Hoy me paso algo flipante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo llevo unos días jugando a Pokémon GO y no entiendo cómo saben algunos dónde hay un pokemon en "x" lugar. Es decir, no hay forma de saberlo a ciencia cierta, lo único que hay es un "radar" que te dice cómo de cerca están los bichos más cercanos, pero ni dan indicaciones y la dirección a la que ir ni nada. De hecho, actualmente esa función no funciona.
santanas213 escribió:diles que es un dlc que tienes que pagar.

Falkiño escribió:EOL, el foro de videojuegos donde los participantes que se flipan en los hilos hablando del CoD o Halo de turno y de que se tiran horas de juego para conseguir logros y chapas virtuales, pero luego hablan de que la sociedad involuciona e insultan a otros porque juegan al Pokémon GO.
Pero vamos que si la moda es ser Pokémonhater y decir que los que juegan al GO son retrasados mentales yo me sumo eh, todo sea por pertenecer a la sana población de EOL. Bueno os dejo que vivo en el mundo real y me necesita mi clan de CoD esta noche para subir en el ladder. :-|

hay una sutil diferencia, los jugadores de COD no cometen delitos para conseguir pokemón

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 74/1828131

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3048 ... f-legends/

Y bueno, con dos te bastan, pero hay decenas, sino mas.

aka_psp escribió:Y yo llevo unos días jugando a Pokémon GO y no entiendo cómo saben algunos dónde hay un pokemon en "x" lugar. Es decir, no hay forma de saberlo a ciencia cierta, lo único que hay es un "radar" que te dice cómo de cerca están los bichos más cercanos, pero ni dan indicaciones y la dirección a la que ir ni nada. De hecho, actualmente esa función no funciona.

No se si han arreglado lo de las huellas, al menos antes conforme te acercabas iban cambiando las huellas del desplegable inferior de 3, 2 a 1 y asi veias lo cerca que estabas, para saber si vas en la direccion mira la posicion de la lista, si baja te alejas si sube te acercas. Es como si tubieras que triaungular.
Lo flipante no es lo que te pasó, lo flipante es que no sepas qué es Pokemon Go.
Algunos vivís en la puta inopia [facepalm]
Buenas:
Defcon Norris escribió:'Intrépidos' cazadores de Porremons con + de 18 años? Gracias a EOL no me sorprende, abre mucho la mente [fiu]

A la pregunta aquella de si se está infantilizando la sociedad...En absoluto! Ha digievolucionado. El futuro de la rasa humana promete hoygan

Esto... aunque entiendo lo que quieres expresar, ¿que pasa si el que juega a Pokemon Go tiene 35 años?, ¿es algun delito?. ¿Cuales son "esas cosas de adultos" que son las que real y exclusivamente deberiamos hacer a partir de los 18 años?.

A mi me parece increible que meterse de todo y emborracharse hasta tener un coma etílico sea algo "de adultos" y jugar a un puto juego de movil sea algo "de niños". Y también es de muy adultos gastarse 1000 euros en ir y volver el mismo día a otro pais solo para ver a "tu" equipo de futbol (que, por cierto, mira por donde, el futbol es un JUEGO). Ojo, esto te lo dice alguien que se ha pedido vacaciones en el trabajo para ver la Eurocopa.

Yo paso de plantearme si, con mis 38 años, hago cosas "de niños" en mis ratos de ocio, porque para "adulto" ya estoy currando 8 putas horas al día, pagando una puta hipoteca y soportando problemas y depresiones mios, de familiares y de amigos. Mi hermano, por ejemplo, ni se plantea nunca hacer nada de este tipo de cosas, joder, y es el tio más aburrido y con menos sangre del universo (un tio genial, pero mu soso).

Forzando ya la máquina; ojalá todos los que se meten en guerras por petroleo, por religiones, o por lo que sea, pasaran más tiempo jugando a Pokemon Go y no con esas "cosas de adultos".

