Horizon: Zero Dawn

Me sale el icono de que tengo otro privado pero no pienso ni mirar, seguramente sea el amargado de antes con otra cuenta, ya le diré a alguien fuera del mundillo que se meta y lo borre.
Y si me lee que me mande todos los privados que quiera que voy a estar un tiempo sin entrar.
xufeitor escribió:Es spoiler decir si un spoiler es o no es spoiler?

Lo es para el spoileador. ;)
Pues me ha caído un privado. Viendo el tema, le pedí a mi mujer que lo leyera y según me dijo, era un mensaje con muy mala intención, tanto el asunto, como el contenido y el nombre del usuario hace mención al supuesto spoiler.
cuidado con los mps q estan soltado spoilers tambien menudo dia vamos a tener hoy, como veo q van a matar mas de estos privados lo he desactivado y listo
josemayuste escribió:
xufeitor escribió:Es spoiler decir si un spoiler es o no es spoiler?

Lo es para el spoileador. ;)

jaja llegados a este punto yo creo que es mejor no decir nada más.
Otro con privado. Ahi se va a quedar hasta que me pase el juego. De verdad no entiendo a la peña que hace esto. Yo seguire siendo feliz disfrutando de lo que me gusta, los videojuegos
Otro con mensaje privado....me cago en todo.

Publicar la ip del malnacido y que alguien haga lo que tenga que hacer con esta gentuza.
Lo estais reportando a moderacion? yo he podido desactivar los privados gracias a los avisos
Yo tb tengo privado. Vaya desgraciado
ark83 escribió:Otro con mensaje privado....me cago en todo.

Publicar la ip del malnacido y que alguien haga lo que tenga que hacer con esta gentuza.

Si alguno tiene la IP que me la envíe porfa.
Ni mireis el mensaje privado. El nombre del remitente tb es spoiler. No hace falta abrir el mensaje para comerte el puto spoiler.
Hijo puta menos mal que leí por encima y no entre al mensaje,moderación que hacen [tadoramo]
ark83 escribió:Ni mireis el mensaje privado. El nombre del remitente tb es spoiler. No hace falta abrir el mensaje para comerte el puto spoiler.

Cuidado también con los mensajes de notificaciones que te llegan al correo, que ahí es donde me he comido el spoiler, sin siquiera entrar a la web de EOL.
yo caí de pleno en la p... foto pero como no podré jugar hasta dentro de unos meses me da lo mismo, apenas me acuerdo de la imagen y eso que ha pasado media hora...
Lo mío fue leer algo rápido menos mal que no me dio por entrar será cabron
yo me lo he comido bien si es cierto ma jodio el final pero bien jodio el cabron, espero q le bloquen la ip del todo
Inhabilitada la opción de recibir privados por ese HDLGP.
De todos modos no me creo lo que pone. [360º]
djvergil escribió:Hijo puta menos mal que leí por encima y no entre al mensaje,moderación que hacen [tadoramo]

No sé porqué leí tu mensaje y se me vino a la mente ésto:

https://youtu.be/2HRL_bAG_A0

manda huevos la situación , además pasa lo mismo con todos y cada uno de los lanzamientos en éste subforo. :(

Con todo y con éso , a mí me "jodieron" un par de finales , The Witcher 3 o Bloodborne por ejemplo y sin embargo diría que me dió igual , disfruté el proceso de llegar al final en ambos , aún sabiendo lo que me iba a encontrar , los disfruté como un enano.
No me entra en la cabeza como puede haber gente así.. por suerte no me he comido ningún spoiler pero vamos que ya me pasó una vez y ya he sufrido a este tipo de indeseables. En fin.
Te juro que me cagó en su cabeza que hace moderación con estos energúmenos
josemayuste escribió:
djvergil escribió:Hijo puta menos mal que leí por encima y no entre al mensaje,moderación que hacen [tadoramo]

No sé porqué leí tu mensaje y se me vino a la mente ésto:

https://youtu.be/2HRL_bAG_A0

manda huevos la situación , además pasa lo mismo con todos y cada uno de los lanzamientos en éste subforo. :(

Con todo y con éso , a mí me "jodieron" un par de finales , The Witcher 3 o Bloodborne por ejemplo y sin embargo diría que me dió igual , disfruté el proceso de llegar al final en ambos , aún sabiendo lo que me iba a encontrar , los disfruté como un enano.

