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Lirus86 escribió:Alguien me puede confirmar si en total haymisiones secundarias ?22
http://www.vandal.net/guias/guia-horizon-zero-dawn/misiones-secundarias-y-recados
A mi me faltaba la misión de Rojafauce que no sabía como activarla y al final era haciendo un recado antes..
Dark84 escribió:Juego terminado hace un par de días. Como amante de la ciencia ficción me parece una de las historias más fascinantes que se han contado jamás en un videojuego. Y con diálogos bastante bastante buenos. Me quito el sombrero ante John Gonzalez!
Voy a hacer un poco de resumen de la historia a ver si me dejo algo y me lo comentáis. Aunque solo tengo una duda y creo que no se resuelve en el juego y es algo que me carcome por dentro xD:-Sobre la mitad del siglo XXI unas plataformas militares creadas por la empresa de Ted Faro sufren un fallo, un glitch. Este fallo hace que las máquinas/robots de la empresa tomen conciencia de si mismas. Este fallo además hace que se construyan y repliquen de forma exponencial pudiendo acabar con toda la biomasa y la vida en la tierra en unos 15 meses. Al darse cuenta, Ted Faro acude a Elisabet Sobeck para que le ayude.
-La doctora se de cuenta de que es demasiado tarde y que solo hay una posibilidad. Crear a GAIA, una IA encarga de volver a terraformar y devolver la vida a la tierra. Para ello contará con la ayuda de otras IA subordinadas con diferentes funciones, entre ellas HADES.
-GAIA no solo se encargaria de eso si no que además intentaría decodificar el glitch de las máquinas de Faro, para hacerlo será necesario unos 50 años.
-Para ganar tiempo se crea una fuerza militar que la forman millones de civiles para intentar parar la plaga FARO. Se les engaña y se les dice que se esta preparando una super arma para acabar con las máquinas, obviamente es falso. Solo sirve para poner en marcha a GAIA y el proyecto Horizon Zero Dawn.
-Durante su construcción, GAIA y la doctora Sobeck crean un vinculo especial.
-Luego ocurre el fallo de las puertas de GAIA Prime en que si no se arregla, las máquinas de Faro sabrán que está pasando y será demasiado tarde. Como se tiene que salir fuera para arreglarlo, la doctora Sobeck se sacrifica, lo consigue y muere más tarde.
-Ted Faro, que es un poco inestable mentalmente borra los datos de APOLO que es la IA encargada de recopilar toda la cultura hasta ese momento y enseñarla a los futuros humanos porque cree que estos volverán a comenter los mismos fallos. Además mata a la élite encargada del Proyecto Zero Dawn.
-Un año después la vida en la tierra acaba.
-Durante el siglo XXII MINERVA, la encarga de decodificar el fallo de Faro lo consigue y los apaga. Justo después las máquinas empiezan la reconstrucción de la biosfera en la tierra.
-Durante los siguientes años se supone que GAIA y HADES han ido reiniciando el ciclo hasta que saliera bien...
-Durante el siglo XXIV nacen los primeros nuevos humanos dentro de los bunkers. Al ser borrado APOLO, los humanos se ven abocados a empezar desde cero de forma primitiva.
-Sobre el año 3000 una señal (¿?¿?¿?) hace que las IA subordinadas de GAIA tengan conciencia de si mismas.
-Hefestión, otra IA, empieza a crear máquinas más agresivas... no recuerdo que se explicase porque.
-HADES al tomar conciencia por la señal (¿?¿?¿?¿?) decide volver a erradicar la vida en la tierra.
-GAIA al darse cuenta del fallo hace dos cosas, destruirse a si misma para acabar con HADES y crear un clon Elisabet Sobeck que resulta ser Aloy. El propósito de ese clon sería entre otras cosas la de reconstruir GAIA.