Espero que este tema de los Pokemon se modere, espero que no haya ningun incidente grave que lamentar, y que no haya ningun altercado, pero a mi, que la gente (de la edad que sea) sea feliz sin molestar a nadie, me parece de puta madre, sea con el CoD, con el Pokemon Go, o con el Real Madrid.

Por cierto, una anecdota respecto a este tema de si ahora la sociedad es más "infantil". Mi padre, un tio que era de lo más normal del mundo, me conto que cuando tenia 30 años, ya casado y con 2 hijos, sobre el 1975, en la empresa en la que trabajaba (era Perito Industrial y tenía bastantes trabajadores a su cargo), a la gente le parecia increible que "el jefe" malgastase su tiempo con algo tan infantil y ridículo como tebeos y libros de ciencia ficción, puesto que era un apasionado de Asimov, Clarke, Heinlein, etc... y tambien de "Capitan Trueno" e "Roberto Alcazar y Pedrin" (guardaba toda su colección que compró de pequeño como oro en paño). Así son las cosas, todos tenemos aficiones e ilusiones (que, por cierto, agradezco enormememte a mi padre que me trasmitiera, jejeje).

Saludos.
Lo siento, no cuela.
"nosotros: Tal vez el perro se llama pokemon y se ha colado dentro"

Y luego dices que si que sabes que es un pokemon que se lo regalaste a tu hijo para la gameboy y que conoces a pikachu. Vamos, que te apetecia contar una historia graciosa.

La verdad es que no ha estado mal.
Ya lo habrán dicho, pero lo suyo es cobrar entrada.
El rayador escribió:Lo flipante no es lo que te pasó, lo flipante es que no sepas qué es Pokemon Go.
Algunos vivís en la puta inopia [facepalm]

Es que yo también alucino que no sepa lo que es pokemon go en que mundo vivirá el y su hermano.
Necrofero escribió:
santanas213 escribió:diles que es un dlc que tienes que pagar.

Falkiño escribió:EOL, el foro de videojuegos donde los participantes que se flipan en los hilos hablando del CoD o Halo de turno y de que se tiran horas de juego para conseguir logros y chapas virtuales, pero luego hablan de que la sociedad involuciona e insultan a otros porque juegan al Pokémon GO.
Pero vamos que si la moda es ser Pokémonhater y decir que los que juegan al GO son retrasados mentales yo me sumo eh, todo sea por pertenecer a la sana población de EOL. Bueno os dejo que vivo en el mundo real y me necesita mi clan de CoD esta noche para subir en el ladder. :-|

hay una sutil diferencia, los jugadores de COD no cometen delitos para conseguir pokemón

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 74/1828131

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3048 ... f-legends/

Y bueno, con dos te bastan, pero hay decenas, sino mas.

Que no hombre, que los que juegan a Pokémon GO son criminales y el resto seres de luz; no dejes que la realidad tumbe tus sanos prejuicios.

Defcon Norris escribió:'Intrépidos' cazadores de Porremons con + de 18 años? Gracias a EOL no me sorprende, abre mucho la mente [fiu]

Será porque no sabes nada del mundillo. Yo tengo el PKMN Zafiro Alfa en mi 3DS, tengo 30 años y hasta hace un año y algo iba a torneos. Y lo mejor es que la edad media de los participantes al último torneo que fui era de 26 años. Así que eso de que juegan críos... hay edad media más baja en torneos de Call of Duty que en torneos de Pokémon. Por otro lado, es gracioso que en EOL el foro de videojuegos donde hemos defendido estar en contra de la estigmatización de los jugadores, haya gente que sufrió lo del "eres un tonto que juega a los marcianitos" en los 80 y ahora venga aquí de súper maduro a hacer /facepalm por ver a gente jugar con su teléfono móvil.