Disfrutarlo se va a disfrutar igual, y este tipo de retrasados hay en todos los aspectos de la vida, pero lo que más fastidia es que la moderación brille por su ausencia.
algunos estamos mas que escarmentados, yo me lo comí por tonto por abrir el spoiler... pero no es la primera vez que pasa, en otros foros me he comido tan solo que emiten walking dead postean a tiempo real en hilos que son de otra temática, incluso con starwars me la jodieron justo antes de entrar al cine...
Mas vale no hacerse mala sangre, algunos no se si lo hacen por el disfrute de joder a los demás o su vida es tan miserable que tienen la necesidad de ser el centro de atención.

Lo siento mucho por vosotros
Yo también tengo el privado, pobre subnormal, a mí no me afecta (ni siquiera tengo la ps4 y además tengo muy mala memoria) pero la verdad es que eso de que te crees un nick con el final del juego y envíes privados da para estudio en psiquiatría. Niños con retraso que sus papás no les dejan comprar la ps4 imagino, cualquier otra opción es muy triste.

Y por cierto, si denuncias a un tipejillo como este a un moderador estás jodiendo al moderador también. No quisiera ser moderador y jugón.
Bueno, el que os está mandando privados y lo ha puesto antes por aquí solo pone el final que pusieron en la filtración de 4chan hace tiempo, y se ha ido demostrando que lo de la filtración no era cierto, incluso con algún tweet del director del juego directamente.

Moderación hace lo que puede, de hecho han añadido al momento la opción de que un mensaje reportado por spoiler bloquea los mensajes de esa persona en todo EOL.
yo desactivaria los mps unos dias hasta q se calme la cosa, y moderacion con los mps si no los reportamos poco podran hacer,la verdad q entre el de antes y este no veas, y seguro q aparecen mas graciosos eso seguro vamos
que poca vida hay que tener para hacer esto...dios mío que pena
Esto es cosa de algún niño que juega por Youtube jiji
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
ark83 escribió:Otro con mensaje privado....me cago en todo.

Si alguno tiene la IP que me la envíe porfa.

[rtfm]
Lo único que digo que al menos lo que me comí fue sin entrar y creo que aún a si e tenido suerte
a ver,en serio a dia de hoy no podian implementar un sistema que bloqueara que este tipo de energumenos no pudieran entrar a hilos oficiales a destripar un juego??? o una opcion de que si el personaje que entra tiene pocos mensajes te salga en spoiler automaticamente

e serio,repito,no me creo que no se pueda hacer algo,este no me lo he comido,pero vamos,ya me comi en su dia uno de uncharted 4,y otro de final fantasy XV,con todos los putos juegos importantes pasa lo mismo,es vomitivo [buaaj]
@AndoNET La IP no te va servir porque usan IPS dinámicas , son los mismos de siempre...
@xufeitor agradezco el comentario, espero que sirva de alivio para quienes vieron el mensaje. Por cierto, segundo privado del mismo energúmeno
Mejor no le deis bola porque es lo que quiere, ver como ardeis comentando en este hilo... comentadselo a moderación y recemos porque hagan algo pero no le deis mas bola por aqui porque, si lo haceis, le van a saber mejor los doritos que se esta comiendo mientras va mandando mps xD
(mensaje borrado)
Pobre infeliz, me acaba de mandar el privado pero no sabe que al estar bloqueado por moderación ni si quiera sale lo que escribe a no ser que lo abras.
Ppr suerte no he recibido ningún mensaje. Pero no entiendo porque alguien haría algo como eso. Hay personas que solo le gustan hacer el mal

HH!!!!
Vaya perdida de tiempo que lleva el chaval con los mensajes. [carcajad]
josemayuste escribió:@AndoNET La IP no te va servir porque usan IPS dinámicas , son los mismos de siempre...

