Hospitalizada la presidenta de Vox en Cuenca tras sufrir una agresión

1, 2, 3, 4, 5
Zambu escribió:La agresión me parece lamentable .... pero ,.. una pregunta. .. presidenta con 18 años ??
Un poco raro no ??

La respuesta está justo encima tuyo:

Imagen
Me encanta esta firma [360º]

Por cierto ¿Aun no se sabe quien ha sido?
Condeno totalmente la agresión ( espero que algunos de por aquí hagáis lo mismo cuando grupos neonazis agreden a personas de ideología de izquierda)

Y me uno a lo mismo ...presidenta con 18 años??? Es decir hija de.... A la que meten a dedazo para chupar subvenciones y que la niña tenga su dinerito .

Ayer decían que esta muy grave , pero hoy ya le han dado el alta y solo se le ve la mano vendada y unos moratones .... Si los de su partido hubiesen sido avispados le habrían vendado toda la cara para exagerar mucho mas .

Y sobretodo , deleznable la actitud de los que le pegaron la paliza, ojalá los detengan rápido porque esta gente hace mas mal que bien.
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Marat escribió:
figmare escribió:Veo a demasiada gente utilizando este hecho para atacar a toda la izquierda, lo cual me parece absurdo, es como si se utilizase esto (http://www.elplural.com/2015/08/17/un-g ... e-henares/), o esto (http://almeria360.com/sociedad/25082015 ... 32379.html), o esto (http://www.elconfidencialautonomico.com ... 44839.html) para atacar a toda la derecha...

Los de derecha pueden hacer eso, los de izquierda no. Son hipocritas por naturaleza, al menos la derecha de este pais lo es. Es casi una seña de identidad de la derecha y la socialdemocracia española. Tienen unos principios pero si no les vienen bien los cambian como si tal cosa.

Ahora los gilipoyas que fueron a por la chica habia que darles estopa, primero por andar repartiendo ostias y segundo por dar publicidad a muertos de hambre que no superan ni a pacma en votos.

O sea lo que tu piensas es lo bueno y los demas son los malos. Está claro que tu odio y tu ira no te dejan ver las estrellas
dogboyz escribió:
Enderezar el que? [facepalm] [facepalm] el haberse cargado un monton de derechos de los trabajadores con la maldita reforma laboral? el haber "creado" miles de puestos BASURA!, si esta creciendo el empleo pero hay que matizar y leer la letra pequeña, el EMPLEO BASURA y PRECARIO, a base de becas que no dan ni para comer y miles de trabajos de media jornada por 400€ si se tiene suerte....

Más enderezada que antes sí que está... Los milagros no existen, es que es sentido común... Si vosotros fuerais empresarios ¿contrataríais más si tuvierais que pagar sueldos más altos y el despido fuera más caro? La respuesta es sencilla NO... El slogan es bonito "Sí se puede" pero por favor, sentido común.

Los que crearon 4 millones de parados fue un gobierno de izquierda... Os lo recuerdo. El PP ha reducido el número de desempleados... Por supuesto me diréis que son ciclos económicos... Pero siempre coincide que cuando gobierna la izquierda en este país el paro sube y cuando gobierna la derecha el paro baja...

Yo creo en un país con un mercado de trabajo dinámico... Otros creéis en un mercado de trabajo proteccionista que lo siento, pero no funciona... Y el mercado productivo no se puede cambiar así como así...

