Los demás calderos te vienen señalados en el mapa, solo tienes que ir a la localización para entrar
@Jasasga Si si, eso lo se, si los tengo marcados ya. Pero la cuestion es que al primer caldero te da paso un secundario si mal no recuerdo. Y queria saber si para el resto de calderos tambien hay secundarios que te den pie a cada caldero. Temo que si me adentro en el caldero y hubiera un secundario de ese estilo me pierda su conversación. Tiquismiquis que es uno y no quiere perderse ni una coma xd.
me pregunto como puedes ponerte a dar vueltas por ahí pillando coleccionables con la pedazo historia que se han cascado esta gente.
Yo estos mundos abiertos los planteo siempre igual, primero hago la historia principal y las secundarias que veo interesantes y despues ya si tengo ganas hago las tareas y demas cosas de relleno que le han puesto al mundo.
Es simple, yo cuando termino la historia principal del juego me entra bajon y mucha pereza seguir con el, siento como que se "terminó". Y me da el arrebato de ponerme con otro.
Por eso siempre intento hacer todo lo posible mientras me dura la trama principal. Y hombre, tampoco es que me patee de un extremo del mapa al otro para coger una florecilla de metal. Voy haciendo secundarias y todo lo que haya cerca en los alrededores para la saca que se va.
Lo que mas me está desesperando son los datos de texto que no aparecen por el mapa y te lo vas encontrando a voleo..... encontrarlos con lo poquito que se ven en un mapa tan grande me desespera. No pido que me lo pongan exacto en el mapa, pero joder, una pista, una orientación.... como las flores mismo, que te dicen donde buscar y tu te las apañas.
Para dichos coleccionables no hay nada en el juego que te sirva de ayuda no? mira que me parecen interesantes, pero pffff, que durillos son.