Horizon: Zero Dawn

Francis17 escribió:Hola
Donde se guardan las células de energía?

Nadie?
supongo que ya se ha preguntado pero no lo encuentro... se puede conseguir el platino despues de terminar la historia principal?
Me quedan 6-7 secundarias y no me sale en el mapa ninguna ya, a donde voy? Y para los terrenos de caza de la logia para esa mision secundaria tengo que sacar el sol abrasador en todas???
Rauwlyng escribió:supongo que ya se ha preguntado pero no lo encuentro... se puede conseguir el platino despues de terminar la historia principal?

Sin ningún problema, puedes seguir jugando hasta completar el juego y además te deja la posibilidad de volver a iniciar la última misión principal ya que hay un trofeo relacionado con esta y con las secundarias que hayas podido hacer antes.

@juanmatarin9, no te salen en el mapa porque no habrás pasado por los lugares donde se hacen visibles, a mí me pasó con 2 y tuve que echar mano de alguna guía para saber dónde tenía que ir para poder iniciarlas.
@Fritz167 vale gracias fenomeno tendré que ver xq el juego ya lo completé
Hace 1 mes que salió el juego ya más o menos, le tengo muchas ganas, cuando creéis que bajará algo su precio????
Que divertido es sabotear atronadores y ver como destroza todo a su paso [qmparto] [qmparto] Me lo estoy pasando bomba con este juego [plas]
La pena es que solo me queda una mision principal para acabarlo y creo que va a ser lo siguiente que haga
schnaider escribió:Hace 1 mes que salió el juego ya más o menos, le tengo muchas ganas, cuando creéis que bajará algo su precio????

Está vendiendo bastante bien, de hecho hasta hace nada era líder en ventas en UK y demás... yo creo que tardará, se considera el mejor estreno de una IP en Playstation 4 (en cuanto a ventas se refiere), incluso por encima de Bloodborne, así que no creo que lo bajen de momento. Eso sí, si te lo pillas por 55 pavos en Amazon, merece totalmente la pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted 4 ahora a 18e con plus en Store y hace un año 60e

Al.que le.de igual.jugar el año pues ahorra 7o%
Platino conseguido en 57 horas,y debo decir que es una auténtica maravilla este juego. He disfrutado una barbaridad con él, con su última misión y con su historia, y eso que cuando se anunció en el E3 solo me llamaba la atención los gráficos... [jaja]
Fan desde ya de Aloy, y aquí estoy ya esperando una segunda parte!
Francis17 escribió:

Nadie?

¿por qué escribes en negrita?

Están en el inventario, pero realmente da igual donde estén, cuando las necesites las usarás automáticamente.
kike75 escribió:
Francis17 escribió:

Nadie?

¿por qué escribes en negrita?

Están en el inventario, pero realmente da igual donde estén, cuando las necesites las usarás automáticamente.

Ok gracias

Tiene algo de malo escribir en negrita?
Yo lo disfruto con calma...,52 horas y tengo un 53%,echo ....fácilmente unas 100 horas le meteré
@Francis17 Realmente puedes usar la negrita tantas veces como quieras, pero usarla mal es como hacer faltas de ortografía, pero intencionadamente.

La negrita se usa para destacar palabras o frases por algo en concreto, es una herramienta específica y por eso no se usa para un post completo, es como si te da por meter todos tus mensajes en quote, al final moderación quizás te de el toque (que no lo se).
Colección de gifs muy guapos, el tío este es un máquina.
Os dejo su twitter por si queréis seguirle https://twitter.com/SunhiLegend

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:Colección de gifs muy guapos, el tío este es un máquina.
Os dejo su twitter por si queréis seguirle https://twitter.com/SunhiLegend

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que guapo!!! El bicho del 2º gif del spoiler parece un AT-AT [boing]
Impresionantes los gif de el tipo este
Y yo que aún llevo 14 misiones principales completadas y sólo un 40% de juego [carcajad].