Yo al PP no le voy a votar en la vida por cosas que no me han gustado... Pero sé reconocer lo que a mi criterio han hecho bien. Algunos sois incapaces de reconocer nada que haya hecho bien el actual gobierno... Y eso es preocupante, porque ni unos lo hacen tan bien ni otros tan mal...

no me vale, en tiempo de bonanza yo no cobraba mas y el empresario se llena los bolsillos a manos llenas. Yo me puedo ajustar el cinturón, pero que no se rían de mi...

los 4 millones de parados no los creo un gobierno de izquierdas (otra cosa es la gestion nefasta asi como la negación de la misma que hizo ZP), lo creo la maldita crisis financiera MUNDIAL y bueno esto sin contar con nuestro "Amado presidente" J.M. Aznar y su España va bien el cual creo una burbuja inmobiliaria que reventó por todos lados. Basar la economía de un pais en construir casa... Bien bien
@peppymus y @dogboyz, estáis ya alargando mucho el offtopic ;)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mejor que hubiera burbuja de algo que no hubiera nada con un paro como el que había con Felipe...

Claro, crisis internacional... Y otros países siguen con un paro por debajo del 10 % y nosotros con un paro en torno al 25 %...

Para que echar la culpa a los políticos de aquí si podemos echarsela a la situación (crisis internacional) o a los que gobernaron hace 8 años (PP de Aznar)...
@peppymus y @dogboyz, estáis ya alargando mucho el offtopic ;)

Por mi parte ya está, ya sé que no se puede llegar a ninguna conclusión respecto a este tema.
Normalmente cuando se zanja una discusión el último mensaje es del moderador, sino os vais a estar peleando toda la noche para ver quien tiene la ultimísima palabra.

Y yo prefiero paro que una burbuja, una burbuja será deuda y más paro para mis hijos, prefiero mil veces putarme yo que putear x500 el porvenir para que yo pueda seguir pagando mi bmw.

De todas formas creo que el hilo no va de eso.

Si que me resulta raro que no la hayan momificado para hacerle un montón de fotos en la camilla con tracciones puestas y sueros colgando, un voto positivo para vox supongo [mad]
He repasado tuiter y o no lo he visto o no lo han denunciado...¿VOX ha anunciado públicamente su repulsión a las agresiones homófobas de estos últimos días?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Oh vaya!

Ataque nazi en Toledo a muchacha antifascista: “me empujó y yo me quedé tirada en las escaleras sangrando”

http://kaosenlared.net/ataque-nazi-en-t ... sangrando/

Esto lo ha denunciado alguien? [fumando]

Para que veáis el doble rasero de los medios... Y tengáis los huevos de negar tal actitud favorable hacía un lado.
Asuka-S escribió:Por lo que veo ha derivado a lo mismo de siempre,que es lo que buscan algunos casi todas las veces,felicidades [plas]

Yo todavía no me puedo creer que hayan picado tan descaradamente en una trampa tan obvia. La cosa está fatal.

No se pueden admitir agresiones de ningún tipo por la ideología de nadie y punto. De hecho no se pueden admitir agresiones y punto.
¿Tenemos fotos de la agredida no? Con las marcas de la agresión, me refiero.
Esto cada vez suena mas y mas a montaje malo tipo Salvame Deluxe.

Por muy polémico que suene nadie me quita de la cabeza que esa se ha caído de la moto "haciendo el cabra" y están aprovechando el tirón para venir con el cuento de que le han pegado y conseguir publicidad.

Ahora se irá paseando por platos de televisión contando su historia e intentando ganarse un puesto de tertuliana en algún programa.
18 años y es preisenta en su municipio? ¬_¬ , a quién se ha tirado?

Sobre la agresión. Este tipo de palizas no ocurren sin que ya venga cierto calentamiento previo. Imagino que en twitter se debían decir de todo por ambas partes. Eso por supuesto no justifica dejar inconsciente a una niña porque no piensa como tú y al grito de Fascista, lo cuál ya es ironía epic. Espero que cojan a los cafres en cuestión.

Ahora pues no hay mal que por bien no venga, y a pasear la agresión y victimismo por todos lados y darle algo de bombo a su partido. Y algunos medios ya habrán visto el filón para relacionarlo con Podemos.
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero... MELAFO.
Recibió una paliza? En las fotos no se demuestra tal paliza...

Es un montaje? Ni idea.

Donde están los agresores? Debe de ser relativamente fácil dar con ellos, entre los colectivos de tinte de izquierda. Y más con el testimonio de la agredida.

