Hoy me paso algo flipante

1, 2, 3, 4, 5, 6
don pelayo escribió:¿Lo que mejor funciona para vivir en la autocomplaciencia? No te sigo.

No, lo que mejor funciona para medir a la gente. Obviamente no en un foro, donde te importa un rabano, pero en la vida real, depende como vez que actua la gente ante ciertas situaciones, mas o menos mides de la forma que actuan o actuaran

Hombre, es algo basico de superviviencia
theelf escribió:
don pelayo escribió:¿Lo que mejor funciona para vivir en la autocomplaciencia? No te sigo.

No, lo que mejor funciona para medir a la gente. Obviamente no en un foro, donde te importa un rabano, pero en la vida real, depende como vez que actua la gente ante ciertas situaciones, mas o menos mides de la forma que actuan o actuaran

Hombre, es algo basico de superviviencia

¿Si tú vienes aquí a echarte unas risa, como has repetido varias veces, si no te tomas el foro en serio, como has dicho en diversos hilos, y si admites haber dramatizado en tu historia, varias veces ya, por qué debería creer que esta historia tuya ha de ser verdad?

Creo que estoy aplicando bien tu criterio. Observo cómo actuas, y puedo deducir de qué manera actuarás. Y no solo eso. Puedo deducir qué te ha movido a actuar como has actuado en el pasado.

Entonces, ¿cómo puedo ser yo el habituado a mentir si me he limitado a observarte y emitir una opinión sobre el valor de tu palabra a raíz de tu comportamiento en el foro?
don pelayo escribió:¿Si tú vienes aquí a echarte unas risa, como has repetido varias veces, si no te tomas el foro en serio, como has dicho en diversos hilos, y si admites haber dramatizado en tu historia, varias veces ya, por qué debería creer que esta historia tuya ha de ser verdad

Porque en ningun momento di pie a entender que soy un mentiroso, no existe ninguna razon para que puedas pensar eso, mas que el cuento a aplicar

Soy exagerado, cachondo, despreocupado, serio en algunos temas tecnicos, y eso si, es algo mas que es evidente que lo dejo plasmado en el foro de lo que soy en mi vida real
yo hoy estaba cambiando el cableado de red, del local de la franquicia que trabajo, y joder ,estaba hablando con una empleada del local , y de repente vienen 2 chavales de unos 14-17 años más o menos, con la cara mirando el móvil, nosotros decimos, "buenos días", los chicos entran girando el móvil sin decir nada, y dando vueltas por las mesas del restaurante, se van sin despedirse, como si fueran zombis, bueno la compañera me indica riendo, "estos son los que nos van a pagar las pensiones cuando seamos mayores" [facepalm] , la cara de los dos viendo esos dos , pensando "la gente se está volviendo gilipollas [facepalm] ".
theelf escribió:
don pelayo escribió:¿Si tú vienes aquí a echarte unas risa, como has repetido varias veces, si no te tomas el foro en serio, como has dicho en diversos hilos, y si admites haber dramatizado en tu historia, varias veces ya, por qué debería creer que esta historia tuya ha de ser verdad

Porque en ningun momento di pie a entender que soy un mentiroso, no existe ninguna razon para que puedas pensar eso, mas que el cuento a aplicar

Soy exagerado, cachondo, despreocupado, serio en algunos temas tecnicos, y eso si, es algo mas que es evidente que lo dejo plasmado en el foro de lo que soy en mi vida real

To fake: "to conceal the defects of or make appear more attractive, interesting, valuable, etc., usually in order to deceive"

Y claro que uno le pone dramatismo a las historias cuando escribe... no voy a meter un monologo aburrido

Dramátismo: cualidad de dramático->teatral->Efectista, exagerado y deseoso de llamar la atención.

Exagerar: Decir, representar o hacer algo traspasando los límites de lo verdadero, natural, ordinario, justo o conveniente.

¿He dicho yo alguna mentira o he hecho alguna suposición fuera de lugar?

¿Y el resto de foreros?

