sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
me he quedado "to" loco con el doblaje de aloy, he dicho ni de broma pero creo aguantare un poco mas para decidir si cambiar a ingles. No me parece mal doblaje es mas esa voy de la prota que la asocio a la actriz, pero no creo que ella haga mal doblaje, solo es creo "acostumbrarse al shock" .
Bueno por fin he jugado 1hora y poco! Lo recomiendo 100% el prólogo me ha emocionado pero de verdad! tiene mucha fuerza emocional el prologo! Lo equiparo a THe last of US como decian por aqui!
Graficos: 95 juego en pro 2160p en modo resolucion, brutales, al verme tantos videos 4K pues no me han explotado los ojos al verlo porque ya sabia a lo que iba... le doy un 95 o mas.
Sonido 85 : la musica tribal me gusta, y el doblaje español ( salvo lo comentado) lo veo decentillo igual lo termino la 1a pasada en español si.
Jugabilidad 90 , se juega facil, es una caña el combate el arco, sigilo , RPG...
Historia: De momento un 90 provisional
El mundo abierto se ve muy bien, solo algunas cosas mejorables como interaccion con agua y tal, la interfaz va a 60 fps 4K y se nota... luego el juego a 30 casi rocas.
Se nota que no es 4K nativo, pero es muy supeior a 1080p, no veo ni POPing ni nada es brutal como lo han hecho...
Delito no jugarlo! Y bien vale comprar una PS4 PRO por disfrutarlo al maximo en TV 4K