› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:El pokémon Go de los cojones que está haciendo involucionar a la gente.
Se me mete alguien en la fábrica a buscar un pokémon y de la patada que le suelto en las pokeballs sube cincuenta niveles.
xsecktorx escribió:Otro hilo falso donde los mas amargados y con complejos de inferioridad intelectual echan pestes contra todo un grupo de jugadores que no hacen daño a nadie para poder disfrutar de ese momento diario de falsa superioridad moral...
El juzgar a todo un grupo por la falta de sentido común de unos pocos es una de las mejores definiciones de ignorancia y falta de cultura que se pueden ofrecer.
Pero "New EOL es NEW EOL"...
lokolo escribió:Voy a romper una lanza a favor de @theelf realmente suena a trola, pero, para que iba a mentir. No tiene sentido.
De igual manera, te digo que en los ratos que llevo jugando y he compartido con jugadores de todo género y edad, bueno no he visto a gente de 55 en adelante, también te digo, pero dales tiempo que alguno se aventurará.
Te recomiendo que lo pruebes y verás que lo de los robos, accidentes, loc@s es ínfimo respecto a el buen rollo que hay.
Saludos
MQC escribió:Buenas:exitfor escribió:katxan escribió:Pues yo ahora me entero de que existe la cosa esta de los Pokemones. Tampoco he visto que vaya la gente por la calle buscándolos, aunque a saber, peña abducida caminando por la calle mientras mira el móvil la hay a porrillo.
Disfruta (u horrorizarte):
https://youtu.be/dgBOmbD0g9U
https://youtu.be/ZLdZKAgxoMQ
https://youtu.be/0GmiLUCrxUI
https://youtu.be/1E0y54y_198?t=11s
Pues, sinceramente, yo con esos videos disfruto más que me horrorizo. Yo no lo haría, lo admito, pero desde luego no estan cortando cebezas ni inmolandose.
Saludos.
Ark0 escribió:xsecktorx escribió:Otro hilo falso donde los mas amargados y con complejos de inferioridad intelectual echan pestes contra todo un grupo de jugadores que no hacen daño a nadie para poder disfrutar de ese momento diario de falsa superioridad moral...
El juzgar a todo un grupo por la falta de sentido común de unos pocos es una de las mejores definiciones de ignorancia y falta de cultura que se pueden ofrecer.
No que va, no hace daño a nadie...
https://www.youtube.com/watch?v=GkawO7B30QM
Imagina que hay alguien dentro del otro coche...
exitfor escribió:Pues yo me pongo en la piel de un conductor, y que de repente se me paran 3 coches y se largan los conductores y 300 personas se me cruzan corriendo sin mirar y no disfruto demasiado.
O a los que les disparan por meterse en terreno privado.
MQC escribió:Buenas:exitfor escribió:Pues yo me pongo en la piel de un conductor, y que de repente se me paran 3 coches y se largan los conductores y 300 personas se me cruzan corriendo sin mirar y no disfruto demasiado.
O a los que les disparan por meterse en terreno privado.
Que haya x personas que hacen estupideces (como meterse en propiedad privada) es algo inherente al ser humano, no a usar Pokemon Go o no. Lo hacen borrachos, graciosos, o ultras de futbol, por poner estupidos ejemplos.
Por lo demas, yo me reitero en que los demas ni estan matando a nadie, ni puteando a nadie. Al menos, a nivel general.
No es lógico decir que el futbol, per sé, genera violencia, aun con todos los ultras subnormales (que esos si que lo son con todas sus letras) que van por ahi jodiendo, rompiendo cosas y dando palizas. Y tampoco es correcto decir que el resto de aficionados al futbol (incluso el resto de ultras que no realizan ese tipo de comportamientos, que los hay) son subnormales y/o violentos.
