Horizon: Zero Dawn

kurosaki91 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.

Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.

Tienes que avanzar un poco en la historia. Aunque en Gaia Prima creo recordar que en esa misión había una célula.

Tienes otra en la misión "El corazón de los Nora" (está dentro de Madre, por si no la pillaste la primera vez que estabas allí) y otra en la misión "LA caida de la montaña" o algo así

De todas formas por si no estás muy seguro aquí tienes una pequeña guía de donde puedes encontrarlas:

http://www.vandal.net/guias/guia-horizon-zero-dawn/armadura-secreta-tejeescudo

Forexfox escribió:
kaulitz55 escribió:¿Para obtener todas las células de energía hay que avanzar mucho en la historia?.

Llevo 15 misiones completadas y en Gaia Prime no tengo acceso, ¿es por que tengo que avanzar en la historia o por misiones secundarias?.

Exacto, tienes que avanzar en la historia. Está pensado para que la armadura cheta no la puedas conseguir hasta casi el final. Si no el juego sería un paseo.

Gracias a ambos, pues nada seguiré centrándome en hacer más misiones y recados hasta tenerlo todo desbloqueado.

Hasta ayer no me había enterado de que existía esta armadura (por no saber no sabia ni que era un trofeo oculto jaja), pero si tan chetada es prefiero dejarla de lado hasta que finalice por lo menos la trama principal.
kaulitz55 escribió:
kurosaki91 escribió:

Tienes que avanzar un poco en la historia. Aunque en Gaia Prima creo recordar que en esa misión había una célula.

Tienes otra en la misión "El corazón de los Nora" (está dentro de Madre, por si no la pillaste la primera vez que estabas allí) y otra en la misión "LA caida de la montaña" o algo así

De todas formas por si no estás muy seguro aquí tienes una pequeña guía de donde puedes encontrarlas:

http://www.vandal.net/guias/guia-horizon-zero-dawn/armadura-secreta-tejeescudo

Forexfox escribió:

Exacto, tienes que avanzar en la historia. Está pensado para que la armadura cheta no la puedas conseguir hasta casi el final. Si no el juego sería un paseo.

Gracias a ambos, pues nada seguiré centrándome en hacer más misiones y recados hasta tenerlo todo desbloqueado.

Hasta ayer no me había enterado de que existía esta armadura (por no saber no sabia ni que era un trofeo oculto jaja), pero si tan chetada es prefiero dejarla de lado hasta que finalice por lo menos la trama principal.

Mi recomendacion es que la uses ya solo para la misión final. Yo limpie todos los trofeos antes de conseguirla porque si no es todo un paseo. La armadura está demasiado chetada.
@kurosaki91

Haré eso sí, lo estoy jugando en difícil y no quiero que se vuelva un paseo en la parte más importante [sonrisa].

Un saludo.
Finalizado esta tarde, al 100% y con platino.
Lo estiré todo lo que pude, jugado con mucha calma, caminando casi siempre y recorriendo todas las "esquinas". Lo que se traduce en 140 horas de placer.
Un muy, pero que muy buen juego.
Wenas , yo soy nivel 11 y quiero cargarme a los bichos del santuario de nivel 7 pero cada vez qe estoy apunto de cargarmelos me voy alejando y cuando vuelvo a atacarlos tiene la vida al maximo ¿? o algo hice mal en la hoguera cercana al guardar partida o qe pasa?
colmillos1979 escribió:Wenas , yo soy nivel 11 y quiero cargarme a los bichos del santuario de nivel 7 pero cada vez qe estoy apunto de cargarmelos me voy alejando y cuando vuelvo a atacarlos tiene la vida al maximo ¿? o algo hice mal en la hoguera cercana al guardar partida o qe pasa?

Es raro, porque que yo sepa no se regeneran la vida :-?
elrau2890 escribió:
colmillos1979 escribió:Wenas , yo soy nivel 11 y quiero cargarme a los bichos del santuario de nivel 7 pero cada vez qe estoy apunto de cargarmelos me voy alejando y cuando vuelvo a atacarlos tiene la vida al maximo ¿? o algo hice mal en la hoguera cercana al guardar partida o qe pasa?

Si sales mucho del rango de la mision efectivamente las bestias se regeneran,a mi me paso una vez tambien.
Sabiendo bien los puntos debiles del enemigo,su forma/rango de ataque y las armas que debes utilizar ninguno es dificil.
Echale un vistazo al bestiario,te sera de ayuda.
Hola!!

