Hospitalizada la presidenta de Vox en Cuenca tras sufrir una agresión

1, 2, 3, 4, 5
Dejando de un lado la agresión, ¿Que hace una niña de 18 años de presidenta de Vox en Cuenca? Tiene una buena delantera, pero no creo que sea suficiente para presidir un partido ¿Es una eminencia?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todas las agresiones por el motivo que sea son condenables, esta incluida.

Eso si, no sere hipocrita, y reconocere que esta agresion me ha producido bastante menos enfado y rabia que las que suelen salir en las noticias de neonazis a homosexuales, inmigrantes, mendigos (hace un par de dias hubo una en Granada), etc...

Noticias como la quema de albergues por parte de neonazis en Alemania o la noticia de esta mañana de que un hijo puta de estos se ha orinado encima de dos niños me producen bastante mas indignacion y repulsa que la de esta noticia, mas que nada porque, aunque la chica esta quizas no tenga culpa de nada, muchismos integrantes y votantes de su partido defienden ese tipo de vejaciones y agresiones a colectivos como inmigrantes, homosexuales o mendigos.

Aqui teneis el enlace de la noticia que comentaba antes:

http://www.20minutos.es/noticia/2541606/0/neonazi/orina-dos-ninos/familia-inmigrante-berlin/

Esta noticia me indigna mucho mas que la agresion a la chica esta que es representante de un partido con el cual simpatizan muchos animales que defienden y cometen este tipo de actos.
drow25 escribió:Todas las agresiones por el motivo que sea son condenables, esta incluida.

Eso si, no sere hipocrita, y reconocere que esta agresion me ha producido bastante menos enfado y rabia que las que suelen salir en las noticias de neonazis a homosexuales, inmigrantes, mendigos (hace un par de dias hubo una en Granada), etc...

Noticias como la quema de albergues por parte de neonazis en Alemania o la noticia de esta mañana de que un hijo puta de estos se ha orinado encima de dos niños me producen bastante mas indignacion y repulsa que la de esta noticia, mas que nada porque, aunque la chica esta quizas no tenga culpa de nada, muchismos integrantes y votantes de su partido defienden ese tipo de vejaciones y agresiones a colectivos como inmigrantes, homosexuales o mendigos.

http://www.20minutos.es/noticia/2541606/0/neonazi/orina-dos-ninos/familia-inmigrante-berlin/

Esta noticia me indigna mucho mas que la agresion a la chica esta que es representante de un partido con el cual simpatizan muchos animales que defienden y cometen este tipo de actos.

Venía a decir lo mismo.

Aquí nadie ha abierto un hilo con las agresiones sufridas por ejemplo por este indigente: http://www.republica.com/2015/08/25/det ... n-granada/

Ya se ve quienes son ciudadanos de segunda y quienes de primera
<<PoRtNoY>> escribió:
drow25 escribió:Todas las agresiones por el motivo que sea son condenables, esta incluida.

Venía a decir lo mismo.

Aquí nadie ha abierto un hilo con las agresiones sufridas por ejemplo por este indigente: http://www.republica.com/2015/08/25/det ... n-granada/

Ya se ve quienes son ciudadanos de segunda y quienes de primera

Yo creo que mas que ciudadanos de primera y segunda es hipocresia.

Si muchos dijeran lo que de verdad piensan de la agresion a la chica esta se liaba parda, habria multitud de baneos y, quizas, con la nueva ley mordaza, hasta consecuencias mas graves...
drow25 escribió:Yo creo que mas que ciudadanos de primera y segunda es hipocresia.

Si muchos dijeran lo que de verdad piensan de la agresion a la chica esta se liaba parda, habria multitud de baneos y, quizas, con la nueva ley mordaza, hasta consecuencias mas graves...

En lo que respecta al foro, por supuesto.

Yo me refería más al trato de los medios a estas 2 noticias por ejemplo. La agresión a la chica de Vox ocupará portadas y muchas horas en TV, y los indigentes pues nada, si aunque sea los nombran, pues ya será mucho
<<PoRtNoY>> escribió:
drow25 escribió:Yo creo que mas que ciudadanos de primera y segunda es hipocresia.

En lo que respecta al foro, por supuesto.