-HADES de alguna manera (¿?¿?¿?¿) consigue escapar, corromper los datos de GAIA antes de la explosión y acaba en un núcleo de otra máquina. Esta atrapado, y no puede "moverse". Manda señales para que alguna forma inteligente logre encontrarlo.
-Sylens que había encontrado un Foco conoce a HADES y deciden ayudarse mutuamente.
-HADES reconoce a Aloy como una amenaza (Sobeck) y decide volver a reactivar los robots de Faro para seguir con sus planes de acabar con la vida en la tierra.
Eso es a grandes rasgos lo que he entendido que pasa. Me parece fascinante la verdad!
La única duda que me queda es...:Qué es esa señal que activa a HADES??? De donde proviene?De quién??
Aaaaagh...esperando la secuela desde ya!
La causa de la gran extinción no es un fallo de las máquinas. Es decir, no es que por un glitch tomen conciencia de sí mismas y se carguen a todo ser viviente.
La culpa es 100 % humana, en concreto de Ted Faro, al tomar dos decisiones fatales: 1) que las máquinas utilicen biomasa como combustible y 2) que se las dote de capacidad para autofabricarse.
Por lo tanto las máquinas no fallan ni cometen error alguno. Es más, funcionan demasiado bien xD Hacen exactamente aquello para lo que fueron programadas: utilizar biocombustible y "reproducirse".
Toda lo que sucede es por negligencia humana y falta de previsión.
Luigi19 escribió:TyGLynx escribió:Me queda la última misión principal aún, pero...... ¿Soy el único a quien la historia no le ha sorprendido tanto?
Mañana cuando me lo pase del todo comentaré más.
¿Sorprender o gustar? Sorprender realmente a mi tampoco me sorprendió tanto, aunque el punto clave si que me pareció bastante originalTodo el tema de Gaia y la "reconstrucción"
Gustar si que me ha gustado mucho gracias al gran inicio y al gran final. La parte central es la que pienso que pierde quizás más fuelle de la cuenta pero bueno el caso es que como es donde te lías a hacer todas las secundarias, explorar el mapa y tal creo que una parte del juego acaba compensando la otra.
@Lirus86 Por ahí andaba si (una arriba/una abajo)
no me esperaba nada todo ese tema de IAs ultra potentes. Creo que hablamos de la IA que apunta más alto de todas las historias de ciencia ficción, o de las que más. Hablamos de una IA tan inteligente como un planeta como la Tierra durante sus millones de años de existencia. "La naturaleza es sabia", que se dice, pues GAIA es una IA que contiene toda esa "inteligencia" que le solemos atribuir a "la naturaleza". Es como una IA de la vida, de su creación, de su evolución, de su extinción.
Samech escribió:@Wafer La jugabilidad es muy diferente, tanto a a un Souls como a cualquier toro juego de Accion/Aventura. Este te pide que analices al enemigo (Con una habiliidad llamada foco) para ver sus partes vulnerables y que intentes sacar partido de ellas.
Generalmente (Llega un momento que sera dificil que te tosan, y ahi si te puedes liar a palos con una buena parte de las maquinas) el combate pide que sea distancia y que aproveches estos puntos.
Por ejemplo, en las primeras horas hay enemigos que van en rebaño y tienen unos depositos en la espalda, si les atacas cuerpo a cuerpo o sin aprovechar sus debilidades los alertaras y bien huiran o bien te atacaran, si utilizas una flecha de fuego en dos o tres de estas maquinas, dando en el deposito, solo se alertaran y lo que provocaras es una explosion que acabara con todo el rebaño de forma limpia y sin peligro.
Es un juego que usa arco si, pero el combate es o mejor dicho, debe ser, bastante tactico, premia que analices y saques partido a los enemigos.
Forexfox escribió:Dark84 escribió:Juego terminado hace un par de días. Como amante de la ciencia ficción me parece una de las historias más fascinantes que se han contado jamás en un videojuego. Y con diálogos bastante bastante buenos. Me quito el sombrero ante John Gonzalez!
