Horizon: Zero Dawn

OVA GAIDEN escribió:Los trajes DLC de la limitada como los pongo? en el inventario no los veo. Revisare que los tenga bien instalados...

Supongo que sera como el de GAME que he canjeado yo, tienes que hablar con el mercader y te saldra una opcion para recibir las cajas con el traje arco etc del dlc.
Menos mal que la historia no iba a ser importante, vaya juego más épico, me está encantando y eso que no he hecho casi nada.
@Francis York Morgan Ahhh, ok muchas gracias, no se que había que hablar con un mercader para ello...

Como nadie le habla... [triston]
OVA GAIDEN escribió:@Francis York Morgan Ahhh, ok muchas gracias, no se que había que hablar con un mercader para ello...

Es parte de la mision principal, en poco tiempo jugando deberias llegar a donde el sin problemas [oki]
INTERVENTION escribió:
S4NS3 escribió:Este juego es impresionante GOTY 2017.

Esa sera la ediccion que coja yo.

Se supone que no van a salir DLC's aparte, vamos que no va a haber más ediciones que estas que han salido.
Saludos.
OVA GAIDEN escribió:@Francis York Morgan Ahhh, ok muchas gracias, no se que había que hablar con un mercader para ello...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spectrum7Seven escribió:Por cierto, un consejo. Si jugáis en full HD, recomiendo pongáis opción de resolución en vez de rendimiento, ya que esa opción te describe abajo que te detecta según tipo de tv, se adaptará adecuadamente. Así ganáis más rendimiento que en una 4k en modo resolución y ganareis algo de downsampling ya que el rescslado no es completo.

Probaremos a ver que tal!!
Esta mañana e ido a cómpralo y e jugado dos horitas más o menos y me e quedado con la cara partida,que espectáculo gráfico,menudo prólogo y música,la historia parece que va a ser profunda y muy interesante,los sonidos del escenario con los pajaritos volando,las hormigas en los árboles e visto hasta conejos por ai a su bola corriendo mientras me escondo para que no me detecten las máquinas,la puta cara y la barba del que va contigo que se le ven hasta las patas de gallo de la expresión de la cara,lo mimado que está el entorno,se nota que han estado trabajando hasta el último detalle,esperemos que todo esto no sea un simple caramelito y que luego sea un aburrimiento pero de momento no pinta así,esta noche más,lo estoy jugando en una pro con tv 4K y el hdr en este juego es espectacular.
@Chami_ Yo a pesar de disfrutarlo en una tv normalita full hd lcd con ps4 normal lo estoy flipando gustosamente.

Otro puntazo, aunque sea algo externo al juego es el tema que viene con la limitada... una pasada, con fondos animados y todo... ademas la música y los diseños del tema esta genial [oki]

@Cloud_Japan Están de lujo las capturas... yo es que me quedo fascinado con tantas cosas que no se a que hacerle fotos...
naosndc escribió:
Cloud_Japan escribió:Menudo vicio, llevo desde ayer y cada vez me gusta mas el juego, aquí os dejo algunas capturas que simplemente son espectaculares.

PEAZO CAPTURAS compañero!!! Vaya juego da el modo foto XD

Solo me ha dado tiempo a estar 10 minutos desde que he salido de la cueva y los 10 minutos han sido en modo foto, para un fotografo como yo estas cositas nos ponen el ojete abierto, no es perfecto pero si es de los mejores que he visto, y encima con este entorno tan bestia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se puede cambiar la sensibilidad ? Vaya fallo...
Me esta gustando mucho que mientras exploras el mundo, han metido música ambiental y bastante buena ademas. Transmite bastante la verdad

Saludos
Ahora entiendo tantas alabanzas con el apartado gráfico y el artístico, pues está claro que es uno de los mejores juegos en ambos aspectos que he tenido la suerte de jugar. El resto de primeras impresiones muy en la línea de lo comentado por aquí, sobre todo por la aparente profundidad que tiene la historia y los personajes.
nachobarro escribió:No se puede cambiar la sensibilidad ? Vaya fallo...

