Horizon: Zero Dawn

@MaximumPowah Para todos los archivos de texto has tirado de guia o mapa ?

Si no es asi como lo has hecho ? algun consejo ¿? xD
Soy yo el único que se pierde constantemente en el mapa?

No se porque me pasa.
Francis17 escribió:Soy yo el único que se pierde constantemente en el mapa?

No se porque me pasa.

Es lo que tiene no tener HUD en pantalla.

A mi me ha parecido todo un acierto, y si fijas una misión te guías fácilmente con la barra que tienes en la parte superior.
Mariguano escribió:@MaximumPowah Para todos los archivos de texto has tirado de guia o mapa ?

Si no es asi como lo has hecho ? algun consejo ¿? xD

Consegui todos menos 5 o 6 recorriendo todos los recovecos. Los que me faltaron hay un hilo en reddit donde estan recopilados.
kaulitz55 escribió:

No se porque me pasa.

A mi me ha parecido todo un acierto, y si fijas una misión te guías fácilmente con la barra que tienes en la parte superior.

Tengo el HUD activado.

Me refiero al mapa que se abre dándole al panel táctil.
Francis17 escribió:
kaulitz55 escribió:

No se porque me pasa.

Tengo el HUD activado.

Me refiero al mapa que se abre dándole al panel táctil.

Perdona, me refería al minimapa.

No sé yo al menos me ubico bastante bien.
El libro de arte de Horizon Zero Dawn edición limitada (300 copias en todo el mundo).

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Qué armadura lleváis?
Soy nivel 29 y sigo con la del principio :p
He visto una que parece de Batman pero no sé dónde la venden.
herkris escribió:Qué armadura lleváis?

La shadow en su verssion pesada, la pille meridian, lo que no se es si debes hacer alguna quest secundaria en concreto o tener un nivel especifico para desbloquearla:

Imagen
ionesteraX escribió:
herkris escribió:Qué armadura lleváis?

La shadow en su verssion pesada, la pille meridian, lo que no se es si debes hacer alguna quest secundaria en concreto o tener un nivel especifico para desbloquearla:

Imagen

Gracias!
Sabes qué atributos tiene y qué vendedor la ofrece??
almartini escribió:El libro de arte de Horizon Zero Dawn edición limitada (300 copias en todo el mundo).

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Espectacular... nunca me ha dado por comprar algo así (y mira que soy muy fan de sagas con cosas así) pero es que el arte que tiene Horizon es demasiado bestial... si pudiese caería fijo!
@herkris Creo recordar que la tenia un vendedor justo antes de salir de la ciudad, creo que esta relacionada con una mision principal, si necesitas mas info dimelo y te lo pongo en spoiler.

Las propiedades creo que era resistencia contra daño sonico/cegera y tres huecos.
@ionesteraX esa armadura no es de color verde? A mi me dieron esa armadura o una similar en una quest secundaria/recado. No da ningún stat y tiene 2 slots.
@Lugal Nope, es negra o todo lo negro que puede ser el metal gastado vamos xD

Esta se compra pero necesitas recibir antes su versión inferior y te la dan en una mision que como dije antes tengo duda si es principal o secundaria pero juraria que era principal, ya que te la da alguien importante en el desarrollo del juego.
ionesteraX escribió:
MaximumPowah escribió:
Sobre el final:

que opinion teneis vosotros sobre las intenciones de Sylens? su puta madre, me ha dejado intrigado. Y a quien se refiere con "los que le mandaron la señal a HADES"?

Alienigenas?

ZEUS? ya que este no se menciona por ningun lado cuando hablan de Gaia, Hefesto, etc. Ademas, en el holograma se explica lo de HADES, lo activan simbolicamente con un rayo...

Y GAIA parece no saberlo, ya que dice que lo activa una señal de origen desconocido.

ZEUS = Ted Faro?

