Horizon: Zero Dawn

Code37 escribió:
Code37 escribió:Pregunta: quiero quitar el sonido de abrir el foco en el mando, me es molesto cada vez que pulso el R3, alguien sabe cómo quitarlo? No he visto nada en Ajustes... Gracias por adelantado. [beer]

Nadie??

Mantén el botón PS y lo tienes arriba en ''Sonido/Dispositivos''.
harryhaller está baneado por "Troll"
Primeras horas con él y unas impresiones inmejorables, se me han pasado volando, y me encanta el ritmo que tiene contando la historia, sin ir como un tren, voy justo después
del primer ataque de otros humanos, cuando terminas la misión con la metralleta [tadoramo] [tadoramo]
, pero tengo una duda sobre las armas:
he comprado el arco con flechas eléctricas y lo he puesto en el hueco en el que estaba el "de serie", porque en el otro está la aturdidora [tadoramo], no puedo cambiar de uno a otro en cualquier momento?

Gracias.
@harryhaller tienes 4 slots para equipar armas. Puedes seleccionarlas con el L1 y el pad derecha en la dirección de donde se encuentra el arma en el menú.
@harryhaller Puedes llevar las armas que quieras en el slot que quieras. Como si pones 4 arcos.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias, compañeros!! se me ha pasado completamente, pensaba que te limitaban a dos armas [+risas] entonces voy a pillar también la honda.
kaulitz55 escribió:
Ivanfuci escribió:Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja

Ambos juegos son una maravilla, juegues al que juegues vas a disfrutarlo.

No puedo hablar porque no he jugado al Nier. Pero el Horizon es de lo mejor que he jugado en muchos muchos años. Lo que te envidio es haberte hecho el Zelda. Es otro imprescindible, pero no me voy a comprar una consola por un juego.
usuariopc escribió:
kaulitz55 escribió:
Ivanfuci escribió:Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja

Ambos juegos son una maravilla, juegues al que juegues vas a disfrutarlo.

No puedo hablar porque no he jugado al Nier. Pero el Horizon es de lo mejor que he jugado en muchos muchos años. Lo que te envidio es haberte hecho el Zelda. Es otro imprescindible, pero no me voy a comprar una consola por un juego.

Yo he jugado a los 3 (al que más a Horizon: Zero Dawn) y de momento está dejando el listón muy alto para no ser juego del año.
Acabo de empezarlo y, aunque la factura técnica es buenísima, se pueden apreciar varios fallitos gráficos/de animaciones. Hablo de desincronización labial, arcos que flotan fuera de la mano, entre otros. El doblaje es bueno, aunque personalmente no me gusta Michelle.
En cuanto a lo que es la jugabilidad pinta muy interesante, aunque no me gusta que los impactos en enemigos humanos no muestren muchas diferencias, más allá de cabeza y cuerpo. Para la factura exigida al juego, me sabe a poco. Además, considero a la recolección de recursos abrumadora, cada dos pasos hay cosas para coger (considero que las cantidades cogidas deberían ser superiores, evitando la repetición en cada recogida).
Sobre historia/ambientación pinta muy interesante y la protagonista en sí bastante carismática.
Hola compañeros,acabo de pillarlo con la ps4 pro.una pregunta. Modo Gráfico?
Priorizar rendimiento o calidad?
Tengo un monitor aoc 1080p.
Cual pongo?
Gracias de antemano.
El Niño de Elche escribió:Hola compañeros,acabo de pillarlo con la ps4 pro.una pregunta. Modo Gráfico?
Cual pongo?
Gracias de antemano.

Me quedaría con el rendimiento, más si solo puedes hasta 1080p. Creo que hace referencia a tirar para los 60FPS.
Manint escribió:
El Niño de Elche escribió:Hola compañeros,acabo de pillarlo con la ps4 pro.una pregunta. Modo Gráfico?
Cual pongo?
Gracias de antemano.