Ahora voy a inventarme yo una historia de Pokémon GO, pero más para adultos que así es super madura. Veréis estaba yo saliendo de la ducha, que hay ola de calor, cuando tocan en mi puerta. Me enrrollo una toalla alrededor de mis generosos genitales de EOLiano y abro; y me veo a dos chicas, una negra y una rubia, ambas muy escotadas y en minifalda, que me dicen que en mi salón hay un Charmander. Así que las dejo pasar y que atrapen al PKMN. Cuando lo hacen me dicen que me devuelven el favor y yo les digo que al igual que Charmander, yo también tengo fuego en la punta de mi rabo.
Y que me lo pasaría bien teniéndolo atrapado entre sus generosas Pokéball que lucen orgullosas. ¿A que es flipante? Gracias Pokémon GO.
Falkiño,tienes buen gusto para la ironia,el futbol y las fantasias sexuales...te dejo mis dies wey [hallow]
Como pongan un maldito pokemon en el area51 a ver quien es el guapo que entra a pillarlo.... :p

Yo si fuera el creador de este juego y tal pondria un pokemon en el abismo de las marianas y asi juego terminado jijijiji
@theelf , pensaba que estabas en Japón viviendo :O
almu_peque87 escribió:La gente solo hay una palabra para definirlo gilipollas que son los que se cuelan los que salgan los que gritan...tu te crees que ir corriendo por la noche diciendo un pokemon es de lógica es de ser subnormales.

Anoche me fui a cenar con mi pareja,y resulta que saltaron del parque tres críos a las 11 de la noche parque cerrado diciendo ya lo tenemos...dios la gente es que no puede ser mas tonta...

Tío, no puedes ir acusando a la gente de subnormales con semejante forma de redactar mensajes.
@MQC Siempre defenderé la libertad para hacer lo te salga de las narices si no se hace daño a nadie, los prejuicios no son buenos. A mi alter ego Eoliano le gusta tocar un poco las bolas pero en el fondo también es bastante tolerante XD Ánimo con el curro y ke lo sigas pasando Chachi a tu manera

@Falkiño Soy hater moderado de Halos y Call of dutys onlines y del Real Madriz ya tu sabes [qmparto] de hecho es la 1ra vez ke rajo de los Pokemons, creo. También rondo los 30 tacos y me kedé en Dragon Ball, serie ke Recuerdo con nostalgia. Tengo algún primo de 20 y pico ke disfrutó de los Pokemons y hace años ke dejaron de lado ese mundillo porque maduraron, etc. Pero cada persona es un mundo y todos tenemos nuestras aficiones, no pasa nada.

No quería faltar el respeto a nadie hoygan, viva Pikachu! XD Hoy es el futuro
Mr_Dorian_Gray escribió:@theelf , pensaba que estabas en Japón viviendo :O

Estas loco?? y pasar 12 meses al año con la mujer? mucha mejor 6 y 6 meses en cada pais XD
theelf escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:@theelf , pensaba que estabas en Japón viviendo :O

Estas loco?? y pasar 12 meses al año con la mujer? mucha mejor 6 y 6 meses en cada pais XD

Hahaha xDDD
De acuerdo xD
nicofiro escribió:
almu_peque87 escribió:La gente solo hay una palabra para definirlo gilipollas que son los que se cuelan los que salgan los que gritan...tu te crees que ir corriendo por la noche diciendo un pokemon es de lógica es de ser subnormales.

Anoche me fui a cenar con mi pareja,y resulta que saltaron del parque tres críos a las 11 de la noche parque cerrado diciendo ya lo tenemos...dios la gente es que no puede ser mas tonta...

Tío, no puedes ir acusando a la gente de subnormales con semejante forma de redactar mensajes.

Tía...yo no acusó yo solo digo lo que pienso y es eso..críos que en el colegio o instituto se rascaran los huevos pero para ir a cazar pokemons y estar con su móvil cruzando la carretera si saben.E ir apardalados y gritando también.

Que se dediquen a otra cosa
nicofiro escribió:

Mis +1, mis +10, mis +100 y podemos seguir!
No es necesario entrar en una casa para pillar nada. No entiendo la reacción de esa chica. Se puede cazar perfectamente estando en el "radio" que tienes alrededor, y cubre cerca de 10 metros.
Es muy raro lo que cuentas,porque si el pokemon te sale en el radar,es que puedes cogerlo desde donde estás.
Como dice el compañero de arriba tienes varios metros para cogerlo.
Jin_zip escribió:Es muy raro lo que cuentas,porque si el pokemon te sale en el radar,es que puedes cogerlo desde donde estás.