Yo me refería más al trato de los medios a estas 2 noticias por ejemplo. La agresión a la chica de Vox ocupará portadas y muchas horas en TV, y los indigentes pues nada, si aunque sea los nombran, pues ya será mucho

Ah, ok, en eso tienes toda la razon, no podria estar mas de acuerdo.
Pero vamos a ver, hostias y palizas las hay todos los días y de todos los colores, razas y religiones, pero el hecho de que sea a un representante de un partido político tiene muchas más connotaciones puesto que tiene intencionalidad dado el presunto carácter representativo de los líderes políticos.
kinbi escribió:Pero vamos a ver, hostias y palizas las hay todos los días y de todos los colores, razas y religiones, pero el hecho de que sea a un representante de un partido político tiene muchas más connotaciones puesto que tiene intencionalidad dado el presunto carácter representativo de los líderes políticos.

Entonces de todas las demás agresiones ni siquiera hablamos? Sólo hablamos de este tipo de agresiones que tienen connotaciones políticas? Porque a quien se agrede es a alguien conocido o con cierto cargo?

La proporcionalidad con la que se tratan estas noticias no es ni medio normal
KoX escribió:
franph escribió:Ayer ya pedían afiliaciones por twitter, creo que les importa poco la muchacha y más darse bombo.
Parece que leyendo a algunos sólo les jode la agresión pq es a alguien de derechas, pues esos sois tan .... como los autores de la agresión

Pero ¿las pedían a raíz de la agresión o por que las piden normalmente? porque si es por lo primero me parece muy asqueroso

Los mensajes de Vox en Twitter son tal que así...

Vox Madrid ‏@madrid_vox 16 hHace 16 horas
Animamos a afiliarse a @vox_es en http://www.voxespana.es . VOX luchará en elCongreso para q partidos no costemos dinero #TodosConInmaVOX

No están aprovechando la supuesta agresión, que va!
Y si, digo supuesta porque de esta gentuza no me creo nada, no seria el primer caso de "accidente" en el que se simula una agresión y se intenta sacar partido, por eso espero que la policía aclare lo sucedido.
Sin duda lo que mas me llama la atención es que una cría de 18 sea representante un partido de extrema derecha de corte filo-nazi, lo desconocía y es llamativo por su ridiculez.

Habrá quien piense que solo ha recibido la medicina que promulga, pero no estoy entre ellos. Creo que mas bien es una chiquilla descerebrada, seguramente bastante ignorante e inculta y casi seguro muy influenciada por su entorno familiar, pero todo esto no es para darle una paliza, mas bien es para regalarle un libro de historia y que aprenda y entienda que es la mierda que defiende.
A mi me parece bien. De hecho, me parece raro que no pase más a menudo tal y como está el percal. Alguno todavía se espera que encima de arruinar la vida de la población esta se quede mirando como les pisan la cara.
BeRReKà escribió:Dejando de un lado la agresión, ¿Que hace una niña de 18 años de presidenta de Vox en Cuenca? Tiene una buena delantera, pero no creo que sea suficiente para presidir un partido ¿Es una eminencia?

La única votante de Vox, a ver si te crees que hay muchos más en Cuenca, hacen mucho eco por las gilipolleces que sueltan, pero no hay que estar muy bien para votar a un partido como ellos...
Reakl escribió:A mi me parece bien. De hecho, me parece raro que no pase más a menudo tal y como está el percal. Alguno todavía se espera que encima de arruinar la vida de la población esta se quede mirando como les pisan la cara.

Hombre, esta tía pocas vidas habrá arruinado...

Si me dices que le pegan una paliza a Rajoy, a Zapatero, o a Montoro, podría ser una explicación plausible, pero esto...
Altear escribió:
Reakl escribió:A mi me parece bien. De hecho, me parece raro que no pase más a menudo tal y como está el percal. Alguno todavía se espera que encima de arruinar la vida de la población esta se quede mirando como les pisan la cara.

Hombre, esta tía pocas vidas habrá arruinado...

Si me dices que le pegan una paliza a Rajoy, a Zapatero, o a Montoro, podría ser una explicación plausible, pero esto...

Teniendo en cuenta la intencionalidad de su ideología y la procedencia de la misma, sí, muchas.

Aunque parezca mentira, ser intolerante con los intolerantes no es una contradicción.