Pues eso tío, que nadie te está diciendo nada que no sepas como para aplicarles el cuento del ladrón...
theelf escribió:Resulta que quedo con mi hermano a la salida de su trabajo en tarragona, porque estamos haciendo algunos trabajos de construccion en su casa que la esta reformando

Pues nada, que mientras lo espero al lado del parking de donde trabaja (me reservo el nombre de la empresa) veo una chica media nerviosa pegada a la valla de seguridad. No le doy mas atencion

En eso que sale mi hermano por una calle lateral en el auto de la empresa, me hace señas, me subo, y disponemos a irnos, cuando la tia, empieza a hacernos señas

Paramos el auto, y le preguntamos que necesita... y viene una conversacion absolutamente paranoica

CHICA: Ustedes son de la empresa no?
NOSOTROS: Si
CHICA: Necesito entrar dentro
NOSOTROS: No se puede, es un recinto privado
CHICA: Solo un momentito por favor
NOSOTROS: Lo siento, es privado. Digame que necesita, pero si es por tema de facturas tiene que ir a las oficinas. Este es el el edificio de mantenimiento
CHICA: Es que necesito conseguir un pokemon
NOSOTROS: :-? :-? disculpe?
CHICA: Si, que dentro hay un pokemon, y si lo consigo, subo a nivel 39
NOSOTROS: :-? :-? he? de que esta hablando?¿ en eso le digo a mi hermano "tal vez el perro se llama pokemon y se metio dentro del recinto"... y le pregunto si es su perro...

** En eso la chica se nos queda viendo toda flipanda, con una mirada como diciendo "No saben ustedes que es un pokemon?"

CHICA: No no, lo tengo que conseguir con el movil
NOSOTROS: :-? :-? ya sin entender una mierda, pensamos que era una loca, y le dijmos que NO, que es un recinto privado

En eso, que viene corriendo detras un gordo, como desesperado, y se mete al recinto justo aprobechando que se abre la reja para dejar salir un auto (son de esas con control remoto)

La tia toda desesperada, se intenta meter, pero se le cierra la puerta. Mi hermano llama a seguridad ya que el gordo se colo

No se bien que paso, pero el gordo parecia estar sacandole fotos a la nada... se queda un rato parado, y sale corriendo a la valla de nuevo todo euforico

Trepa la reja, qu mide como 2 metros, y salta al otro lado, pegandose una ostia de cuidado, pero de las buenas! nosotros flipando...

La tia se pone a gritar como loca, y el gordo sale rengeando gritando "lo consegui!!"

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Nada, yo y mi hermano absolutamente petrificados pensando "QUE COJONES ACABA DE PASAR ACA"

Viene la chica de seguridad, agarra al gordo, pero lo deja irse al ver que no robo nada. Y nos explica que hay un juego de pokemon, donde hay que ir cazando los bichos en areas de las ciudades, y que ella no sabia nada, pero que se lo explicaron, porque hay mucha gente q se intentaba colar.... [+risas]

Nada, disculpen el tocho, es que es lo mas flipante que me ha pasado en tiempo... se los juro

Imagen

CHICA: Si, que dentro hay un pokemon, y si lo consigo, subo a nivel 39

Imagen
para mi toda esta clase de noticias son fake de cuidado, no es para nada necesario acercarte a ningun sitio para capturar un pokemon. Quiero decir, en el momento que sabes que hay un pokemon es porque te ha aparecido en el mapa y si te sale en el mapa lo puedes capturar ya ¿?¿
josem138 escribió:para mi toda esta clase de noticias son fake de cuidado, no es para nada necesario acercarte a ningun sitio para capturar un pokemon. Quiero decir, en el momento que sabes que hay un pokemon es porque te ha aparecido en el mapa y si te sale en el mapa lo puedes capturar ya ¿?¿

Como es muy buena gente, si no le crees es que eres un mentiroso.

theelf escribió:Porque en ningun momento di pie a entender que soy un mentiroso, no existe ninguna razon para que puedas pensar eso, mas que el cuento a aplicar

Eso dice el señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito, no es la primera tonteria que suelta, ya tiene un buen historial XD
@lovechii5

Hombre, al menos conozco japon... la de otros que dicen conocer, y quedan en evidencia... es de categoria
theelf escribió:@lovechii5

Hombre, al menos conozco japon... la de otros que dicen conocer, y quedan en evidencia... es de categoria

