Golondrino escribió:Yo no se que problema tenéis algunos en leer unas opiniones totalmente subjetivas tras DOS horas de juego.
Lo dejo bien claro desde el principio. He jugado dos horas. DOS HORAS. Mi opinión. Pesonal e intransferible.
En cuanto al que dicen que jugamos con su pan... pues chico, es lo que tiene trabajar en una obra a disposición del público, que pueden decir sobre ella lo que les de la gana. Si no puedes soportar eso, creo que has errado en tu perfil profesional.
Y en cuanto al forero que dice que no tengo ni idea de lo del combate... Te remito a mi mensaje original. Pero por si acaso copio y pego donde hablo de ello:
Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos
Respeto que el tema de mundo abierto no te guste eso ya es gustos, opiniones y si vienes de uno del mismo corte pues puede cansar.
Pero lo del combate no lo entiendo, como puedes decir que esten mal planteados si es una de las mejores cosas del juego? dices que no hay combos pues puedes hacer ataques con la lanza flojos, fuertes, atacar con sigilo, usar piedras para distraerlos, usar bombas, trampas, armas que meten estados alterados o los paralizan, si corres y le das a agachar Aloy se desliza haciendo un movimiento veloz que te permite esconderte o situarte en una posición ventajosa.
Puedes aprender habilidades que ralentizan el tiempo y te permiten apuntar mejor, saltar de una zona alta y que lo haga en sigilo con otra mejora..
Lo del modo enfoque a que te refieres? se puede escanear a un enemigo y seguir su rastro o ruta así como fijarlo.