› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosaki91 escribió:kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.
Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.
Tienes que avanzar un poco en la historia. Aunque en Gaia Prima creo recordar que en esa misión había una célula.Tienes otra en la misión "El corazón de los Nora" (está dentro de Madre, por si no la pillaste la primera vez que estabas allí) y otra en la misión "LA caida de la montaña" o algo así
De todas formas por si no estás muy seguro aquí tienes una pequeña guía de donde puedes encontrarlas:http://www.vandal.net/guias/guia-horizon-zero-dawn/armadura-secreta-tejeescudo
Forexfox escribió:kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.
Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.
Exacto, tienes que avanzar en la historia. Está pensado para que la armadura cheta no la puedas conseguir hasta casi el final. Si no el juego sería un paseo.
kaulitz55 escribió:kurosaki91 escribió:kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.
Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.
Tienes que avanzar un poco en la historia. Aunque en Gaia Prima creo recordar que en esa misión había una célula.Tienes otra en la misión "El corazón de los Nora" (está dentro de Madre, por si no la pillaste la primera vez que estabas allí) y otra en la misión "LA caida de la montaña" o algo así
De todas formas por si no estás muy seguro aquí tienes una pequeña guía de donde puedes encontrarlas:http://www.vandal.net/guias/guia-horizon-zero-dawn/armadura-secreta-tejeescudoForexfox escribió:kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.
Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.
Exacto, tienes que avanzar en la historia. Está pensado para que la armadura cheta no la puedas conseguir hasta casi el final. Si no el juego sería un paseo.
Gracias a ambos, pues nada seguiré centrándome en hacer más misiones y recados hasta tenerlo todo desbloqueado.
Hasta ayer no me había enterado de que existía esta armadura (por no saber no sabia ni que era un trofeo oculto jaja), pero si tan chetada es prefiero dejarla de lado hasta que finalice por lo menos la trama principal.
colmillos1979 escribió:Wenas , yo soy nivel 11 y quiero cargarme a los bichos del santuario de nivel 7 pero cada vez qe estoy apunto de cargarmelos me voy alejando y cuando vuelvo a atacarlos tiene la vida al maximo ¿? o algo hice mal en la hoguera cercana al guardar partida o qe pasa?
elrau2890 escribió:colmillos1979 escribió:Wenas , yo soy nivel 11 y quiero cargarme a los bichos del santuario de nivel 7 pero cada vez qe estoy apunto de cargarmelos me voy alejando y cuando vuelvo a atacarlos tiene la vida al maximo ¿? o algo hice mal en la hoguera cercana al guardar partida o qe pasa?
Es raro, porque que yo sepa no se regeneran la vida
Voy a empezar el capitulo Los secretos profundos de la tierra. Sylens me avisa que vaya muy preparado porque no hay marcha atras y que tenga que hacer todo lo que tenga pendiente. La cuestion es:¿algunas secundarias o recados que tengo pendientes desaparecerán despues del capitulo o simplemente me aconseja que vaya preparado hasta la médula? Gracias.
sirhass escribió:elrau2890 escribió:colmillos1979 escribió:Wenas , yo soy nivel 11 y quiero cargarme a los bichos del santuario de nivel 7 pero cada vez qe estoy apunto de cargarmelos me voy alejando y cuando vuelvo a atacarlos tiene la vida al maximo ¿? o algo hice mal en la hoguera cercana al guardar partida o qe pasa?
Es raro, porque que yo sepa no se regeneran la vida
Si sales mucho del rango de la mision efectivamente las bestias se regeneran,a mi me paso una vez tambien.
Sabiendo bien los puntos debiles del enemigo,su forma/rango de ataque y las armas que debes utilizar ninguno es dificil.
Echale un vistazo al bestiario,te sera de ayuda.
Walvaro escribió:¿Punto de no retorno?
Para los que se han acabado la historia.Voy a empezar el capitulo Los secretos profundos de la tierra. Sylens me avisa que vaya muy preparado porque no hay marcha atras y que tenga que hacer todo lo que tenga pendiente. La cuestion es:¿algunas secundarias o recados que tengo pendientes desaparecerán despues del capitulo o simplemente me aconseja que vaya preparado hasta la médula? Gracias.
davidfemez escribió:Walvaro escribió:¿Punto de no retorno?
Para los que se han acabado la historia.Voy a empezar el capitulo Los secretos profundos de la tierra. Sylens me avisa que vaya muy preparado porque no hay marcha atras y que tenga que hacer todo lo que tenga pendiente. La cuestion es:¿algunas secundarias o recados que tengo pendientes desaparecerán despues del capitulo o simplemente me aconseja que vaya preparado hasta la médula? Gracias.
No, no es un punto de no retorno. De hecho técnicamente no hay punto de no retorno ya que una vez acabando te deja seguir jugando, e incluso volver a jugar la misión final. Este último detalle a mi por lo menos me ha gustado.