Una pregunta.. Ayer llegue al sitio de "no retorno" supongo que sera como todos lo juegos que luego una vez finiquitado podre hacer todas las secundarias que faltaban no??

Que pasada de juego, he tenigo una batallas epicas ... [bye] [bye]

.. acabo de leer lo de esa superarmadura [flipa] .. he conseguido la 2 primeras celulas y como digo acabo de llegar a la ultima y no he pillado ninguna mas, que salen en secundarias??
¿Punto de no retorno?
Para los que se han acabado la historia.

Voy a empezar el capitulo Los secretos profundos de la tierra. Sylens me avisa que vaya muy preparado porque no hay marcha atras y que tenga que hacer todo lo que tenga pendiente. La cuestion es:¿algunas secundarias o recados que tengo pendientes desaparecerán despues del capitulo o simplemente me aconseja que vaya preparado hasta la médula? Gracias.
sirhass escribió:
elrau2890 escribió:

Si sales mucho del rango de la mision efectivamente las bestias se regeneran,a mi me paso una vez tambien.
Sabiendo bien los puntos debiles del enemigo,su forma/rango de ataque y las armas que debes utilizar ninguno es dificil.
Echale un vistazo al bestiario,te sera de ayuda.

A mi me pasó cargarme un dientes serrados, grabar en la hoguera más cercana y ahí volvía a estar...
Walvaro escribió:¿Punto de no retorno?

Voy a empezar el capitulo Los secretos profundos de la tierra. Sylens me avisa que vaya muy preparado porque no hay marcha atras y que tenga que hacer todo lo que tenga pendiente. La cuestion es:¿algunas secundarias o recados que tengo pendientes desaparecerán despues del capitulo o simplemente me aconseja que vaya preparado hasta la médula? Gracias.

No, no es un punto de no retorno. De hecho técnicamente no hay punto de no retorno ya que una vez acabando te deja seguir jugando, e incluso volver a jugar la misión final. Este último detalle a mi por lo menos me ha gustado.
davidfemez escribió:
Walvaro escribió:¿Punto de no retorno?

No, no es un punto de no retorno. De hecho técnicamente no hay punto de no retorno ya que una vez acabando te deja seguir jugando, e incluso volver a jugar la misión final. Este último detalle a mi por lo menos me ha gustado.

Acabado hace un par de dias. Todo al 100% y todos los trofeos. Es mi primer juego platinado ya que no soy de sacarlos. Pero este juego se lo merece.
Algo mas de 100 horas me han dejado pegado al mando pasmado a la tele tanto tecnicamente, artisticamente, jugablemente.. Pese a no ser el juego perfecto ya que no existe es para mi lo que mas se parece.
Muy entrañable aloy. Y deseando volver a jugarlo cuando saquen el dlc o dlcs los cuales comprare muy gustosamente.
Gracias señores de guerrilla por esta obra mestra para mi. Que lo disfruteis los que estais jugandolo. Un saludo.
Muy buenas ,ayer acabé este increíble juego ,me a encantado la verdad, tan solo me faltaba encontrar y derribar los muñecos pastadores,y ayer lo hice y me salió el mensaje de trofeo conseguido ,pero cuál es mi sorpresa q al mirar los trofeos en la app del móvil no me aparece y x lo tanto tampoco me dan el platino ,tengo todo echo y ya solo me pone q me falta ese trofeo !!!! Haber si alguien me puede ayudar xq sería mi primer platino y no quiero dejar de tenerlo ,un saludo y gracias
FOX_JYR escribió:Muy buenas ,ayer acabé este increíble juego ,me a encantado la verdad, tan solo me faltaba encontrar y derribar los muñecos pastadores,y ayer lo hice y me salió el mensaje de trofeo conseguido ,pero cuál es mi sorpresa q al mirar los trofeos en la app del móvil no me aparece y x lo tanto tampoco me dan el platino ,tengo todo echo y ya solo me pone q me falta ese trofeo !!!! Haber si alguien me puede ayudar xq sería mi primer platino y no quiero dejar de tenerlo ,un saludo y gracias