Cuanto mas cerca estes, mas cerca te aparece en la pantalla y es mas facil lanzarle la bola. Parece mentira que seais maestros pokemon...
Necrofero escribió:
Jin_zip escribió:Es muy raro lo que cuentas,porque si el pokemon te sale en el radar,es que puedes cogerlo desde donde estás.

Cuanto mas cerca estes, mas cerca te aparece en la pantalla y es mas facil lanzarle la bola. Parece mentira que seais maestros pokemon...

Sarcasmo ¿no? [+risas] Se tiene que jugar con la AR desactivada sí o sí.
aka_psp escribió:Y yo llevo unos días jugando a Pokémon GO y no entiendo cómo saben algunos dónde hay un pokemon en "x" lugar. Es decir, no hay forma de saberlo a ciencia cierta, lo único que hay es un "radar" que te dice cómo de cerca están los bichos más cercanos, pero ni dan indicaciones y la dirección a la que ir ni nada. De hecho, actualmente esa función no funciona.

Por eso muchos no nos creemos la historia del primer mensaje ni muchas parecidas que están apareciendo por las redes sociales (incluso noticias en medios supuestamente serios).

http://latam.ign.com/pokemon-go/28421/n ... egar-a-los
"De acuerdo con la información de experiencia proyectada necesaria para subir de nivel después del nivel 30 (vía Ars Technica), si los jugadores pueden superar los 100,000 puntos de experiencia por día, necesitarán más de una semana para pasar del nivel 31 al 32, más de un mes para llegar al nivel 35 y 36 y un año para pasar del nivel 38 al 39."

Vamos, que alguien se ha inventado una bonita historia.
A ver, les pregunto desde la distancia fuera de España y desde la ignorancia: ¿estas historias son ciertas o están trolleando a gran escala?

EDITO: ahora me entero que hasta en Telesur ya hablaron del tema sobre su próximo lanzamiento en Latinoamérica.
vittton escribió:A ver, les pregunto desde la distancia fuera de España y desde la ignorancia: ¿estas historias son ciertas o están trolleando a gran escala?

EDITO: ahora me entero que hasta en Telesur ya hablaron del tema sobre su próximo lanzamiento en Latinoamérica.

Alguna es real y otras son mas falsas que el beso de Judas.
La de este hilo plantea serias dudas sobre su veracidad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya cansa ver como la gente inventa tantísimas historias de gente intentando entrar en sitios super concretos para conseguir un pokemon cuando:

1. El radar va como el culo y es imposible saber a ciencia cierta que un pokemon se encuentra en un lugar concreto
2. Hay un alcance bastante grande en el que te aparecen los pokemon cercanos y los puedes capturar (A veces hasta unos 20~30 metros diría yo) con lo que ni hace falta entrar en una cámara frigorífica ni a un cuarto de baño ni a un jardín ni a un patio ni nada de nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:En fin .... otra historia mas relacionada con este juego. Es increible el impacto que esta ocasionando .... lo mas TRISTE de todo, es la de gente que esta "caminando" y moviendose por lugares a los que no iria (como ir al campo ...) solo porque quizas pueda cazar un pokemon.

La movida es, Nintendo ha conseguido lo que no me imaginaria en la vida, y es lograr que gente que no mueve el culo mas que para ir a cagar y pillar patatillas, salga de su casa .... acojonante. Y la de gente que esta teniendo accidentes por el juego.

pues conmigo no lo ha logrado, no salgo de la casa para nada, aunque sí me gustaría ir por ahí coleccionando pokes
pero la flojera es más fuerte [fumando]

eso y que hay 40 grados a la sombra
kai_dranzer20 escribió:
Edy escribió:En fin .... otra historia mas relacionada con este juego. Es increible el impacto que esta ocasionando .... lo mas TRISTE de todo, es la de gente que esta "caminando" y moviendose por lugares a los que no iria (como ir al campo ...) solo porque quizas pueda cazar un pokemon.

