dark_hunter escribió:Al menos era lo que eligieron los votantes del PSOE, que no ha sido una peperada de miento hasta llegar al poder, esto estuvo bien claro en la campaña.
No tengo yo tan claro que el NO es NO fuese elegido a costa de pactar con nacionalistas y 200 coaliciones. Los resultados han sido pésimos tanto en las generales como en las autonómicas y pretendía un imposible.
Opción 1) No es No y elecciones en diciembre.
Opción 2) Vuelvo a hacer durante 2 meses el paripé, vuelve a salir que no es investido y de nuevo a unas terceras elecciones.
Sí, mundo en una realidad paralela en al que no voy ladrando que estamos a merced de los bancos y la oligarquía ni salgo a manifestarme porque no ha ganado mi líder y que algún ente maligno y misterioso colocó a Rajoy en el poder. Si tan claro lo tenía, primero que se hubiese mantenido como diputado y hubiese sido fiel a su no, cosa que hizo un acto cobarde y fingiendo emociones cual mal actor, y segundo, que hubiese tirado antes de la manta, pero verse en el poder le mantenía el pico calladito no? Menudo hipócrita.
Este chico está frustrado porque se veía un nuevo Zapatero siendo un populista con buena imagen y entre el resurgir de Podemos y sus propias tonterías se ha estampado de pleno y ahora llora.
Lo dicho, si no le gusta lo que le han impuesto y quiere aliarse con Podemos, que se pase a Podemos como ha hecho la garrapata Garzón. Si es bien fácil, y así puede vivir del cuento otros tantos años.