Voy a hacer un poco de resumen de la historia a ver si me dejo algo y me lo comentáis. Aunque solo tengo una duda y creo que no se resuelve en el juego y es algo que me carcome por dentro xD:-Sobre la mitad del siglo XXI unas plataformas militares creadas por la empresa de Ted Faro sufren un fallo, un glitch. Este fallo hace que las máquinas/robots de la empresa tomen conciencia de si mismas. Este fallo además hace que se construyan y repliquen de forma exponencial pudiendo acabar con toda la biomasa y la vida en la tierra en unos 15 meses. Al darse cuenta, Ted Faro acude a Elisabet Sobeck para que le ayude.
-La doctora se de cuenta de que es demasiado tarde y que solo hay una posibilidad. Crear a GAIA, una IA encarga de volver a terraformar y devolver la vida a la tierra. Para ello contará con la ayuda de otras IA subordinadas con diferentes funciones, entre ellas HADES.
-GAIA no solo se encargaria de eso si no que además intentaría decodificar el glitch de las máquinas de Faro, para hacerlo será necesario unos 50 años.
-Para ganar tiempo se crea una fuerza militar que la forman millones de civiles para intentar parar la plaga FARO. Se les engaña y se les dice que se esta preparando una super arma para acabar con las máquinas, obviamente es falso. Solo sirve para poner en marcha a GAIA y el proyecto Horizon Zero Dawn.
-Durante su construcción, GAIA y la doctora Sobeck crean un vinculo especial.
-Luego ocurre el fallo de las puertas de GAIA Prime en que si no se arregla, las máquinas de Faro sabrán que está pasando y será demasiado tarde. Como se tiene que salir fuera para arreglarlo, la doctora Sobeck se sacrifica, lo consigue y muere más tarde.
-Ted Faro, que es un poco inestable mentalmente borra los datos de APOLO que es la IA encargada de recopilar toda la cultura hasta ese momento y enseñarla a los futuros humanos porque cree que estos volverán a comenter los mismos fallos. Además mata a la élite encargada del Proyecto Zero Dawn.
-Un año después la vida en la tierra acaba.
-Durante el siglo XXII MINERVA, la encarga de decodificar el fallo de Faro lo consigue y los apaga. Justo después las máquinas empiezan la reconstrucción de la biosfera en la tierra.
-Durante los siguientes años se supone que GAIA y HADES han ido reiniciando el ciclo hasta que saliera bien...
-Durante el siglo XXIV nacen los primeros nuevos humanos dentro de los bunkers. Al ser borrado APOLO, los humanos se ven abocados a empezar desde cero de forma primitiva.
-Sobre el año 3000 una señal (¿?¿?¿?) hace que las IA subordinadas de GAIA tengan conciencia de si mismas.
-Hefestión, otra IA, empieza a crear máquinas más agresivas... no recuerdo que se explicase porque.
-HADES al tomar conciencia por la señal (¿?¿?¿?¿?) decide volver a erradicar la vida en la tierra.
-GAIA al darse cuenta del fallo hace dos cosas, destruirse a si misma para acabar con HADES y crear un clon Elisabet Sobeck que resulta ser Aloy. El propósito de ese clon sería entre otras cosas la de reconstruir GAIA.
-HADES de alguna manera (¿?¿?¿?¿) consigue escapar, corromper los datos de GAIA antes de la explosión y acaba en un núcleo de otra máquina. Esta atrapado, y no puede "moverse". Manda señales para que alguna forma inteligente logre encontrarlo.
-Sylens que había encontrado un Foco conoce a HADES y deciden ayudarse mutuamente.
-HADES reconoce a Aloy como una amenaza (Sobeck) y decide volver a reactivar los robots de Faro para seguir con sus planes de acabar con la vida en la tierra.
Eso es a grandes rasgos lo que he entendido que pasa. Me parece fascinante la verdad!
La única duda que me queda es...:Qué es esa señal que activa a HADES??? De donde proviene?De quién??