¿Te parece bien que tres salvajes den una paliza a una cría de 18 años por pensar diferente a ellos? ¿Pero tú te lees? ¬_¬

Y dime, ¿qué decisiones toma exactamente VOX para que, como dices, esté arruinando la vida de la población y pisándole la cara?
Veltex escribió:

¿Te parece bien que tres salvajes den una paliza a una cría de 18 años por pensar diferente a ellos? ¿Pero tú te lees? ¬_¬

Y dime, ¿qué decisiones toma exactamente VOX para que, como dices, esté arruinando la vida de la población y pisándole la cara?

A mi no me parece bien que tres salvajes den una paliza a una cria de 18 años por pensar diferente de ellos. A mi me parece bien que se tomen medidas de represalia contra gente que defienda una ideología que va contra los derechos humanos independientemente de quién sea esa persona. Gente que por otro lado, si estuviese en la cárcel, que es donde debería estar, no habria recibido paliza alguna. Ya era una mujer mayor de edad, es su problema el haberse metido en una ideología que busca la destrucción ajena. Así que pena ninguna.

Tienes razón, esa cria ha hecho muchisimo daño al pais. Que se habra creido. Y los que le han pegado son heroes nacionales, que pongan sus estatuas en la plaza de todos los pueblos de españa........ [facepalm] [facepalm]

En serio compañero, ¿has pensado antes de decir que te parece bien?

¿De verdad has pensado la frase? Tio, estas diciendo que te parece bien que le hayan dado de ostias a una cria.....
santousen escribió:
BeRReKà escribió:Dejando de un lado la agresión, ¿Que hace una niña de 18 años de presidenta de Vox en Cuenca? Tiene una buena delantera, pero no creo que sea suficiente para presidir un partido ¿Es una eminencia?

La única votante de Vox, a ver si te crees que hay muchos más en Cuenca, hacen mucho eco por las gilipolleces que sueltan, pero no hay que estar muy bien para votar a un partido como ellos...

Tiene sentido.
Reakl escribió:
Veltex escribió:

A mi no me parece bien que tres salvajes den una paliza a una cria de 18 años por pensar diferente de ellos. A mi me parece bien que se tomen medidas de represalia contra gente que defienda una ideología que va contra los derechos humanos independientemente de quién sea esa persona. Gente que por otro lado, si estuviese en la cárcel, que es donde debería estar, no habria recibido paliza alguna. Ya era una mujer mayor de edad, es su problema el haberse metido en una ideología que busca la destrucción ajena. Así que pena ninguna.

A mi me parece una contradicción total lo que escribes macho.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bien, la chiquilla ya esta dada de alta. Tan paliza no fue.

Segundo: "Nunca abrazaré el comunismo, lo bombardearé" Inmaculada Sequí dixit. En el twitter. Por muy cria que fuese parece que tenia unas ideas muy claras. No la disculpéis de ser ignorante o inculta. Se lo merece? cada uno que piense lo que quiera.
Reakl escribió:A mi no me parece bien que tres salvajes den una paliza a una cria de 18 años por pensar diferente de ellos. A mi me parece bien que se tomen medidas de represalia contra gente que defienda una ideología que va contra los derechos humanos independientemente de quién sea esa persona. Gente que por otro lado, si estuviese en la cárcel, que es donde debería estar, no habria recibido paliza alguna. Ya era una mujer mayor de edad, es su problema el haberse metido en una ideología que busca la destrucción ajena. Así que pena ninguna.

Entonces, ¿tu ideología también defiende eso? porque es lo que estás defendiendo tú, que se tomen represalias físicas contra una persona simplemente por tener una ideología(por poco respetable que sea) diferente a la tuya. Lo curioso es que te contradices en cada frase que escribes.

Te falta pedir que los cuelguen en la plaza para recordarme a cierto tipo de gente.
marcelus90 escribió:Bien, la chiquilla ya esta dada de alta. Tan paliza no fue.

Segundo: "Nunca abrazaré el comunismo, lo bombardearé" Inmaculada Sequí dixit. En el twitter. Por muy cria que fuese parece que tenia unas ideas muy claras. No la disculpéis de ser ignorante o inculta. Se lo merece? cada uno que piense lo que quiera.

No se quien ha dicho que sea una ignorante...

Aun así, poner un comentario en twitter no justifica recibir una paliza, sea una niña de 18 años de derechas o un señor de 55 de izquierdas
PreOoZ escribió:Es un partido repugnante y con ideas fascistas. Yo me hubiese quedado solo en el grito.