Joder, estos cabrones de Guerrilla me han dejao intrigado xD

Edit:

por algun foro he visto que hay un audio o texto que dice que gente de Faro (no especifica quien) establecieron una base en un asteroide. Si es cierto, la señal podria provenir de ellos

Sobre Sylens, al menos en principio la sintenciones las deja claras, el conocimiento y Hades es una fuente de ello, por eso lo pilla al final de los creditos.

Quien hizo el hijack a Hades no se sabe, supongo que como nueva IP nos enteraremos en una segunda parte.

Lo de Ted no lo veo, si tienes el link a ese texto pasamelo ya que contrastaría con lo fanatico que se volvio al final erradicando a todos los alfas y todo conocimiento previo almacenado en Apollo, para mi como teoria rocambolesca podria unir a Ted en vez de con Zeus con Hades, es decir que Ted almacenara su mente para pasarla a Hades,
pero como te digo es una paja mental ya que no indica nada de eso en ningun momento.

El compañero me da que se refiere a la Odyssey, y a mi me huele que todo empezó a fallar a causa de esa sonda espacial que enviaron con un proyecto alpha de zero dawn.. dejo por aqui un par de textos de la wiki copiados de los documentos del juego bastante interesantes pero muy ambiguos, aunque mencionan que fracasa la operación y tambien mencionan el asteroide.. bastantes incognitas quedan aun jeje, a mi algo me dice que alguien provocó que la sonda fracasara y con ello provocó que tarde o temprano una señal corrompiese a Hades desde esas instalaciones espaciales para destruirlo todo en el planeta, quizá nuestro adorable ted... jajaja

http://horizonzerodawn.wikia.com/wiki/O ... Has_Failed
http://horizonzerodawn.wikia.com/wiki/Monument_Valley
http://horizonzerodawn.wikia.com/wiki/Bryce_Orbital
Hablando sobre el final, hay algun documento o algun foro de que hablen sobre ell final? A mi me gustaria leer algo exacto xq me lo he pasado y tefo un cacao impresionante, creo que es el final que menos he entendido en un videojuego xD
@juanmatarin9 pues como no lo vuelvas a pasar no se que decirte.. haha que no has entendido a ver si te puedo ayudar a aclarar algo?
@naosndc
que fué de ted faro, las maquinas estaban en el mundo y empezaron a crearlas para combatir en un futuro por si habia guerras u algo y xq pasó ese fallo que se volvieron incontrolables? Y el tema de gaia, crearon a aloy pero tambien a mas gente no? Xq es aloy unicamente la que se parece a elisabeth y x ello puede entrar en las puertas, y lo de elysium alfinal no fueron alli xq antes se acabar zero doown ted mató a todos los alfas? Menuda paranoia ya no se ni que te estoy preguntando jajajajaajjaa
@juanmatarin9
Bueno antes de nada decirte que el juego deja algunos temas abiertos porque obviamente quieren exprimir el lore en las siguientes entregas..
Por ejemplo, lo de Ted Faro es una incógnita, una vez que mata a los alphas y destruye Apolo, desaparece. Estoy seguro que conoceremos mas el final de su historia en un futuro..
Si, las máquinas de Faro fueron diseñadas para mediar en guerras y conflictos, los "pacificadores", pero se olvidó de hacer un sistema de seguridad que las apagara en caso de fallo, los códigos de apagado no respondían y se empezaron a descontrolar y a desobedecer. El fallo, un error humano. No sé si recuerdas ese holograma de Elisabeth y Faro en el que, Elisabeth le reprocha a Faro lo que había hecho. Había creado máquinas sin pensar en las posibles consecuencias que al final acabaron pasando factura, no es que alguien las "hackeara" simplemente, un fallo humano desencadeno que hubieran máquinas que no se podían apagar..
Gaia creó a Aloy cuando detectó esa señal desconocida que corrompió a Hades, básicamente pasados bastantes años algo afectó a Hades y lo volvió corrupto, Gaia, para defender la Tierra e intentar parar a Hades, creó una replica de Elisabeth Sobeck antes de sacrificarse a si misma, esa famosa pelea de "la madre" contra el diablo metálico hace referencia a Gaia vs Hades. Gaia explota y en parte, detiene a Hades, pero tambien se detiene a si misma (Gaia queda en territorio Banuk, esa misión secundaria donde las máquinas son pacíficas, es porque el módulo de Gaia llego hasta ahí tras la explosión, ocupando un pequeeeeño perímetro donde todavía era seguro, al explotar Gaia, en el resto del mundo ya no había protección, es cuando comienza la famosa "Locura")
Se crea a mas gente, pero Aloy fue diseñada especificamente por Gaia con los rasgos de Elisabeth para que pudiese terminar lo que ella no podría hacer.
En Elysium fueron todos esterilizados químicamente, si la población seguía creciendo allí, solo se podrían manter durante 30 años por la escasez de recursos y solo había hueco para 2000 personas.

