Hoy habla Pedro Sánchez en Salvados

1, 2, 3, 4, 5
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando PRISA le apoyó a él frente a Madina, eran conspiraciones del IBEX sanas
Hereze escribió:Mucho hablare de Susanita, del IBEX, etc.. pero quizás los máximo responsables fueron los que no dieron a PSOE-Podemos la mayo´ría absoluta en las elecciones ¿no? o quizas los que no se la dieron directamente a Podemos.

El IBEX y demás, no hubieran podiddo hacer nada si Podemos hubiese ganado las elecciones con mayoría absoluta.

Ya, la pasta que se han dejado en publicidad negativa y en que viene el Apocalipsis si entra Podemos, lo obvias.
Sánchez no iba a construir el Gobierno Frankenstein de todos contra el PP ni en broma. Cierto es que a espaldas del PSOE negociase con los separatistas catalanes, pero no podría llegar a nada con semejante amalgama.

Lo que este personaje quería era ir a terceras elecciones, perder otra vez pero quedar por encima de Podemos y así ir sobreviviendo. Es un trepa, lo ha sido toda su vida y no quería dejar el cargo ni con agua caliente

Que no venga vendiendo oscuras conspiraciones ahora para caer en gracia a Podemos.
Lock escribió:Tal cual. El PSOE le tenía pavor a las terceras elecciones porque sabían que iban a palmar aún más votos, además de que existía la posibilidad de que el PP aumentara aún más el número de escaños. Ahora el PP gobernará pero tiene la cuerda algo corta para legislar a placer.

Para nada, ha sido una rendición incondicional, Rajoy ya dijo que no iba a cambiar una coma de su plan y que no bastaba con la investidura.
dark_hunter escribió:
Lock escribió:Tal cual. El PSOE le tenía pavor a las terceras elecciones porque sabían que iban a palmar aún más votos, además de que existía la posibilidad de que el PP aumentara aún más el número de escaños. Ahora el PP gobernará pero tiene la cuerda algo corta para legislar a placer.

Para nada, ha sido una rendición incondicional, Rajoy ya dijo que no iba a cambiar una coma de su plan y que no bastaba con la investidura.

Ya. Pues C's no va a entrar en el Gobierno en contra de los deseos de Rajoy y PSOE, Podemos y separatistas van a boicotear todo lo que intente hacer por su cuenta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No, si ahora Pedro Sanchez es un político sincero, que tiene como principal preocupación, mejorar la calidad de vida de los españoles, por encima de sus interese personales XD

Si ahora la gente de Podemos y independentistas, le sacan la cara, es porque era la única oportunidad que tenían, unos de gobernar, y los otros de conseguir la independencia. Aunque ahora la estrategia de Podemos, viene, por crear malestar entre las filas del PSOE, para dividirlo.
Yo creo, que Pablo, ni se cree de la suerte que ha tenido, con Pedro sanchez

Veo normal, la distitución de Pedro, ya que este, iba en contra de los intereses del PSOE, y solo buscaba su encumbramiento como presidente, a costa de lo que fuese.
que les parecería a los votantes de la cup. si un candidato suyo a la generalitat, empieza a hacer acercamientos con el PP [fiu]

Aquí os voy a dar a la razón a los de Podemos, y los independentistas, y es que el PP, PSOE y Ciudadanos, están controlados por las grandes empresas, pero os dejáis unos cuantos en el tintero, como son el PNV, CIU y demás morralla, que gobiernan junto con ERC, Podemos, Bildu etc [fiu]
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:

Ya. Pues C's no va a entrar en el Gobierno en contra de los deseos de Rajoy y PSOE, Podemos y separatistas van a boicotear todo lo que intente hacer por su cuenta.

Da igual, no lo necesitan, lo del gobierno a tres siempre fue una chorrada, nunca necesitaron a ciudadanos.

Podemos y demás pueden decir misa, que no van a poder hacer nada. Va a ser básicamente repetición de lo que vimos en la anterior legislatura.
Marianico con todo lo listo que es (y mangante) ya está avisando que no cambia ni una coma de su programa y que si no le dejan hacer todas las reformas que quiere amenaza con nuevas elecciones.

O me dejáis meter tijera y empobrecer un poco más a la ciudadanía o vamos a otras elecciones en dónde seguramente y viendo el nivel del votante español sacaría mayoría absoluta.