Cómo no pegar a una niña de 18 años entre tres personas. ¡Cómo no hacerlo!

erflojo escribió:Habrá quien piense que solo ha recibido la medicina que promulga, pero no estoy entre ellos. Creo que mas bien es una chiquilla descerebrada, seguramente bastante ignorante e inculta y casi seguro muy influenciada por su entorno familiar, pero todo esto no es para darle una paliza, mas bien es para regalarle un libro de historia y que aprenda y entienda que es la mierda que defiende.

Los que piensan como yo, son los buenos. Los que piensan de manera diferente que yo, son ignorantes, incultos, sin juicio propio.
PERO ESO SÍ: SÉMOS TOLERANTES, verdad?
Altear escribió:
marcelus90 escribió:Bien, la chiquilla ya esta dada de alta. Tan paliza no fue.

No se quien ha dicho que sea una ignorante...

Aun así, poner un comentario en twitter no justifica recibir una paliza, sea una niña de 18 años de derechas o un señor de 55 de izquierdas

Alguien del post ha justificado su ignoráncia o infuécia familiar o de amistad a su pertenencia al partido de VOX. Por eso va mi comentario.
los que justifican que se le pegue a una niña de 18 años por lo que escribe en twiter ¿sois también lo que estáis en contra de la ley mordaza? porque me parece todo muy absurdo y un sinsentido.
Hatake-Kakashi escribió:
Reakl escribió:A mi no me parece bien que tres salvajes den una paliza a una cria de 18 años por pensar diferente de ellos. A mi me parece bien que se tomen medidas de represalia contra gente que defienda una ideología que va contra los derechos humanos independientemente de quién sea esa persona. Gente que por otro lado, si estuviese en la cárcel, que es donde debería estar, no habria recibido paliza alguna. Ya era una mujer mayor de edad, es su problema el haberse metido en una ideología que busca la destrucción ajena. Así que pena ninguna.

Entonces, ¿tu ideología también defiende eso? porque es lo que estás defendiendo tú, que se tomen represalias físicas contra una persona simplemente por tener una ideología(por poco respetable que sea) diferente a la tuya. Lo curioso es que te contradices en cada frase que escribes.

Te falta pedir que los cuelguen en la plaza para recordarme a cierto tipo de gente.

Yo no he dicho cual es mi ideología. Sólo he dicho que me parece bien, no porque le hayan pegado en si, si no para que se vea cuales son las consecuencias de hacer caso omiso a la gente. La autodefensa también es un derecho y si se hubiesen encarcelado a los fascistas como se hizo en alemania con los nazis, estas cosas no pasarían ni se llegaría a estos puntos. Como no se ha hecho nada ni nadie quiere hacer nada, me parece absolutamente normal que pasen estas cosas. Ha habido muchas oportunidades para arreglar las cosas pero parece que tiene que haber violencia de por medio para que la gente se de cuenta de que existe un problema.

¿Que una persona apoya una ideología que busca menoscabar un colectivo y ese colectivo se revela? Me parece bien. La paliza a esta persona es la consecuencia, no la causa.
Reakl: Sólo en la RDA se encarceló y se expulsaron a los nazis del ejército y de las instituciones del estado. ejem... sólo lo puntualizaba... [ayay]
Budo escribió:los que justifican que se le pegue a una niña de 18 años por lo que escribe en twiter ¿sois también lo que estáis en contra de la ley mordaza? porque me parece todo muy absurdo y un sinsentido.

La libertad de expresión es el tema más subjetivo que conozco recientemente.
Algunos justifican por aquí la agresión por lo que piensa y manifiesta en Twitter. Luego, esos mismos, se echan las manos a la cabeza por el caso Zapata, o por el "Je Suis Charlie".

Cuánto daño hace la falta de respeto a la libertad de expresión REAL (es decir: hoy manifiesto algo que te molesta y te vas a joder. Mañana, manifestarás algo que me moleste y me voy a joder)
aVeFeNiXxX escribió:
Budo escribió:los que justifican que se le pegue a una niña de 18 años por lo que escribe en twiter ¿sois también lo que estáis en contra de la ley mordaza? porque me parece todo muy absurdo y un sinsentido.