Sorry por el tocho pero es que en realidad es muy muy profunda la historia, si no te has enterado yo que tu me pensaba de darle una segunda vuelta, que seguramente no estabas muy atento al tema e ibas a por lo que ibas, a matar maquinas!! jajajajaj un saludo compañero, quizá alguien pueda matizar algo que se me escape porque ya me lo he pasado hace unas semanas y no lo tengo muy fresco, pero si te queda alguna duda comentalo.

En mi opinión, no es una historia confusa, simplemente está llenísima de información y hay que asimilarla para entender. En realidad, practicamente todo encaja a la perfección.. lo que se han dejado suelto, es a propósito para un futuro.
Que diferencias hay en los dos modos graficos de ps4 pro? Uno es a "4k" y el otro a 1080p y gráficos mejorados? En que modo recomendáis?
@Lugal Me cito q hace unos días q se lo puse a un compi que preguntaba lo mismo [beer]

naosndc escribió:El modo rendimiento mejora gráficos a 1080p.
El modo resolución trae algunas mejoras mas:
(copio directamente del blog de playstation)
Podemos ofrecer una calidad de imagen mucho mejor a los jugadores que aún tienen un televisor estándar HD 1080. Para ello, disponemos de una gran variedad de técnicas. La más lógica es el llamado “Super Sampling”, que consiste en el renderizado interno a mayor resolución (próxima al 4K), antes de reducir la imagen a la resolución final de 1080p.
Ya que nuestros cálculos internos están hechos a una resolución mucho mayor que 1080p, podemos conservar más detalles antes de la reducción a 1080p, lo que da lugar a bordes más suaves —prácticamente no hay bordes dentados— e imágenes más estables.
También mejora la calidad de mapeados de sombras y de los filtros anisotrópicos..

Realmente los dos modos van muy bien, pero con el modo resolución ganas filtros y el supersampling a "4k" en tu monitor 1080 (o a la resolución que sea tu monitor/tv).
juanmatarin9 escribió:@naosndc
que fué de ted faro, las maquinas estaban en el mundo y empezaron a crearlas para combatir en un futuro por si habia guerras u algo y xq pasó ese fallo que se volvieron incontrolables? Y el tema de gaia, crearon a aloy pero tambien a mas gente no? Xq es aloy unicamente la que se parece a elisabeth y x ello puede entrar en las puertas, y lo de elysium alfinal no fueron alli xq antes se acabar zero doown ted mató a todos los alfas? Menuda paranoia ya no se ni que te estoy preguntando jajajajaajjaa