Me quedaría con el rendimiento, más si solo puedes hasta 1080p. Creo que hace referencia a tirar para los 60FPS.

No, ambos son a 30.
Si notas la nitidez extra del calidaz ponlo, sino rendimiento.
Si bueno el modo calidad dice que sube a 2160p y que si tu tv no es 4k hace un supermuestreo. (Nos da más resolucion)
El modo rendimiento nos da mas frames y dice nejora graficos.creo que este ultimo mejor ya que da 2 cosas frames y gráficos.

Que opináis?
El Niño de Elche escribió:Si bueno el modo calidad dice que sube a 2160p y que si tu tv no es 4k hace un supermuestreo. (Nos da más resolucion)
El modo rendimiento nos da mas frames y dice nejora graficos.creo que este ultimo mejor ya que da 2 cosas frames y gráficos.

Que opináis?

Lo de los frames lo que hace es eliminar las caídas de un frame que tiene, ya decían en DF que no tiene mucho sentido.
GodOfKratos escribió:
El Niño de Elche escribió:Si bueno el modo calidad dice que sube a 2160p y que si tu tv no es 4k hace un supermuestreo. (Nos da más resolucion)

Que opináis?

Lo de los frames lo que hace es eliminar las caídas de un frame que tiene, ya decían en DF que no tiene mucho sentido.

Gracias.si creo que lo dejó en prioridad a calidad aunque no sea 4k mejora la resolución en 1080 con el supermuestreo.
Lo del modo boost sólo lo activó con juegos que no tengan parche.verdad? O se puede dejar siempre activado?
El Niño de Elche escribió:
GodOfKratos escribió:

Que opináis?

Gracias.si creo que lo dejó en prioridad a calidad aunque no sea 4k mejora la resolución en 1080 con el supermuestreo.
Lo del modo boost sólo lo activó con juegos que no tengan parche.verdad? O se puede dejar siempre activado?

Lo puedes dejar activado, pero sólo funciona en los juegos sin parche.
A vale.esque me parecía un rollo activarlo y desactivarlo pero leí a algún compañero de aquí decir que mejor desactivarlo con juegos con parche para pro.
que opinais del final?
Migadeth escribió:
Code37 escribió:
Code37 escribió:Pregunta: quiero quitar el sonido de abrir el foco en el mando, me es molesto cada vez que pulso el R3, alguien sabe cómo quitarlo? No he visto nada en Ajustes... Gracias por adelantado. [beer]

Nadie??

Mantén el botón PS y lo tienes arriba en ''Sonido/Dispositivos''.

Muchas gracias, asi no molesto a la parienta en su hora de la siesta [+risas]
No se si lo han puesto ya, pero me acabo de encontrar hoy con este Bug...

https://youtu.be/suGcLrJtG_w
Terrez escribió:No se si lo han puesto ya, pero me acabo de encontrar hoy con este Bug...

https://youtu.be/suGcLrJtG_w

Jajaja, es gracioso, a mi me pasó algo parecido, al bajarme de un embestidor, Aloy se quedó atrapada debajo y no podía salir.
Yo últimamente estoy encontrando bugs cada 2x3, cosa que no me había sucedido en las primeras 25 horas de juego.

Escalar y quedarme atrapado dentro de una roca sin poder salir, ir con la montura y desaparecer Aloy sin ton ni son, matar a un Atronador y quedarme debajo de su cuerpo (acto seguido se me quedó cayendo al inframundo y no daba opción de usar el viaje rápido hasta que dejó de caer), estar en una misión principal y tener que reiniciar por que un Rapaz me golpeó y salí disparado fuera del escenario con un muro invisible, en fin fallos estúpidos.
@kaulitz55 Yo creo q es desde el ultimo parche... Porque a mi han pasado también varios, lo mismo q ahora le aprecio algo de poping en algunas zonas y texturas q tardan algo mas en cargar.