Entra en trofeos desde la consola y mira a ver si están sincronizados.
FOX_JYR escribió:Muy buenas ,ayer acabé este increíble juego ,me a encantado la verdad, tan solo me faltaba encontrar y derribar los muñecos pastadores,y ayer lo hice y me salió el mensaje de trofeo conseguido ,pero cuál es mi sorpresa q al mirar los trofeos en la app del móvil no me aparece y x lo tanto tampoco me dan el platino ,tengo todo echo y ya solo me pone q me falta ese trofeo !!!! Haber si alguien me puede ayudar xq sería mi primer platino y no quiero dejar de tenerlo ,un saludo y gracias

En el movil tendrias que cerrar sesion y volver a entrar para que coja los ultimos cambios, pasa lo mismo cuando lo acabas de sacar el platino, en la ps4 en la parte del juego no te aparece hasta que apagas la ps4 y vuelves a entrar.
Para conseguir que en eol haya consenso y que el 99% de las opiniones sean positivas tiene que ser un juegazo del copón. Pero mi duda es... ofrece algo distinto que no se haya visto antes?

Me explico. Tengo saturación de sandbox. No puedo ya con ellos. El ir de A a B, explorar lugares deserticos, vacíos y muertos, lo de siempre vamos, estoy saturado de esta mecánica. He visto que el juego tiene buenos gráficos y comentáis que la historia es buena, pero... lo que comento me echa para atrás. Me da miedo aburrirme de sus mecánicas si son demasiado simples, si el juego es "casual" a la hora de jugarlo, y bueno, me gustaría que alguien me diese su opinión en base a esto que comento.

Se que es un gran juego, lo que no se es si es mi mejor momento para jugarlo [+risas]
dyndala escribió:Para conseguir que en eol haya consenso y que el 99% de las opiniones sean positivas tiene que ser un juegazo del copón. Pero mi duda es... ofrece algo distinto que no se haya visto antes?

Me explico. Tengo saturación de sandbox. No puedo ya con ellos.

Se que es un gran juego, lo que no se es si es mi mejor momento para jugarlo [+risas]

Tú mismo te has respondido. Si coges un juego con desgana porque estás saturado de los sandbox no lo vas a disfrutar. Déjalo para más adelante cuando tengas ganas y fuerzas de afrontarlo.

Date cuenta que con Horizon te vas a tirar como poco 50 horas saltándote cosas (yo me saqué el 100 % en 75 horas). Además tiene una historia compleja que como vayas a lo loco sin prestar atención no te vas a enterar (hay muchos audios y archivos que leer).

Dicho esto, Horizon es un imprescindible de PS4 que todo el mundo debería jugar. Es de lo mejor de la generación.
@Forexfox
Me has ahorrado contestarle lo mismo y además yo no sabría explicarlo mejor.
Pues llevando unas 24 horas y quedandome mil cosas por hacer en mi opinion es uno de los mejores juegos de esta consola.
Por juegos como este no importa pagar 70€ o lo que pidan. [beer] [beer]
dyndala escribió:Para conseguir que en eol haya consenso y que el 99% de las opiniones sean positivas tiene que ser un juegazo del copón. Pero mi duda es... ofrece algo distinto que no se haya visto antes?

Me explico. Tengo saturación de sandbox. No puedo ya con ellos. El ir de A a B, explorar lugares deserticos, vacíos y muertos, lo de siempre vamos, estoy saturado de esta mecánica. He visto que el juego tiene buenos gráficos y comentáis que la historia es buena, pero... lo que comento me echa para atrás. Me da miedo aburrirme de sus mecánicas si son demasiado simples, si el juego es "casual" a la hora de jugarlo, y bueno, me gustaría que alguien me diese su opinión en base a esto que comento.

A mi me aburren los sandbox ( mas que un sandbox este es simplemente un mundo abierto ) y no los acabo salvo que sean muy buenos ya que les suelen descuidar la historia principal, mi consejo es que no lo tomes como un juego de mundo abierto donde vas a hacer mil gilipolleces dando vueltas cual pizzero mareao, afrontalo como un juego normal donde vas jugar su historia y hacer secundarias que de verdad te parecen interesantes a ti, lo disfrutaras como un enano.

Este juego no se puede dejar pasar y la historia es simplemente cojonuda.
Juego pasado¡ unas 70 horas y al 87 % ¡Me ha encantado!

He intentado hacer todo lo que me he encontrado menos las misiones esas de cronometro
Hice la primera tanta y me mandaron la de la logia la cual si hice entera

A mi no me van mucho los mundos abiertos, pero este es muy divertido, las secundarias son muy buenas y el guión me ha encantado.