-Ted Faro digamos que está en paradero desconocido. Cuando vemos la escena en la que él sale en un holograma y "asesina" al resto de miembros del proyecto Zero Dawn abriendo las compuertas del búnker en el que están para que mueran (la atmósfera del exterior del búnker en ese momento no se podía respirar por falta de biomasa), él también se echa la mano a la boca como quedándose sin aire, por lo que posiblemente también muriese en ese momento.
-Los robots (Corruptores, Portadores de la Muerte, y Demonios Metálicos) fueron creados por la empresa de Ted Faro como "pacificadores", pero el listillo de Ted Faro les dio las características de reproducirse y alimentarse de biomasa (recursos naturales), y por ello el mundo quedó en ruinas.
-Efectivamente había otra gente creada a partir de células de los Antiguos, y esa gente fue luego la que poco a poco fue repoblando el mundo, pero fueron creados por los propios Antiguos y tras la muerte de los Antiguos fueron cuidados por inteligencias artificiales. Aloy fue un caso especial ya que fue creada expresamente por Gaia como un clon de Elisabet Sobeck para "reconstruir" el mundo.
-Al ser idéntica a Elisabet, Aloy puede pasar por las puertas de metal ya que la identificación facial es la misma que la de Elisabet, que era una de las personas que estaban desarrollando el proyecto Zero Dawn dentro de esas puertas.
-Elysium es lo que menos puedo comentar porque tampoco me enteré muy bien, pero según creo ese proyecto fracasó, ya que son las ruinas donde Aloy encontró el foco y se ve a todos muertos.

Eso es lo que yo entendí sobre las preguntas que hiciste, pero como la historia es tan confusa quizás algo de lo que he escrito no sea correcto. La cosa es poner ideas entre todos para llegar a una conclusión común :)
MarimoSennin escribió:Eso es lo que yo entendí sobre las preguntas que hiciste, pero como la historia es tan confusa quizás algo de lo que he escrito no sea correcto. La cosa es poner ideas entre todos para llegar a una conclusión común :)

Pues yo debo ser de los pocos que aún no he mirado por ningún sitio nada por internet sobre la historia, prefiero quedarme con todos los coleccionables del cuaderno recogidos y saber de la historia como la protagonista, con lo que termina sabiendo ella y nada más.
A los que jugáis de difícil para arriba os admiro, de verdad, yo juego en normal (no tengo casi tiempo para jugar como para estar muriendo una y otra vez y no avanzar) y ayer me las vi con mi primer atronador y fundí medio inventario ratataaaa , no me quiero imaginar en niveles chungos... [+risas]
@Jugon4Ever Yo tuve que bajar a normal porque estaba hasta los mismísimos de palmar.
Yo pienso que la jugabilidad, crafteo y posibilidades del juego se experimentan más en muy difícil. Me parece brutal el tantear el terreno, provisiones, y enemigos potenciales que pasen por ahí antes de iniciar un combate con cualquier máquina por encima de un dientes serrados. Andaré cerca de 50 horas en muy difícil con el 54% del juego y ni de coña bajo la dificultad ahora. Tampoco puedo jugar mucho pero cuando lo hago quiero pasarlo lo mejor posible y si bien tiene momentos duros tampoco es que palmemos mucho. Eso sí, hay que ir al tiento con las hogueras pues puede que perdamos mucho tiempo si nos matan sin haber guardado hace poco. Fundamental, los calderos antes de lidiar con bestias grandes para encontrar "refuerzos" que nos asistan en los enfrentamientos. Y cambiar de armadura según la máquina con la que nos enfrentemos.
ros escribió:Yo pienso que la jugabilidad, crafteo y posibilidades del juego se experimentan más en muy difícil. Me parece brutal el tantear el terreno, provisiones, y enemigos potenciales que pasen por ahí antes de iniciar un combate con cualquier máquina por encima de un dientes serrados. Andaré cerca de 50 horas en muy difícil con el 54% del juego y ni de coña bajo la dificultad ahora. Tampoco puedo jugar mucho pero cuando lo hago quiero pasarlo lo mejor posible y si bien tiene momentos duros tampoco es que palmemos mucho. Eso sí, hay que ir al tiento con las hogueras pues puede que perdamos mucho tiempo si nos matan sin haber guardado hace poco. Fundamental, los calderos antes de lidiar con bestias grandes para encontrar "refuerzos" que nos asistan en los enfrentamientos. Y cambiar de armadura según la máquina con la que nos enfrentemos.