Pensé lo mismo. Es una pena pero bueno, te acostumbras en nada a la sensibilidad predefinida.
Soy al único al que Aloy le recuerda a la hija de la pantoja? De momento es el único punto negativo que le veo al juego, que fea es la hija puta.

De momento me está gustando mucho, y mira que no me apetecía mucho ahora mismo un juego de mundo abierto, pero el sistema de combate es una maravilla, como punto negativo le pondría la exagerada ayuda de tiro, pero como se puede desactivar, no es ningún problema.
En la historia no he avanzado mucho, porque al final siempre acabo entreteniéndome en cazar o hacer alguna secundaria, pero lo poco que llevo pinta muy bien.
@ThBBoy Hombre... Tampoco es una top model, pero yo creo que la chica tiene su encanto... Su cabello por ejemplo es lo que mas llama a la vista.
Cloud_Japan escribió:@naosndc Muchas gracias, ya te digo, el modo foto es un vicio... paso mas tiempo sacando fotos que jugando casí [qmparto]

En que PS4 juegas?
Un par de preguntas gente:

¿Los trajes que te dan para descargar son solo para cambiar el tema visual o te dan mejoras de estadísticas?

¿Qué tal la dificultad, se puede cambiar? En el caso de que no se pueda cambiar ¿llega a ser complicado realmente el juego? Me gusta bastante ponerme los juegos en difícil [carcajad] [carcajad]
@Durzo_Blint mejoran estadisticas, pero en unas cuantas misiones principales ya puedes estar comprando trajes iguales o mejores a los que te descargas compañero.
Sobre la dificultad se ha comentado bastante, yo te recomiendo en Dificil sin apuntado guiado.. intenso y una experiencia muy buena personalmente!! Si ves que se te hace mucho o poco siempre puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.
Pregunta para los que habeis pillado la limitada, como habeis quitado la pegatina que viene para que no se quede marca de pegamento?
@naosndc

Muchas gracias por resolverme las dudas! :) :)
Hasta el viérnes no lo puedo catar y voy con todas las ganas, que no te sea tan fácil apuntar me parece genial, nos estamos acostumbrando a que se nos simplifiquen mucho las cosas, aunque puede que luego lo pruebe y me callen la boca [carcajad] [carcajad]
@Durzo_Blint puedes hacer como yo, me hice el prologo por defecto en normal y con la punteria guiada para hacerme al control, pero hoy al retomarlo lo he complicado un poquito mas y me lo he gozado el triple, segun como vayas viendo que tal te adaptas. Es lo que dices, cuantas menos ayudas mucho mejor :) que lo disfrutes mucho el viernes jejej
e3_david escribió:Pregunta para los que habeis pillado la limitada, como habeis quitado la pegatina que viene para que no se quede marca de pegamento?

Practicamente no queda nadad
KingSora escribió:
e3_david escribió:Pregunta para los que habeis pillado la limitada, como habeis quitado la pegatina que viene para que no se quede marca de pegamento?

La verdad que antes he quitado la de un amigo, y se me ha quedado algo y no sabia como quitarlo...
Chicos,por favor ayuda!Un par de dudas:

-Tengo una LG recién comprada,la 55UH661.Tiene HDR Pro,y aparece como uno de los modos de imagen.Pero en ajustes del juego NO me deja activar el HDR.Pone no compatible.Como es esto?
Tengo en automático el HDR en el menu de la Pro.Y la salida de video también
-Cual es el modo adecuado para mi tele 4K en el juego?El de rendimiento,no?

Gracias
e3_david escribió:
KingSora escribió:

La verdad que antes he quitado la de un amigo, y se me ha quedado algo y no sabia como quitarlo...