La verdad que lo estoy disfrutando mucho, pero prefiero ir poco en poco y alternarlo con más juegos, sino me lo ventilo en un santiamén jaja.
La capacidad de la mochila de recurso solo llega hasta 100? porque joder me falta lumbre para munición y no puedo recoger mas.
Francis17 escribió:La capacidad de la mochila de recurso solo llega hasta 100? porque joder me falta lumbre para munición y no puedo recoger mas.

Pues tendrás que soltar otra cosa, el límite es ese.
Fuí a la página web de Guerrilla para felicitarles y agradecer su trabajo y hoy veo con sorpresa que me responden no con uno si no con 2 correos, en uno me dan las gracias por jugarlo ("thank you for playing <3") y en el otro me agradecen el email y dice que se asegurara de pasarselo al equipo.

La verdad que no esperaba ninguna contestación, me sorprendió bastante y me hizo mucha ilusión :)

Que grande es esta gente!! [fies]
Fritz167 escribió:
Francis17 escribió:La capacidad de la mochila de recurso solo llega hasta 100? porque joder me falta lumbre para munición y no puedo recoger mas.

Esa es una de las cosas que veo mal, porque te comen un espacio del inventario por ejemplo con cada 50 de lumbre, cada 100 de madera... Y así lo llenas enseguida. Deberían ampliar el número de objetos de un mismo tipo por espacio, no sé si me explico.
RoberZamora88 escribió:
Fritz167 escribió:

Esa es una de las cosas que veo mal, porque te comen un espacio del inventario por ejemplo con cada 50 de lumbre, cada 100 de madera... Y así lo llenas enseguida. Deberían ampliar el número de objetos de un mismo tipo por espacio, no sé si me explico.
Fritz167 escribió:

Que me recomiendan tirar?
De que prescindían ustedes?
@Francis17 Cuerda no la sueltes nunca, encontrar cuerda es como encontrar oro [+risas]
@ionesteraX

Los corazones de las maquina aparte de usarlo para comprar la ropa para que mas sirven?

Lo pregunto por que tengo unos cuantos y podía vender.
Habéis conseguido alguno la mega armadura???
Yo aùn no puedo porque voy por la misiòn 9.. A què misiòn hay que llegar para intentar conseguirla?
@Francis17 Juraría que los corazones solo se usan para los atuendos con los mercaderes...Y las lentes se pueden
Respecto a lo anterior, yo por ejemplo no creé ninguna poción contra el fuego ni la corrupción ni nada, solo las de salud, así que no llevaba nunca en el inventario las raíces de escarcha ni similares.comprar en Meridiam si vas bien de esquirlas.
Francis17 escribió:@ionesteraX

Los corazones de las maquina aparte de usarlo para comprar la ropa para que mas sirven?

Lo pregunto por que tengo unos cuantos y podía vender.

Para poco más. Quédate como mucho con los de las máquinas difíciles. Los de vigías, chatarreros, galopadores, pastadores, etc véndelos. Es tontería ocupar espacios.
herkris escribió:Habéis conseguido alguno la mega armadura???
Yo aùn no puedo porque voy por la misiòn 9.. A què misiòn hay que llegar para intentar conseguirla?

El último núcleo se puede coger en una de las últimas misiones, la montaña que cayó o algo así se llamaba
35 horas me ha durado a mi con el 72% completado, me ha gustado mucho salvo la IA de los humanos (me daba hasta pereza las misiones en las que habia que matarlos), por lo demás esta bastante guay. Las secundarias me las he hecho todas y podria decir que muchas de ellas son mejores que las principales
He echado en falta un enemigo mas epico en la mision final y no simplemente maquinas corrompidas, que con la tejearmadura y en la maxima dificultad no son ni peligrosos

le doy un 8,5/10, veremos que novedades trae el 2
elrau2890 escribió:
herkris escribió:Habéis conseguido alguno la mega armadura???