[oki]
josem138 escribió:para mi toda esta clase de noticias son fake de cuidado, no es para nada necesario acercarte a ningun sitio para capturar un pokemon. Quiero decir, en el momento que sabes que hay un pokemon es porque te ha aparecido en el mapa y si te sale en el mapa lo puedes capturar ya ¿?¿

Yo hasta lo de los accidentes de trafico me lo creo poco, iba en el coche con mi madre y es cierto que a poco que aceleró no funciona, tiene un límite de velocidad bastante bajo
Yo desde que lei que la policia había detenido a unos japoneses en un túnel de Barcelona cazando pokemon ya me lo creo todo.
lovechii5 escribió: [oki]

[+risas] tio, la gracia es que tu te la pasas criticando, y yo la verdad, que tuve que tirar de memoria para acordarme de cual fue el motivo, hasta q di en el clavo creo

Tio, con lo buena que es la vida, sal un poco a disfrutarla
theelf escribió:
lovechii5 escribió: [oki]

[+risas] tio, la gracia es que tu te la pasas criticando, y yo la verdad, que tuve que tirar de memoria para acordarme de cual fue el motivo, hasta q di en el clavo creo

Tio, con lo buena que es la vida, sal un poco a disfrutarla

Tienes a medio foro riendo de la mierda historia que te has montado [qmparto]

Tengo que salir más [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy un APASIONADO de los videojuegos, pero esta gente esta gilipollas.

De la noche a la mañana todos adictos a Pokemon
lovechii5 escribió:Tienes a medio foro riendo de la mierda historia que te has montado [qmparto]

Bueno, a mi me paso, y por eso la escribi en el foro, se supone que es para compartir experiencias, pero la crean algunos y otros no, me da igual, al menos tengo a medio foro riendo... [beer]

Con tantos problemas que hay, que no falte la risa

Salud
[qmparto] Que bizarreada.... La cantidad de situaciones estupidas asi que debe haber y uno ni se entera.

No me ha tocado presenciar ni una escena asi lamentablemente, pero si conversaciones media locas y comicas, como por ejemplo la de un par de muchachos ya bastante grandes y muy emocionados hablando maravillas del juego, un poco mas el juego curaba hasta el cancer si lo esuchabas hablar... Tirando frases como que iban a cumplir el sueño de ser maestros pokemon [qmparto], todo por caminar unas cuadras y pasarle el dedo a la pantalla del movil para atrapar un bicho...
COmo siempre digo ... en la tienda (y mas teniendo en cuenta que mas del 50% de mis clientes son aficionados a los videojuegos) me cuentan cada cosa a diario que me parto.

Gente que se ha enamorado, gente que se ha peleado, gente que se ha caido por lugares en donde por ir despistada se la ha dado, gente que ha salido de su casa cuando hacia MIL que no lo hacia, gente que va tonta por la calle mirando unicamente a la pantalla, gente que sale corriendo sin motivo, .... en fin.

Y eso es lo "normal", de hecho, se estan encontrando muchos hospitales un mayor numero de personas accidentadas por el juego ... es que manda huevos.
theelf escribió:Bueno, a mi me paso, y por eso la escribi en el foro, se supone que es para compartir experiencias, pero la crean algunos y otros no, me da igual, al menos tengo a medio foro riendo... [beer]

Salud

Mira que yo fui de los que jugaba a la 1ª y 2ª gen de Pocket Monsters pero esto se nos va de las manos [facepalm] .
No me extrañaría que pasaran historias de esas para nada, como la que has contado e incluso más flipadas varias.

Desde que salió cuando salgo a andar por el campo y la ribera del Tormes (vivo en un pueblo cercano a Salamanca) no falta algún chaval/chavala (pero ya de cierta edad, nada de niños de 12/14 años) buscando pokepuns, joer hasta esta misma tarde a última hora al supermercado a hacer la compra había alguno que otro dentro con los padres comprando y ellos buscando pkmns, así tal que atascando pasillos sin dejar pasar bien [facepalm] . Respeto el que la gente use y juegue la app (he sido tan jugón como el que más), sobre todo como comentaba antes, en la calle o el campo y no se moleste ha nadie (y de paso hacen ejercicio que no está de más), pero de ahí a atascar pasillos de un supermercado o querer colarse en un recinto privado sea particular/empresa... o no tener cuidado y que algún día surja algún accidente a cuenta de las imprudencias de algun@s... más sentido común y responsabilidad es lo que hace falta para evitar eso.
Deyembe escribió:Soy un APASIONADO de los videojuegos, pero esta gente esta gilipollas.