Sea como fuere seguiremos en la nefasta senda de estos últimos años y lo que nos queda por tragar....
dark_hunter escribió:

Es que lo de que el PP tiene la cuerda corta para legislar y demás es muy discutible. Partimos de que al PP le interesa ir a elecciones porque sabe que va a conseguir más votos y el PsoE está hundido en la mierda, y así se asegura sacar mayoría solo con el apoyo de Ciudadanos (suponiendo que le haga falta). Entonces va a gobernar de nuevo pasando el rodillo y en el momento que le retiren apoyos o le monten una moción de censura, zas! nuevas elecciones y encima echándole la culpa a los demás.
Señores, no nos engañemos. Mariano tiene la sartén por el mango y pase lo que pase le beneficia.
Hereze escribió:Mucho hablare de Susanita, del IBEX, etc.. pero quizás los máximo responsables fueron los que no dieron a PSOE-Podemos la mayo´ría absoluta en las elecciones ¿no? o quizas los que no se la dieron directamente a Podemos.

El IBEX y demás, no hubieran podido hacer nada si Podemos hubiese ganado las elecciones con mayoría absoluta.

Cierto, ya que los medios de comunicación no influyen en la opinion publica y su voto [+risas]

Bueno pues al final caen unas cuantas caretas, lo del Ibex 35 es tan cierto como que sale el sol, hasta para levantar un partido como C's les da, pero Pedro tiene un poco de cara dura de no reconocer cuando los tenia a favor mientras bebía su agua.

Yo veo que ahora es muy facil hablar y decir verdades, pero eso debería de haberlo hecho cuando estaba en el poder, si no tenia huevos antes a mi me vale de poco que los tenga ahora por interes propio en ganar votos de militantes.

Lo daba ya por cadaver politico y seguramente lo sea ya que la gestora no movera pieza hasta dentro de 8 o 9 meses y todo esto quedara en el olvido, ademas que este tio al haber salido tan rebotado del partido no le han colocado en ningun consejo de administración y esta sin curro alguno.
Yo la verdad es que me quedo flipado como la gente puede defender un gobierno del PP.
Brutus Malone escribió:
dark_hunter escribió:

Es que lo de que el PP tiene la cuerda corta para legislar y demás es muy discutible. Partimos de que al PP le interesa ir a elecciones porque sabe que va a conseguir más votos y el PsoE está hundido en la mierda, y así se asegura sacar mayoría solo con el apoyo de Ciudadanos (suponiendo que le haga falta). Entonces va a gobernar de nuevo pasando el rodillo y en el momento que le retiren apoyos o le monten una moción de censura, zas! nuevas elecciones y encima echándole la culpa a los demás.
Señores, no nos engañemos. Mariano tiene la sartén por el mango y pase lo que pase le beneficia.

Mariano ya ha dicho que no va a decirle nada a Rivera ni a la gestora hasta el último momento, vamos que no va a haber negociación alguna.
Que manía con publicar gracietas del twitter, ahora será esa la fuente oficial de información visto lo visto.
Ale ya habéis tenido vuestro minuto de gloria haciendo memés.
Información del S.XXI lo llaman...
Aldea01 escribió:Que manía con publicar gracietas del twitter, ahora será esa la fuente oficial de información visto lo visto.

Hombre, es que si estas cosas no las acompañas con un poco de sentido del humor de vez en cuando, se hacen infumables. No pasa nada por reírse un poco.
Aldea01 escribió:Que manía con publicar gracietas del twitter, ahora será esa la fuente oficial de información visto lo visto.

Te habrás quedado a gusto XD
Hombre sandungas tiene su discurso propio y ocasionalmente usa algún meme, es distinto de los que no hacen otra cosa que repartir memes, que se ve a la legua que no tienen más sustancia y eso ya si que es triste.

Mira que la onu aviso hace tiempo de que la gente no duerma con el culo al aire, que luego se levanta de mal humor.
Grande Pedro!

Todo esto viene a confirmar lo que ya suponíamos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
bpSz escribió:Grande Pedro!

¿Que está pidiendo a gritos que lo acepten en Podemos ya que está sin trabajo y no sabe cómo pagarse los viajes?.
Casi seguro.