Saludos!
Thanatorz escribió:@kaulitz55 Yo creo q es desde el ultimo parche... Porque a mi han pasado también varios, lo mismo q ahora le aprecio algo de poping en algunas zonas y texturas q tardan algo mas en cargar.

Saludos!

Pues la verdad que no lo sé, pero hace un rato he estado jugando unas 5 horas y en una zona corrompida se me quedó el personaje otra vez debajo de una piedra y no podía hacer nada, con lo que me tuve que dejar morir y todo el progreso de esa zona (de nivel 34 ni más ni menos) lo tuve que volver a repetir, menuda gracia me ha hecho.

Y mira que me parece un juego prácticamente de 10, pero estos fallos sacan a uno de quicio, y más cuándo son fallos tan ridículos y que te joden por completo la experiencia de juego.

Un saludo.
@Thanatorz yo también noto ahora popping que antes no existía, y no en el horizonte, si no que hay veces que estás a 50pasos y aparecen arbustos y árboles :(

No se que habrán tocao XD aunque en mi caso, no es nada molesto porque es en contadas ocasiones. Esperemos lo solucionen pronto.
Yo también me quedé atrapado en una escalada entre unas rocas sin posibilidad de escapatoria. Tuve que hacer un viaje rápido para salir de ahí (por suerte había una hoguera cercana).

Escribí a Guerrilla para reportar el problema. No sé si habrán hecho algo.
Yo, jugando en PS4 normal no he visto ningún fallo.

Jugando en PS4 Pro, el único que he visto ha sido el de un zorro que caminaba unos 20cm por encima del suelo.

El resto canela fina.
Juego terminado con platino incluido. 65 horas, en difícil.
No se puede decir nada más de lo que se haya dicho ya, juegazo y me ha sorprendido gratamente la historia, sobre todo cuando te acercas al final y empiezas a descubrir más y más cosas.
Una cosa, veo que en estado del juego me marca 98,44 %, he descubierto una hoguera y escaneado un glifo que me faltaba pero no ha subido el porcentaje, en caso de querer conseguir el 100% qué tendría que hacer? Sólo sube escaneando datos del mundo? Porque es lo único que se me ocurre.
Gracias, un saludo. No suelo comprar juegos de salida pero me tiré a la piscina por este y no puedo estar más satisfecho.
Este juego está muy bien realizado y ciertamente lo han hecho de manera que se nutren de algunas ideas de otros juegos aunque no beben únicamente de eso y de ahí su éxito. El modo historia está muy bien llevado y el tema de las máquinas es original cuanto menos.
El apartado técnico y artístico raya a gran altura. De verdad que hay veces que te quedas mirando el paisaje por su variedad y es fácil perderse para descubrir hasta el último rincón.
Lo estoy jugando en difícil y voy tranquilo y sin prisa. La putada es que me acabo de liquidar un atronador y ahora me toca otro y voy sin nada ya que he liquidado todo con el anterior. Toca aprovisionarme. No creo que me falte mucho para acabarlo y cuando lo haga comentó por aquí.
El atuendo teje escudos es tu aliado, jejejje

Saludos
Ayer me encontré una Aloy en el salón del manga de Alicante :p

Imagen
Terrez escribió:El atuendo teje escudos es tu aliado, jejejje

Saludos

Exacto. En eso estoy :) lo que pasa que ahora estoy gastando el tiempo en volver a los lugares donde están las células. Un palazo volver a esos sitios.
denis74 escribió:Este juego está muy bien realizado y ciertamente lo han hecho de manera que se nutren de algunas ideas de otros juegos aunque no beben únicamente de eso y de ahí su éxito. El modo historia está muy bien llevado y el tema de las máquinas es original cuanto menos.
El apartado técnico y artístico raya a gran altura. De verdad que hay veces que te quedas mirando el paisaje por su variedad y es fácil perderse para descubrir hasta el último rincón.
Lo estoy jugando en difícil y voy tranquilo y sin prisa. La putada es que me acabo de liquidar un atronador y ahora me toca otro y voy sin nada ya que he liquidado todo con el anterior. Toca aprovisionarme. No creo que me falte mucho para acabarlo y cuando lo haga comentó por aquí.