Algunos justifican por aquí la agresión por lo que piensa y manifiesta en Twitter. Luego, esos mismos, se echan las manos a la cabeza por el caso Zapata, o por el "Je Suis Charlie".

Cuánto daño hace la falta de respeto a la libertad de expresión REAL (es decir: hoy manifiesto algo que te molesta y te vas a joder. Mañana, manifestarás algo que me moleste y me voy a joder)

Yo no he justificado nada mediante la publicación de un mensaje suyo de Twitter.

Si lo respetamos TODO, también respetamos a los nazis? ¬_¬
marcelus90 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Yo no he justificado nada mediante la publicación de un mensaje suyo de Twitter.

Si lo respetamos TODO, también respetamos a los nazis? ¬_¬

Te va a recorrer un sudor frío por la espalda cuando reflexiones tú mismo esto: hasta la más extrema de la ideología amparada legalmente en un partido político debe ser respetada. ¿O esque los extremistas de tu cuerda te caen bien y los de la otra cuerda te caen mal? ;)

Ahí está luego tu cerebro y tu voto para elegir qué partidos deben tener representación y cuáles se deben de hundir en la miseria, como por ejemplo Vox, que dicho sea de paso, se van a comer mis cagaos (pero con un respeto infinito y absoluto a que defiendan sus ideas de extrema derecha)

"Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo".
aVeFeNiXxX escribió:un partido de extrema derecha de corte filo-nazi

Luego que no se sorprendan cuando llamen a Podemos extrema izquierda de corte filoetarra, partido bolivariano, etc.
Bien buscado os lo tenéis.
aVeFeNiXxX escribió:
PreOoZ escribió:Es un partido repugnante y con ideas fascistas. Yo me hubiese quedado solo en el grito.

Qué va, yo no pegaría ni a niñas, ni a niños, ni viejas, ni viejos... ni a nadie. Eso no quita para que sea un partido fascista.

Este partido es uno de esos que va en pos de la libertad y luego son todo lo contrario. Esa supuesta defensa a los homosexuales... y otras tantas cosas que hace pensar que nos toman por gilipollas. Sí, es un partido facha, lamentablemente.
sesito71 escribió:

Luego que no se sorprendan cuando llamen a Podemos extrema izquierda de corte filoetarra, partido bolivariano, etc.

No puedes estar más confundido, compañero. Te has meado en la pared pero bien.
Eso es de otro usuario, que me he liao pegando las quotes [+risas] [+risas] Ya me di prisa a la hora de editarlo.

En otro orden de cosas: me parece ridículo tildar de corte neonazi, o neobolivariano, o etarra, o facha a cualquier partido político hoy en día en el año 2015, rescatando términos tan antiguos como "nazi", "facha", "rojo", pegándole el prefijo "neo-" para que no suene tan caduco...

PreOoZ escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Qué va, yo no pegaría ni a niñas, ni a niños, ni viejas, ni viejos... ni a nadie. Eso no quita para que sea un partido fascista.

Este partido es uno de esos que va en pos de la libertad y luego son todo lo contrario. Esa supuesta defensa a los homosexuales... y otras tantas cosas que hace pensar que nos toman por gilipollas. Sí, es un partido facha, lamentablemente.

Y aún así, debes respetarlo, amigo. En eso se basa el civismo en el año en el que estamos... en el respeto mutuo. Tu manera de no apoyarles, es no votarles. Pero tanta frase lapidaria y tanta bilis te sobra, tío. Sobre todo por tu propia felicidad interior. Hazme caso.
Kenny_666 escribió:
Los mensajes de Vox en Twitter son tal que así...

Vox Madrid ‏@madrid_vox 16 hHace 16 horas
Animamos a afiliarse a @vox_es en http://www.voxespana.es . VOX luchará en elCongreso para q partidos no costemos dinero #TodosConInmaVOX

No están aprovechando la supuesta agresión, que va!
Y si, digo supuesta porque de esta gentuza no me creo nada, no seria el primer caso de "accidente" en el que se simula una agresión y se intenta sacar partido, por eso espero que la policía aclare lo sucedido.