Ni el futbol es el problema, ni el Pokemon Go es el problema. El 95% de la gente que disfruta del futbol es normal y el 95% de la gente de que usa Pokemon Go es normal. Pero claro, lo que es noticia siempre es ese 5%. Pero no te confundas, el problema no es el "vehiculo", sino el "conductor". Ese 5% son siempre estupidos, sea con las motivaciones que sean.
Saludos.
exitfor escribió:
Fuera coñas, por su puesto que la app no hace nada sola, solo la gente anormal. El problema es que hay mucha gente anormal.
Conduciendo le tengo el mismo pánico a que se me crucen 40 tíos sin mirar por un pokemon o ver que se acerca el runner tonto de turno que te hace parar en seco.
moebiuss escribió:Los q juegan a pokemon go zombies descerebrados sin cabeza.
Los que se fuman porros son solo gente q controla y sabe divertirse
Los q salen todos los fines de semana a beber gente sana q socializa
Mi duda es porque para ciertos temas usais los varemos morales de intereconomia y para otros los de callejeros de la sexta
moebiuss escribió:Los q juegan a pokemon go zombies descerebrados sin cabeza.
Mi duda es porque para ciertos temas usais los varemos morales de intereconomia y para otros los de callejeros de la sexta
xsecktorx escribió:Ark0 escribió:xsecktorx escribió:Otro hilo falso donde los mas amargados y con complejos de inferioridad intelectual echan pestes contra todo un grupo de jugadores que no hacen daño a nadie para poder disfrutar de ese momento diario de falsa superioridad moral...
Claro claro y eso hace de toda la comunidad de pokemon go unos descerebrados sin sentido común...
Me parece increíble la facilidad con la que se recluta personas para que odien algo sin sentido.
Si de culpar va la cosa pues nada... saquemos una lista de accidentes de trafico de personas que se estamparon por estar mas pendientes de buscar una emisora en la radio y un larguisimo etc.
Esos accidentes los cuales se usaran una y otra vez para ridiculizar a una comunidad son por culpa de un uso indebido del teléfono movil y no de Pokemon Go.
Hay que pensar por uno mismo y dejar las antorchas en casa que me da la sensación de que algunos están 24 horas delante del PC para encontrar la cruzada diaria.
Luigi19 escribió:moebiuss escribió:Los q juegan a pokemon go zombies descerebrados sin cabeza.
Personalmente el juego este ni me va ni me viene, no lo utilizo (los que me gustan son los de toda la vida en consola portatil) pero a mi lo que me hace gracia es ver a gente que está todo el día con el Whatsapp, el Facebook,... gente de esa a la que casi tienes que rogarle para que deje el movil a un lado 5 segundos y te escuche, criticar lo idiotizado que esta el mundo con Pokemon Go
Ark0 escribió:xsecktorx escribió:Ark0 escribió:
Claro claro y eso hace de toda la comunidad de pokemon go unos descerebrados sin sentido común...
Me parece increíble la facilidad con la que se recluta personas para que odien algo sin sentido.
Si de culpar va la cosa pues nada... saquemos una lista de accidentes de trafico de personas que se estamparon por estar mas pendientes de buscar una emisora en la radio y un larguisimo etc.
Esos accidentes los cuales se usaran una y otra vez para ridiculizar a una comunidad son por culpa de un uso indebido del teléfono movil y no de Pokemon Go.
Hay que pensar por uno mismo y dejar las antorchas en casa que me da la sensación de que algunos están 24 horas delante del PC para encontrar la cruzada diaria.
Claro hombre, vas a diez por hora para que te cuente los pasos y es culpa del uso indebido del teléfono que nada tiene que ver con la aplicación de Pokemon GO. Esta aplicación está volviendo gilipollas a muchísima gente, solo hay que ver lo que pasó el otro día en EEUU...
Pero vaya, que los que están todo el día con Pokemon GO son los mismos cerebroderretido que cuando están comiendo, están todo el rato con el teléfono ignorando a la gente que está a su lado y pasando de conversar con la gente que tiene delante.