FOX_JYR escribió:Muy buenas ,ayer acabé este increíble juego ,me a encantado la verdad, tan solo me faltaba encontrar y derribar los muñecos pastadores,y ayer lo hice y me salió el mensaje de trofeo conseguido ,pero cuál es mi sorpresa q al mirar los trofeos en la app del móvil no me aparece y x lo tanto tampoco me dan el platino ,tengo todo echo y ya solo me pone q me falta ese trofeo !!!! Haber si alguien me puede ayudar xq sería mi primer platino y no quiero dejar de tenerlo ,un saludo y gracias
FOX_JYR escribió:Muy buenas ,ayer acabé este increíble juego ,me a encantado la verdad, tan solo me faltaba encontrar y derribar los muñecos pastadores,y ayer lo hice y me salió el mensaje de trofeo conseguido ,pero cuál es mi sorpresa q al mirar los trofeos en la app del móvil no me aparece y x lo tanto tampoco me dan el platino ,tengo todo echo y ya solo me pone q me falta ese trofeo !!!! Haber si alguien me puede ayudar xq sería mi primer platino y no quiero dejar de tenerlo ,un saludo y gracias
dyndala escribió:Para conseguir que en eol haya consenso y que el 99% de las opiniones sean positivas tiene que ser un juegazo del copón. Pero mi duda es... ofrece algo distinto que no se haya visto antes?
Me explico. Tengo saturación de sandbox. No puedo ya con ellos.
Se que es un gran juego, lo que no se es si es mi mejor momento para jugarlo
dyndala escribió:Para conseguir que en eol haya consenso y que el 99% de las opiniones sean positivas tiene que ser un juegazo del copón. Pero mi duda es... ofrece algo distinto que no se haya visto antes?
Me explico. Tengo saturación de sandbox. No puedo ya con ellos. El ir de A a B, explorar lugares deserticos, vacíos y muertos, lo de siempre vamos, estoy saturado de esta mecánica. He visto que el juego tiene buenos gráficos y comentáis que la historia es buena, pero... lo que comento me echa para atrás. Me da miedo aburrirme de sus mecánicas si son demasiado simples, si el juego es "casual" a la hora de jugarlo, y bueno, me gustaría que alguien me diese su opinión en base a esto que comento.
Se que es un gran juego, lo que no se es si es mi mejor momento para jugarlo
Hice la primera tanta y me mandaron la de la logia la cual si hice entera
Las flechas triples se me hizo muchísimo más fácil
reventar los depositos de lumbre y es un pelin dificil me da pereza
DaniMan escribió:Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?
DaniMan escribió:Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?
DaniMan escribió:Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?
DaniMan escribió:Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?
ionesteraX escribió:juanmatarin9 escribió:Hablando sobre el final, hay algun documento o algun foro de que hablen sobre ell final? A mi me gustaria leer algo exacto xq me lo he pasado y tefo un cacao impresionante, creo que es el final que menos he entendido en un videojuego xD
El problema del juego ( como pasa con muchos otros ) es como cuenta la historia, que se apoya mucho en logs que debes priemro encontrar y despues leer o escuchar, encima con un mundo abierto igual entre que te dan un trozo de info y otro pasa mucho tiempo y eso corta muy mucho el ritmo de la historia.
Por ejemplo en este juego el final es mas que nada contarte lo que pasa antes y no lo que pasa mientras juegas, tu recompensa es saber la historia pasada para que tenga sentido la actual más que crear una nueva mientras juegas, no se si me explico.
Intentando resumir muy mucho para dejarlo claro e intentando hacer el resumen de manera cronologica:Se pierde el control de las maquinas creadas por Faro, esto sumado a que se alimentan de biomasa y son autoreplicadas condena a la humanidad a la extinción en unos 15 meses, se estima que romper el codigo de las maquinas tardaría unos 50 años ( hablo de memoria igual era mas ).
Como contramedida se crea el proyecto Zero Dawn con Eli ( doctora Elisabet Sobeck ) como maxima responsable, es decir asumir la extinción de la raza humana y preparar su resurgimiento, mientras no se informa a la población de ello para que sigan luchando ( muriendo ) y así ganar tiempo.
Se crean instalaciones para humanos donde pasaran el resto de su vida y seguiran trabajando en el proyecto, el cual se componte de una IA principal ( Gaia ) y varias subordinadas ( Apollo, Minerva, etc... ) con una en concreto llamada Hades con la misión de resetear todo el proceso de repoblación/terraformación llevado por Gaia si este saliera mal.
Una de las intalaciones donde esta Eli ( gaia prime ) tiene una fuga que podría ser detectada por las maquinas de fuera y debe sacrificarse ella para sellarla.