A mi me parecen mucho peores tweets como estos:

Imagen
https://twitter.com/vox_malaga/status/6 ... 8192114688

Imagen
https://twitter.com/vox_malaga/status/6 ... 0879002624

Imagen
https://twitter.com/vox_malaga/status/6 ... 5339521024
Reakl escribió:Yo no he dicho cual es mi ideología. Sólo he dicho que me parece bien, no porque le hayan pegado en si, si no para que se vea cuales son las consecuencias de hacer caso omiso a la gente. La autodefensa también es un derecho y si se hubiesen encarcelado a los fascistas como se hizo en alemania con los nazis, estas cosas no pasarían ni se llegaría a estos puntos. Como no se ha hecho nada ni nadie quiere hacer nada, me parece absolutamente normal que pasen estas cosas. Ha habido muchas oportunidades para arreglar las cosas pero parece que tiene que haber violencia de por medio para que la gente se de cuenta de que existe un problema.

¿Que una persona apoya una ideología que busca menoscabar un colectivo y ese colectivo se revela? Me parece bien. La paliza a esta persona es la consecuencia, no la causa.

No me importa tu ideología, solo espero que no sea la misma que la mía porque entonces tenemos un problema.

Autodefensa, ¿de qué se estaban defendiendo los que le han pegado una paliza? ¿de que diga su punto de vista? Mientras VOX no consiga una cantidad considerable de votantes a mi no me importa lo que digan, pero en cualquier caso se les tendrá que echar negando el voto, no pegando palizas.

Y claro que se hace, quien comete un acto violento tiene que afrontar un castigo, lo que no se va a hacer es meter en la cárcel a cualquier persona simplemente por tener una ideología conservadora, podemos poner en duda si un partido como VOX debe estar permitido, pero en ningún caso defender actos violentos. Por suerte estamos en un régimen democrático y podemos combatir estas ideologías metiendo un papel en una urna, no hace falta meter en la cárcel a nadie ni condenarlos al exilio.
Reakl escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo no he dicho cual es mi ideología. Sólo he dicho que me parece bien, no porque le hayan pegado en si, si no para que se vea cuales son las consecuencias de hacer caso omiso a la gente. La autodefensa también es un derecho y si se hubiesen encarcelado a los fascistas como se hizo en alemania con los nazis, estas cosas no pasarían ni se llegaría a estos puntos. Como no se ha hecho nada ni nadie quiere hacer nada, me parece absolutamente normal que pasen estas cosas. Ha habido muchas oportunidades para arreglar las cosas pero parece que tiene que haber violencia de por medio para que la gente se de cuenta de que existe un problema.

¿Hacer caso omiso a la gente? Hay personas que (por increíble que parezca) votan a VOX. ¿Esas personas no son gente? ¿Sólo son gente los que comulgan con tu ideología?

¿Y autodefensa de qué? ¿En qué cambia la vida de las personas el hecho de que VOX exista, si es un partido ridículo con una presencia testimonial en el panorama político español? Dispone de 22 concejales repartidos en 13 municipios. ¿Crees que la actuación de esos 22 concejales es de la magnitud suficiente como para que "la gente" necesite defenderse?

Mira, que me digas que esos trogloditas atacan a Montoro por la calle, lo puedo entender. Jamás estaré de acuerdo con ello, pues censuro rotundamente la violencia física a cualquier persona (si te soy sincero, excluyo de ahí a los yihadistas, a esos los enviaría bien a gusto al infierno), pero entenderé el razonamiento que hay detrás de ello, porque las decisiones de Montoro SÍ han perjudicado a muchas personas. Pero de ahí a pegar a una chica por dar mítines apestosos de vez en cuando... Pues chico, es algo a todas luces desproporcionado.
aVeFeNiXxX escribió:
Y aún así, debes respetarlo, amigo. En eso se basa el civismo en el año en el que estamos... en el respeto mutuo. Tu manera de no apoyarles, es no votarles. Pero tanta frase lapidaria y tanta bilis te sobra, tío. Sobre todo por tu propia felicidad interior. Hazme caso.

Yo respeto a quien merece respeto, no a quien te dé a ti la gana que yo respete. No soy capaz de respetar toda ideología llevada a la práctica, porque es evidente que las hay dañinas por naturaleza, historia e incluso actualidad. Tienen unas formas antiguas, de enfrentamiento, violentas y asquerosas.

Y mi estado emocional está en perfectas condiciones, incluso viendo que han zurrado a esta pequeña inconsciente. Tampoco descartaría que fuera un montaje, a este tipo de partidos y gente les gusta llamar la atención con auténticas barbaridades y hacerse los buenos, los adalides de la libertad, cuando demuestran ser todo lo contrario.