Las pociones también son importantes. Yo en difícil sufría al principio porque no aprovechaba todas las opciones que te da el juego, pero usando las cosas adecuadas se nota mucho cambio en comparación con ir a lo loco.
@ros está claro que la dificultad cambia el enfoque del jugador, The Last of Us en realista (lo empecé y me pasé Left Behind con mucho sudor y lágrimas pero me gustó, y tengo pendiente intentarlo con el juego entero) no tiene nada que ver que jugarlo en normal, pero al final lo que cuenta es disfrutar del juego según las aspiraciones y habilidades de cada uno, es muy subjetivo. Estoy de acuerdo que a más difícil tienes que exprimir más las posibilidades y herramientas que te dan para avanzar y puede proporcionarte más satisfacción, pero requiere más tiempo. Yo estoy en una época en la que tengo tantas de ganar de jugar a tantas cosas y tan poco tiempo, que si se me hace muy cuesta arriba no lo disfruto y no tengo la paciencia para currarmelo tanto. Me basta el reto normal, que creo que está muy bien equilibrado en este caso, para que fluya la experiencia y disfrutar de buenas historias.

Por suerte existen los niveles de dificultad para adaptar el juego a los gustos de cada uno.

Saludos!
Buenos días
Los calderos se pueden hacer en cualquier
Momento o solo cuando te lo diga el juego?
@KevinSPAIN exacto, fundamentales las pociones y el ir cazando por ahí para ir surtido. Al igual que saber que arma y munición utilizar en cada caso.

Ha habido cosas que no habría descubierto si no lo jugara en muy difícil como cuando el enfrentamiento con
el topo y descubrir lo de moverte agachado para que no te detecte

@Francis17 los puedes hacer en cualquier momento, una vez hecho el primero.
juanmatarin9 escribió:Hablando sobre el final, hay algun documento o algun foro de que hablen sobre ell final? A mi me gustaria leer algo exacto xq me lo he pasado y tefo un cacao impresionante, creo que es el final que menos he entendido en un videojuego xD

El problema del juego ( como pasa con muchos otros ) es como cuenta la historia, que se apoya mucho en logs que debes priemro encontrar y despues leer o escuchar, encima con un mundo abierto igual entre que te dan un trozo de info y otro pasa mucho tiempo y eso corta muy mucho el ritmo de la historia.

Por ejemplo en este juego el final es mas que nada contarte lo que pasa antes y no lo que pasa mientras juegas, tu recompensa es saber la historia pasada para que tenga sentido la actual más que crear una nueva mientras juegas, no se si me explico.

Intentando resumir muy mucho para dejarlo claro e intentando hacer el resumen de manera cronologica:

Se pierde el control de las maquinas creadas por Faro, esto sumado a que se alimentan de biomasa y son autoreplicadas condena a la humanidad a la extinción en unos 15 meses, se estima que romper el codigo de las maquinas tardaría unos 50 años ( hablo de memoria igual era mas ).

Como contramedida se crea el proyecto Zero Dawn con Eli ( doctora Elisabet Sobeck ) como maxima responsable, es decir asumir la extinción de la raza humana y preparar su resurgimiento, mientras no se informa a la población de ello para que sigan luchando ( muriendo ) y así ganar tiempo.

Se crean instalaciones para humanos donde pasaran el resto de su vida y seguiran trabajando en el proyecto, el cual se componte de una IA principal ( Gaia ) y varias subordinadas ( Apollo, Minerva, etc... ) con una en concreto llamada Hades con la misión de resetear todo el proceso de repoblación/terraformación llevado por Gaia si este saliera mal.

Una de las intalaciones donde esta Eli ( gaia prime ) tiene una fuga que podría ser detectada por las maquinas de fuera y debe sacrificarse ella para sellarla.

Ted Faro cree que si el proyecto tiene exito y el conocimiento que tienen ahora es trasmitido a las nuevas generaciones acabaran repitiendo los mismos errores y por eso borra todas las bases de datos de Apollo y mata a los maximos responsables del proyecto.

