Lo acabo de ver ahora repetido.
Es de una torpreza tremenda por su parte. Después de dimitir en el comité federal ganó muchos enteros y parecía que la gente se volcaba con él como para poder aspirar a unas primarias de nuevo... pero es que después de esta entrevista ha quemado por completo su oportunidad. Ya no es que vaya a tener a todo los barones en contra, a todo el aparato del partido, sino es que va a tener en contra más aún al único que medio que aún apoyaba al partido -ElPais-. Y además con eso de los empresarios se ha lucido "no quiero decir nada, no quiero decir nada"... pero tienes delante a Jordi Évole, te a a repreguntar hasta que lo digas y vas y das nombres. ¿Ahora qué empresario se va a reunir contigo si sabe que vas a estar largando el nombre por ahí? porque para ser presidente del gobierno hay que reunirse con empresarios... qué novedad, hasta Pablo Iglesias se ha reunido con Roures y círculo de empresarios y hasta con representantes del Ibex.
Además de todo eso ha quedado muy mal con lo de Tomás Gómez, hizo lo mismo él que le hicieron a él, queda muy desacreditado. Y luego le ponen la hemeroteca diciendo lo contrario... en fin. Todo en la cadena de Podemos que tanta leña te ha dado y vas y le echas flores a Podemos cuando te han estado humillando e insultando públicamente. ¿Para qué? para ver si votantes de Podemos se van contigo? precisamente lo que haces es que se afiancen en Podemos porque los acabas de alabar, y para irse contigo se quedan con el original.
En fin, no sé quién lo ha asesorado pero este movimiento ha sido una auténtica cagada si quería tener alguna posibilidad, a ver qué agrupación y militantes va a querer hacerse una foto con él ahora, se va a quedar muy solo. Me parece que desde el principio ha tenido un complejo de inferioridad con Pablo Iglesias y ha acabado rindiendose a él como le ocurrió a Garzón, y esto no es bueno porque le dará alas a Susana Diez ya qe es la única que le enseña los colmillos a Pablo Iglesias y será por lo que opte el partido.
Lo mejor que le puede pasar al PSOE es que se presente a las primarias Borrell y ponga algo de cordura ahí y evite que la cacique andaluza coja las riendas del partido... pero claro, sería Borrell luchando contra la federación andaluza de nuevo y contra Felipe cuando encima se tienen ganas y hay rencillas entre ellos. Va a estar feo los próximos meses del psoe.