Algunos están tan abducidos por esta mierda de APP que el día que salga en las noticias: ''Joven muere atropellado por cruzar corriendo por mitad de la autovía por buscar un Pokemon'', dirán que es culpa del conductor, juas.
lokolo escribió:
Saludos.
lovechii5 escribió:Que no hombre, que no le importa como funciona el juego, que es verdad verdadera y punto.
A los que estas defendiendo al OP, yo os recomiendo que no os lo creáis. No es el primer tema donde veo que exagera las cosas hacia su vision del mundo.
Adris escribió:lovechii5 escribió:Que no hombre, que no le importa como funciona el juego, que es verdad verdadera y punto.
A los que estas defendiendo al OP, yo os recomiendo que no os lo creáis. No es el primer tema donde veo que exagera las cosas hacia su vision del mundo.
Lo de este juego es de locos.
Por muy jugones que seáis, no es ni normal lo que la gente hace para conseguir esas mierdas.
Ya lo dije en el otro hilo, pero está cerrado.
Se les ha ido de las manos.
De que manera se justifica la supuesta socialización?!... Por que no hay por donde cogerlo.
Mas allá de ver hordas de descerebrados mirando el móvil sin importarles lo que haya al rededor.
Ya han caído unos cuantos por la tontería del juego, y no serán los únicos, pro desgracia.
Gente conduciendo y jugando a la mierda esa?. O metiéndose en túneles?.
Están todavía los que van por el metro, a ver que les pasa. Por que ya se ha visto lo que puede pasar en medio de la calle, carreteras, parques...
De locos.
Luigi19 escribió:Personalmente el juego este ni me va ni me viene, no lo utilizo (los que me gustan son los de toda la vida en consola portatil) pero a mi lo que me hace gracia es ver a gente que está todo el día con el Whatsapp, el Facebook,... gente de esa a la que casi tienes que rogarle para que deje el movil a un lado 5 segundos y te escuche, criticar lo idiotizado que esta el mundo con Pokemon Go
theelf escribió:@nERon93
Es obvio que no voy a leer cosas raras como las que escribistes tu tio! el juego me importa tres rabanos no me interesa entender como funciona..
A mi solo me flipo lo que me paso. Que la chica dijera 39, 19 o 109 no tengo ni idea, creo q dijo 39, y es lo q escribi... como si decia 109... me quedo eso, y lo escribi... me resulto gracioso que mensionara que queria subir de nivel, como si eso yo pudiera entenderlo
A mi me suena q hay q estar mas flipado q esos dos q me cruce para, primero como para dudar de lo q escriben los demas, pero especialmente, para tomarse cosas asi en serio! lo siento chicos... pero es la verdad...
Kleshk escribió:A ver si lo entiendo, estamos en una pag de juegos y no sabes que es el Pokemon Go? si yo estoy harto de que salga por las noticias y todo, y ya llevamos días y todo. Bombardeo frecuente entre el juego por las noticias, pag, blogs, facebook...
Si hasta mi madre que no sabe utilizar el whatsapp sabe que es el Pokemon Go
nERon93 escribió:Eso si, me lo he pasado de puta madre leyéndola y leyendo los comentarios xD Sólo aclarar que es falsa y el problema viene cuando no lo reconoces aún demostrándotelo y desinformas a la gente.
En verdad sí que han habido ostias
y uno ha sacado una navaja
pero pikachu ha usado impactrueno y ha sido super efectivo
Me lo he inventado todo. En realidad no he pisado la calle desde las 8 de la mañana. pero a que has pasado un ratito divertido? xD
Ark0 escribió:xsecktorx escribió:Ark0 escribió:
Claro hombre, vas a diez por hora para que te cuente los pasos y es culpa del uso indebido del teléfono que nada tiene que ver con la aplicación de Pokemon GO. Esta aplicación está volviendo gilipollas a muchísima gente, solo hay que ver lo que pasó el otro día en EEUU...