Hay cosas que no cuajan. En antena 3 dicen que fueron dos neonazis?
Imagen

Yo no creo que sea un número. Creo que sí que le han pegado unos energúmenos, según ella, piensa que puede ser por su defensa al toreo. Aunque también creo haber leido que dijo que le atacaron por la espalda y no pudo identificar a ninguno, solo que eran 2 hombres y una mujer.

Y lo de ser presidenta teniendo solo 18 años... Pues a ver, siendo de Vox no creo que tenga mucha competencia...
Es una conspiración ideada por la chavala agredida con el objeto de llamar la atención de Obama y que se preocupe más de la deriva roja que se esta produciendo en España y que obligará al norteamericano a enviar a los seals para llevarsela a washington y desde allí planificar un ataque nuclear contra esa manada de rojos que se esta apoderando de España ... ¬_¬ ¬_¬

O pasáis el teléfono del camello o compartis esa mierda que fumáis ...
Que conste que me parece fatal que se zurre a nadie y este caso no es menos, pero me da que pensar viendo las magulladuras sufridas por 3 tipos que han conseguido hacerle un raspazo en el ojo contra una chavalilla indefensa de 18 años. Y el escayolado ese... pues no sé.

Yo con VOX pienso mal SIEMPRE. Las imágenes no parecen de paliza, ni de absolutamente nada. Pero bueno, si tres tíos le han pegado de esa forma pues... no sé, tendrán 5 o 6 años. Se quedaron en lo superficial.
maponk escribió:Es una conspiración ideada por la chavala agredida con el objeto de llamar la atención de Obama y que se preocupe más de la deriva roja que se esta produciendo en España y que obligará al norteamericano a enviar a los seals para llevarsela a washington y desde allí planificar un ataque nuclear contra esa manada de rojos que se esta apoderando de España ... ¬_¬ ¬_¬

O pasáis el teléfono del camello o compartis esa mierda que fumáis ...

ajajajajjaj menudo eres...

https://www.youtube.com/watch?v=HQlhlveGFrc
marcelus90 escribió:Recibió una paliza? En las fotos no se demuestra tal paliza...

Es un montaje? Ni idea.

Donde están los agresores? Debe de ser relativamente fácil dar con ellos, entre los colectivos de tinte de izquierda. Y más con el testimonio de la agredida.

Hay cosas que no cuajan. En antena 3 dicen que fueron dos neonazis?

Es que solo por sus propias declaraciones no se sostiene nada. En un sitio dice una cosa y en otro la contraria.
No hay testigos, nadie escuchó nada y no hay rastro de la agresión, de los agresores o de los motivos para agredir a una política de ridícula relevancia. Las imágenes de la agredida solo muestran un arañón en la cara y un vendaje elástico para cubrir una supuesta lesión en la mano.

¿Montaje? sin duda me apunto a esa hipótesis.
PreOoZ escribió:Yo con VOX pienso mal SIEMPRE. Las imágenes no parecen de paliza, ni de absolutamente nada. Pero bueno, si tres tíos le han pegado de esa forma pues... no sé, tendrán 5 o 6 años. Se quedaron en lo superficial.

Querian meterla un susto y nada más, un empujon, un par de patadas y a correr, lo cual sigue siendo lamentable. Recordad que la asaltaron a salir de casa a las 8:45 de la mañana.... no me parece muy inteligente, si quieres evitar que te cojan, meter una autentica paliza de las que te dejan en el hospital una semana, en ese sitio y a esa hora.
Hicks-81 escribió:
PreOoZ escribió:Yo con VOX pienso mal SIEMPRE. Las imágenes no parecen de paliza, ni de absolutamente nada. Pero bueno, si tres tíos le han pegado de esa forma pues... no sé, tendrán 5 o 6 años. Se quedaron en lo superficial.