Gaia rompe el codigo de las maquinas y las desconecta, crea los calderos para tener maquinas nuevas y empieza la terraformación del planeta.

Gaia empieza con la repoblación del planeta, estos niños son enseñados por robots en las instalaciones hasta que salen fuera.

Unos mil años despues de que todo empezara se detecta una señal misteriosa y Hades intenta tomar el control para resetear la terraformación, Gaia como contramedida activa su autodestrucción y crea un clon de Eli ( Aloy ) que podra acceder a las intalaciones y así parar a Hades.

Nace Aloy y EMPIEZA EL JUEGO

Seguro que he metido la gamba en muchos sitios pero weno, despues ya entrariamos en lo que pasa ahora y despues pero eso lo dejan muy abierto y es pura especulación.
@ionesteraX
Muy buen resumen de la historia, gracias.
Francis17 escribió:Buenos días

En cualquier momento ya que aparecen en el mapa.
Francis17 escribió:Buenos días

En cualquier momento. Suelen encontrarse en los extremos del mapa.
Alguien me puede decir el porque de este personaje??:

Por que Rost se hace un paria? Que o me he saltado esa linea de dialogo o no me he enterado jjejeje. Y si el juego me lo he pasado y aplatineado.
Me he sacado el platino de este juegazo y para mi sin duda es uno de los mejores y los que mas he disfrutado, la verdad es que se me ha hecho bastante corto, espero que haya secuelas...
makasome escribió:Alguien me puede decir el porque de este personaje??:

Por que Rost se hace un paria? Que o me he saltado esa linea de dialogo o no me he enterado jjejeje. Y si el juego me lo he pasado y aplatineado.

Te lo cuenta Teesa cuando sales de la camara por ultima vez. Al hablar con ella te da la opcion de que te cuente su historia.
@makasome
Sorry por el tocho pero he intentado explicartelo lo mas detallado posible tal cual lo cuentan en la historia del juego jajajaja
tenías que hablar con Teersa una vez acabada la misión en la que entras en las Cunas de Corazón de Madre.
La historia de Rost es que, hace mucho tiempo,mas de 20 años, unos doce forasteros atacaron a los Nora en las tierras sagradas. No buscaban conquistarlos, ni robarles, no buscaban nada de eso. Tomaron prisioneros, una de las victimas fue la mujer de Rost, que trató de luchar contra estos forajidos cuando fueron a secuestrar gente donde se encontraban ellos, pero murió en el intento. Los 12 forasteros se llevaron así a la hija de Rost con unos 6 añitos y la hicieron prisionera. Se llamaba Alana, de ahí el parecido al nombre de Aloy con el que la bautizó Rost..
Los valientes nora les superaban en numero pero cada vez que intentaban ir en busqueda de estos forajidos para matarlos, ellos se cargaban a un rehén para tener controlada la situacion. De pronto decidieron irse tan rapido como llegaron a esas tierras cruzando la frontera, quedando 6 rehenes con vida que llevaron hasta ese lugar, Alana entre ellos.
En vez de liberarlos en la frontera (que ya para los nora cruzar las fronteras era un tabú) les cortaron la garganta, y dejaron los cuerpos al otro lado de la frontera, para burlarse de ellos, pues sabían que los nora no cruzarían por esos tabús que tienen a recuperar los cuerpos ni serían capaces de ir a buscarlos a cobrar venganza.
A pesar de todo lo macabro, Rost no rompió el tabú y no se exilio para buscar a estos asesinos, pero si que le hicieron el "rito mas terrible y secreto de la tierra nora", suplicó ser un "Buscador de muerte".
Estos buscadores son básicamente mercenarios, en el sentido espiritual en el que te lo explican, pues lo definen como que Rost se va de la tierra sagrada a cobrarse su venganza, pero su alma se queda para siempre con la madre. Esto quiere decir que una vez cumpla su cometido, Rost no podría volver a la tierra sagrada, puesto que su alma seguiría alli y el, debía permanecer fuera. Otra de las "leyes" noras..
Rost regresó despues de matar a los 12, pero muy herido, casi moribundo. Se quedó al otro lado de la frontera porque no podía mas y el, quería morir cerca de la tierra sagrada.
Una nora que sufrió el ataque de estos forasteros, encontró a Rost al otro lado de la frontera y rompió el tabú para ir a por el y traerlo a las tierras nora.
Las matriarcas no tuvieron corazón para dejarlo allí mientras se moría así que le ayudaron a que se recuperara, y como la ley indica que un buscador de muerte no puede volver jamás a tierras sagradas, le hicieron el favor de nombrarlo Paria como apaño a cambio de que Rost no se lo dijese a nadie. Así Rost sobrevivió y se convirtió en un paria, y se cobró su venganza. El resto ya es historia. Nace Aloy y por miedo de las matriarcas deciden haccer otro "apaño" y se la encargan a Rost para que le confiara los valores de la Madre y respetase a la tribu tanto como el lo hacía.
Rost estuvo muy feliz con la decisión de ser un paria, ya que al menos no quedaría exiliado y alejado totalmente de el territorio Nora, pues como sabrás, el era un hombre de fe ciega y palabra..
Una pregunta. Donde puedo ver el porcentaje de juego completado???
FRANALAMO escribió:Una pregunta. Donde puedo ver el porcentaje de juego completado???