Lo he jugado en dificil y la verdad que tras conseguir
Las flechas triples se me hizo muchísimo más fácil

He ido siempre con la armadura de sigilo y parches de sigilo, solo la he cambiado por esa rara que se pilla con las células de energía.

Ahora toca retropie con el zelda link past, evermore y luego a pillar el kingdow hearts jeje
Juegazo
@Forexfox @ionesteraX @Ja011 Gracias por vuestras opiniones, esperaré a tener mas disposición a este tipo de juegos ya que como decís, este Horizon pinta ser de lo mejorcito de la generación.
Yo estoy en la mision de
reventar los depositos de lumbre y es un pelin dificil me da pereza
[+risas] a ver si lo paso antes de comer pero joder a mi no me parece un paseo como dicen algunos
Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?
DaniMan escribió:Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?

El de caza sombrío, pero si el enemigo es duro siempre lo ablando antes con flechas de extracción de arco preciso para quitarle partes de armadura. Modificaciones de incremento de daño moradas y habilidad de triple flecha siempre que sea posible.
DaniMan escribió:Qué arco soléis usar vosotros? Lo estoy jugando en difícil y voy con el arco de caza sombrío y parece que no hago nada de daño. Que modificaciones le habéis puesto?

El arco de precisión para entablar combate y a medias distancias el de caza. Modificaciones de daño morada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que cuanto entiendes el sistema de lucha es super facil de hacer 400 de daño, cargas 3 flechas congeladoras, disparas, luego cargas un arco de precision 3 flechas mas, apuntas a un deposito y de un disparo triple explota haciendole 400-1000 de daño... ( en nivel alto claro) la verdad que me diverti en el post game haciendo eso... pero la verdad que cuando te haces tan poderoso, ya te has pasado el juego y no sirve de mucho.

sino flecha corruptora y se matan entre ellos, hasta los topos nivel 36 eran super sencillos
Bueno pues ya estoy en el tramo final, me da pena que llegue a su fin así que me pondré a coger todos los coleccionables antes de hacer la última misión [carcajad].

Al principio no me enganchó mucho la historia, pero la verdad que mejora bastante conforme avanzas.

El que más he utilizado desde que lo conseguí, es el arco preciso sombrío. A menos que necesite flechas de fuego, sobre todo para rapaces, que utilizo el de caza sombrío.

Yo utilizo los tres arcos juntos, aunque sobre todo el preciso, me encanta hacer de francotirador y de postre la honda de munición explosiva.
ionesteraX escribió:
juanmatarin9 escribió:Hablando sobre el final, hay algun documento o algun foro de que hablen sobre ell final? A mi me gustaria leer algo exacto xq me lo he pasado y tefo un cacao impresionante, creo que es el final que menos he entendido en un videojuego xD

El problema del juego ( como pasa con muchos otros ) es como cuenta la historia, que se apoya mucho en logs que debes priemro encontrar y despues leer o escuchar, encima con un mundo abierto igual entre que te dan un trozo de info y otro pasa mucho tiempo y eso corta muy mucho el ritmo de la historia.

Por ejemplo en este juego el final es mas que nada contarte lo que pasa antes y no lo que pasa mientras juegas, tu recompensa es saber la historia pasada para que tenga sentido la actual más que crear una nueva mientras juegas, no se si me explico.

Intentando resumir muy mucho para dejarlo claro e intentando hacer el resumen de manera cronologica:

Se pierde el control de las maquinas creadas por Faro, esto sumado a que se alimentan de biomasa y son autoreplicadas condena a la humanidad a la extinción en unos 15 meses, se estima que romper el codigo de las maquinas tardaría unos 50 años ( hablo de memoria igual era mas ).

Como contramedida se crea el proyecto Zero Dawn con Eli ( doctora Elisabet Sobeck ) como maxima responsable, es decir asumir la extinción de la raza humana y preparar su resurgimiento, mientras no se informa a la población de ello para que sigan luchando ( muriendo ) y así ganar tiempo.

Se crean instalaciones para humanos donde pasaran el resto de su vida y seguiran trabajando en el proyecto, el cual se componte de una IA principal ( Gaia ) y varias subordinadas ( Apollo, Minerva, etc... ) con una en concreto llamada Hades con la misión de resetear todo el proceso de repoblación/terraformación llevado por Gaia si este saliera mal.

