Hospitalizada la presidenta de Vox en Cuenca tras sufrir una agresión

1, 2, 3, 4, 5
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:
marcelus90 escribió:Buen artículo sobre el caso:

La agresión a la chica de Vox, la hegemonía ideológica y la demonización de la clase obrera

http://www.noticiasvigo.es/la-agresion- ... se-obrera/

Peazo articulo. Mas razón que un santo y muy bien explicado y argumentado.

Sí, pero se ha cubrió de gloria al comparar a la niña obrera con Madeleine, especialmente porque el secuestro fue un montaje de los padres para sacar pasta a la sombra de la atención que generó ese caso. Igual si que habría que demonizar a la clase obrera, visto lo visto. O simplemente limitarse a condenar la violencia la ejerza quien la ejerza.

Que lo de Madeleine fuera montaje o no da exactamente igual para el argumento que esta exponiendo. Y la equidistancia de "condenar la violencia la ejerza quien la ejerza" sin mas es hacer el avestruz y no querer ver la realidad ni entender los motivos de las cosas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
drow25 escribió:
Thalandor escribió:
ErChiky escribió:Lo han puesto anteriormente y parece ser que nadie del hilo se ha percatado. No estoy justificando ni mucho menos la agresión a la presidenta de Vox, todo lo contrario. Me parece lamentable que por ideologías políticas se utilice la violencia. Pero por qué se le ha dado tanto "bombo" a éste caso y en cambio a éste otro no? Y por qué no se condena?

http://www.elplural.com/2015/08/27/la-doble-vara-de-medir-del-pp-a-la-hora-de-condenar-agresiones-a-jovenes-de-distinta-ideologia/

Saludos [bye]

EDITO: Para los que creen que Podemos tiene algo que ver, una noticia de hoy mismo: http://politica.elpais.com/politica/2015/08/28/actualidad/1440770267_376326.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Pues porque la extrema derecha siempre ha tenido barra libre en este país, a ver si nos vamos a dar cuenta ahora.

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Apalear mendigos, negros, maricones y perroflautas esta bien visto y no pasa nada..., "agredir" supuestamente a una pija facha no.

No digas disparates, a nadie en este país con medio cerebro le parece bien lo que dices, y he conocido casos de palizas a gays tanto de gentuza derechas, como de gentuza de izquierdas, incluso a mi cuñado que es gay, le pegaron dos punkies al son de maricón de mierda.
No es por nada, pero por tu comentario, parece que estas justificando la agresión a una cría
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:
No digas disparates, a nadie en este país con medio cerebro le parece bien lo que dices, y he conocido casos de palizas a gays tanto de gentuza derechas, como de gentuza de izquierdas, incluso a mi cuñado que es gay, le pegaron dos punkies al son de maricón de mierda.
No es por nada, pero por tu comentario, parece que estas justificando la agresión a una cría

Ni mucho menos, solo me referia al diferente trato que desde medios de comunicacion se da a este tipo de agresiones dependiendo de quien las perpetra y quien las recibe.

Para mi todas las agresiones son igual de condenables aunque tampoco sere hipocrita y no reconocere que me molesta mas y me da mas pena cuando se agrede a alguien como un mendigo, inmigrante u homosexual que a alguien cuya ideologia es de extrema derecha o de extrema izquierda, ya que, por lo general, son personas de este tipo de idiologia las que mas agresiones cometen y justifican y mas intolerantes son.
No, Madeleine no, la otra. De Madeleine nada se sabe. No da igual para el argumento porque estaba echando en cara que no se creyera "por ser proletarios" a una familia de mentirosos. Quiza por eso no les creyeron.

Y no se representa a la estatua de la justicia con una venda en los ojos por nada, se juzga al delincuente por cometer el delito, no el quién lo ha cometido ni a quien ni sus motivos. Una justicia partidista no es justicia es la justicia que él y tú estáis planteando.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5