Hospitalizada la presidenta de Vox en Cuenca tras sufrir una agresión

1, 2, 3, 4, 5
Dos hombres y una mujer han golpeado a Inmaculada Sequí, de 18 años, tras abordarla llamándola “fascista”.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 20141.html

Inmaculada Sequí, presidenta de Vox en la provincia de Cuenca, ha sido hospitalizada esta mañana tras sufrir una agresión junto a su domicilio a manos de tres personas que la abordaron llamándola “fascista”. Según han informado fuentes del partido derechista, Sequí, de 18 años, quedó tendida en el suelo inconsciente tras la agresión y fue trasladada a un centro sanitario de la capital conquense. Fue la propia joven política la que, tras recuperar el conocimiento, avisó al partido de que no podía colaborar con las tareas que tenían previstas para este martes debido a que se encontraba en el hospital.

Según las mismas fuentes de Vox, los tres agresores se encararon con Sequí, a la que identificaron cuando salía de su casa a las 8.45 para tomar un café en un establecimiento cercano, donde había quedado con su padre. “Es ella”, dijeron. Tras rodearla, le increparon: “Vamos a ver qué dices ahora, fascista de los cojones”. Y acto seguido, comenzaron a golpearla con patadas y puñetazos sin mediar una palabra más.

La joven sufre contusiones por todo el cuerpo y, entre otras lesiones tiene el labio partido y daños en el pómulo. En el hospital le han practicado “pruebas de todo tipo” incluidas neurológicas. Según fuentes del partido, Sequí ha afirmado que no conocía de nada a los agresores, que no se llevaron su dinero.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se encuentra en estos momentos de camino a Cuenca para interesarse por el estado de Sequí y no prevé hacer declaraciones hasta ver cómo se encuentran la joven y su familia. No obstante, Abascal sí ha lanzado una reflexión en Twitter: "El miedo es la peor de las enseñanzas, la más envenenada de las herencias y la más cobarde de las propuestas".

Fuentes del partido afirman que el padre de la presidenta provincial de Vox ha denunciado los hechos, y que la joven, pese a las lesiones y el susto, ha manifestado su intención de seguir en la política: “a mí no me paran con esto”, aseguran que ha dicho.
Espero que se recupere pronto.
cholo89 está baneado por "troll"
seguro que si fuera de Podemos ya llevariamos 100 de mensajes...
cholo89 escribió:seguro que si fuera de Podemos ya llevariamos 100 de mensajes...

XD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Esta izquierda tolerante. Como me fascina.
cholo89 está baneado por "troll"
dark_hunter escribió:
cholo89 escribió:seguro que si fuera de Podemos ya llevariamos 100 de mensajes...

XD

esa sonrisa en un hilo de agresión sobra.
cholo89 escribió:
dark_hunter escribió:

XD

esa sonrisa en un hilo de agresión sobra.

Lo que sobra es tu mensaje cuando no hacía ni tres minutos que se había abierto el hilo XD
Espero que cojan pronto a esos cafres
mi lider cholo 89 es sabio el lo sabe todo al igual que lo hace es todo correcto. hilo_mi-forma-de-ser_2116828
Donde estaban Iglesias ,monedero y rita maestre a esa misma hora??
maponk escribió:Donde estaban Iglesias ,monedero y rita maestre a esa misma hora??

Ojo,no le des ideas a los de LA RAZÓN para la portada de mañana.
Espero que se recupere pronto y que se detenga a los agresores.Independientemente de ideología estos actos deben ser condenados.
PD.Ya me imagino como acabará el hilo pero por una vez estaría bien tratar el tema con cierta objetividad y abstraerse del simplismo de izquierda/derecha mala.
maponk escribió:Donde estaban Iglesias ,monedero y rita maestre a esa misma hora??

Algunos os leéis? Si es que dais vergüenza ajena.

Espero que se recupere pronto
Acusar a alguien de fascista cuando te lías a ostias con una persona completamente indefensa es para que te devuelvan las mismas ostias pero empuñando un diccionario.
ernen escribió:

Algunos os leéis? Si es que dais vergüenza ajena.

Espero que se recupere pronto

Eres el único que no te has dado cuenta de que es broma, algunos de verdad que parece que os caisteis de cabeza de pequeño ... ¬_¬ ¬_¬
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Extraño comportamiento, acusar de fascista a alguien actuando como otro más. Espero que la muchacha se recupere y esto se quede en un hecho aislado. Esta sociedad sería un infierno si por cualquier provocación indirecta la gente no se supiera contener, aunque esta provenga de un partido cuyas sedes se anuncian con el rótulo de "Vox, La Derecha".
Espero que cojan a los agresores, menudos cobardes.