De la noche a la mañana todos adictos a Pokemon

Te referirás a los que no saben darle un uso responsable, ¿verdad?
el juego tiene algún premio o es solo coleccionar pokemons?
La verdad que si lo hicieran responsablemente no habria problemas (como muchos lo haran).

Tengo una duda, tego una casa con jardin, ahi pueden aparecer ? no esta regulado de algun modo ? y en casas de campo privadas etc...?

Por que si es asi, nintendo tendra su parte de culpa y responsabilidad legal no ? (pregunto por que estoy intrigado y no se muy bien como va y si hay limites).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rampopo escribió:el juego tiene algún premio o es solo coleccionar pokemons?

Es un juego como otro cualquiera para pasar el rato y divertirse solo o con amigos por la calle

Si te refieres a si hay premio como dinero real, un chalet en guardamar del segura o un viaje a las islas Fiji, no, no hay premio.
Voy a arrojar algo de luz porque veo que los Youtubers y el sensacionalismo está haciendo que se tenga una idea distorsionada de cómo se juega a Pokemon GO.

Efectivamente tiene un modo realidad aumentada que tiene esta pinta:
Imagen

Bien, pero en este modo se entra cuando ya estás en combate, en realidad la pantalla de juego luce así:
Imagen

En cuanto un pokemon entra en rango de captura (de unas cuantas docenas de metros, creo que ronda los 50) ya puedes hacer clic sobre él para capturarlo.
Con RA activada, se activa tu cámara y monta al pokemon en la imagen.
Sin RA: Paisaje genérico de fondo.

No hace falta estar a 1 metro del pokemon para capturarlo y, por tanto, no es necesario hacer ninguna de las locuras que la gente se inventa o exagera absurdamente (para hacer quedar por más tontos a los que juegan, porque se lo merecen, no?). Así que rollos de picaron a mi casa o intentaron meterse en una cámara frigorífica porque "ahí había pikachus", son gilipolleces como templos.
¿Soy el único que se ha sorprendido más porque alguien no conozca Pokemon Go que por la vivencia de que la chica y el gordo quisieran acceder a la zona?
No conozco a nadie de mi entorno, pasando desde niños hasta abuelos que no conozca Pokemon Go.
Vamos, que me parece una proeza de las de aparecer en la TV vivir en Tarragona y no conocer Pokemon Go. Es de entrevista por lo menos.
Pero en serio os creeis que uno que lleva posteando 1000 aqui no va a conocer pokemon go? Si lo tienes en telediario y en periodicos ademas. Ha querido dejar a los jugadores de ese juego como tontos, ya esta
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Estaría bien que se pudiesen realizar compra/venta de pokemons consiguiendo puntos por cada pokémon capturado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
0/10
theelf escribió:
lovechii5 escribió:Tienes a medio foro riendo de la mierda historia que te has montado [qmparto]

Bueno, a mi me paso, y por eso la escribi en el foro, se supone que es para compartir experiencias, pero la crean algunos y otros no, me da igual, al menos tengo a medio foro riendo... [beer]

Salud

Pero vamos a ver, que tu historia no hay por dónde cogerla, no tiene ni pies ni cabeza, porque al juego no se juega así (Puedes coger los pokémon desde lejos, no hace falta colarse en ningún lado).

Está claro que has leído cuatro artículos, te has quedado con una idea errada de lo que era el juego y has escrito una historia para llamar la atención.

Ya está, no pasa nada, es internet; no todo es real.
Darkian escribió:La verdad que si lo hicieran responsablemente no habria problemas (como muchos lo haran).

Tengo una duda, tego una casa con jardin, ahi pueden aparecer ? no esta regulado de algun modo ? y en casas de campo privadas etc...?

Por que si es asi, nintendo tendra su parte de culpa y responsabilidad legal no ? (pregunto por que estoy intrigado y no se muy bien como va y si hay limites).