Aaaaagh...esperando la secuela desde ya!
Es un buen resumen. Te felicito por haberlo expuesto de forma ordenada porque la historia es compleja donde las haya.
Únicamente un par de matizaciones importantes:La causa de la gran extinción no es un fallo de las máquinas. Es decir, no es que por un glitch tomen conciencia de sí mismas y se carguen a todo ser viviente.
La culpa es 100 % humana, en concreto de Ted Faro, al tomar dos decisiones fatales: 1) que las máquinas utilicen biomasa como combustible y 2) que se las dote de capacidad para autofabricarse.
Por lo tanto las máquinas no fallan ni cometen error alguno. Es más, funcionan demasiado bien xD Hacen exactamente aquello para lo que fueron programadas: utilizar biocombustible y "reproducirse".
Toda lo que sucede es por negligencia humana y falta de previsión.
Tienes razón en que las máquinas no es que quieran acabar con la vida y matar a la humanidad pero si que se explica que se encuentra un fallo, un "glitch" que hacen que dejen de hacer caso a los "amos" humanos y solo hagan caso a sí mismas. Ted Faro pidió a los ingenieros que sus máquinas fueran autosuficientes y que fueran impenetrables a nivel de hackeos.
De ahí que se tenga que tardan varias décadas en poder cambiar su código corrigiendo ese "glitch".
La escena contra el Bégimo y ella en ese Coliseum es simplemente espectacular, totalmente indescriptible. Una escena que recordaré por mucho tiempo.
(en la prueba)
Lirus86 escribió:@Luigi19 Es que tengo el 99% de progeso de juego y he visto por ahí que en total son esa cantidad de secundarias...pero me falta 1 entonces...de ahí que me falte un 1%... y puedo salir loco buscandola
Joanastic escribió:AYUDA: alguien tiene el octavo "Dato de sonido"? Es lo único que me falta y no se donde me lo dejé. Si me podéis decir que dice y donde creéis que lo encontrasteis...OS lo agradeceré
ArchCircle escribió:Hola. Tenía pensando pillarme este juego, pero tengas unas dudas al respecto. A ver si me podéis responder.
1. ¿Es un mundo abierto genérico? Con esto me refiere a si es vacío o si hay que pegarse ciento de caminatas (tipo Fallout o Skyrim) o por si lo contrario invita a explorar, aporta algo "nuevo". Por alguna razón, en general los sandbox del tipo de juego que mencioné antes se me hacen pesados y no me invitan demasiado a la exploración (sé que puede sonar contradictorio) ya que veo todo "muy igual".
2. ¿Qué tal a nivel narrativo? Es un fallo que siempre veo en los sandbox; las historias son genéricos, poco profundas y poco interesantes. Tampoco pido algo excesivamente complejo, pero sí que sea un poco interesante.
3. Y por último, ¿duración, dificultad...?
Decir lo que sí, es que me llama mucho la ambientación; esos dinosaurios robóticos y demás.
¡Gracias!
Forexfox escribió:ArchCircle escribió:Hola. Tenía pensando pillarme este juego, pero tengas unas dudas al respecto. A ver si me podéis responder.
1. ¿Es un mundo abierto genérico? Con esto me refiere a si es vacío o si hay que pegarse ciento de caminatas (tipo Fallout o Skyrim) o por si lo contrario invita a explorar, aporta algo "nuevo". Por alguna razón, en general los sandbox del tipo de juego que mencioné antes se me hacen pesados y no me invitan demasiado a la exploración (sé que puede sonar contradictorio) ya que veo todo "muy igual".
2. ¿Qué tal a nivel narrativo? Es un fallo que siempre veo en los sandbox; las historias son genéricos, poco profundas y poco interesantes. Tampoco pido algo excesivamente complejo, pero sí que sea un poco interesante.