Querian meterla un susto y nada más, un empujon, un par de patadas y a correr, lo cual sigue siendo lamentable. Recordad que la asaltaron a salir de casa a las 8:45 de la mañana.... no me parece muy inteligente, si quieres evitar que te cojan, meter una autentica paliza de las que te dejan en el hospital una semana, en ese sitio y a esa hora.

Bueno a mí tampoco me parece inteligente dedicarse a pegar a la gente a plena luz del día y de par de mañana. Los gilipollas no madrugan tanto.

Yo de momento, muy muy susceptible por no decir que no me creo un carajo. Me da la impresión de que se lo han guisado ellos solos y que se han quedado precisamente en los superficial porque ir más allá duele. Si van 3 tíos y le pegan un puñetazo, se entera su cara bonita y nos enteramos todos al verla. Con un empujón ni patadas se le hace eso en esa mejilla.

Sí, VOX es el partido ideal para montarse películas como ya lo han hecho en otras ocasiones aunque sea para echar mierda sobre el resto.
duende escribió:18 años y es preisenta en su municipio? ¬_¬ , a quién se ha tirado?

Es de VOX. No les sobra gente en el partido precisamente XD Aunque Cuenca siempre ha sido bastante facha, asi que supongo que querian dar una imagen de modernidad. Ademas una chiquilla asi como candidata es 100% manipulable por los mandamases del partido. Todo ventajas.

Respecto a las teorias de la conspiracion, la verdad es que a mi me suena raro tambien. No me sorprenderia que se acabe descubriendo que le han pegado por no pagar la coca :p Pero a falta de pruebas le doy el beneficio de la duda a la chiquilla, por facha que sea.
Os va a pasar como el de bar que le debían dos meses, todos a tropel y luego es mentira.

Cuando detengan a los causantes, os busco para que pidáis perdón??? Esperemos nuevas noticias y condenemos, al menos de momento, la agresión ..
maponk escribió:Os va a pasar como el de bar que le debían dos meses, todos a tropel y luego es mentira.

Cuando detengan a los causantes, ps busco para que pidáis perdón??? Esperemos nuevas noticias y condenemos, al menos de momento, la agresión ...

Ya te buscaremos a ti si se demuestra que es todo una paparruchada al más puro estilo VOX XD. Eso sí, no te vamos a buscar para que pidas perdón de nada, simplemente te habrás equivocado, exactamente igual que nosotros.

De momento, déjanos el beneficio de la duda, que como dicen por aquí... aunque sea facha, hay que darle ese beneficio. Yo añadiría por estar en VOX, por tener ROCES SUPERFICIALES... bla bla bla.
PreOoZ escribió:Si van 3 tíos y le pegan un puñetazo, se entera su cara bonita y nos enteramos todos al verla. Con un empujón ni patadas se le hace eso en esa mejilla.

No tiene ni un mal cardenal... con el moratón que deja una buena ostia.

maponk escribió:Os va a pasar como el de bar que le debían dos meses, todos a tropel y luego es mentira.

Cuando detengan a los causantes, ps busco para que pidáis perdón??? Esperemos nuevas noticias y condenemos, al menos de momento, la agresión ...

Las agresiones por supuesto que se condenan, solo que aquí no la veo. Y ya de paso vete a fiar de lo que diga el PPministerio del interior que seguro que intenta rentabilizar esto asociándolo con Podemos, el PSOE, syriza y por supuesto Venezuela (que no falte XD)
erflojo escribió:
PreOoZ escribió:Si van 3 tíos y le pegan un puñetazo, se entera su cara bonita y nos enteramos todos al verla. Con un empujón ni patadas se le hace eso en esa mejilla.

No tiene ni un mal cardenal... con el moratón que deja una buena ostia.

Pero si tiene el ojo hinchado de un buen puñetazo.
erflojo escribió:No tiene ni un mal cardenal... con el moratón que deja una buena ostia.