Sí, supongo que toma algunos valores de mapas para tenerlos en cuenta y a partir de ahí los mete random por todas partes. Pueden aparecer dentro de tu casa tranquilamente (pensaba que no, pero lo he visto cuando se lo ha instalado un compañero en su cuarto).

Lo que no se es el nivel de los pokemones para que sirve si no se combate contra otros?
@skelzer

La pregunta es porque alguien querria llamar la atencion? en mi caso, no gracias, mi vida real es demasiado buena como para necesitar de una virtual

En todo caso, yo creo que es al contrario. Si esas dos personas, la chica y el tipo q salto la balla, realmente sabian jugar al pokemon go, es que la gente aqui no

Y si los foreros de aca saben jugar al pokemon, es que los otros no, o no entendian el procedimiento bien. Aunque lo dudo, que estos si comprobe salieron a la calle con mis propios ojos, eso ya les da un +1 de credibilidad
exitfor escribió:
Darkian escribió:La verdad que si lo hicieran responsablemente no habria problemas (como muchos lo haran).

Sí, supongo que toma algunos valores de mapas para tenerlos en cuenta y a partir de ahí los mete random por todas partes. Pueden aparecer dentro de tu casa tranquilamente (pensaba que no, pero lo he visto cuando se lo ha instalado un compañero en su cuarto).

Lo que no se es el nivel de los pokemones para que sirve si no se combate contra otros?

Supongo que si te lo instalas es normal que salga en tu casa, incluso cerca, pero que salga para gente que venga de fuera a un sitio privado, es lo que no tengo claro que este controlado o no.
Alguien lo sabe ? que aparte de la fiebre pokemon Go, tambien estara la fiebre pokemon leyenda urbana creo yo [+risas]
Darkian escribió:
exitfor escribió:

Supongo que si te lo instalas es normal que salga en tu casa, incluso cerca, pero que salga para gente que venga de fuera a un sitio privado, es lo que no tengo claro que este controlado o no.
Alguien lo sabe ? que aparte de la fiebre pokemon Go, tambien estara la fiebre pokemon leyenda urbana creo yo [+risas]

Lee el puto tema.
El autor se ha inventado la historia. NO HAY NECESIDAD DE ENTRAR EN CASAS AJENAS PARA COJGER POKEMONS. Tienes una explicación en el anterior post. Te lo quoteo:
Ahrin escribió:Voy a arrojar algo de luz porque veo que los Youtubers y el sensacionalismo está haciendo que se tenga una idea distorsionada de cómo se juega a Pokemon GO.

Efectivamente tiene un modo realidad aumentada que tiene esta pinta:
Imagen

Bien, pero en este modo se entra cuando ya estás en combate, en realidad la pantalla de juego luce así:
Imagen

En cuanto un pokemon entra en rango de captura (de unas cuantas docenas de metros, creo que ronda los 50) ya puedes hacer clic sobre él para capturarlo.

No hace falta estar a 1 metro del pokemon para capturarlo y, por tanto, no es necesario hacer ninguna de las locuras que la gente se inventa o exagera absurdamente (para hacer quedar por más tontos a los que juegan, porque se lo merecen, no?). Así que rollos de picaron a mi casa o intentaron meterse en una cámara frigorífica porque "ahí había pikachus", son gilipolleces como templos.

Básicamente los pokemons salen en el mapa y los puedes atrapar desde bastantes metros. 50/100 fácilmente. No hay necesidad de entrar en casa de nadie ni en cámaras frigoríficas. Si no salen en el mapa, no sabes donde están, simplemente. Saben que esta cerca e ya. Nadie entrara en tu casa diciendo, hay un pikachu XD

EDIT: Y si lo hace, es que es subnormal, pero de esos hay en todos lados xD
Bonita historia le doy... mmm... 4/10
Que un Eoliano no sepa lo que es un Pokémon tiene tela marinera suena a todo inventado

un gordo escalando una valla... ufff de cuantos centimetros era la valla? [+risas]
Lo que haría a estas personas que se meten en recintos privados es meterlas una buena multa, y así se les acabaría la tontería rápido.
lovechii5 escribió:

Ahrin escribió:Lee el puto tema.
El autor se ha inventado la historia. NO HAY NECESIDAD DE ENTRAR EN CASAS AJENAS PARA COJGER POKEMONS. Tienes una explicación en el anterior post. Te lo quoteo:
Voy a arrojar algo de luz porque veo que los Youtubers y el sensacionalismo está haciendo que se tenga una idea distorsionada de cómo se juega a Pokemon GO.