3. Y por último, ¿duración, dificultad...?
Decir lo que sí, es que me llama mucho la ambientación; esos dinosaurios robóticos y demás.
¡Gracias!
1- Genérico no es. Yo no he visto nada igual. Ahora, las caminatas no te las va a quitar nadie salvo que uses el viaje rápido. Es una gozada ver los paisajes, sobre todo por el tratamiento de luz, pero esa belleza no quita que tengas que recorrer largas distancias.
2- La narrativa es lo mejor del juego en mi opinión. Mejor que los gráficos incluso. Yo lo comparo con las grandes obras de la ciencia ficción.
3- Te aconsejo jugarlo en nivel difícil o muy difícil para que suponga un verdadero reto. En normal es un paseo. Yo para sacarme el 100% he tardado 75 horas en muy difícil y confieso que algunos enfrentamientos me han hecho sudar mucho. Como vayas a lo loco hasta la máquina más pequeña te puede machacar.
ArchCircle escribió:Hola. Tenía pensando pillarme este juego, pero tengas unas dudas al respecto. A ver si me podéis responder.
1. ¿Es un mundo abierto genérico? Con esto me refiere a si es vacío o si hay que pegarse ciento de caminatas (tipo Fallout o Skyrim) o por si lo contrario invita a explorar, aporta algo "nuevo". Por alguna razón, en general los sandbox del tipo de juego que mencioné antes se me hacen pesados y no me invitan demasiado a la exploración (sé que puede sonar contradictorio) ya que veo todo "muy igual".
2. ¿Qué tal a nivel narrativo? Es un fallo que siempre veo en los sandbox; las historias son genéricos, poco profundas y poco interesantes. Tampoco pido algo excesivamente complejo, pero sí que sea un poco interesante.
3. Y por último, ¿duración, dificultad...?
Decir lo que sí, es que me llama mucho la ambientación; esos dinosaurios robóticos y demás.
¡Gracias!
TyGLynx escribió:ArchCircle escribió:Hola. Tenía pensando pillarme este juego, pero tengas unas dudas al respecto. A ver si me podéis responder.
1. ¿Es un mundo abierto genérico? Con esto me refiere a si es vacío o si hay que pegarse ciento de caminatas (tipo Fallout o Skyrim) o por si lo contrario invita a explorar, aporta algo "nuevo". Por alguna razón, en general los sandbox del tipo de juego que mencioné antes se me hacen pesados y no me invitan demasiado a la exploración (sé que puede sonar contradictorio) ya que veo todo "muy igual".
2. ¿Qué tal a nivel narrativo? Es un fallo que siempre veo en los sandbox; las historias son genéricos, poco profundas y poco interesantes. Tampoco pido algo excesivamente complejo, pero sí que sea un poco interesante.
3. Y por último, ¿duración, dificultad...?
Decir lo que sí, es que me llama mucho la ambientación; esos dinosaurios robóticos y demás.
¡Gracias!
1.- No es un mundo abierto masivo en cuanto a extensión, pero sí en cuanto a detalles. Para que te hagas una idea, puedes ver hormigas transportando hojas por los troncos de los árboles. Nunca un mundo abierto tuvo detalles tan pequeños. El mundo se te presenta como si de un juego lineal se tratara, cuida mucho cómo va a ser tu primera impresión de un poblado/ciudad, ruinas, etc. Yo he terminado hoy el juego tras 70h y todavía hay sitios por donde no he pasado. Ayer mismo estuve en un sitio nuevo, en el mapa parecía un trozo de desierto más, pero no, tenía una estampa totalmente nueva a todo lo visto anteriormente, era una explanada llena de cactus (muchos muchos cactus) y con la luz que había en el momento era espectacular.
2.- La historia te va a gustar, es ciencia ficción pura, dura y buena. Tiene ese rollo Assassins Creed 1 y 2.