A veces una imagen vale mas que mil palabras, los buenos son los que esconden una verdad detras de un chiste, en el fondo es lo mismo que una viñeta de un comic, iguales que los que salen en todos los periodicos
Esto de los memes se ha convertido en algo parecido a una expresion satirica y artistica moderna, a veces hasta salen en los informativos de TV
Bueno, está bien que haya salido diciendo esto, porque es una manera de que a más gente le llegue que este sistema es una puta farsa y que de democracia tiene lo que yo de superman. Eso sí, también es un oportunista de cojones, ni mártir ni ostias. Si fuera de verdad valiente, esto lo habría dicho cuando era secretario general, no ahora que está desde la barrera....pero claro, teniendo en cuenta que toda esta mierda fue la que le aupó a él como secretario general...

Y bueno, a ver si alguno se da cuenta por fin que ni en España, ni en ninguna parte del mundo existe aquello que llaman libertad de prensa. Eso es una puta mentira, que de nuevo ha quedado demostrada. Y mientras haya capitalismo, y por tanto periódicos que actúan como empresas defendiendo lo que sus amos les tienen que decir que defiendan a través de noticias, artículos, reportajes...etc, no existirá tal cosa. No sé si con otro sistema es posible, pero desde luego con lo que tenemos no.
lula19 escribió:

¿Que está pidiendo a gritos que lo acepten en Podemos ya que está sin trabajo y no sabe cómo pagarse los viajes?.
Casi seguro.

Os ha dejado con el culo al aire [poraki]
lula19 escribió:

Casi seguro.

con la pensión que le ha quedado por ser diputado, no creo que tenga muchos problemas para pagarse un viaje por toda España la verdad.
lula19 escribió:

Casi seguro.

En realidad era nuestro caballo de troya podemita para destruir al PsoE, ahora que ya ha cumplido su funcion lo cedemos al mundo del espectaculo

A partir de hoy recorrera los pueblos de españa en su coche al estilo predicador americano, con una tarima y un altavoz
@Overdrack Todas esas frases de Sanchez esta muy bien y tal pero como que llegan un poco tarde.
Una entrevista de esta mañana en el programa la cafetera de fernando berlin

Pablo Iglesias analiza la investidura y las palabras de Sánchez en Salvados
A los que dicen aún que Podemos dijo NO a una oferta sincera del PSOE para un gobierno de progreso, después de las palabras de PS:

A) O esta oferta no era sincera porque venía presionada por parte del IBEX-35 para constituir un gobierno continuista con recortes para favorecer a las élites.

B) Esta oferta no era sincera porque venía de un mentiroso patológico que dice que la oferta venía del IBEX 35 cuando no era así.

Entonces, ¿Creemos a Pdr o no? En cualquier caso, creo que Podemos hizo bien al votar NO.

Hereze escribió:
lula19 escribió:

Casi seguro.

con la pensión que le ha quedado por ser diputado, no creo que tenga muchos problemas para pagarse un viaje por toda España la verdad.

De hecho, si entrase en Podemos tendría que renunciar a gran parte de la pensión, así que le trae más a cuenta seguir en el PSOE, que ahí está bien visto combinar sueldos públicos con asientos en Consejos de Administración.
@Sandungas Bastante interesante lo que comentan, sobre todo estoy deacuerdo en que ningun medio afin se hace eco de la entrevista a Sanchez, pasan de puntillas o como mucho lo comentan para reirse de él, así va el pais ( y no me refiero a el periodico ) [+risas]
Sabes que lo que dice Pedro es verdad en cuanto los únicos que vienen al hilo a llenarlo de ad hominem contra él son los declarados votantes de PP-C's XD
Pedro Sanchez no debería ir a hablar a salvados, sino a perdidos.
xavillin escribió:Bueno, está bien que haya salido diciendo esto, porque es una manera de que a más gente le llegue que este sistema es una puta farsa y que de democracia tiene lo que yo de superman. Eso sí, también es un oportunista de cojones, ni mártir ni ostias. Si fuera de verdad valiente, esto lo habría dicho cuando era secretario general, no ahora que está desde la barrera....pero claro, teniendo en cuenta que toda esta mierda fue la que le aupó a él como secretario general...

Y bueno, a ver si alguno se da cuenta por fin que ni en España, ni en ninguna parte del mundo existe aquello que llaman libertad de prensa. Eso es una puta mentira, que de nuevo ha quedado demostrada. Y mientras haya capitalismo, y por tanto periódicos que actúan como empresas defendiendo lo que sus amos les tienen que decir que defiendan a través de noticias, artículos, reportajes...etc, no existirá tal cosa. No sé si con otro sistema es posible, pero desde luego con lo que tenemos no.