La movida es, Nintendo ha conseguido lo que no me imaginaria en la vida, y es lograr que gente que no mueve el culo mas que para ir a cagar y pillar patatillas, salga de su casa .... acojonante. Y la de gente que esta teniendo accidentes por el juego.

pues conmigo no lo ha logrado, no salgo de la casa para nada, aunque sí me gustaría ir por ahí coleccionando pokes
pero la flojera es más fuerte [fumando]

eso y que hay 40 grados a la sombra

Yo sin salir de casa he llegado a cazar 30 diferentes xDDD
Otra tontería más del OP XD Y ya van...
@FanDeNintendo

Ya ves, a veces el muñeco se mueve solo o directamente los pokes vienen a ti xD
Divertido, pero fakeee. Ha molado la ostia del gordo, eso sí, me lo he imaginado cayendo y todo [plas] [plas] [plas]
En serio la peña inventa tanto, para luego creer que los demas tambien? ¬_¬

Piensa el ladrón que todos son de su condición... [+risas]
Y cuando te has caido de la cama, estabas metido en el foro? Venga anda..
@FanDeNintendo yo apenas llevo 10 diferentes [buuuaaaa]

lo que hago es apagar y encender el gps para que mientras calibra o lo detecta el muñeco se mueva solo unos metros XD
No me he leido nada más que el primer mensaje, pero no es muy difícil deducir que probablemente sea una historia inventada por:

- Salvo que el edificio sea de dimensiones enormes, el rango para que te salga es de varios metros.

- En el momento que te sale en el mapa, es capturable.

- Dado que ahora mismo el método de trackeo no tira (todos los pokemon están a 3 pisadas) es muy improbable que supiera que el pokemon esta exactamente ahí.

Pero vamos, que no decaigan las historias inventadas y el intento de dar mala prensa a algo porque es popular.
Te ha salido el tiro por la culata pero has conseguido que muchos te lean. Probablemente nunca consigas tanta atencion como con este hilo
No se que es mas increíble, la historia inventada, o que en pleno 2016 haya gente con 512mb de Internet en casa al mes.
No se si es inventado o no como decís, pero al final alguien se colará en una casa con ésto...
Ivaneitor escribió:Divertido, pero fakeee. Ha molado la ostia del gordo, eso sí, me lo he imaginado cayendo y todo [plas] [plas] [plas]

Yo igual,a cámara lenta estilo zack snyder
Pues yo ahora me entero de que existe la cosa esta de los Pokemones. Tampoco he visto que vaya la gente por la calle buscándolos, aunque a saber, peña abducida caminando por la calle mientras mira el móvil la hay a porrillo.
katxan escribió:Pues yo ahora me entero de que existe la cosa esta de los Pokemones. Tampoco he visto que vaya la gente por la calle buscándolos, aunque a saber, peña abducida caminando por la calle mientras mira el móvil la hay a porrillo.

Por el Yamaguchi por la tarde/noche en cuanto empieza a refrescar 'algo', vinen a cascoporro, y si pegas un poco la oreja siempre oyes algo que te lo indica [carcajad]
katxan escribió:Pues yo ahora me entero de que existe la cosa esta de los Pokemones. Tampoco he visto que vaya la gente por la calle buscándolos, aunque a saber, peña abducida caminando por la calle mientras mira el móvil la hay a porrillo.

Disfruta (u horrorizarte):
https://youtu.be/dgBOmbD0g9U
https://youtu.be/ZLdZKAgxoMQ
https://youtu.be/0GmiLUCrxUI
https://youtu.be/1E0y54y_198?t=11s
A mi me daria igual si no fuese porque la gente con la tonteria del juego, se convierte en un peligro para los demas y para si misma. Ya me jodia que medio planeta fuese por la calle y demas con el cerebro sorbido por el movil como si no existiese el mundo, pero ya es exagerado.