Pobre chica, igual tiene toda la espalda morada. Yo creo que deberia posar desnuda para enseñarnos las heridas y asi saliamos de dudas [+risas]
seaman escribió:Pero si tiene el ojo hinchado de un buen puñetazo.

¿Donde lo viste? yo solo veo unos arañones. Esto es un ojo hinchado Imagen
Le han hecho una raja, con un hacha ...y ha tenido mala suerte, ha sido en todo el chocho ... ¬_¬ ¬_¬
Yo mientras no se demuestre lo contrario la chica ha dicho que la han pegado una paliza y ya está. Ya encontrarán a los culpables o se destapará el pastel.

Con que la hayan pegado dos empujones y cuatro patadas en las costillas ya es una paliza y no tienen por qué haberle roto nada ni dejar marcas que se vean a simple vista.

Lo único que está claro es que cada bando ve pruebas claras de que ha sido una brutal agresión o de que es un montaje digno de Paquirrín.
Yo apuesto a que no pillarán a nadie.

Ha sido Ricky Martin, le pegó con un bote de mermelada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
vamos que ademas de fachota miente mas que plasmariano
Las heridas que tiene la chica no parecen de ninguna paliza, me gustaría ver el parte de lesiones, a mi este asunto me huele mal desde el principio, me recordó a la agresión del consejero de Murcia Pedro Alberto Cruz y su atacante radical de izquierda, detuvieron a un chaval que ni estaba en la ciudad ese día, ni tenia antecedentes ni nada parecido, solo por estar en una lista que no existe como militante de izquierdas, una vez montado el paripé el asunto se diluyo de las noticias y años después ha desaparecido sin encontrar al culpable de la agresión, claro que si uno es de Murcia y se mueve en el ambiente de la noche sabe porque fue la agresión y casi el atacante, al igual que lo sabe el consejero pero jamas dirá quien fue, tendría que dar muchas explicaciones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
espero que la metan en la carcel por falsas denuncias, es un insulto a los que son maltratados de verdad...
Lo he visto "por ahí" y me ha recordado...

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 25663.html

No será por similitudes. Los nuevos-fachis tienen muy muy poca originalidad. ¡Fascista! pam pam pam = rasguño.
Vale, ya tardaban los rojillos a decir que no le ha pegado nadie. Me había sorprendido al principio, lo reconozco.
Cuando ya han empezado las acusaciones contra la izquierda y podemos de ser unos fascistas ya he empezado a pensar que todo esto es otro montaje de VOX para intentar que se hable de ellos.
Este post es sencillamente lamentable, que haya personas capaces de justificar una agresión, e incluso mofarse de la misma por muy incompatibles que sean sus ideologías retrata a uno mismo [noop], luego inflamos el pecho llamándonos demócratas frente al espero. [plas]

Un saludo
Yo creo que el post comenzó bien, condenando la violencia y reprochando completamente la acción. El problema vino cuando, de forma bastante clara, se empezó a utilizar este hecho para atacar políticamente a la izquierda e incluso a Podemos o Pablo Iglesias directamente. Ahí ya empieza a apestar la cosa...

Mi opinión es que si que le han pegado (aunque a saber como y cuantos), y que Vox es un grupo tan lamentable que aprovecha esta agresión para acusar políticamente a una ideología e intentar hacer daño. Y lo peor es que se han sumado a este ataque otras personas de otros partidos, que ven una mínima posiblilidad de rascar algo y se suben al carro.