Una de las intalaciones donde esta Eli ( gaia prime ) tiene una fuga que podría ser detectada por las maquinas de fuera y debe sacrificarse ella para sellarla.

Ted Faro cree que si el proyecto tiene exito y el conocimiento que tienen ahora es trasmitido a las nuevas generaciones acabaran repitiendo los mismos errores y por eso borra todas las bases de datos de Apollo y mata a los maximos responsables del proyecto.

Aquí hay un vacío de la historia, y fallo gordo, según mi punto de vista:-

Gaia rompe el codigo de las maquinas y las desconecta, crea los calderos para tener maquinas nuevas y empieza la terraformación del planeta.

Cómo rompe Gaia el código? Quedan máquinas "verdes" después de la extinción de los humanos, para crear la aguja? Es decir, antes de la creación de los calderos?

Yo no se cómo lo hilarán en una hipotética segunda parte o DLC, pero vamos, hay un vacío, yo supongo que es eso, quedan máquinas verdes, Gaia hace que construyan la aguja, Gaia rompe el código, Gaia ordena crear calderos para crear más máquinas, máquinas crean nueva biosfera y nacen los primeros humanos.

Gaia empieza con la repoblación del planeta, estos niños son enseñados por robots en las instalaciones hasta que salen fuera.

Unos mil años despues de que todo empezara se detecta una señal misteriosa y Hades intenta tomar el control para resetear la terraformación, Gaia como contramedida activa su autodestrucción y crea un clon de Eli ( Aloy ) que podra acceder a las intalaciones y así parar a Hades.

Nace Aloy y EMPIEZA EL JUEGO

Seguro que he metido la gamba en muchos sitios pero weno, despues ya entrariamos en lo que pasa ahora y despues pero eso lo dejan muy abierto y es pura especulación.

Te he contestado en tu mismo spoiler, en negrita, si estoy equivocado en algo, que alguien corrija XD
Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja
Segundas impresiones: 5 horas de juego ya. El juego mejora por momentos. Creo que leí antes de comprar el juego un análisis cuyo titular decía: "Ven por los gráficos, quédate por la historia". Y parece que es totalmente cierto. Muy elogiable también el divertido sistema de combate. Ahora, a seguir dándole al juego...
Bueno pues recién empezado este juego, en modo difícil porque leí por aquí que sería mayor el reto.

El primer Dientes de Sierra me ha violado como ha querido, normal, vengo de Nioh y he ido a saco a por él, encima quiero hacer el Dash con la equis y Aloy con ese botón salta [+risas]

Me he parado a leer el bestiario y a pensar un poco la estrategia de cómo sería en la vida real esta caza y a la primera [+furioso]
Me gusta mucho el tema sigilo lo poco que he visto, tiraré de él a menudo.

Pregunta: quiero quitar el sonido de abrir el foco en el mando, me es molesto cada vez que pulso el R3, alguien sabe cómo quitarlo? No he visto nada en Ajustes... Gracias por adelantado. [beer]
Ivanfuci escribió:Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja

Ambos juegos son una maravilla, juegues al que juegues vas a disfrutarlo.
Pregunta rápida. Llevo el 81% completo con creo q todos los recados hechos y a falta de 2 secundarias. Lo que quiero saber es si hace falta tener todas las flores las vasijas y las figuras para el final o una vez lo tengas todo las puedo entregar?

54 horas nivel 48 y acabo de pasar la misión del cementetrico. Es increíble lo de este juego. De cabeza a por el platino voy y no soy de sacar trofeos. Pero este juego lo merece si o si

1 saludo
@Tyrant Yo dejé esos coleccionables hasta que terminé la historia y hoy por fin he ido a por ellos.
Lo único que te piden antes de la misión es entregar todas las misiones secundarias ( y creo que los recados), lo demás recógelo cuando puedas.

Un saludo!
DJCaRLoS escribió:
ionesteraX escribió:
juanmatarin9 escribió:Hablando sobre el final, hay algun documento o algun foro de que hablen sobre ell final? A mi me gustaria leer algo exacto xq me lo he pasado y tefo un cacao impresionante, creo que es el final que menos he entendido en un videojuego xD

El problema del juego ( como pasa con muchos otros ) es como cuenta la historia, que se apoya mucho en logs que debes priemro encontrar y despues leer o escuchar, encima con un mundo abierto igual entre que te dan un trozo de info y otro pasa mucho tiempo y eso corta muy mucho el ritmo de la historia.