Pero vaya, que los que están todo el día con Pokemon GO son los mismos cerebroderretido que cuando están comiendo, están todo el rato con el teléfono ignorando a la gente que está a su lado y pasando de conversar con la gente que tiene delante.
Algunos están tan abducidos por esta mierda de APP que el día que salga en las noticias: ''Joven muere atropellado por cruzar corriendo por mitad de la autovía por buscar un Pokemon'', dirán que es culpa del conductor, juas.
lovechii5 escribió:Adris escribió:lovechii5 escribió:Que no hombre, que no le importa como funciona el juego, que es verdad verdadera y punto.
Lo de este juego es de locos.
Por muy jugones que seáis, no es ni normal lo que la gente hace para conseguir esas mierdas.
Ya lo dije en el otro hilo, pero está cerrado.
Se les ha ido de las manos.
De que manera se justifica la supuesta socialización?!... Por que no hay por donde cogerlo.
Mas allá de ver hordas de descerebrados mirando el móvil sin importarles lo que haya al rededor.
Ya han caído unos cuantos por la tontería del juego, y no serán los únicos, pro desgracia.
Gente conduciendo y jugando a la mierda esa?. O metiéndose en túneles?.
Están todavía los que van por el metro, a ver que les pasa. Por que ya se ha visto lo que puede pasar en medio de la calle, carreteras, parques...
De locos.
Me citas y no comentas nada de lo que digo, solo vienes a dejar tu comentario moralista. De hecho, si te has leído el tema ni nada, todo sea para meter mierda al Pokemon, porque claro, es el puto mal.
theelf escribió:nERon93 escribió:Eso si, me lo he pasado de puta madre leyéndola y leyendo los comentarios xD Sólo aclarar que es falsa y el problema viene cuando no lo reconoces aún demostrándotelo y desinformas a la gente.
jaja, deves ser como cristo o dios, para estar en todas partes y poder clarar cosas por otros... tal vez estabas flotando arriba de nosotros cuando paso... no te vi tio
Puedes caminar por el agua tambien? transformas agua en vino? yo a lo mas q llege es a transformar cerbeza en meado
Adris escribió:Te he respondido perfectamente y a parte te he dejado un comentario de a lo que está llegando la gente por el juego.
Ni medio normal lo que se hace por ir "a cazar".
El cartelito fan pokemon súper chulo.
Hasta que te das cuenta de que no tiene fondo, forma ni si quiera un mensaje que aplaudir.
Mi niño interior me dice que ir a jugar al tenis, a una terraza con los amigos y demás cosas, que seguro que todos hacemos, es mejor, mas saludable y mas beneficioso para relacionarse, que el ir detrás de bichos invisibles, gritando, pateando a los demás (Central Park) molestando o haciendo el gamba por la calle.
Efectivamente, cada uno con sus niveles de madurez. Eso no quita que sea (repito) de locos lo que la gente hace por el juego.
don pelayo escribió:No, aplica la pura lógica.
xsecktorx escribió:Esta aplicación no esta volviendo gilipollas a nadie
theelf escribió:don pelayo escribió:No, aplica la pura lógica.
No hay logica algun a aplicar, la palabra de alguien vale mas que cualquier cosa
Otra cosa es que estes acostumbrado a mentir, y luego pienses que los demas aplican el mismo cuento eso lo veo mas logico, por eso me da risa el tema
don pelayo escribió:Veo que estás acostumbrado a recurrir a aquello de "se cree el ladrón". Si no te gusta que se te cuestionen constantemente prueba a decir la verdad de vez en cuando en lugar de adornarla.
theelf escribió:don pelayo escribió:Veo que estás acostumbrado a recurrir a aquello de "se cree el ladrón". Si no te gusta que se te cuestionen constantemente prueba a decir la verdad de vez en cuando en lugar de adornarla.
Con los años me acostumbre a usar esa vara, porque es lo que mejor funciona. En este caso, obviamente, me la paso pipa leyendo los comentarios