Básicamente los pokemons salen en el mapa y los puedes atrapar desde bastantes metros. 50/100 fácilmente. No hay necesidad de entrar en casa de nadie ni en cámaras frigoríficas. Si no salen en el mapa, no sabes donde están, simplemente. Saben que esta cerca e ya. Nadie entrara en tu casa diciendo, hay un pikachu XD

Lee lo que he resaltado, a ver si lo entiendes mejor, que no voy por ahi. Y modera las formas, que aunque sea un foro, se pide una minima educacion-respeto entre usuarios.

Yo me refiero, a que si sale o puede salir dentro de la propiedad, no si se puede coger de un sitio o de otro, ya que una empresa como nintendo no tiene derecho a ponerlo dentro de ciertos lugares, por que invade la privacidad personal, y saber si esto esta limitado de alguna forma, como con google maps (tapar caras etc...), para que se entienda.

Por ejemplo, estas en tu casa, comiendo, saltando desnudo o mi chica en topless, o simplemente tomando el sol, y te graban o dicen que estan cazando pokemon, para que se me entienda ;) (enfocar la camara/movil dentro de la propiedad, ahi eso ya es penable y es a lo que me refiero).

Cruzados (o anti-) pokemon, no gracias, no estoy a favor ni en contra, solo hago una pregunta concreta por curiosidad, no estoy preparado con el rifle por si entran a por uno [+risas]

Y creo que inventado o no, es buen hilo para hacerla ;)

PD: como con todo, se nota quien hace un uso adecuado o no, sean pokemon, juegos, foros, o la vida misma... [tomaaa] [facepalm]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo fail de historia, al final el friki eres tu
Y este hilo sigue abierto por???
El otro dia tocaron a mi puerta 2 girl scouts diciendo que habia un pokemon legendario en mi sotano... siguen ahi encadenadas
@theelf se que en el pasado cai pero ahora me parece que las lias pardas cuando quieres XD eres mi héroe momentáneo.
Asuka-S escribió:@theelf se que en el pasado cai pero ahora me parece que las lias pardas cuando quieres XD eres mi héroe momentáneo.

Pues si en el pasado caistes en algina, cae en esta tambien, que es lo q me paso. Tienes mi palabra, 100% autentica la experiencia :)
theelf escribió:
Asuka-S escribió:@theelf se que en el pasado cai pero ahora me parece que las lias pardas cuando quieres XD eres mi héroe momentáneo.

Pues si en el pasado caistes en algina, cae en esta tambien, que es lo q me paso. Tienes mi palabra, 100% autentica la experiencia :)

tio te han pillado no insistas, no tiene ni pies ni cabeza lo que has contado
Me ha salido un Kadabra estando sentado en el sofa y he tenido que tapiar la ventana para que no me se cuelen acróbatas gordos del circo del sol. Aun siguen golpeando los tablones...
lovechii5 escribió:

50-100 no, 10-15 con suerte.

Hay una forma muy fácil de saber donde están aunque no te aparezcan en el mapa, con la web pokevision.
dark_hunter escribió:
lovechii5 escribió:

50-100 no, 10-15 con suerte.

Hay una forma muy fácil de saber donde están aunque no te aparezcan en el mapa, con la web pokevision.

Yo he pillado pokemons a más de 50 metros de bien seguro xD
En el airsoft me di cuenta de que la gente suele sobreestimar las distancias una barbaridad. 50 metros es muchísimo, pega 50 pasos largos y lo compruebas.

Yo a más de 20 creo que nunca he pillado nada.
Entre en este hilo solo para leer los comentarios de aquellos inteligentes que se creen la historia. No me habéis decepcionado.
HongKi está baneado por "Game over"
estas tonterias seguro que luego por buscar trabajo no las hacen, desde luego que seremos de la misma especie, pero yo no tengo nada que ver con ellos
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6