Si se queda un poco le das con un poquito de alcohol y fuera
Veo que os está encantado. Yo ya lo tengo, dn cuanto termine Resident Evil 7 ( qué juegazo) me meto de lleno!!
Que lo disfrutéis todos. Saludos
Solo he jugado el prólogo así que tampoco puedo comentar mucho del tema jugable porque no hay mucha chicha. Obviamente de lo que si puedo hablar es del tema artístico y técnico y he de decir que yo soy de los cautos. En tráilers y tal se veía genial si, pero verlo en vivo es otra cosa....mamma mia. Habrá juegos con mejores modelados, sin duda, pero el conjunto para ser mundo abierto es bastante, bastante impresionante. Y eso que no soy de comentar nunca el tema gráfico.

Veremos como avanza pero la presentación es más que correcta a nivel narrativo y empatizas con Aloy enseguida:
Muy buena la escena en que entrena para la prueba o cuando coge la piedra del niño es un puntazo xD
Madre mia chicos, lo estoy jugando en la Pro en una 4k y puedo decir que graficamente no he visto nada igual, me está sorprendiendo mas que Uncharted 4, la primera vez que sales al exterior con Aloy pequeña se te caen los huevos al suelo de como se ve, pienso jugarlo poco a poco, esto es una joya, y la historia muy bien narrada y emotiva.

el modelado de Aloy en gameplay me fascina y gusta mas que los de uncharted 4, si la dejas quieta sonrie y juega con la mano con las particulas que caen, es precioso.
Menuda maravilla de juego caballeros. Lo poco que llevo con el me esta sorprendiendo, y eso que iba con las expectativas bastante altas.

- Aloy es un grandisimo personaje, con muchos matices y mas complejo que la media del genero (e incluso fuera de su genero), y eso solo tras haber jugado con ella 3-4 horas.
Que podamos ver desde su nacimiento a su infancia, donde jugamos con ella y vemos en primera mano lo que sufre por ser una paria, y luego su posterior paso a la edad adulta (con un video que es maravilloso) y ver como a evolucionado en todo ese tiempo, su relación con su tutor... muy bien llevado y sobretodo, muy creible.

- Jugablemente el juego es mas profundo que simplemente disparar con el arco al cuerpo de los enemigos. Si queremos sobrevivir en dificultades altas (Y es como ha de ser jugado este titulo, en Dificil como minimo) deberemos medir bien todos nuestros movimientos y calcular en nuestras cabezas como queremos que se desarrolle el combate, ya que si damos un paso en falso tendremos encima a un puñado de enemigos extremadamente agresivos que daran buena cuenta de nosotros en apenas 2 o 3 golpes. Las debilidades de los enemigos, las trampas y su colocacion tactica, nuestra punteria y agilidad para mantenernos a distancia... todo juega un papel fundamental que debemos explotar si queremos triunfar.

- Audio-visualmente no hay nada que le haga sombra. El Sand-box mas bestia a nivel tecnologico jamas creado, y ademas artisticamente es una delicia.

- El componente RPG le viene como un guante. hay docenas y docenas de materiales por recoger, cosas que craftear (pociones, trampas, municion, bolsas...), armas que mejorar, habilidades que aprender... todo de una manera natural y gratificante

- La historia atrapa desde el minuto 1, y eso no es algo facil en un Sand-box. Espero que le ritmo de estos primeros compases se mantenga durante gran parte de la aventura.

- Y por encima de todo es muy, muy divertido.
KingSora escribió:
e3_david escribió:
KingSora escribió:

Si se queda un poco le das con un poquito de alcohol y fuera

Exacto.

Como el cartoncillo está satinado no hay problema.

Unas gotitas de alcohol en un trapito y/o kleenex, se friega sin miedo y queda perfectamente liso.
Yo también tengo dudas de cual es el
Modo correcto para una tele en 4K. Interpreto que el modo rendimiento sacrificas el 4K por tener una mayor estabilidad de fps, me equivoco?

A ver si saca alguien algo en claro.