Ted Faro cree que si el proyecto tiene exito y el conocimiento que tienen ahora es trasmitido a las nuevas generaciones acabaran repitiendo los mismos errores y por eso borra todas las bases de datos de Apollo y mata a los maximos responsables del proyecto.
Aquí hay un vacío de la historia, y fallo gordo, según mi punto de vista:-
Gaia rompe el codigo de las maquinas y las desconecta, crea los calderos para tener maquinas nuevas y empieza la terraformación del planeta.
Cómo rompe Gaia el código? Quedan máquinas "verdes" después de la extinción de los humanos, para crear la aguja? Es decir, antes de la creación de los calderos?
Yo no se cómo lo hilarán en una hipotética segunda parte o DLC, pero vamos, hay un vacío, yo supongo que es eso, quedan máquinas verdes, Gaia hace que construyan la aguja, Gaia rompe el código, Gaia ordena crear calderos para crear más máquinas, máquinas crean nueva biosfera y nacen los primeros humanos.
Gaia empieza con la repoblación del planeta, estos niños son enseñados por robots en las instalaciones hasta que salen fuera.
Unos mil años despues de que todo empezara se detecta una señal misteriosa y Hades intenta tomar el control para resetear la terraformación, Gaia como contramedida activa su autodestrucción y crea un clon de Eli ( Aloy ) que podra acceder a las intalaciones y así parar a Hades.
Nace Aloy y EMPIEZA EL JUEGO
Seguro que he metido la gamba en muchos sitios pero weno, despues ya entrariamos en lo que pasa ahora y despues pero eso lo dejan muy abierto y es pura especulación.
Ivanfuci escribió:Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja
DJCaRLoS escribió:ionesteraX escribió:juanmatarin9 escribió:Hablando sobre el final, hay algun documento o algun foro de que hablen sobre ell final? A mi me gustaria leer algo exacto xq me lo he pasado y tefo un cacao impresionante, creo que es el final que menos he entendido en un videojuego xD
El problema del juego ( como pasa con muchos otros ) es como cuenta la historia, que se apoya mucho en logs que debes priemro encontrar y despues leer o escuchar, encima con un mundo abierto igual entre que te dan un trozo de info y otro pasa mucho tiempo y eso corta muy mucho el ritmo de la historia.
Por ejemplo en este juego el final es mas que nada contarte lo que pasa antes y no lo que pasa mientras juegas, tu recompensa es saber la historia pasada para que tenga sentido la actual más que crear una nueva mientras juegas, no se si me explico.
Intentando resumir muy mucho para dejarlo claro e intentando hacer el resumen de manera cronologica:Se pierde el control de las maquinas creadas por Faro, esto sumado a que se alimentan de biomasa y son autoreplicadas condena a la humanidad a la extinción en unos 15 meses, se estima que romper el codigo de las maquinas tardaría unos 50 años ( hablo de memoria igual era mas ).
Como contramedida se crea el proyecto Zero Dawn con Eli ( doctora Elisabet Sobeck ) como maxima responsable, es decir asumir la extinción de la raza humana y preparar su resurgimiento, mientras no se informa a la población de ello para que sigan luchando ( muriendo ) y así ganar tiempo.
Se crean instalaciones para humanos donde pasaran el resto de su vida y seguiran trabajando en el proyecto, el cual se componte de una IA principal ( Gaia ) y varias subordinadas ( Apollo, Minerva, etc... ) con una en concreto llamada Hades con la misión de resetear todo el proceso de repoblación/terraformación llevado por Gaia si este saliera mal.
Una de las intalaciones donde esta Eli ( gaia prime ) tiene una fuga que podría ser detectada por las maquinas de fuera y debe sacrificarse ella para sellarla.
Ted Faro cree que si el proyecto tiene exito y el conocimiento que tienen ahora es trasmitido a las nuevas generaciones acabaran repitiendo los mismos errores y por eso borra todas las bases de datos de Apollo y mata a los maximos responsables del proyecto.
Aquí hay un vacío de la historia, y fallo gordo, según mi punto de vista:-
Gaia rompe el codigo de las maquinas y las desconecta, crea los calderos para tener maquinas nuevas y empieza la terraformación del planeta.
Cómo rompe Gaia el código? Quedan máquinas "verdes" después de la extinción de los humanos, para crear la aguja? Es decir, antes de la creación de los calderos?
Yo no se cómo lo hilarán en una hipotética segunda parte o DLC, pero vamos, hay un vacío, yo supongo que es eso, quedan máquinas verdes, Gaia hace que construyan la aguja, Gaia rompe el código, Gaia ordena crear calderos para crear más máquinas, máquinas crean nueva biosfera y nacen los primeros humanos.
Gaia empieza con la repoblación del planeta, estos niños son enseñados por robots en las instalaciones hasta que salen fuera.