Por supuesto los de siempre rápido saltan a meter al saco a la gente de izquierdas.
Vaya unos cafres, espero que la chica se recupere rápido.
Raskolnikov escribió:

Ojo,no le des ideas a los de LA RAZÓN para la portada de mañana.

Los de La Razón se preguntarían donde estaba Manuela Carmena, no estaís en la actualidad XD.

Y ya respecto al tema, vergüenza ajena que se sigan dando estos comportamientos.
Espero que se recupere y que pillen a los agresores, ahora que se esclarezca el caso y no estemos ante otro caso Pedro Alberto Cruz (PP) que fue agredido y se tardo cero coma en decir que fue un ataque de izquierdistas radicales, deteniendo a un chaval que nada tenia que ver con la agresión.
En las noticias han dicho que eran dos neonazis, espero que se recupere pronto
Se nos llena la boca hablando de la lucha contra el fascismo, y a veces no somos mejores que ellos. En las mas absolutas antipodas de mi ideologia, pero no hay justificacion para moler a palos a una niña de 18 años, por estupida que nos parezca su forma de pensar
Sea como sea, es una burrada darle una paliza a una chiquilla de 18 años, aunque que no te extrañe que no tenga nada que ver con politica.
Vaya tela con los inteligentes que le han pegado a esta "fascista". Aunque hagan gracia sus comentarios, no es necesario pegarle, si VOX no vale ni para las pipas.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces- ... -en-cuenca
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Vaya tela con los inteligentes que le han pegado a esta "fascista". Aunque hagan gracia sus comentarios, no es necesario pegarle, si VOX no vale ni para las pipas.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces- ... -en-cuenca

Eso tu poniendo sentido comun al hilo. Enhorabuena, pasas a la siguiente fase.
Lamentable, pero nada tiene que ver con cualquier ideología sencillamente serán tres analfabetos de libro y espero que pasen mucho tiempo a la sombra. Y por supuesto que se recupere pronto la agredida

Un saludo
Que valientes pegandole a una cria, eso si en grupo no sea que si va uno solo ni pueda.
Qué... pena. Muy mal eh? Sí... muy... mal.
Hay que ser corto de miras para agredir a nadie, y más por su ideología...No se que esperaban, que les aplaudieran por pegar a una chica de 18 años.

Aunque he de reconocer que me ha hecho gracia un comentario:

No creo que durase mucho de lider, le explotaría la cabeza de la confusión cuando se mande a fregar a sí misma U_u
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
asi empezaron en el 36,matando a calvo sotelo....

es broma,¿eh? xD

esto no es mas que tres desgraciados que no representan a nadie,esperemos,los detengan pronto
Joder, hay que tener un retraso importante. Parece que la gente no aprendió de la guerra civil que no es bueno lo de intentar imponer ideas a la fuerza.
La violencia solo engendra violencia e ya.
Es un partido repugnante y con ideas fascistas. Yo me hubiese quedado solo en el grito.
Que se recupere pronto y que no tarden en agarrar a los cobardes estos, imperdonable un acto como este.
Menudos cafres ,además 3 contra una chica de 18 años, espero que se recupere y pillen a los responsables cuanto antes.
http://www.publico.es/politica/vox-cali ... esion.html

Vox califica de "atentado político" la agresión a su dirigente de Cuenca y culpa a la ley de Memoria de Zapatero
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado este martes que la agresión a la líder del partido en Cuenca, Inma Sequí, es un "atentado político". "Hay que calificarlo así, han intentado acallarla y silenciarla. La estaban esperando, fue premeditado y la agresión tenía como fin acallarla", ha declarado en Es la Tarde de Dieter de esRadio.

La formación ha pedido reflexionar sobre las actitudes y las leyes que enfrentan a los españoles, como la Ley de Memoria Histórica, ''promulgada por Zapatero y avalada por Rajoy'', según informa Gaceta.es.

En ello ha insistido Abascal, que ha solicitado "a todos los partidos políticos que reflexionen, sobre todo aquellos que tratan de enfrentar a los españoles, diciendo que hay españoles buenos y españoles malos".