Al menos en las ideas económicas se les puede respetar... no así en otras tantas cosas. Por eso, ni los respeto ni los respetaré, igual que ellos no respetan otras tantas cosas. Por mí se pueden ir todos al carajo.
marcelus90 escribió:Si lo respetamos TODO, también respetamos a los nazis? ¬_¬

El mismo respeto merecen los fascistas que los comunistas, mientras no agredan.
PreOoZ escribió:
Yo respeto a quien merece respeto, no a quien te dé a ti la gana que yo respete. No soy capaz de respetar toda ideología llevada a la práctica, porque es evidente que las hay dañinas por naturaleza, historia e incluso actualidad. Tienen unas formas antiguas, de enfrentamiento, violentas y asquerosas.

Aquí está la clave, ésta chica no ha llevado nada a la práctica.
Hatake-Kakashi escribió:¿de qué se estaban defendiendo los que le han pegado una paliza? ¿de que diga su punto de vista?

Se defienden de una ideología que busca la destrucción de gente que no es como ellos. Vuelvo a repetir, el problema no es que tenga una ideología diferente, es que tiene una ideología que busca el dominio y en última instancia, la exterminación, de quien no piensa como ellos. Si no eres capaz de comprender esa diferencia, dificilmente vas a entender mi punto de vista.

Veltex escribió:¿Hacer caso omiso a la gente? Hay personas que (por increíble que parezca) votan a VOX. ¿Esas personas no son gente? ¿Sólo son gente los que comulgan con tu ideología?

No me salgas con falacias. Gente es un grupo de personas, no la totalidad de la población mundial.

Veltex escribió:¿Y autodefensa de qué? ¿En qué cambia la vida de las personas el hecho de que VOX exista, si es un partido ridículo con una presencia testimonial en el panorama político español? Dispone de 22 concejales repartidos en 13 municipios. ¿Crees que la actuación de esos 22 concejales es de la magnitud suficiente como para que "la gente" necesite defenderse?

Supongo entonces que, siguiendo tu patrón lógico, si te detectan un cáncer no harás nada hasta que no metastatice.

Veltex escribió:Mira, que me digas que esos trogloditas atacan a Montoro por la calle, lo puedo entender. Jamás estaré de acuerdo con ello, pues censuro rotundamente la violencia física a cualquier persona (si te soy sincero, excluyo de ahí a los yihadistas, a esos los enviaría bien a gusto al infierno), pero entenderé el razonamiento que hay detrás de ello, porque las decisiones de Montoro SÍ han perjudicado a muchas personas. Pero de ahí a pegar una chica por dar mítines apestosos de vez en cuando... Pues chico, es algo a todas luces desproporcionado.

Si supieses que a día de hoy, eso de dar mítines apestosos es uno de los principales medios de generación de opinión en la gente, si supieses lo potente que es el impacto de estas cosas en la gente, no opinarías eso. Cuando en vez de 22 concejales tengan 44, que sepas que esos vienen por esos mítines apestosos que no hacen daño a nadie, pero que en grecia apuntaban maneras a ganar las elecciones y a saber a dónde habrían llegado sin la aparición de syriza.
Altear escribió:
PreOoZ escribió:

Aquí está la clave, ésta chica no ha llevado nada a la práctica.

Su partido... su partido... en Amanecer Dorado no creo que todos sean imbéciles pero... ¡su partido...! No sé cómo decirlo, no son del todo simpáticos, dicho de forma sutil.

Pero vamos, que no sería motivo para pegar a nadie ni aunque llevar a la práctica nada, simplemente hay formas "democráticas" que hoy en día no se llevan a la práctica pero que deberían estar ahí.
aVeFeNiXxX escribió:
erflojo escribió:Habrá quien piense que solo ha recibido la medicina que promulga, pero no estoy entre ellos. Creo que mas bien es una chiquilla descerebrada, seguramente bastante ignorante e inculta y casi seguro muy influenciada por su entorno familiar, pero todo esto no es para darle una paliza, mas bien es para regalarle un libro de historia y que aprenda y entienda que es la mierda que defiende.

