanto por diseño como por personalidad. El doblaje me gusta mucho.
Lo del modo rendimiento es un pegote ultima hora que no aporta nada y que está ahi solo por decir que el juego ofrece distintas opciones gráficas. Peor calidad visual, mismo rendimiento, no le veo el punto. Y vamos, perder esa nitidez para mi es de juzgado de guardia.
No os parece un poco de coña que amazon baje el precio del juego a 54,95 (menos 2€ si eres premium) justo despues de enviar las pre-order que estaban a 59,95 ¿?¿?.... esta bajada es de coña
Entonces responder por privado si teneis seguridad. En una tele full hd que modo? Es que en modo rendimiento pone mejores graficos.
Gynoug escribió:No os parece un poco de coña que amazon baje el precio del juego a 54,95 (menos 2€ si eres premium) justo despues de enviar las pre-order que estaban a 59,95 ¿?¿?.... esta bajada es de coña

Lo hacen basta habitualmente... a veces sube, otras baja. Pero con los problemas que han tenido con los envios, mucha gente hemos cancelado, así que ahora tendrán más stock de lo esperado y lo habrán bajado...

No lo bajan manualmente, amazon tiene su algoritmo y en base a varios parámetros va cambiando el precio:margen, stock, devoluciones, etc.
Estoy dudando si comprármelo o no pero me entran dudas un poco alarmantes.
Por aquí todos habláis de graficazos, visualmente una bestia y bla bla.

A mi sinceramente eso me da un poco mas igual porque por ejemplo Bloodborne es mediocre gráficamente hablando y es de lo mejor que he jugado nunca y Final Fantasy XV es un pepino gráfico pero en el apartado jugable es muy flojo.

- En cuanto a jugabilidad, merece la pena? Movimiento del personaje y tal.
- Misiones repetitivas?
- Mundo abierto rico? O te encuentras con algo cada 5 andando?
15180 respuestas