Por ejemplo en este juego el final es mas que nada contarte lo que pasa antes y no lo que pasa mientras juegas, tu recompensa es saber la historia pasada para que tenga sentido la actual más que crear una nueva mientras juegas, no se si me explico.

Intentando resumir muy mucho para dejarlo claro e intentando hacer el resumen de manera cronologica:

Se pierde el control de las maquinas creadas por Faro, esto sumado a que se alimentan de biomasa y son autoreplicadas condena a la humanidad a la extinción en unos 15 meses, se estima que romper el codigo de las maquinas tardaría unos 50 años ( hablo de memoria igual era mas ).

Como contramedida se crea el proyecto Zero Dawn con Eli ( doctora Elisabet Sobeck ) como maxima responsable, es decir asumir la extinción de la raza humana y preparar su resurgimiento, mientras no se informa a la población de ello para que sigan luchando ( muriendo ) y así ganar tiempo.

Se crean instalaciones para humanos donde pasaran el resto de su vida y seguiran trabajando en el proyecto, el cual se componte de una IA principal ( Gaia ) y varias subordinadas ( Apollo, Minerva, etc... ) con una en concreto llamada Hades con la misión de resetear todo el proceso de repoblación/terraformación llevado por Gaia si este saliera mal.

Una de las intalaciones donde esta Eli ( gaia prime ) tiene una fuga que podría ser detectada por las maquinas de fuera y debe sacrificarse ella para sellarla.

Ted Faro cree que si el proyecto tiene exito y el conocimiento que tienen ahora es trasmitido a las nuevas generaciones acabaran repitiendo los mismos errores y por eso borra todas las bases de datos de Apollo y mata a los maximos responsables del proyecto.

Aquí hay un vacío de la historia, y fallo gordo, según mi punto de vista:-

Gaia rompe el codigo de las maquinas y las desconecta, crea los calderos para tener maquinas nuevas y empieza la terraformación del planeta.

Cómo rompe Gaia el código? Quedan máquinas "verdes" después de la extinción de los humanos, para crear la aguja? Es decir, antes de la creación de los calderos?

Yo no se cómo lo hilarán en una hipotética segunda parte o DLC, pero vamos, hay un vacío, yo supongo que es eso, quedan máquinas verdes, Gaia hace que construyan la aguja, Gaia rompe el código, Gaia ordena crear calderos para crear más máquinas, máquinas crean nueva biosfera y nacen los primeros humanos.

Gaia empieza con la repoblación del planeta, estos niños son enseñados por robots en las instalaciones hasta que salen fuera.

Unos mil años despues de que todo empezara se detecta una señal misteriosa y Hades intenta tomar el control para resetear la terraformación, Gaia como contramedida activa su autodestrucción y crea un clon de Eli ( Aloy ) que podra acceder a las intalaciones y así parar a Hades.

Nace Aloy y EMPIEZA EL JUEGO

Seguro que he metido la gamba en muchos sitios pero weno, despues ya entrariamos en lo que pasa ahora y despues pero eso lo dejan muy abierto y es pura especulación.

Te he contestado en tu mismo spoiler, en negrita, si estoy equivocado en algo, que alguien corrija XD

Segun yo lo veo:

Minerva se creo con ese proposito, para que pudiera crear lo necesario para propagar la señal una vez decodificada, piensa que maquinas deberían haber aparte de los deathbringer y tal ya que los calderos los son creados por Hephaestus ( o como se escriba xDDD ).

No recuerdo que especifique que compone Minerva ( tiene maquinas propias lo más probable ) o si maquinas de Hephaestus fueron destinadas a crear esa red/aguja.
kaulitz55 escribió:
Ivanfuci escribió:Me acabo de pasar el zelda y no tengo claro si ponerme con este o nier...entre al hilo que entre hay gente hablando maravillas de cada uno,bendita duda jaja

A mi Nier (al menos el principio) me ha dejado frío y mira que le tenía ganas, he empezado Horizon y me está encantando, una maravilla. Junto a Nioh, Resident y Zelda madre mía vaya año llevamos. Más lo que tengo pendiente aún: gravity rush 2, ffxv, yakuza, persona...
JaBoX escribió:
kaulitz55 escribió:

A mi Nier (al menos el principio) me ha dejado frío y mira que le tenía ganas, he empezado Horizon y me está encantando, una maravilla. Junto a Nioh, Resident y Zelda madre mía vaya año llevamos. Más lo que tengo pendiente aún: gravity rush 2, ffxv, yakuza, persona...

