sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
en este juego esta justificado el HUD porque llevamos pinganillo jjaja
Bueno tras 5 horas! ( solo he hecho principales unas 7) Digo que el juego es la LECHE graficamente sobre todo en ciertos momentos, por ej, de lluvia... es lo mejor que he visto graficamente en consola... ni RISE ni Uncharted en definicion se le acercan... En cuanto a detalles , animacion, y tal U4 si que le hace bastante sombras, pero en lo que es grafico estatico puro y duro, Horizon no tiene rival.
Sobre los modos graficos en mi PRO con TV 4K HDR, decir que a priori NO SE NOTA mucho entre modo resolucion y modo rendimiento, luce genial en ambas, pero si te fijas bien, en modo resolucion la imagen se define bastante mejor en detalles como ( hilo de costuras del traje por ej) y la imgen mas limpia en general. Lo que pasa que a 1080p trae un muy buen filtro que engaña mucho y parece pseudo 4K.
"OBLIGADO" jugarlo en modo resolucion el otro no aporta mas que borrosidad.
Y en paneles 1080p NI idea pues ya no lo tengo instalado. Pero una bajada de resolucion por mucho supersampling los puntos pixel se ven mas grandes ( juego a 1metro) y se debe notar tela. Pero sobre panel 4K no es tan dramatico el modo rendimiento vs resolucion, aunque se nota.
Jugablemente el juego esta muy bien, muy vivo todo. Y la historia de momento es lo mejor del juego junto al mundo abierto.
yo lo veo como candidato a goty y RDR2 tambien el zelda si, pero son todos mundo abierto, y premiar algo distinto como persona 5 y de extrema calidad creo que no seria de locos, de hecho para mi P5 es el juego mas esperado de la decada, no el zelda , no rdr2 no el horizon, tenemos mucho mundo abierto y JRPG por turnos de extrema calidad AAA cuantos...1 en 10 años y es P5.