Es de esperar, pero igual es tan idiota de no cambiar de IP o tirar de proxy.
Vaya lio que hay montao, no?
Aunque para alguno sea ya tarde...

En el Panel de Control -- Preferencias

Los usuarios pueden contactar conmigo por e-mail --> NO
Permitir que otros usuarios me envíen mensajes privados --> NO
Notificarme de nuevos mensajes privados --> NO (este por si acaso xDD)

De momento, es la mejor solución, os animo a hacerlo. En lo referente al hilo, poned impresiones, que los que no lo podamos probar hasta la noche, lo agradecemos mucho (a mi me estaís haciendo la tarde de curro muy amena :D)

Y la moderación de momento para mi, de 10, he conseguido esquivar los spoilers de momento y estoy entrando en el hilo durante todo el dia...
El del tío que enviaba privados destripando Uncharted también me lo tragué yo, aunque al final el final, valga la redundancia, no era como él decía. Pero bueno, creo que no merece la pena seguir ensuciando el hilo hablando de este tipo de personajes.

Llevo unas 6 horas jugadas y no me está decepcionando en absoluto. En ps4 estandar va genial, los escenarios son de postal, escenas con vegetación espesa y con lluvia espectaculares, una historia y una ambientación que puede seguir dando muchísimo juego en el futuro.

Después de los escarmientos con The Order y No Man's Sky, este es un juego que se puede comprar de salida sin temor a comerse un truño.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no veo por que preocuparse yo no eh recibido nada aun que por ahi dicen que es de los peores endings que un juego puede tener la curiosidad me gano y fui a youtube a confirmalo [+risas] cawento
voch escribió:Aunque para alguno sea ya tarde...

En el Panel de Control -- Preferencias

Los usuarios pueden contactar conmigo por e-mail --> NO
Permitir que otros usuarios me envíen mensajes privados --> NO
Notificarme de nuevos mensajes privados --> NO (este por si acaso xDD)

De momento, es la mejor solución, os animo a hacerlo. En lo referente al hilo, poned impresiones, que los que no lo podamos probar hasta la noche, lo agradecemos mucho (a mi me estaís haciendo la tarde de curro muy amena :D)

Y la moderación de momento para mi, de 10, he conseguido esquivar los spoilers de momento y estoy entrando en el hilo durante todo el dia...

No has debido estar por la mañana entonces... ni estos días atrás.

Porque las quejas no son sólo por no evitar los spoilers... que dudo que puedan hacer mucho al respecto, pero sobre lo que sí pueden hacer, hacen poco y muy tarde.
Para el q me ha mandado el mensaje destripando el final del juego.Solo decirle q el juego no me interesa nada y no voy a jugarlo.Q lo siento q a mi no me ha jodido ningún final
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquiles escribió:
Aquiles escribió:
The Prophet escribió:@Aquiles la cuenta es canadiense?

Hola, tengo cuenta americana desde ps3 con dirección de Orlando Florida el idioma lo tengo en español latino, lo he cambiado a español de España e inglés y solo me da la opción de francés o inglés, alguno que tenga la versión digital americana puede confirmar que este en español; estoy pensando borrarlo y volver a descargarlo.

Pues nada confirmado en reddit https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... e_spanish/ no era yo es Sony que ha decidido dejar la versión digital americana solo en inglés y francés, ojo con algunos comentarios racistas de reddit.

Ojalá tuviera la opción de devolución como en steam para poder comprarlo en fisico...

ostia puta...... cawento cawento cawento cawento maldito sony yo pensaba que con una actualizacion ya podria poner en español
Debéis estar todos muy viciados! No leo impresiones, supongo que eso es buena señal xD
Imagen

Vamos , que ya está aquí. [360º]
Alguien sabe si esta a la venta en algun comercio(carrefour,mediamarkt,game,etc)muchas gracias.
churrumbera escribió:Alguien sabe si esta a la venta en algun comercio(carrefour,mediamarkt,game,etc)muchas gracias.

Hay un hilo para eso.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se debería borrar el nombre del usuario que ha puesto el spoiler,
15180 respuestas