Horizon: Zero Dawn

pomaniac escribió:@Szonik serán metatílcos [qmparto]

Yo que sé tío... ya me ha costado escribirlo igual de mal macho.

El fallo tiene su tejemaneje. Son 3 en uno.

Imagen

Se inventan una T y ponen la I y la L invertidas... manda cojones [looco]

de METALICO a METATILCO
Q opcion visual escogeis con un panel 1080p?

Porque o es supersampling o mejoras graficas no!??
kikon69 escribió:
urosidoki escribió:Amigo, yo no tengo nada que argumentar cuando las cosas que se dicen son falsas, yo no es que tenga acciones en el juego, es que trabajo en el juego y me indigna ver, que despues de todo lo que hemos sudado para sacar el juego a ese nivel de calidad, despues de haber contratado a gente muy buena y tener un equipo brutal, se digan cosas tan raras como que es que no hay variedad de combos o que el juego no tiene alma, estan jugando con mi pan, de la misma forma que alguien puede pensar en una critica que el juego es una mierda tiene que estar expuesto a que yo piense que esa critica no tiene ningun sentido.

No veo ni una sóla razón para que no tengas que argumentar nada. Es más, por los datos que das, me parecería una opinión si cabe menos objetiva.

Muchos de por estos lares acabamos jugando todos los juegos o casi, por lo que hay que determinar sabiamente el orden de cara a seleccionar primero los que creemos que más nos van a gustar y, para eso, son necesarias opiniones objetivas, opiniones subjetivas, y lo que a cada uno le diga el instinto en base a lo anterior y a otros datos a que quiera tener acceso.

Tio, hay cuatrocientas aportaciones de opiniones sobre el juego, desgranando cada apartado en las ultimas páginas. Si solo te quedas en los rifi rafes y obviamos los comentarios utiles y que aportan de la gente, no es culpa de nadie. Por favor, haced uso del hilo como es debido, y no os quejeis por quejaros, es un poco injusto.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
shilfein escribió:
TeFaltaTefal escribió:
@xero_sbd En ningún momento he comparado FF XV con Horizón, de hecho no te niego lo que dices del mismo... Yo he sido critico con FF XV. Aún así este Horizon tampoco es que me parezca una gran obra maestra como lo pintan algunos, hay que darle tiempo y ver las posibilidades que ofrece. Pero el hecho de que por lo que cuentan, el sistema de combate de Horizon sea mas simple que un botijo, sobre todo cuerpo a cuerpo, pues ya me hace decantarme un poco más por FF XV.

Flipo.

Quiero decir, a ver, hay videos por ahi de como para enfrentarse a un bicho preparas una zona llena de trampas, lo inmovilizas, le quitas el blindaje de zonas vulnerables,lo hackeas, le arrancas las armas del cuerpo y las usas contra el. Todo esto sin quick time events, solo gameplay. Y eso es más simple que un botijo.

Dejar pulsado un boton para esquivar, dejar pulsado otro para atacar. Mucho mejor.

Flipo y ya está, flipo.

Yo lo que flipo es con tu comprensión lectora... Para empezar, en ningún momento he dicho que FF XV o el sistema de combate de este sea mejor, simplemente que a mi me gusta mas, cuerpo a cuerpo, no he hablado de trampas ni ese tipo de cosas. Además lee bien, he puesto: Pero el hecho de que por lo que cuentan... Vamos, que no es algo que me he inventado.

Y para rematar, al ser mi opinión personal y mis gustos, me da exactamente lo mismo si flipas o no. [oki]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya paso con la caratula de re7, que ponia BARKER, ahora en horizon, nadie se lee la caja antes de fabricarlas???
Que opción gráfica para tele 4k no aprecio nada cambiandolas.
Bueno ya tengo mi Horizon comprado en mm con cambiazo por 49 euros, ahora a viciar lo que no está escrito [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pfff, acabo de empezarlo y el sonido y voces no es que esten muy sincronizado con la imagen ehh??
Y eso que no soy nada tikismikis en este apartado...
Vaya juegazo llevo 2 horas y e tenido que dejarlo por que si no... [carcajad]
Hacía años que no me transmitía tanto el prólogo de un juego , desde The Last of Us concretamente.

Y diría que Horizon lo desarrolla mejor , se toma más tiempo , es un juego que transmite , a veces sin decir nada y otras veces mediante Aloy.

El tutorial no existe , vas aprendiendo a lo largo del prólogo de una forma muy natural , me ha parecido una pasada.