Gracias!
He podido jugar un poco más y el juego es muy bestia.
Pero lo que más dura me la pone es imaginarme en un futuro juegos de una calidad técnica como este y una profundidad a lo Witcher 3 o oblivion
Rubioxxxxx escribió:Menuda maravilla de juego caballeros. Lo poco que llevo con el me esta sorprendiendo, y eso que iba con las expectativas bastante altas.

- Aloy es un grandisimo personaje, con muchos matices y mas complejo que la media del genero (e incluso fuera de su genero), y eso solo tras haber jugado con ella 3-4 horas.
Que podamos ver desde su nacimiento a su infancia, donde jugamos con ella y vemos en primera mano lo que sufre por ser una paria, y luego su posterior paso a la edad adulta (con un video que es maravilloso) y ver como a evolucionado en todo ese tiempo, su relación con su tutor... muy bien llevado y sobretodo, muy creible.

- Jugablemente el juego es mas profundo que simplemente disparar con el arco al cuerpo de los enemigos. Si queremos sobrevivir en dificultades altas (Y es como ha de ser jugado este titulo, en Dificil como minimo) deberemos medir bien todos nuestros movimientos y calcular en nuestras cabezas como queremos que se desarrolle el combate, ya que si damos un paso en falso tendremos encima a un puñado de enemigos extremadamente agresivos que daran buena cuenta de nosotros en apenas 2 o 3 golpes. Las debilidades de los enemigos, las trampas y su colocacion tactica, nuestra punteria y agilidad para mantenernos a distancia... todo juega un papel fundamental que debemos explotar si queremos triunfar.

- Audio-visualmente no hay nada que le haga sombra. El Sand-box mas bestia a nivel tecnologico jamas creado, y ademas artisticamente es una delicia.

- El componente RPG le viene como un guante. hay docenas y docenas de materiales por recoger, cosas que craftear (pociones, trampas, municion, bolsas...), armas que mejorar, habilidades que aprender... todo de una manera natural y gratificante

- La historia atrapa desde el minuto 1, y eso no es algo facil en un Sand-box. Espero que le ritmo de estos primeros compases se mantenga durante gran parte de la aventura.

- Y por encima de todo es muy, muy divertido.

Exactamente... yo juego en difícil y sin ayudas de apuntado, es un juego de diez en todo, lo juego en ps4 pro y en una tv 4k hdr
Pues 5 horitas hoy, he querido parar porque es una maravilla y soy humano...los quehaceres vaya, pero ha sido más de lo que me esperaba. Encantadísimo de ver a Guerrilla así y espero seguir mañana otro rato más
@ThBBoy

A mí me recuerda a Ygritte. Es una "salvaje", besada por el fuego.
Jomasanmu escribió:Chicos,por favor ayuda!Un par de dudas:

-Tengo una LG recién comprada,la 55UH661.Tiene HDR Pro,y aparece como uno de los modos de imagen.Pero en ajustes del juego NO me deja activar el HDR.Pone no compatible.Como es esto?

Gracias

Nadie tiene idea? :(
nauros44 escribió:He podido jugar un poco más y el juego es muy bestia.
Pero lo que más dura me la pone es imaginarme en un futuro juegos de una calidad técnica como este y una profundidad a lo Witcher 3 o oblivion

A mi quién me la pone dura es la protagonista y mucho mejor juego que The Witcher 3
Chacal 512 escribió:

A mi quién me la pone dura es la protagonista y mucho mejor juego que The Witcher 3

Con unas pocas horas de juego ya afirmas que es mejor que TW3?? Cuando éste último quitando el pésimo combate es un 10 en todo lo demás??
Se os está yendo de las manos a algunos [mad] [boing]
Code37 escribió:
Chacal 512 escribió:

Con unas pocas horas de juego ya afirmas que es mejor que TW3?? Cuando éste último quitando el pésimo combate es un 10 en todo lo demás??

Totalmente de acuerdo, mira que me está flipando el juego pero decir que es mucho mejor que el The Witcher 3 es decir palabras mayores.