Unos mil años despues de que todo empezara se detecta una señal misteriosa y Hades intenta tomar el control para resetear la terraformación, Gaia como contramedida activa su autodestrucción y crea un clon de Eli ( Aloy ) que podra acceder a las intalaciones y así parar a Hades.
Nace Aloy y EMPIEZA EL JUEGO
Seguro que he metido la gamba en muchos sitios pero weno, despues ya entrariamos en lo que pasa ahora y despues pero eso lo dejan muy abierto y es pura especulación.
Te he contestado en tu mismo spoiler, en negrita, si estoy equivocado en algo, que alguien corrija
Minerva se creo con ese proposito, para que pudiera crear lo necesario para propagar la señal una vez decodificada, piensa que maquinas deberían haber aparte de los deathbringer y tal ya que los calderos los son creados por Hephaestus ( o como se escriba xDDD ).
No recuerdo que especifique que compone Minerva ( tiene maquinas propias lo más probable ) o si maquinas de Hephaestus fueron destinadas a crear esa red/aguja.
kaulitz55 escribió:Ivanfuci escribió:Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja
Ambos juegos son una maravilla, juegues al que juegues vas a disfrutarlo.
JaBoX escribió:kaulitz55 escribió:Ivanfuci escribió:Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja
Ambos juegos son una maravilla, juegues al que juegues vas a disfrutarlo.
A mi Nier (al menos el principio) me ha dejado frío y mira que le tenía ganas, he empezado Horizon y me está encantando, una maravilla. Junto a Nioh, Resident y Zelda madre mía vaya año llevamos. Más lo que tengo pendiente aún: gravity rush 2, ffxv, yakuza, persona...
ionesteraX escribió:Segun yo lo veo:Minerva se creo con ese proposito, para que pudiera crear lo necesario para propagar la señal una vez decodificada, piensa que maquinas deberían haber aparte de los deathbringer y tal ya que los calderos los son creados por Hephaestus ( o como se escriba xDDD ).
No recuerdo que especifique que compone Minerva ( tiene maquinas propias lo más probable ) o si maquinas de Hephaestus fueron destinadas a crear esa red/aguja.
Efectivamente, Minerva fué creada para los códigos:
La función parcial MINERVA se dedica a la construcción de matrices masivas de comunicación para transmitir los códigos de desactivación
Pero necesitaría máquinas para ello:
HEPHAESTUS es la subfunción dedicada a la construcción de calderos subterráneos. GAIA utilizaría HEPHAESTUS para diseñar, fabricar y desplegar cualquier tipo de máquina para asegurar la terminación del proyecto.
Pero es que se necesitan máquinas para empezar a hacer las dos cosas, tanto los calderos, cómo la aguja....supongo que Minerva y Hephaestus aprovecharían las máquinas que había creadas de la empresa Miriam, que era propiedad de Sobeck, no se, un follón muy grande
DJCaRLoS escribió:ionesteraX escribió:Segun yo lo veo:Minerva se creo con ese proposito, para que pudiera crear lo necesario para propagar la señal una vez decodificada, piensa que maquinas deberían haber aparte de los deathbringer y tal ya que los calderos los son creados por Hephaestus ( o como se escriba xDDD ).
No recuerdo que especifique que compone Minerva ( tiene maquinas propias lo más probable ) o si maquinas de Hephaestus fueron destinadas a crear esa red/aguja.Efectivamente, Minerva fué creada para los códigos:
La función parcial MINERVA se dedica a la construcción de matrices masivas de comunicación para transmitir los códigos de desactivación
Pero necesitaría máquinas para ello:
HEPHAESTUS es la subfunción dedicada a la construcción de calderos subterráneos. GAIA utilizaría HEPHAESTUS para diseñar, fabricar y desplegar cualquier tipo de máquina para asegurar la terminación del proyecto.
Pero es que se necesitan máquinas para empezar a hacer las dos cosas, tanto los calderos, cómo la aguja....supongo que Minerva y Hephaestus aprovecharían las máquinas que había creadas de la empresa Miriam, que era propiedad de Sobeck, no se, un follón muy grande
Para construir los calderos o la red para desactivar los robots necesitan robots ellos, es de suponer que los tienen, sería ideal encontrar algun datapad que lo especifique pero yo di por supuesto que tenian ese mano de obra, si no sería imposible construir los calderos.
DaniMan escribió:Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?
Code37 escribió:Pregunta: quiero quitar el sonido de abrir el foco en el mando, me es molesto cada vez que pulso el R3, alguien sabe cómo quitarlo? No he visto nada en Ajustes... Gracias por adelantado.
Code37 escribió:Code37 escribió:Pregunta: quiero quitar el sonido de abrir el foco en el mando, me es molesto cada vez que pulso el R3, alguien sabe cómo quitarlo? No he visto nada en Ajustes... Gracias por adelantado.
Nadie??