De momento , me está pareciendo un juego con alma , de verdad , se nota que aquí han ido a por todas.

Cuando he visto a Aloy de mayor me he emocionado y todo... [+risas]
Vandroy escribió:Tio, hay cuatrocientas aportaciones de opiniones sobre el juego, desgranando cada apartado en las ultimas páginas. Si solo te quedas en los rifi rafes y obviamos los comentarios utiles y que aportan de la gente, no es culpa de nadie. Por favor, haced uso del hilo como es debido, y no os quejeis por quejaros, es un poco injusto.

Se que hay de todo, de hecho, en el anterior comentario, nombraba como ejemplo de opinión productiva la tuya ;) ; pero es que me toca la moral que alguien sea critico, porque no le está convenciendo el juego y, además, dice porqué, y todos le salten al cuello sin contra-argumento siquiera.
Comentarios utiles son los buenos como los malos; si con los malos se actúa de esa manera, nos quedamos con una realidad bastante distorsionada a base de presión.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Golondrino da igual, no se puede decir nada negativo, está penado, en cambio alguien que jugó 10 minutos que son todo cinematecas y dijo que era una obrera maestra había que respetar su opinión.
Yo aún no lo tengo pero, técnicamente por lo que he visto es muy bruto, yo tengo la Ps4 Pro, me imagino que al explotar casi al limite los recursos de la consola hará bastante ruido el ventilador.
Para los que lo tenéis, ¿cuánto tiempo recomendáis echar cuando lo pongamos por primera vez? Digamos para poder pasar el prólogo y una o dos misioncillas.
alguien me puede decir si tiene trofeos de dificultad para ir directamente a muy difícil o dejarlo en difícil gracias
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
kikon69 escribió:
Vandroy escribió:Tio, hay cuatrocientas aportaciones de opiniones sobre el juego, desgranando cada apartado en las ultimas páginas. Si solo te quedas en los rifi rafes y obviamos los comentarios utiles y que aportan de la gente, no es culpa de nadie. Por favor, haced uso del hilo como es debido, y no os quejeis por quejaros, es un poco injusto.

Se que hay de todo, de hecho, en el anterior comentario, nombraba como ejemplo de opinión productiva la tuya ;) ; pero es que me toca la moral que alguien sea critico, porque no le está convenciendo el juego y, además, dice porqué, y todos le salten al cuello sin contra-argumento siquiera.
Comentarios utiles son los buenos como los malos; si con los malos se actúa de esa manera, nos quedamos con una realidad bastante distorsionada a base de presión.

Muchas veces no es la critica negativa el problema, yo mismo he puesto aspectos que creo que son mejorables, si no la critica exacerbada y excesiva. Canta a poco fiable y a ganas de molestar. Soy el primero al que se la suda si alguien quiere usar un juego de posavasos, por mucho que me mole a mi, pero entiendo que ciertos tonos excesivos, sobre todo con ese toque paternalista que le dan algunos en plan, yo se mas que nadie, puedan molestar.

De todas formas, siempre he sido de la opinion de que una opinión, sea buena o mala, en general, tiene poco valor, creo que es mejor guiarse por la tendencia, y yo creo que la tendencia aquí es clara. Que no quita para que luego a unos les pueda gustar mas que a otros.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como teneis configurado el HUD?? He visto que hay una opcion que es en dinamico...que significa?
@Bellido si no me equivoco, se considera spam si pones enlaces de tu canal de YT

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Creo que ahí entra el canal personal de YT.
Golondrino escribió:Yo no se que problema tenéis algunos en leer unas opiniones totalmente subjetivas tras DOS horas de juego.

Lo dejo bien claro desde el principio. He jugado dos horas. DOS HORAS. Mi opinión. Pesonal e intransferible.

En cuanto al que dicen que jugamos con su pan... pues chico, es lo que tiene trabajar en una obra a disposición del público, que pueden decir sobre ella lo que les de la gana. Si no puedes soportar eso, creo que has errado en tu perfil profesional.

Y en cuanto al forero que dice que no tengo ni idea de lo del combate... Te remito a mi mensaje original. Pero por si acaso copio y pego donde hablo de ello:

Los combates de momento están bastante mal planteados. Apenas hay combos ni movimientos diferentes (ojo, imagino que se podrá mejorar subiendo de nivel), y lo peor de todo, no tiene el modo “enfoque” al enemigo. Y creerme, tras un par de combates no vais a entender el motivo por el que no lo tiene, ya que lo pide a gritos

Respeto que el tema de mundo abierto no te guste eso ya es gustos, opiniones y si vienes de uno del mismo corte pues puede cansar.