La historia, exagerada o no, es solo otra mas.
Buenas:
exitfor escribió:

Disfruta (u horrorizarte):
https://youtu.be/dgBOmbD0g9U
https://youtu.be/ZLdZKAgxoMQ
https://youtu.be/0GmiLUCrxUI
https://youtu.be/1E0y54y_198?t=11s

Pues, sinceramente, yo con esos videos disfruto más que me horrorizo. Yo no lo haría, lo admito, pero desde luego no estan cortando cebezas ni inmolandose.

Saludos.
don pelayo escribió:
theelf escribió:@don pelayo
Lo que digas... pero leyendote, me parece q actuas igual que la tia loca, todo el mundo tiene q conocer lo que a ti te gusta, o sos raro... [+risas]

Stylish escribió:Hoy me ha dicho mi novia que en un McDonalds querían meterse en la cámara frigorífica para coger un Pikachu. Yo les hubiera dejado entrar a todos y los hubiera encerrado dentro. Me lo ahorro en retrasados mentales y en pensiones en el futuro. Era un gana-gana.

Lo que no entiendo, es que como se distribuyen esos bichos.... digo, imagino que seran coordenadas de GPS, pero alguien los tuvo que poner...

O tal vez son random, y mañana vemos a uno picando una pared [+risas]

Para nada. Es sencillamente que la historia rezuma dramatismo que es innecesario cuando tú ya vienes aquí sabiendo lo que hay detrás.

Narras la historia como diálogo, tal cual dices haberla vivido, cuando ya conoces la explicación tras ella.
Hablas de conversación paranoica, hacer fotos a la nada, pero ya sabes qué es lo que hay detrás. Intentas enfatizar tu desconcierto y transmitírselo al lector en un contexto de comunicación en el que tanto tú como el lector ya sabéis lo que hay detrás. ¿Por qué?

Básicamente tu post es un juicio de valor encubierto, lo cual es innegable, y ello me lleva a conjeturar que la historia está además basada ligeramente en hechos reales, ligeramente porque el resto es pura exageración para darle más fuerza a tu argumento.

A las incongruencias que apunta Yarky añado:

-Que lo del nivel 39 directamente te lo has inventado. Puedo entender que no recuerdes exactamente, y dado que reproduces un diálogo, no te vas a poner a glosarlo explicando que no recuerdas el nivel exactamente, pero vaya, ya me ha llamado la atención que hayas dicho exactamente 39, cuando a día de hoy es un nivel inverosímil para este juego.

-La mujer que no llega a tiempo de entrar por una valla por la que momentos antes ha cruzado un gordo sin problemas.

-El gordo salta vallas que grita lo conseguí me suena a recurso narrativo. Como cuando el malo de la película le cuenta su malvado plan al héroe. Como cuando un policía científico le cuenta a otro para qué está realizando este o aquel análisis. Como si no fuera procedimiento estándar y lógico para ambos.

-Los gritos de locura de la chica tras saltar el chico la valla. No tienen sentido y te delatan. Se que me mojo y me expongo mucho si te lo digo, pero ahí va: pretendes hacer ver que la chica gritaba de rabia porque el chico consiguió el pokemon y ella se quedó sin él. Lamento informarte que el pokemon sigue ahí para ella. De ahí que considere esto una muestra más de dramatismo.