3.- Yo lo he terminado hoy tras 70h. Me faltan un par de secundarias únicamente. Tienes 4 modos de dificultad, por lo que puedes ajustarlo como quieras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me ocurre una forma de trasmitir qué tal es este juego:
Es lo más avanzado gráficamente hasta la fecha, pero lo que más destaca es la historia y el combate.
TyGLynx escribió:ArchCircle escribió:Hola. Tenía pensando pillarme este juego, pero tengas unas dudas al respecto. A ver si me podéis responder.
1. ¿Es un mundo abierto genérico? Con esto me refiere a si es vacío o si hay que pegarse ciento de caminatas (tipo Fallout o Skyrim) o por si lo contrario invita a explorar, aporta algo "nuevo". Por alguna razón, en general los sandbox del tipo de juego que mencioné antes se me hacen pesados y no me invitan demasiado a la exploración (sé que puede sonar contradictorio) ya que veo todo "muy igual".
2. ¿Qué tal a nivel narrativo? Es un fallo que siempre veo en los sandbox; las historias son genéricos, poco profundas y poco interesantes. Tampoco pido algo excesivamente complejo, pero sí que sea un poco interesante.
3. Y por último, ¿duración, dificultad...?
Decir lo que sí, es que me llama mucho la ambientación; esos dinosaurios robóticos y demás.
¡Gracias!
1.- No es un mundo abierto masivo en cuanto a extensión, pero sí en cuanto a detalles. Para que te hagas una idea, puedes ver hormigas transportando hojas por los troncos de los árboles. Nunca un mundo abierto tuvo detalles tan pequeños. El mundo se te presenta como si de un juego lineal se tratara, cuida mucho cómo va a ser tu primera impresión de un poblado/ciudad, ruinas, etc. Yo he terminado hoy el juego tras 70h y todavía hay sitios por donde no he pasado. Ayer mismo estuve en un sitio nuevo, en el mapa parecía un trozo de desierto más, pero no, tenía una estampa totalmente nueva a todo lo visto anteriormente, era una explanada llena de cactus (muchos muchos cactus) y con la luz que había en el momento era espectacular.
2.- La historia te va a gustar, es ciencia ficción pura, dura y buena. Tiene ese rollo Assassins Creed 1 y 2.
3.- Yo lo he terminado hoy tras 70h. Me faltan un par de secundarias únicamente. Tienes 4 modos de dificultad, por lo que puedes ajustarlo como quieras.
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Se me ocurre una forma de trasmitir qué tal es este juego:
Es lo más avanzado gráficamente hasta la fecha, pero lo que más destaca es la historia y el combate.
ros escribió:¿Soy el único que paseando por Meridian está pensando todo el rato que girando cualquier esquina me voy a encontrar con Mélchor, Gáspar y Baltasar?
y mas adelante en otra ciudad igual)
Danny93 escribió:Estoy jugandolo en normal y tras unas 25 horas de juego ya le he pillado el tranquillo a los combates y quiero subirle la dificultad. Que me recomendais? Subirlo a dificil o quitarle la asistencia de apuntado?
ros escribió:Danny93 escribió:Estoy jugandolo en normal y tras unas 25 horas de juego ya le he pillado el tranquillo a los combates y quiero subirle la dificultad. Que me recomendais? Subirlo a dificil o quitarle la asistencia de apuntado?
Las dos cosas sin duda
Danny93 escribió:ros escribió:Danny93 escribió:Estoy jugandolo en normal y tras unas 25 horas de juego ya le he pillado el tranquillo a los combates y quiero subirle la dificultad. Que me recomendais? Subirlo a dificil o quitarle la asistencia de apuntado?
Las dos cosas sin duda
Pues eso hare. Me esta gustando muchisimo mas de lo que pensaba el juego y me joderia mucho que me resultara un paseo
Gracias compañero
recolector ígneo
el cascábel
Buste escribió:Tras unas 10 horas el juego me esta encantando y pareciendo una bestia artitistica y graficamente,el diseño y estructura de los robots son preciosos
Las habilidades,cosas que se van a aprendiendo etc son estupendas.