Pero lo del combate no lo entiendo, como puedes decir que esten mal planteados si es una de las mejores cosas del juego? dices que no hay combos pues puedes hacer ataques con la lanza flojos, fuertes, atacar con sigilo, usar piedras para distraerlos, usar bombas, trampas, armas que meten estados alterados o los paralizan, si corres y le das a agachar Aloy se desliza haciendo un movimiento veloz que te permite esconderte o situarte en una posición ventajosa.

Puedes aprender habilidades que ralentizan el tiempo y te permiten apuntar mejor, saltar de una zona alta y que lo haga en sigilo con otra mejora..

Lo del modo enfoque a que te refieres? se puede escanear a un enemigo y seguir su rastro o ruta así como fijarlo.
KingSora escribió:Comprada la Ed. limitada por 60€. Es preciosa, aunque no podre jugar hasta el finde

Donde la habéis piyado por 60€? Me lo quiero comprar hoy
HongKi está baneado por "Game over"
labor escribió:Pfff, acabo de empezarlo y el sonido y voces no es que esten muy sincronizado con la imagen ehh??
Y eso que no soy nada tikismikis en este apartado...

Es lo peor que tiene el juego a veces me da ganas de cerrar los ojos y escuchar, por que es muy desagradable a la vista, pero bueno , al menos el juego mola xD

Yo escuche que no pasaba siempre, pero no se si sera ya obsesion que lo veo en todos los videos
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el juego en reparto. Tras leer varias impresiones estoy que me muerdo las uñas.
KingSora escribió:Comprada la Ed. limitada por 60€. Es preciosa, aunque no podre jugar hasta el finde

Esa edición es la que comprado, pero lo recogeremos tarde, y tenía mi duda, si merecía la pena la edición, más sacado de dudas tio jajjajaj y encima por 70 en el carrefour y de regalo los cascos
Yo me disponia a jugarlo y tiene que actualizar, total 20 minutos mordiendome las uñas [carcajad]
TyGLynx escribió:Para los que lo tenéis, ¿cuánto tiempo recomendáis echar cuando lo pongamos por primera vez? Digamos para poder pasar el prólogo y una o dos misioncillas.

Con un par de horas te da para alguna principal, alguna secundaria , recolectar y cazar un poco.
Danikill0 escribió:

Esa edición es la que comprado, pero lo recogeremos tarde, y tenía mi duda, si merecía la pena la edición, más sacado de dudas tio jajjajaj y encima por 70 en el carrefour y de regalo los cascos

Donde está por 60€ la limitada? Gracias
Danikill0 escribió:

¿Qué promo es esa?
Por 60 euros esa edicion limitada es muy buen precio
Hace unos meses estaba en amazon a 60 y poco la especial. Yo la pillé: 62,90EUR [poraki]
A algunos les falta preguntar como se mete el disco en la consola...
TyGLynx escribió:Para los que lo tenéis, ¿cuánto tiempo recomendáis echar cuando lo pongamos por primera vez? Digamos para poder pasar el prólogo y una o dos misioncillas.

Yo diria que unas dos horas o asi para conectar completamente con todo,historia,personajes etc.Sin duda es el juego tecnicamente mas bestia que he probado en mi vida consolera,y pese a que tengo un pepino de ordenador,este juego está tan cuidado en la recreacion de su mundo,que diria que solo es comparable a TW3 en pc al maximo,no a nivel resoluciones y fps,logicamente,sino a nivel recreacion.Por un lado se agradece el tremendo curre que se han pegado los chicos de Guerrilla,pero por otro lado,da pena comprobar lo poco que se curran otras compañias los juegos,porque esta claro que si con Horizon se puede hacer una bestia asi,con otros juegos tambien se podria si invirtiesen el cariño y esfuerzo necesario.Lo juego en Pro con tele 4K HDR10 y es un espectaculo visual sin precedentes,jugablemente lo encuentro una delicia y la historia tras unas 7 horas jugadas me esta pareciendo emotiva e interesante.

Compra recomendadisima [amor] [amor]
Gracias por las respuestas, es justo lo que necesitaba.

No sé si lo habéis dicho ya, porque llevo unos días desconectado del hilo por spoilers, pero parace que Horizon Zero Dawn ha costado más de 45 millones de euros. La mayoría de los AAA cuestan al menos el doble más. La producción se inició hace 6 años con un pequeño grupo de 20 personas.