En fin... que todo muy lamentable, la agresión por supuesto y la utilización de esta por parte de algunos para atacar a una ideología.
Buen artículo sobre el caso:

La agresión a la chica de Vox, la hegemonía ideológica y la demonización de la clase obrera

http://www.noticiasvigo.es/la-agresion- ... se-obrera/
Nadie ha justificado la agresion, lo que si hay es gente que la niega, y hacen bien porque no habiendo prueba alguna, y viendo el uso politico que se le esta dando al tema la cosa huele a chamusquina como poco.
marcelus90 escribió:Buen artículo sobre el caso:

La agresión a la chica de Vox, la hegemonía ideológica y la demonización de la clase obrera

Peazo articulo. Mas razón que un santo y muy bien explicado y argumentado.
redscare escribió:

Sí, pero se ha cubrió de gloria al comparar a la niña obrera con Madeleine, especialmente porque el secuestro fue un montaje de los padres para sacar pasta a la sombra de la atención que generó ese caso. Igual si que habría que demonizar a la clase obrera, visto lo visto. O simplemente limitarse a condenar la violencia la ejerza quien la ejerza.
Lo han puesto anteriormente y parece ser que nadie del hilo se ha percatado. No estoy justificando ni mucho menos la agresión a la presidenta de Vox, todo lo contrario. Me parece lamentable que por ideologías políticas se utilice la violencia. Pero por qué se le ha dado tanto "bombo" a éste caso y en cambio a éste otro no? Y por qué no se condena?

http://www.elplural.com/2015/08/27/la-doble-vara-de-medir-del-pp-a-la-hora-de-condenar-agresiones-a-jovenes-de-distinta-ideologia/

Saludos [bye]

EDITO: Para los que creen que Podemos tiene algo que ver, una noticia de hoy mismo: http://politica.elpais.com/politica/2015/08/28/actualidad/1440770267_376326.html?id_externo_rsoc=FB_CM
ErChiky escribió:Lo han puesto anteriormente y parece ser que nadie del hilo se ha percatado. No estoy justificando ni mucho menos la agresión a la presidenta de Vox, todo lo contrario. Me parece lamentable que por ideologías políticas se utilice la violencia. Pero por qué se le ha dado tanto "bombo" a éste caso y en cambio a éste otro no? Y por qué no se condena?

http://www.elplural.com/2015/08/27/la-doble-vara-de-medir-del-pp-a-la-hora-de-condenar-agresiones-a-jovenes-de-distinta-ideologia/

Saludos [bye]

EDITO: Para los que creen que Podemos tiene algo que ver, una noticia de hoy mismo: http://politica.elpais.com/politica/2015/08/28/actualidad/1440770267_376326.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Pues porque la extrema derecha siempre ha tenido barra libre en este país, a ver si nos vamos a dar cuenta ahora.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thalandor escribió:
ErChiky escribió:Lo han puesto anteriormente y parece ser que nadie del hilo se ha percatado. No estoy justificando ni mucho menos la agresión a la presidenta de Vox, todo lo contrario. Me parece lamentable que por ideologías políticas se utilice la violencia. Pero por qué se le ha dado tanto "bombo" a éste caso y en cambio a éste otro no? Y por qué no se condena?

Saludos [bye]

Pues porque la extrema derecha siempre ha tenido barra libre en este país, a ver si nos vamos a dar cuenta ahora.

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Apalear mendigos, negros, maricones y perroflautas esta bien visto y no pasa nada..., "agredir" supuestamente a una pija facha no.
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:

Sí, pero se ha cubrió de gloria al comparar a la niña obrera con Madeleine, especialmente porque el secuestro fue un montaje de los padres para sacar pasta a la sombra de la atención que generó ese caso. Igual si que habría que demonizar a la clase obrera, visto lo visto. O simplemente limitarse a condenar la violencia la ejerza quien la ejerza.

Lo que tampoco entiendo muy bien eso de obrero aquí. Los padres de Madeleine si no recuerdo mal eran ambos médicos de familia... es decir, trabajadores profesionales, asalariados, no eran empresarios ni capitalistas, por lo tanto también son obreros.

El artículo me parece una meada fuera de tiesto en toda regla. Se ha montado él solo una teoría que no tiene ni pies ni cabeza. Es más fácil que todo eso, a esta niña de Vox se le da bombo entre ciertos medios a los que les interesa hacer la asociación entre Podemos y los agresores, haya sido rubia y blanquita como si fuera morena con pelo castaño.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5