En declaraciones a Efe, el dirigente de Vox ha tachado de "brutal e intolerable" la agresión a la presidenta de esta formación política en Cuenca, quien, precisamente, fue la candidata más joven de Vox en España en las pasadas elecciones municipales.

Ha asegurado que la joven, de 18 años, está "magullada y dolorida pero con el ánimo intacto" y se ha mostrado convencido de que, gracias a la acción policial, será posible "dar con los culpables y hacer que paguen por esta agresión intolerable". Asimismo se ha interesado por las medidas que va a llevar a cabo la Delegación del Gobierno "para proteger a Inma y que pueda seguir con su vida normal".

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a las tres personas que esta mañana han agredido, a las puertas de su casa, a la presidenta de Vox en Cuenca, Inmaculada Sequí, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención.

En el momento de la agresión, la joven salía a desayunar cuando se encontró con tres personas que la estaban esperando en la puerta de su domicilio, y que, al grito de "fascista", comenzaron a pegarla.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la investigación se abrió esta mañana tras conocerse la denuncia de la familia de Sequí, que, debido a la paliza recibida, fue ingresada en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, aunque fue dada de alta pocas horas después al no sufrir ninguna fractura.

Hasta el hospital conquense se han desplazado el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y otros miembros de la ejecutiva del partido para mostrar su apoyo a la familia, así como al personal sanitario y las fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso.

Las muestras de condena a la agresión han llegado de todo el espectro político e institucional de Cuenca y también del ámbito regional y nacional, especialmente a través de redes sociales como Twitter.

A ver si pillan a los agresores, xq a mi la verdad es que me huele muy mal este asunto, muchas de ganar publicidad tiene esta gente.
Espero que no tarden en identificar y coger a los cobardes. Y si encima ha sido por ideas politicas... [facepalm], nadie deberia ser agredido bajo ningún concepto, se piense o no como él (o ella).

Espero que pase el mal trago con rapidez.
...y estos hijos mios es otro claro ejemplo del progresismo, defensa de la libertad de expresión, de ideologia y credo que tienen lo de izquierdas. Eso si.. si no piensas como ellos eres un facha de mierda y te mereces todo lo peor.

...en fin, así nos va.
ludop escribió:...y estos hijos mios es otro claro ejemplo del progresismo, defensa de la libertad de expresión, de ideologia y credo que tienen lo de izquierdas. Eso si.. si no piensas como ellos eres un facha de mierda y te mereces todo lo peor.

...en fin, así nos va.

Al final los que echan culpa a la ley de memoria histórica y los que dicen que Podemos tirará de la Giralda a homosexuales van a ser unos mártires... han hecho ellos más que cualquier ley de memoria histórica o lanzamiento de gays por la Giralda para que eso ocurra. Yo me considero más de izquierdas, si tengo que etiquetarme, pero desde luego no me voy a poner a pegar a nadie.

Lo peor de esta agresión después de la agresión en sí es que se la haya llevado un partido neofascista como este. Que vengan a hablar de buenas formas estos personajes es para acabar delirando.
Greenjow escribió:http://www.publico.es/politica/vox-califica-atentado-politico-agresion.html

Vox califica de "atentado político" la agresión a su dirigente de Cuenca y culpa a la ley de Memoria de Zapatero

Ahora la culpa es de Zapatero, XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alguien dijo que fueron dos neonazis?

Ya está el típico generalizando a toda la izquierda. Madre mia....

Viendo el hilo y con tanto izquierdero comentando, parece que te han dado un buen zasca....
Ayer ya pedían afiliaciones por twitter, creo que les importa poco la muchacha y más darse bombo.
Parece que leyendo a algunos sólo les jode la agresión pq es a alguien de derechas, pues esos sois tan .... como los autores de la agresión
Me encanta, como 3 colgaos de izquierdas le pegan a una de derechas resulta que los de izquierdas son todos unos violentos que si pudieran le pegarían una paliza a los de derechas. QUE VIENE PODEMOS.
y así es como un partido, que no lo votan ni sus militantes, consigue salir en todos los medios.
Y tras más de un siglo, algunos siguen empeñados en arreglar las cosas a palos contra el que piensa distinto.
franph escribió:Ayer ya pedían afiliaciones por twitter, creo que les importa poco la muchacha y más darse bombo.
Parece que leyendo a algunos sólo les jode la agresión pq es a alguien de derechas, pues esos sois tan .... como los autores de la agresión

Pero ¿las pedían a raíz de la agresión o por que las piden normalmente? porque si es por lo primero me parece muy asqueroso
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5