Unas dos horas diria yo.
josemayuste escribió:Hacía años que no me transmitía tanto el prólogo de un juego , desde The Last of Us concretamente.

Y diría que Horizon lo desarrolla mejor , se toma más tiempo , es un juego que transmite , a veces sin decir nada y otras veces mediante Aloy.

El tutorial no existe , vas aprendiendo a lo largo del prólogo de una forma muy natural , me ha parecido una pasada.

De momento , me está pareciendo un juego con alma , de verdad , se nota que aquí han ido a por todas.

Cuando he visto a Aloy de mayor me he emocionado y todo... [+risas]

Jajaja totalmente ,muy emotivo ese prólogo .
Ya veo que no soy el único al que le ha encantado el prólogo.

Me ha parecido que tiene un toque épico y emotivo interesante. Ya estoy enganchado al tema principal (el que suena en el menú) [looco]
Noriko escribió:Yo me disponia a jugarlo y tiene que actualizar, total 20 minutos mordiendome las uñas [carcajad]

20 minutos...¿cuánto pesa el parche?
Gracias
Pregunta para los que ya llevais mas avanzado el juego.

Se puede domesticar cualquier bestia?
hedtrip escribió:
Noriko escribió:Yo me disponia a jugarlo y tiene que actualizar, total 20 minutos mordiendome las uñas [carcajad]

20 minutos...¿cuánto pesa el parche?
Gracias

Creo que no llegaba a un giga.
creo q eran 300 megas o asi
Danikill0 escribió:

¿Que cascos?

Khorgrim escribió:
Danikill0 escribió:

</div>

Donde está por 60€ la limitada? Gracias

En Media Markt con el cambiazo
DanMero escribió:Pregunta para los que ya llevais mas avanzado el juego.

Se puede domesticar cualquier bestia?

Llevare como 5 horas o poco mas asi que no te puedo responder con toda certeza
si se podran domar TODAS pero si muchas de ellas, algunas no las puedes montar, no conozco todos los usos aun de todas la bestias, pero algunas te ayudan a defenderte, otras las puedes montar.. y supongo que habran mas sorpresitas jeje [beer]

Bestial lo que llevo. La historia me está encantando. Soy muy fan de los escenarios post apocalipticos y la verdad que esta ambientación, y las tramas que hay en ella, me estan ganando totalmente.. Claro que hay fallos, pero para mi al menos quedan eclipsados ante las cosas buenas que tiene el juego
@KingSora son unos casco para la ps4 k daba por reserva en el carrefour y encima a 70 euros la ed.limitada , k game te mete 70 por la normal
Danikill0 escribió:@KingSora son unos casco para la ps4 k daba por reserva en el carrefour y encima a 70 euros la ed.limitada , k game te mete 70 por la normal

Lo se, por eso pille la limitada en el MM xD porque son 60€ que es lo que vale la normal.

Y es jodidamente preciosa
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
GeorgeLXX escribió:Yo aún no lo tengo pero, técnicamente por lo que he visto es muy bruto, yo tengo la Ps4 Pro, me imagino que al explotar casi al limite los recursos de la consola hará bastante ruido el ventilador.

Pues no.
He jugado unas 3 horas en pro y no se revoluciona a penas. Ni en modo resolucion ni en modo estabilidad.
Se ve de lujo en ambos modos
en amazon han hecho alguna rebajilla (5 euros) en ambas versiones, por si alguno le interesa
Overwatch escribió:
GeorgeLXX escribió:Yo aún no lo tengo pero, técnicamente por lo que he visto es muy bruto, yo tengo la Ps4 Pro, me imagino que al explotar casi al limite los recursos de la consola hará bastante ruido el ventilador.

Pues no.
He jugado unas 3 horas en pro y no se revoluciona a penas. Ni en modo resolucion ni en modo estabilidad.
Se ve de lujo en ambos modos

Yo jugando en standard hasta mañana, he experimentado alguna revolucion en momentos puntuales, pero muy sorprendido para bien por el rendimiento y como aguanta la consola, muy muybien.. Aunque tambien tengo que decir que a esta PS4 le he cambiado la pasta térmica hace tiempo [+risas]
gwallace escribió:en amazon han hecho alguna rebajilla (5 euros) en ambas versiones, por si alguno le interesa

será que con todas las cancelaciones que ha habido ahora les sobra stock
Que modo de efectos visuales recomendais en una tv 1080p??

Es q se ven muy muy parecidos...
15180 respuestas