Los que piensan como yo, son los buenos. Los que piensan de manera diferente que yo, son ignorantes, incultos, sin juicio propio.
PERO ESO SÍ: SÉMOS TOLERANTES, verdad?

Prefiero pensar que se apoya a un partido ultra-derechista de corte nacional socialista por ignorancia que por convencimiento. Y no, no soy nada tolerante con el nazismo y con quien apoya su ideología.
@Reakl Siguiendo mi patrón lógico, actuaré de manera proporcionada y adecuada en cada circunstancia. Afortunadamente, sé distinguir cuándo una reacción se ajusta a esa lógica y cuándo no. Pero oye, que sí, que VOX es un partido demoniaco que busca aniquilar y exterminar a todos los que no pensemos como ellos, para así hacerse con el dominio de la raza humana y someterla a su pérfido e ignominioso yugo ¬_¬ Si de verdad piensas eso, tal y como le has dicho a un compañero más arriba, te animo a que consigas apoyos y presentes una demanda ante los tribunales.

Dejo ya el debate. ¡Hasta la vista!
Gente intolerante reciviendo una dosis de intolerancia, debe estar contenta.
Reakl escribió:
Veltex escribió:

A las personas que opinan diferente, se les gana con argumentos. Si tiran la primera piedra, pues se defiende uno. Pero no se le da argumentos.

sesito71 escribió:

Ehhhhh no, no es lo mismo. VOX es un partido franquista.

sesito71 escribió:

No es lo mismo ni de coña, la ideología fascista es la que es y siempre será, malo, aunque no agredan, pues es una doctrina totalitaria.
La paliza por motivos es algo inaceptable. Eso sí, concuerdo con muchos en que la ideología de VOX (hay perlas de sus dirigentes como que habría que arrojar homosexuales por un campanario como fiesta popular) es una ideología tóxica, retorcida, filo-Nazi y que por ende no despertará muchas simpatías. Cualquier colectivo severamente agraviado por alguien de VOX es un caldo de cultivo para estas reacciones. El ataque es injustificable, pero este partido juega con fuego con sus ideas y quien juega con fuego se quema. Es como ir a predicar con un partido liberal y cristiano al seno del Estado Islámico. No deberían matarte por tus ideas, pero sabes que lo harán. En este caso no deberían tocarla por lo que piensa, pero muchos les tendrán ganas.
seaman escribió:
sesito71 escribió:

No es lo mismo ni de coña, la ideología fascista es la que es y siempre será, malo, aunque no agredan, pues es una doctrina totalitaria.

Las doctrinas extremistas, que atenten contra la libertad del individuo, y que hayan usado la violencia o la muerte como arma en algún momento, es mala. Es lo mismo fascistas que comunistas en este sentido. Misma mierda antihumana y totalitaria que impone ideales por la fuerza. Mismo sentimiento con diferente camiseta.
Los que defendéis solo una de las dos nunca lo entenderéis o no queréis entenderlo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.youtube.com/watch?v=RLFnLMYsvRE&app=desktop
alguien le ha hecho caso por lo visto
aVeFeNiXxX escribió:Las doctrinas extremistas, que atenten contra la libertad del individuo, y que hayan usado la violencia o la muerte como arma en algún momento, es mala. Es lo mismo fascistas que comunistas en este sentido. Misma mierda antihumana y totalitaria que impone ideales por la fuerza. Mismo sentimiento con diferente camiseta.
Los que defendéis solo una de las dos nunca lo entenderéis o no queréis entenderlo.

Totalmente de acuerdo contigo. Te añado que no lo quieren entender.
La verdad que se lee cada cosa en este hilo increíble. Así nos va.
aVeFeNiXxX escribió:
seaman escribió:
sesito71 escribió:

Las doctrinas extremistas, que atenten contra la libertad del individuo, y que hayan usado la violencia o la muerte como arma en algún momento, es mala. Es lo mismo fascistas que comunistas en este sentido. Misma mierda antihumana y totalitaria que impone ideales por la fuerza. Mismo sentimiento con diferente camiseta.

No, no es lo mismo una doctrina que de inicio es totalitaria y siempre lo ha sido. El comunismo aboga por la supresión de clases, pero que se haya convertido en dictaduras no hace que la ideología sea mala per se, son malas las aplicaciones en algunos países, pero eso no quiere decir que se pueda aplicar correctamente.

Sin embargo, el fascismo es malo per se.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5