A los atronadores dos flechas de máxima extracción disparadas al cañón de discos, recogerlo del suelo y fulminarlo con su propia arma.
Ayer maté a 2 Atronadores prácticamente juntos en cierta zona que algunos conoceréis.
Sin pociones, en Difícil, sin autoapuntado y con la armadura que no te da atributos y tiene 3 huecos para Telas los cuales llevaba vacíos.

Me costó bastante pero la sensación después de cargarte a esos 2 bicharracos es genial :)

Llevo unas 30 horas, nivel 32 y no llevo ni la mitad de la historia. La misión que me toca es de Nivel 14 :D

Me está encantando el juego. El Zelda lo terminé después de 105 horas y me maravilló, pero este no se queda corto :)
danidima escribió:que opinais del final?

Una pasada y super
emotivo
El juego te da oportunidad de aprender todas las habilidades? Porque yo estoy casi al final y me faltan 6 puntos.
@Francis17 un trofeo es ese, aprenderlas todas, hay secundarias que de recompensa te dan 1 punto de habilidad
Francis17 escribió:El juego te da oportunidad de aprender todas las habilidades? Porque yo estoy casi al final y me faltan 6 puntos.

Los puntos de habilidad se desbloquean de la siguiente manera:

- Subiendo de nivel.
- Completando misiones principales.
- Completando algunas misiones secundarias (no en todas)
- Saboteando Cuellilargos.
- Saboteando calderos.
- Consiguiendo los 3 Soles Abrasadores en un mismo terreno de caza.

Un saludo.
El juego es una pasada. Para su segunda parte (si la hay que supongo que si) espero que pulan algunos detalles, pero vamos está cojonudo
oscar_fv escribió:El juego es una pasada. Para su segunda parte (si la hay que supongo que si) espero que pulan algunos detalles, pero vamos está cojonudo

El juego es brutal. Yo no encuentro otra palabra que lo defina mejor.
kaulitz55 escribió:
Francis17 escribió:El juego te da oportunidad de aprender todas las habilidades? Porque yo estoy casi al final y me faltan 6 puntos.

Los puntos de habilidad se desbloquean de la siguiente manera:

- Subiendo de nivel.
- Saboteando calderos.

Un saludo.

de hecho si haces todo todo del juego (cuellilargos, calderos secundarias y demas todo al 100%) te sobran puntos de habilidad para dar y regalar cuando llegas al nivel maximo XD

una duda, estoy ya casi al final, me faltan 2 misiones principales nada mas. pero acerca del trofeo de los aliados me viene a la mente al principio de todo que tuve una conversacion con un tal resh, el cacique de los nora creo q era, en la cual ponia a la pobre aloy de vuelta y media por ser una paria, a lo cual lo mande sutilmente a la mierda XD ese tal resh cuanta para ese trofeo?

1 saludo
Ojo a los que estamos jugándoo en muy difícil que a veces se vuelve loco y te cambia la dificultad a normal por la cara. Me dió por darme una vuelta por los ajustes tras aburrirme las últimas horas y ahí estaba la razón.
@ros madre mía como están las actuaciones...
En el Nier también está pasando con la última.

Espero que lo solucionen
@Francis17 A mi me sobraron como 25 puntos o más [carcajad] .

Sobre la armadura tejeescudos, pienso que no es tan cheta. Va muy bien si solo recibes daño puntual o necesitas protegeste de estados alterados que te reducen movimiento, pero en el momento que se acaba la carga de escudo, recibes el 100 % del daño, por lo que un buen golpe te puede dejar cao. De hecho recuerdo que enfrentándome a un atronador, llevando esa armadura, con un coletazo de lleno me fundió el escudo entero y 3/4 de la vida [carcajad] .
No quiero ser pesado con el asunto pero los bugs que tiene no son ni medio normales, no hay momento en el que no me joda el dichoso juego.