Si no te gusto es que simplemente no era un juego para ti por que para los amantes del género es una obra maestra, una jodída novela de fantasía (de las buenas) hecha videojuego.
pedrinho_7-58 escribió:@ThBBoy

A mí me recuerda a Ygritte. Es una "salvaje", besada por el fuego.

Lo mismo pense yo la primera vez que vi a Aloy, digo joder esta es Ygritte de JDT!! La verdad es que le da un aire muy parecido.

Por cierto, JUEGAZO!!
Jomasanmu escribió:

Gracias

Luego lo miro. YO tengo LG 49U850V y va HDR sin problemas.
Code37 escribió:
Chacal 512 escribió:

Jajajajaja se les va tanto de las manos que hacen el ridículo... Espero que se haya pasado los dos juegos para realizar dicha afirmación sino espero que tenga 5 años.
Llamadme loco, pero a mí los combates del Witcher me molan

No son comparables, ni se merecen comparaciones. Cada uno tendrá unas cosss buenas y otras que aprender del otro, hay que disfrutarlos ambos.

Hablando de poner dura, a mí me la pone pensar en futuras entregas con mayor presupuesto y mayor ambición... Pero sin prisa, que apenas llevamos unas horas jugando.
koonner escribió:Yo también tengo dudas de cual es el
Modo correcto para una tele en 4K. Interpreto que el modo rendimiento sacrificas el 4K por tener una mayor estabilidad de fps, me equivoco?

A ver si saca alguien algo en claro.

Gracias!

Yo tengo ps4 pro y fullhd y tampoco lo tengo claro. Unos dicen una cosa y otros otra.
kratosps3 escribió:
Jomasanmu escribió:

Gracias

Luego lo miro. YO tengo LG 49U850V y va HDR sin problemas.

Tu modelo es superior,pero si la mia tiene HDR Pro,es HDR no?Es que es para joderse...El cable de ls Pro es valido para todas estas resoluciones y virguerias tecnicas verdad?
nauros44 escribió:
Code37 escribió:
Chacal 512 escribió:A mi quién me la pone dura es la protagonista y mucho mejor juego que The Witcher 3

Totalmente de acuerdo, mira que me está flipando el juego pero decir que es mucho mejor que el The Witcher 3 es decir palabras mayores.

Idem.

Lo poco que llevo de este Horizon me esta fascinando y de seguir asi (y nada parece indicar que vaya a suceder lo contrario) estoy ante uno de mis posibles GOTYs personales de este año, pero de ahi a compararlo con el Rey A.K.A The Witcher 3 hay un pequeño trecho que, dificilmente, Horizon va a ser capad de superar. Pero eso no es en absoluto un problema, el no ser mejor que uno de los mejores juegos de la ultima decada no te hace malo, solo que simplemente se cuentan con los dedos de una mano los juegos que alcanzan las cotas de calidad y excelencia del brujo, y Horzion no va a ser uno de ellos.

Pero si Guerrilla sigue en esta linea no descarto que Horizon 2 si pueda postularse como uno de esos pocos titulos. Lasb ases son solidas, la ejecucion es buena, solo queda mejorar, ampliar y pulir.
The Witcher 3 para mi pierde mucho al no estar completamente doblado. Me da tanta pereza en leer minúsculos subtítulos que a las 10 horas de juego lo dejé en la estantería y por no hablar del control tan tosco del personaje
Se nombra a TW3 por ser el referente, el siguiente sandbox también se comparara con TW,como se han comparado XenoX,FFXV,fallout4...Todos son el futuro maradona,pero hasta messi eran todo intentos,el tiempo dira.

Horizon,zelda,nier,nioh,mass effect, RE7,numeria, ....si esto no es la época de oro de los videojuegos tan brutal como cualquier época pasada fue mejor yo ya no entiendo nada xD. Pero claro,lo que vende es el salseo y llorar mientras se sobrevaloran tiempos pasados tirando de nostalgia.
15180 respuestas