Lo que a mi me choca es que parece que haya tenido este señor que decirlo publicamente para que algunos se enterasen de como lleva funcionando España muchos años que esto no es de ahora.

El sistema esta corrompido de raíz, los que realmente mandan pues son los que estan detras poniendo el dinero y manipulando a las masas.

Lo de los medios de comunicación es evidente todos funcionan por intereses privados y personales.

A ver si la gente va abriendo los ojos que nunca es tarde..
El control de los medios en la política es más que evidente desde que apareció Podemos en escena. Antes se podía decir que cada línea editorial tiraba para un lado o para otro, pero creo recordar que era algo más "sutil".

Además el terreno político ha sido siempre el mismo. Una especie de partido de tenis entre PP y PSOE, pasándose la pelota cada 8 años. En 2014 llega Podemos y desequilibra la balanza, y para compensar han intentado meter con calzador a C's, pero la balanza seguía descompensada.

Aparece un elemento que hace peligrar todo el chiringuito, pues vamos a saco con todo lo que tengamos a quitarlo de en medio. Y así ha sido. Pero claro, esto les sonará a más de uno a teorías de la conspiración.
Falkiño escribió:Sabes que lo que dice Pedro es verdad en cuanto los únicos que vienen al hilo a llenarlo de ad hominem contra él son los declarados votantes de PP-C's XD

Total. Los fachillas del hilo se han quedado con el culo roto.
Progy escribió:El control de los medios en la política es más que evidente desde que apareció Podemos en escena. Antes se podía decir que cada línea editorial tiraba para un lado o para otro, pero creo recordar que era algo más "sutil".

Además el terreno político ha sido siempre el mismo. Una especie de partido de tenis entre PP y PSOE, pasándose la pelota cada 8 años. En 2014 llega Podemos y desequilibra la balanza, y para compensar han intentado meter con calzador a C's, pero la balanza seguía descompensada.

Aparece un elemento que hace peligrar todo el chiringuito, pues vamos a saco con todo lo que tengamos a quitarlo de en medio. Y así ha sido. Pero claro, esto les sonará a más de uno a teorías de la conspiración.

El que te diga eso, que te explica por qué a Podemos se le investiga hasta el punto de mirar facturas o trabajos que hicieron sus miembros fuera del partido politico, o por qué tras las elecciones del 26 de Junio el estado de la población de Venezuela pasó a importarnos una mierda.
dark_hunter escribió:

Lo que ahora es una rendición incondicional mañana será palos-en-la-rueda. Al tiempo.

Falkiño escribió:Sabes que lo que dice Pedro es verdad en cuanto los únicos que vienen al hilo a llenarlo de ad hominem contra él son los declarados votantes de PP-C's XD

Simplismo llevado al absurdo además de falso de toda falsedad.

Se puede ver de otra manera también: "Sabes que lo que dice Sanchez es mentira (y de hipócrita total) cuando oyes que dice aquello que los votantes de Podemos quieren oir."
y porque va a querer eso? os aferrais a tonterias para no reconocer lo que de sobras sabéis
@Lock Pues yo creo que no, que Sanchez lleva desde pequeño metido en el SOE, y para el, aún que me parezca un inútil, no tiene que ser fácil decir lo que ha dicho.

Yo pienso que Podemos es hoy en día, lo que PSOE fue antiguamente, tantos años en el poder es lo que tiene, uno entra en el juego. Eso es lo que realmente da rabia a esta gente, han perdido toda su identidad y otros partidos se la están repartiendo.
Lock escribió:

Se puede ver de otra manera también: "Sabes que lo que dice Sanchez es mentira (y de hipócrita total) cuando oyes que dice aquello que los votantes de Podemos quieren oir."

Puedes negar la verdad pero no la evidencia
Lock escribió:

Entonces, ¿Hizo bien Podemos en no dejarle gobernar? Total, es un paranoico que cree que está siendo controlado por el IBEX.
Lock escribió:
dark_hunter escribió:

Lo que ahora es una rendición incondicional mañana será palos-en-la-rueda. Al tiempo.

¿Con la vieja guardia gobernando el partido? Lo dudo.

Hoy PP y PSOE son más iguales que nunca, que ya es decir. Supongo que el robo y el "no tires de la manta" une mucho.
Lock escribió:
dark_hunter escribió:

¿Y cómo exactamente?