Voy a enganchar con R2 a un Dientes Serrados que estaba en un precipicio y va y sale disparada Aloy a la otra punta del mapa.

Tanta actualización y que el juego vaya a peor es de risa.

Tyrant escribió:
kaulitz55 escribió:Los puntos de habilidad se desbloquean de la siguiente manera:

- Subiendo de nivel.
- Saboteando calderos.

Un saludo.

de hecho si haces todo todo del juego (cuellilargos, calderos secundarias y demas todo al 100%) te sobran puntos de habilidad para dar y regalar cuando llegas al nivel maximo XD

una duda, estoy ya casi al final, me faltan 2 misiones principales nada mas. pero acerca del trofeo de los aliados me viene a la mente al principio de todo que tuve una conversacion con un tal resh, el cacique de los nora creo q era, en la cual ponia a la pobre aloy de vuelta y media por ser una paria, a lo cual lo mande sutilmente a la mierda XD ese tal resh cuanta para ese trofeo?

1 saludo

No pasa nada, el trofeo no es perdible así que da igual las decisiones que hayas tomado (la propia Guerrilla Games lo confirmó hace tiempo). Lo importante es que antes de hacer la última misión hayas completado las misiones secundarias necesarias para el trofeo (aunque puedes repetir tantas veces cómo quieras la última misión).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Tyrant escribió:

1 saludo

No pasa nada, el trofeo no es perdible así que da igual las decisiones que hayas tomado (la propia Guerrilla Games lo confirmó hace tiempo). Lo importante es que antes de hacer la última misión hayas completado las misiones secundarias necesarias para el trofeo (aunque puedes repetir tantas veces cómo quieras la última misión).

Un saludo.

Mira en las estadísticas. Si tienes completadas 21 secundarias y 14 recados te va a saltar (salta en la transición entre la penúltima y la última misión).
Pues yo me lo acabe la semana pasada con algo mas de 100h y ni un solo bug. He tenido suerte.
Es lo que pasa con las actus que hay veces que solucionan cosas y estropean otras.
Pues anda que a mí sí que me ha jodido lo de que se reseteara la dificultad por la cara de muy difícil a normal con autoapuntado y todo. Level 42 creo que era, un portador de muerte me duró menos que un pataslargas y ya me mosqueé pero la gota que colmó el vaso tras cerca de 50 horas en muy difícil fue montarme en un astado y ver como el jodio no me hacía caso e iba a su bola sobre raíles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entro en opciones y me encuentro la escabechina de la dificultad en normal, y activado el jodido autoapuntado y la automontura esa, a saber desde cuándo se me reseteo ¿en serio alguién se puede divertir jugando así?

La verdad es que cuando un juego nuevo funciona perfectamente, mejor desenchufar la consola de la red hasta que los desarrolladores asuman la máxima universal de que "si algo funciona, tate quieto Manolete".
El popping en este juego a veces es lamentable. Ves de fondo los polígonos de las montañas y todo.

Desde el último parche noto cosas raras. Aloy apunta cuando le sale del higo, a veces se queda atrapada entre piedras, en Meridian habían comerciantes que tenían cestas de frutas flotando en el aire...

En fin, más parches por favor...
Es que en Guerrilla deben ser adictos a los parches porque no me parece ni medio normal que todas las semanas haya que estar descargándose cosas.

Si es que parece que el juego pelado de salida iba mejor que con los parches. Yo me quedé con la 1.04 y todo me fue perfecto.
30 horas jugadas y 42% completado (acabo de terminar la misión Fin del Creador). Bastantes secundarias, recados, la mayoría de terrenos de caza (se me dan fatal), calderos y zonas corrompidas aún sin hacer.

JUEGAZO. Desde The Witcher 3 no disfrutaba tanto un juego en PS4.

[plas]
15180 respuestas