El último núcleo se puede coger en una de las últimas misiones, la montaña que cayó o algo así se llamaba

Exacto. Te la dan casi al final ya que esta bastante chetada y no tendria sentido darla antes.
Algún consejo con la prueba de congelación en los terrenos de caza?
Francis17 escribió:Algún consejo con la prueba de congelación en los terrenos de caza?

Mi consejo es que esperes hasta que tengas mejores armas y así será mucho más fácil conseguirlo todo, al menos eso hice yo [jaja]
Qué armadura lleváis???
Estoy en el nivel 26 y sigo jugando con mi primera armadura, no me decido en cuál comprar y la que se parece a Batman no recuerdo haberla visto en Meridian...

Y una cosa, modificaciones para las armaduras de nivel Muy Raro dónde se consiguen? De armas sí que tengo, pero de armadura no me salen :S
Mejores armas y runas para modificar las armas.
Buenas, me falta una misión secundaria para conseguir todas las secundarias. La misión en cuestión es "La venganza de una hija". No me aparece el icono de la exclamación en el mapa. ¿Alguien sabe que hay que hacer para iniciarla?
Un saludo.
darthivan escribió:Buenas, me falta una misión secundaria para conseguir todas las secundarias. La misión en cuestión es "La venganza de una hija". No me aparece el icono de la exclamación en el mapa. ¿Alguien sabe que hay que hacer para iniciarla?
Un saludo.

Se que es en Cuesta de Madre, pero no se exactamente con quién tienes que hablar. :-?
elrau2890 escribió:
darthivan escribió:Buenas, me falta una misión secundaria para conseguir todas las secundarias. La misión en cuestión es "La venganza de una hija". No me aparece el icono de la exclamación en el mapa. ¿Alguien sabe que hay que hacer para iniciarla?
Un saludo.

Se que es en Cuesta de Madre, pero no se exactamente con quién tienes que hablar. :-?

Vale, mañana me dare una vuelta a ver si lo encuentro. Lo que me parece raro es que no salga la exclamación en el mapa.
darthivan escribió:Vale, mañana me dare una vuelta a ver si lo encuentro. Lo que me parece raro es que no salga la exclamación en el mapa.

No siempre salen, a veces tienes que ir tu en busca de la misión
Acabo de terminarlo al 100 %. Menuda obra maestra, estos de Guerrilla se han sacado la polla y se han meado sobre todos los videojuegos hechos hasta ahora. No se como ha sido posible hacer algo asi en PS4 tecnicamente hablando. Respecto al argumento, esto si es CULTURA y ARTE, asi con mayusculas, a muchas peliculas les gustaria contar con un guion asi.

Joder, a ver a que coño juego despues de esto.

Sobre el final:

que opinion teneis vosotros sobre las intenciones de Sylens? su puta madre, me ha dejado intrigado. Y a quien se refiere con "los que le mandaron la señal a HADES"?

Alienigenas?

ZEUS? ya que este no se menciona por ningun lado cuando hablan de Gaia, Hefesto, etc. Ademas, en el holograma se explica lo de HADES, lo activan simbolicamente con un rayo...

Y GAIA parece no saberlo, ya que dice que lo activa una señal de origen desconocido.

ZEUS = Ted Faro?

Joder, estos cabrones de Guerrilla me han dejao intrigado xD

Edit:

por algun foro he visto que hay un audio o texto que dice que gente de Faro (no especifica quien) establecieron una base en un asteroide. Si es cierto, la señal podria provenir de ellos
@Fritz167 Muchas gracias tio.