Me descojono cuando oigo a los golpistas lo del control al gobierno.

En España existe una cosa que se llama Real Decreto, que básicamente permite al partido en el gobierno hacer lo que le salga de los huevos, con o sin mayoría absoluta.

Lo único que pasa por el parlamento son los presupuestos generales que tienen más de folklore que de otra cosa, ya que lo decretos y las órdenes ministeriales, permiten distribuir el presupuesto a voluntad del gobierno

Si es que os lo creeis todo.
LLioncurt escribió:
Lock escribió:

Entonces, ¿Hizo bien Podemos en no dejarle gobernar? Total, es un paranoico que cree que está siendo controlado por el IBEX.

Pues nos quedamos con el lúcido Rajoy, gracias a Podemos, no pasa nada [hallow]

Yo sinceramente no he visto la entrevista, solo trozos, y por lo que he visto, sin un equipo detrás el pobre se revela como bastante tonto.Cuando no queda mal él, daña a su partido o se crea un enemigo si pretende volver a política como decía @Duende .

También dijo que si, que debería haberse acercado mas a Podemos, pero a su vez dijo que estaban PSOE y Cs yque el resto de partidos jugaban a segundas elecciones :-| al menos el ha admitido su parte de culpa, eso sí
Lock escribió:

Hay una diferencia: si Podemos no quiso pactar con ellos inicialmente, Sánchez no debe nada a Podemos, es más, les debe tener tirria, así que no va a bailarle el agua a quienes jodieron en teoría su única oportunidad de Gobierno. No obstante y pese a todo, confirma que en España las élites financieras y empresariales, dueñas del capital y los medios de desinformación, son quienes gobiernan de verdad España y se permiten el lujo de amenazar en privado a los candidatos de los partidos para que legislen a su favor.
Para todo lo demás, MasterCard.
Otro que de repente habla Catalán en la intimidad...anda y que le den por culo!
Falkiño escribió:
Lock escribió:

Hay una diferencia: si Podemos no quiso pactar con ellos inicialmente, Sánchez no debe nada a Podemos, es más, les debe tener tirria, así que no va a bailarle el agua a quienes jodieron en teoría su única oportunidad de Gobierno. No obstante y pese a todo, confirma que en España las élites financieras y empresariales, dueñas del capital y los medios de desinformación, son quienes gobiernan de verdad España y se permiten el lujo de amenazar en privado a los candidatos de los partidos para que legislen a su favor.

¿Nadie ve contradicción en las palabras de Sánchez? Se reúne con los directivos de El País (supongo que para pedirles que lo apoyen) y se pone a llorar porque no van a hacerle la ola? Anda y que le zurzan a este mamarracho
pues parece que pedrito ha dicho unas cuantas verdades como puños (una obvia para mi desde hace mucho tiempo: que aparte de lo que elijamos en las urnas y especialmente eligiendo opciones continuistas, realmente quien dirige es una elite empresauria)... pero colega: llegas un año tarde. esto tenias que haberlo dicho por estas fechas de 2015, no ahora.

Alpo escribió:Ha confirmado lo que muchos sospechábamos: en el este país manda la oligarquía financiera y los medios.

no hace falta el "y". los medios son el brazo propagandistico de esa oligarquia.

Sandungas escribió:Presentandose a primarias cuando hagan un comite general
Sanchez VS susanita VS borrell VS madina ?

no va a haber tantos. a ultimas habra 2 o a lo sumo 3 candidatos, y creo que 3 de esos 4 no estaran en la carrera final.

por ejemplo creo que susana no se presentara ella, sino que apoyara a alguien. tampoco creo que madina vuelva a presentarse. y borrell menos todavia.

sanchez ahora mismo es una incognita, aunque a mi particularmente me gustaria que llegara a presentarse. el PSOE necesita una vuelta a sus origenes ideologicos y no veo a mucha gente aparte de sanchez por la labor del socialismo en el PSOE.

de todos modos yo sigo pensando que lo mejor es que el partido se parta en dos: un partido socialista de izquierdas y un partido, que se puede denominar socialdemocrata como se puede denominar rodrigo, que realmente será de centroizquierdas con ramificaciones derechosas, de corte oficialista, europeista y centralista (vaya, como ciudadanos), y que se maten con ciudadanos por darle manitas al PP.