Obviamente, todo esto te lo digo entre en clave de humor, pero también opino que no ando lejos de tus verdaderas motivaciones. También quiero recomendarte la historia de los niños que llaman a una puerta para pedir al dueño que les deje entrar a capturar un pikachu. No tiene desperdicio, y es tan cierta como la tuya.
joeeerrr.....un rato pensando como lo decia educadamente,y veo tu comentario...lo has bordado,justo lo que yo pensaba XD

en ningun momento voy a entrar en polemica,ni voy a tachar de troll al autor del hilo,menos aun viendo la cantidad de mensajes lleva en el foro,dando por hecho que es un forero serio y tal.....pero no nos puedes pedir que nos traguemos que pensaste que un pokemon era el perro,o que desconocias de este mundo,sabiendo,y leyendo un poco por encima en otros hilos en el que detallas la emulacion,videojuegos,mundo retro....etc etc etc......no se....

viewtopic.php?p=1731780026 aqui los nombras,por ejemplo,y no parece que te refieras a un perro,como en otros muchos hilos.....pero bueno,he leido la historia y me ha entretenido,supongo que eso es lo importante,sin mas,un saludote bien gordo
yo es que ni siquiera perdí mi tiempo leyéndolo, solo leí el final para ver de que trata el hilo

pero gracias a que algunos que se tomaron la molestia, se comfirma que esto es falso

edit: hubiera preferido que se cerrara este hilo y se dejara abierto el otro :V
@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.

En fin.
Si la gente supiera leer, o tuviera capacidad lectora al menos, se daria cuenta q nunca dije que no supiera lo q es un poquemon en mi relato...

En todo caso, confirmo que es real el relato, no hay razon para no creerle a alguien, a menos, que como dije antes "todo ladron cree que los otros son de su condicion"
theelf escribió:Si la gente supiera leer, o tuviera capacidad lectora al menos, se daria cuenta q nunca dije que no supiera lo q es un poquemon en mi relato...

En todo caso, confirmo que es real el relato, no hay razon para no creerle a alguien, a menos, que como dije antes "todo ladron cree que los otros son de su condicion"

Si hay razones, te las han enumerado y la has ignorado totalmente. Volveré a intentarlo yo...

No se puede saber si hay un pokemon en un lugar, el radar esta estropeado por lo que no se sabe ni lo cerca que está siquiera, si lo pudiese ver lo podría atrapar no tendría que pediros nada. Hay webs que te dicen puntos de spawn aunque no todas aciertan siempre, pongamos que da la casualidad que encuentras a dos personas que conocen esto último y están mirándolo a tiempo real a la vez que juegan a la app(cosa complicada de por si, tanto por batería, como porque aún queriéndolo dejar en 2º plano muchas veces se cierra y es un coñazo el abrirlo de nuevo constantemente), y pongamos que, tu mismo reconociendo que en el fondo si sabes lo que es un pokemon, por el shock del momento no cayeses en lo que era.

Con todo esto, explica como puede ser que la mujer dijera "lo necesito para subir a nivel 39" cuando actualmente llegar a ese nivel es TOTALMENTE IMPOSIBLE. En otro post más atrás ya han comentado el porque, se necesitaría jugar casi un año a diario y dándole mucha caña para llegar a ese nivel, si no tiene ni un mes completo el juego... ¿También la escuchaste mal? Aparte, se puede subir de nivel sin capturar pokemons y más si te queda tan poco como decía la chica.

En resumen:
Puedes haberte encontrado con dos muy viciados que conozcan el truco para saber donde hay pokemons y tengan movilacos que lo soporten, puede ser que haya dado la casualidad que tu y tu hermano no supierais lo que es, que por el shock lo confundieses con un perro, puede que la chica se equivocara al decirte el nivel, te intentase engañar o que la escuchases mal, por poder es posible claro que si, ahora probable es más bien poco.
@nERon93

Es obvio que no voy a leer cosas raras como las que escribistes tu tio! el juego me importa tres rabanos [+risas] no me interesa entender como funciona..

A mi solo me flipo lo que me paso. Que la chica dijera 39, 19 o 109 no tengo ni idea, creo q dijo 39, y es lo q escribi... como si decia 109... me quedo eso, y lo escribi... me resulto gracioso que mensionara que queria subir de nivel, como si eso yo pudiera entenderlo

A mi me suena q hay q estar mas flipado q esos dos q me cruce para, primero como para dudar de lo q escriben los demas, pero especialmente, para tomarse cosas asi en serio! [+risas] lo siento chicos... pero es la verdad...
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6