Buenas:
Defcon Norris escribió:'Intrépidos' cazadores de Porremons con + de 18 años? Gracias a EOL no me sorprende, abre mucho la mente
A la pregunta aquella de si se está infantilizando la sociedad...En absoluto! Ha digievolucionado. El futuro de la rasa humana promete hoygan
Esto... aunque entiendo lo que quieres expresar, ¿que pasa si el que juega a Pokemon Go tiene 35 años?, ¿es algun delito?. ¿Cuales son "esas cosas de adultos" que son las que real y exclusivamente deberiamos hacer a partir de los 18 años?.
A mi me parece increible que meterse de todo y emborracharse hasta tener un coma etílico sea algo "de adultos" y jugar a un puto juego de movil sea algo "de niños". Y también es de muy adultos gastarse 1000 euros en ir y volver el mismo día a otro pais solo para ver a "tu" equipo de futbol (que, por cierto, mira por donde, el futbol es un JUEGO). Ojo, esto te lo dice alguien que se ha pedido vacaciones en el trabajo para ver la Eurocopa.
Yo paso de plantearme si, con mis 38 años, hago cosas "de niños" en mis ratos de ocio, porque para "adulto" ya estoy currando 8 putas horas al día, pagando una puta hipoteca y soportando problemas y depresiones mios, de familiares y de amigos. Mi hermano, por ejemplo, ni se plantea nunca hacer nada de este tipo de cosas, joder, y es el tio más aburrido y con menos sangre del universo (un tio genial, pero mu soso).
Forzando ya la máquina; ojalá todos los que se meten en guerras por petroleo, por religiones, o por lo que sea, pasaran más tiempo jugando a Pokemon Go y no con esas "cosas de adultos".
Espero que este tema de los Pokemon se modere, espero que no haya ningun incidente grave que lamentar, y que no haya ningun altercado, pero a mi, que la gente (de la edad que sea) sea feliz sin molestar a nadie, me parece de puta madre, sea con el CoD, con el Pokemon Go, o con el Real Madrid.
Por cierto, una anecdota respecto a este tema de si ahora la sociedad es más "infantil". Mi padre, un tio que era de lo más normal del mundo, me conto que cuando tenia 30 años, ya casado y con 2 hijos, sobre el 1975, en la empresa en la que trabajaba (era Perito Industrial y tenía bastantes trabajadores a su cargo), a la gente le parecia increible que "el jefe" malgastase su tiempo con algo tan infantil y ridículo como tebeos y libros de ciencia ficción, puesto que era un apasionado de Asimov, Clarke, Heinlein, etc... y tambien de "Capitan Trueno" e "Roberto Alcazar y Pedrin" (guardaba toda su colección que compró de pequeño como oro en paño). Así son las cosas, todos tenemos aficiones e ilusiones (que, por cierto, agradezco enormememte a mi padre que me trasmitiera, jejeje).
Saludos.