Ahora bien,el sistema de lucha de cuerpo a cuerpo en lo que llevo es el mas flojo por asi decirlo,es muy simple y repetitivo,me hubiera gustado mas variedad de movimientos,golpes,botones etc,esta algo limitado.Pero bueno,es la primera entrega y para la segunda ya lo mejoraran
A destacar la historia,tenia cierto miedo ya que en los de mundo abierto muchos juegos flojean o no son interesantes,aqui en lon que llevo me esta atrapando y con ganas de descubrir mas y mas,tiene pinta de que se la han currado
Jasasga escribió:Lo de la asistencia de apuntado es de base o hay que activarla? Porque a mi no me apunta automáticamente... O es algo que te ayuda a apuntar mejor???
Jasasga escribió:@xufeitor Ah muchas gracias!!! Pues lo desactivo, que tiene pinta de que así será más divertido, la verdad.
Y otra pregunta: en el arco preciso sombrío, el tipo nuevo de flecha que te dan con él, veo que al apuntar hace más zoom, como para más "francotirador". Sin embargo, encuentro que estas flechas hacen poco daño e incluso tiene un vuelo inferior... O es que son para algo en concreto que yo no estoy entendiendo?
ros escribió:Jasasga escribió:@xufeitor Ah muchas gracias!!! Pues lo desactivo, que tiene pinta de que así será más divertido, la verdad.
Y otra pregunta: en el arco preciso sombrío, el tipo nuevo de flecha que te dan con él, veo que al apuntar hace más zoom, como para más "francotirador". Sin embargo, encuentro que estas flechas hacen poco daño e incluso tiene un vuelo inferior... O es que son para algo en concreto que yo no estoy entendiendo?
Entra en el menú y allí te explican el uso y cualidades de cada tipo de flecha y de las armas. Por lo que recuerdo creo que cualquier flecha en el arco preciso se ve con zoom. Después ya hay flechas con mayor índice de extracción haciendo más daño y aumentando la posibilidad de obtener un recurso verde o azúl, para sacar más recursos de los componentes que arrancas apenas quitando vida, de vacío (me encantan) para quitar las placas de armadura...........pero respecto a lo del zoom, que alguien me corrija si me equivoco, creo es más cosa del arco que del tipo de la flecha.
MarimoSennin escribió:Tras 75 horas jugadas todavía me quedan un par de recados y cinco misiones principales (90% completado, nivel 50), y cuanto más avanza la historia más me engancha.
Cuando lo presentaron en el E3 2015 pensaba que sólo serían gráficazos y leñazos contra máquinas, y aún así iba a ser una compra de salida segura, pero viendo la historia y el trasfondo de esta, cada euro pagado por el juego está bien invertido.
Dejo alguna captura del modo foto por aquí abajo, que por cierto las tengo como fondo de escritorio en mi pc :
Noriko escribió:Lirus86 escribió:@Luigi19 Es que tengo el 99% de progeso de juego y he visto por ahí que en total son esa cantidad de secundarias...pero me falta 1 entonces...de ahí que me falte un 1%... y puedo salir loco buscandola
Me pasó exactamente lo mismo que a ti con el 99% y me volví loco, te dejo el video de la misión que seguramente te falte y es que CREO que solo sale al completar las demás:
Espero haberte sido de ayuda
kurosakicarlos escribió:ACabreraGON escribió:Uno que no ha podido aguantar más el hype y ha caído en las garras de la edición limitada(que no coleccionista).
¿Algún consejo para primerizo?
Déjate violar por Guerrilla. No te opongas. Déjate llevar y será más fácil...
ros escribió:Voy a poner el "ruído" de las flechas de vacío como politono del móvil
Jasasga escribió:ros escribió:Voy a poner el "ruído" de las flechas de vacío como politono del móvil
Si tuviese la más mínima idea de cómo hacer eso, yo también lo haría!