Terminado ayer por la noche, ahora a por el 100%, como dije al principio el mejor juego al que he jugado, el que mas me ha divertido desde FFVII y MGS de PSX. Juegazo de cabo a rabo, momentos epiquisimos y una historia de lo mas currada, por ponerle algun pero, esperaba mas dificultad del modo dificil y la IA en algunos momentos en segun que enemigos. Por lo demas, 9.7/10 para mi. Ahora a esperar si hay algun tipo de DLC, expansion o segunda parte o lo que sea.
@Noriko En cuanto finalice el juego (llevo 90 horas y aun me queda un poco [+risas] ), voy a hacer lo mismo. En serio, sigo sin creerme que hayan conseguido lo que han conseguido con el hard de la PS4. Me he pateado el mapa de arriba a abajo durante horas, para ver cada detalle (más de una vez me he salido del mapa con los respectivos avisos), gráficamente me parece una jodida diosada para ser un openworld. Efectos de clima, iluminación, nitidez en la distancia, etc.
No se, perfectamente es un juego de 9.5 -9.9, el trabajo que ha habido detrás de este juego es espectacular, de verdaderos artistas, me ha parecido impresionante.
@MaximumPowah ayer me dio por poner el Nier tras 50 horas al Horizon y sólo el 53% y ,será también todo lo buen juego que queráis, pero parece que entre ambos median dos o tres generaciones.
MaximumPowah escribió:
Sobre el final:

que opinion teneis vosotros sobre las intenciones de Sylens? su puta madre, me ha dejado intrigado. Y a quien se refiere con "los que le mandaron la señal a HADES"?

Alienigenas?

ZEUS? ya que este no se menciona por ningun lado cuando hablan de Gaia, Hefesto, etc. Ademas, en el holograma se explica lo de HADES, lo activan simbolicamente con un rayo...

Y GAIA parece no saberlo, ya que dice que lo activa una señal de origen desconocido.

ZEUS = Ted Faro?

Joder, estos cabrones de Guerrilla me han dejao intrigado xD

Edit:

por algun foro he visto que hay un audio o texto que dice que gente de Faro (no especifica quien) establecieron una base en un asteroide. Si es cierto, la señal podria provenir de ellos

Sobre Sylens, al menos en principio la sintenciones las deja claras, el conocimiento y Hades es una fuente de ello, por eso lo pilla al final de los creditos.

Quien hizo el hijack a Hades no se sabe, supongo que como nueva IP nos enteraremos en una segunda parte.

Lo de Ted no lo veo, si tienes el link a ese texto pasamelo ya que contrastaría con lo fanatico que se volvio al final erradicando a todos los alfas y todo conocimiento previo almacenado en Apollo, para mi como teoria rocambolesca podria unir a Ted en vez de con Zeus con Hades, es decir que Ted almacenara su mente para pasarla a Hades,
pero como te digo es una paja mental ya que no indica nada de eso en ningun momento.
Rauwlyng escribió:@Fritz167 Muchas gracias tio.

Terminado ayer por la noche, ahora a por el 100%, como dije al principio el mejor juego al que he jugado, el que mas me ha divertido desde FFVII y MGS de PSX. Juegazo de cabo a rabo, momentos epiquisimos y una historia de lo mas currada, por ponerle algun pero, esperaba mas dificultad del modo dificil y la IA en algunos momentos en segun que enemigos. Por lo demas, 9.7/10 para mi. Ahora a esperar si hay algun tipo de DLC, expansion o segunda parte o lo que sea.

Como yo, me faltan los muñecos de practicas para el platino y me quede con el juego al 93%.

83 horas en dificil, me lo he tomado con calma y lo he disfrutado como un loco.

En serio juegazo inolvidable, el que mas me ha gustado de ps4 y entra en mi top de todos los tiempos.
Alguien me puede decir Como conseguir El tutorial de Honda Explosiva en horizon zero dawn. Es que no consigo matar a dos enemigos ala vez..
kikehuol escribió:Alguien me puede decir Como conseguir El tutorial de Honda Explosiva en horizon zero dawn. Es que no consigo matar a dos enemigos ala vez..

Hazlo con humanos [chulito]
kikehuol escribió:Alguien me puede decir Como conseguir El tutorial de Honda Explosiva en horizon zero dawn. Es que no consigo matar a dos enemigos ala vez..

Yo lo hice con la primera zona de caza con los pastadores
Una duda gente, el juego respamea cuando tocas una hoguera tanto en enemigos como en objetos?
15180 respuestas