Nada,decidido mañana me pillare el horizon y esperaré a que baje un poco el nier,llevamos un año para los que nos gustan los videojuegos en el que se esta volviendo complicado ahorrar con tanto juegazo,pero lo dicho bendito problema, gracias por las respuestas, me da un poco de miedo ponerme con algo porque el zelda a dejado el listón muy alto, pero el mundo sigue jaja
ionesteraX escribió:Segun yo lo veo:

Minerva se creo con ese proposito, para que pudiera crear lo necesario para propagar la señal una vez decodificada, piensa que maquinas deberían haber aparte de los deathbringer y tal ya que los calderos los son creados por Hephaestus ( o como se escriba xDDD ).

No recuerdo que especifique que compone Minerva ( tiene maquinas propias lo más probable ) o si maquinas de Hephaestus fueron destinadas a crear esa red/aguja.

Efectivamente, Minerva fué creada para los códigos:

La función parcial MINERVA se dedica a la construcción de matrices masivas de comunicación para transmitir los códigos de desactivación

Pero necesitaría máquinas para ello:

HEPHAESTUS es la subfunción dedicada a la construcción de calderos subterráneos. GAIA utilizaría HEPHAESTUS para diseñar, fabricar y desplegar cualquier tipo de máquina para asegurar la terminación del proyecto.

Pero es que se necesitan máquinas para empezar a hacer las dos cosas, tanto los calderos, cómo la aguja....supongo que Minerva y Hephaestus aprovecharían las máquinas que había creadas de la empresa Miriam, que era propiedad de Sobeck, no se, un follón muy grande XD
@naosndc gracias por la respuesta, tengo mas o menos la misma conclusion sobre el final que tu,y me has ayudado a enlazar un par de cosas, perfecto !!!
DJCaRLoS escribió:
ionesteraX escribió:Segun yo lo veo:

Efectivamente, Minerva fué creada para los códigos:

La función parcial MINERVA se dedica a la construcción de matrices masivas de comunicación para transmitir los códigos de desactivación

Pero necesitaría máquinas para ello:

HEPHAESTUS es la subfunción dedicada a la construcción de calderos subterráneos. GAIA utilizaría HEPHAESTUS para diseñar, fabricar y desplegar cualquier tipo de máquina para asegurar la terminación del proyecto.

Pero es que se necesitan máquinas para empezar a hacer las dos cosas, tanto los calderos, cómo la aguja....supongo que Minerva y Hephaestus aprovecharían las máquinas que había creadas de la empresa Miriam, que era propiedad de Sobeck, no se, un follón muy grande XD

Sí, pero es como aquello de que fue primero huevo o la gallina xD

Para construir los calderos o la red para desactivar los robots necesitan robots ellos, es de suponer que los tienen, sería ideal encontrar algun datapad que lo especifique pero yo di por supuesto que tenian ese mano de obra, si no sería imposible construir los calderos.

Simpre uso el arco de caza sombrío. Noy hay ninguno igual para dar caña. Ya si tengo que disparar a algún deposito de algo, utilizo el que te dan cuando consigues todos los soles abrazadores en los terrenos de caza, este me gusta mucho y descubri sus efectos muy tarde jajajaja.
Francis17 escribió:El juego tiene Ng+?

No. Si vuelves a empezar, empiezas de 0.
Me lo regalaron el otro dia y lo e puesto hoy y aun estoy fregando la baba,simplemente es brutal
Code37 escribió:Pregunta: quiero quitar el sonido de abrir el foco en el mando, me es molesto cada vez que pulso el R3, alguien sabe cómo quitarlo? No he visto nada en Ajustes... Gracias por adelantado. [beer]

Nadie??
Code37 escribió:
Code37 escribió:Pregunta: quiero quitar el sonido de abrir el foco en el mando, me es molesto cada vez que pulso el R3, alguien sabe cómo quitarlo? No he visto nada en Ajustes... Gracias por adelantado. [beer]

Nadie??

Buenas, si el juego no te deja, lo que puedes hacer es en el menu rapido, apretando el boton central del mando, bajar el volumen del mando atope
15180 respuestas