Hereze escribió:La oportunidad real se perdió en diciembre, con un pacto PSOE-C's-Podemos. Aunque a Podemos le hubiera jodido apoyar ese pacto, seguramente habría conseguido muchas mas cosas que no las que obtendrá ahora.

y dale con la matraca.

ese pacto era imposible del todo. y lo he explicado pormenorizadamente en el hilo de psoe civil war. podemos suscribiendo el pacto a la naranja hubiera sido un insulto a casi todos los mas de 5 millones de votantes de podemos. los que votamos a podemos no lo hicimos para que podemos se plegara a ser la tercera pata de un acuerdo en el que no se iban a realizar politicas reformadoras y que solo hubiera existido para bloquearle la puerta al PP.

El IBEX y demás, no hubieran podiddo hacer nada si Podemos hubiese ganado las elecciones con mayoría absoluta.

el IBEX y demas, estuvieron torpedeando a podemos desde primavera del 14 hasta el 27 de junio de este año. cubazuela del norte, que vienen los rojos, mirad a grecia, etc.

practicamente todos los medios han participado en ese linchamiento. tanto "de un lado" como "del otro".

ahora mirad lo que tienen en comun todos esos medios: accionariados, grupos empresariales a los que pertenecen, etc.

dime quien te paga y te dire a quien le debes los garbanzos y quien escribe las consignas que debes decir como propias.

dentro de 50 o 100 años esto se estudiara en los libros de historia. como las elites empresarias tomaban el mismo papel de los caciques terratenientes, de los señores feudales o de los patricios romanos.
NWOBHM escribió:¿Y cómo exactamente?

Me descojono cuando oigo a los golpistas lo del control al gobierno.

En España existe una cosa que se llama Real Decreto, que básicamente permite al partido en el gobierno hacer lo que le salga de los huevos, con o sin mayoría absoluta.

Lo único que pasa por el parlamento son los presupuestos generales que tienen más de folklore que de otra cosa, ya que lo decretos y las órdenes ministeriales, permiten distribuir el presupuesto a voluntad del gobierno

Si es que os lo creeis todo.

¿Y tú crees que el tener mayoría absoluta es algo trivial? Hum...

¿De qué golpistas hablas, por cierto?

Falkiño escribió:

No hace falta no tener deudas con Podemos. Ahora mismo está más solo que la una dentro de su partido. Tiene que buscar un lugar a donde ir y un grupo de gente que le muestre simpatía.

No confirma nada porque es su palabra y nada más. Por eso digo que apela al votante de Podemos que a priori considera que España está gobernada por el "IBEX 35". Son los únicos iluminados que saben que nos gobierna la Botín & co. Si me dijeran que en España gobierna el BCE y Merkel, entonces ya me los tomaría más en serio.

Por otro lado, que hayan lobbys nadie lo duda. Que vayan a tocarle la puerta a los políticos tampoco. La cuestión es que a la hora de votar no tienen fuerza ya que al final la mayoría de votantes no son parte de esos grupos de presión. Si PSOE hubiera tenido más escaños hubieran hecho lo que les da la gana, es decir, voltear a Rajoy. De esa manera nos hubiera gobernado "el pueblo" y no "el IBEX". Pero no fue así.

En cuanto a los medios, hay de todo. No todo el mundo se alimenta de El País o El Mundo. Creer que la gente tiene el cerebro lavado y por eso vota a PPSOE es de ser bastante presuntuoso. La explicación más clara es que gran parte de la población española le tiene menos miedo a la corrupción a base de sobres que a la "izquierda-izquierdista". Yo miraría el por qué de ese triste fenómeno y trataría de remediarlo, pero no a base de meterse con la prensa. Se va por terrenos muy peligrosos cuando se empieza a atacar la libre expresión cuando no gustan los titulares. Si se va por esos derroteros luego no os quejéis que se mencione a Venezuela, a Maduro y demás. Atacar a la prensa es parte del capítulo uno del manual del buen populista.

Sanchez está buscando excusas de su fracaso y para ello quiere mostrarse mas cerca del sector más progresista del PSOE y también de partidos como Podemos y afines.

No compréis.
¡Ya es campaña en la secretaría general del PSOE!

Hoy, como usar el sesgo de confirmación para hacerse pasar uno por izquierdista anti poderes fácticos. A ver, ¿cuántos en este hilo han dicho que ha dicho lo que ya sabíamos? Exacto.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5