En el menú del mapa, inventario y demás... la opción de la derecha del todo, donde están las notas, info de máquinas etc, hay una opción "progreso del juego".

Saludos
elrocedetupiel escribió:
FRANALAMO escribió:Una pregunta. Donde puedo ver el porcentaje de juego completado???

En el menú del mapa, inventario y demás... la opción de la derecha del todo, donde están las notas, info de máquinas etc, hay una opción "progreso del juego".

Saludos

Gracias!!!
No lo encontraba
Leches, se me hace super raro escuchar a Michelle Jenner doblando a Aloy despues de estar mas de 30-35h jugando a la versión UK.
¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.

Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.
kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.

Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.

Tienes que avanzar un poco en la historia. Aunque en Gaia Prima creo recordar que en esa misión había una célula.

Tienes otra en la misión "El corazón de los Nora" (está dentro de Madre, por si no la pillaste la primera vez que estabas allí) y otra en la misión "LA caida de la montaña" o algo así

De todas formas por si no estás muy seguro aquí tienes una pequeña guía de donde puedes encontrarlas:

http://www.vandal.net/guias/guia-horizon-zero-dawn/armadura-secreta-tejeescudo
@naosndc Muchisimas gracias!! Pues se me pasó hablar con Teersa! Muchisimas gracias por la aclaración!
kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.

Exacto, tienes que avanzar en la historia. Está pensado para que la armadura cheta no la puedas conseguir hasta casi el final. Si no el juego sería un paseo.
Bueno gente, pues hoy he terminado este juegazo. 100% y Platino.

Una maravilla. La historia es muy buena, Aloy es un personajazo, técnicamente es brutal, artísticamente es precioso y muy trabajado, la jugabilidad es una delicia...

No quiero dar mucho la brasa. Solo decir que si alguien está dudando en hacerse con el, ya está tardando.

¿Que juego pongo ahora?..... Después de esto queda un vacío dificil de llenar.

Un Saluido
Muy buenas, gente. Soy un nuevo usuario del foro y de una PS4 Pro que estoy estrenando con Horizon Zero Dawn. Llevo poco más de dos horas, por lo que no puedo valorar aún el juego, pero las primeras impresiones son excelentes en todos los apartados. Sobre todo, lo estoy jugando en un monitor 'gaming' 4K y estoy flipando con lo bien que se ve el juego. Una maravilla visual.
Hola
Donde puedo farmear proyectiles de eco?
15180 respuestas