Hoy me paso algo flipante

1, 2, 3, 4, 5, 6
theelf escribió:
Asuka-S escribió:@theelf se que en el pasado cai pero ahora me parece que las lias pardas cuando quieres XD eres mi héroe momentáneo.

Pues si en el pasado caistes en algina, cae en esta tambien, que es lo q me paso. Tienes mi palabra, 100% autentica la experiencia :)

No es por nada pero te creo bro, aquí donde vivo no se porque carajos se me meten a la plantación, ahí me ves, espantando a esos diantres con mis empleados con el machete, la cara que ponen al correr [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero eso si yo se clarito que es un Pokemon, pero me hago tonto y les digo que no se que rayos es esa madre, fíjate que hasta creo ( por su expresión) que se avergüenzan un poco XD.
sigo pensando que el autor del hilo quiso lucirse :) si te fijas en los detalles de la historia ves que es una fantasia del autor

La chica dice Level 39 ?

Me parece demasiado , vaya!!! si que llego rápido y más cuando dicen que a partir del level 25 la cosa se complica y llegar al 30 es más que difícil

“Las críticas de algunos jugadores a la lentitud para avanzar en los niveles altos puede convertirse en un inminente problema a resolver por los desarrolladores para que el éxito mundial no se les vuelva en contra

"Después de una semana jugando y llegar al nivel 30, decidí tomarme unos días de descanso y compartir algunos de mis pensamientos”, ha escrito Riggnaros, gamer y usuario del foro Reddit, sobre su experiencia en Pokémon Go y tras haber cazado más de 4.000 pokémons."

.........

Tanto Riggnaros como Verigood -otro gamer que también ha llegado al nivel 30-, alertan públicamente a todos los jugadores del mundo de lo complicado y “molesto” que se convierte el pasar de nivel a medida que se avanza en el juego.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... naros.html
lovechii5 escribió:
Adris escribió:Te he respondido perfectamente y a parte te he dejado un comentario de a lo que está llegando la gente por el juego.
Ni medio normal lo que se hace por ir "a cazar".

El cartelito fan pokemon súper chulo.
Hasta que te das cuenta de que no tiene fondo, forma ni si quiera un mensaje que aplaudir.

Mi niño interior me dice que ir a jugar al tenis, a una terraza con los amigos y demás cosas, que seguro que todos hacemos, es mejor, mas saludable y mas beneficioso para relacionarse, que el ir detrás de bichos invisibles, gritando, pateando a los demás (Central Park) molestando o haciendo el gamba por la calle.

Efectivamente, cada uno con sus niveles de madurez. Eso no quita que sea (repito) de locos lo que la gente hace por el juego.

No no me has respondido y has vuelto a pasar de todo para volver a criticar el pokemon go [qmparto]

Más que un foro, algunos necesitáis unos psicólogos que os quiten tanta rabia acumulada hacia el mundo.

Que no lo entiendas no es mi problema

Bueno que, como va eso de que hayan salido una montonera de noticias sobre lo tonta que se vuelve la gente jugando al juego?. Poniendo en peligro a los demás?. Como el conductor de autobús....o a los que han cazado conduciendo y persiguiendo a esos bichos... o los que han muerto cayendose por un barranco o...
Esas no te interesan.... [+risas]
Adris escribió:
lovechii5 escribió:
Adris escribió:Te he respondido perfectamente y a parte te he dejado un comentario de a lo que está llegando la gente por el juego.
Ni medio normal lo que se hace por ir "a cazar".

El cartelito fan pokemon súper chulo.
Hasta que te das cuenta de que no tiene fondo, forma ni si quiera un mensaje que aplaudir.

Mi niño interior me dice que ir a jugar al tenis, a una terraza con los amigos y demás cosas, que seguro que todos hacemos, es mejor, mas saludable y mas beneficioso para relacionarse, que el ir detrás de bichos invisibles, gritando, pateando a los demás (Central Park) molestando o haciendo el gamba por la calle.

Efectivamente, cada uno con sus niveles de madurez. Eso no quita que sea (repito) de locos lo que la gente hace por el juego.

No no me has respondido y has vuelto a pasar de todo para volver a criticar el pokemon go [qmparto]

Más que un foro, algunos necesitáis unos psicólogos que os quiten tanta rabia acumulada hacia el mundo.

Que no lo entiendas no es mi problema

Bueno que, como va eso de que hayan salido una montonera de noticias sobre lo tonta que se vuelve la gente jugando al juego?. Poniendo en peligro a los demás?. Como el conductor de autobús....o a los que han cazado conduciendo y persiguiendo a esos bichos... o los que han muerto cayendose por un barranco o...
Esas no te interesan.... [+risas]

La gran mayoría son noticias falsas [qmparto] Que te las cuelen porque no tienes ni idea ya es cosa tuya. Pero te doy un poco de información, el juego no permite moverme más rápido de 20 km/h. Si vas más rápido, el juego te banea ;)
Jajaja que bueno.......no me creo una palabra.

Saludos
lovechii5 escribió:La gran mayoría son noticias falsas [qmparto] Que te las cuelen porque no tienes ni idea ya es cosa tuya. Pero te doy un poco de información, el juego no permite moverme más rápido de 20 km/h. Si vas más rápido, el juego te banea ;)

Si si, noticias falsas. [qmparto]
Joder, a que niveles se llega con tal de defender un juego, un simple juego.
Me gustaria saber de los que dicen que es mejor hacer otras cosas para salir a la calle, las hacen, ya sabeis ir a terrazas, hacer deporte etc. Y cuantos que jugamos a esto hacemos ambas cosas igual hasta hay sorpresa. :-|
La verdad yo prefiero ver gente jugando a esto que no bebiendo por la calle tirando las latas y diferentes mierdas o rompiendo botellas en las aceras que hay mucho "espavilao" suelto.

Saludos
lovechii5 escribió:[
La gran mayoría son noticias falsas [qmparto] Que te las cuelen porque no tienes ni idea ya es cosa tuya. Pero te doy un poco de información, el juego no permite moverme más rápido de 20 km/h. Si vas más rápido, el juego te banea ;)

A ver, eso no es cierto y es evidente.

Lo único que pasa es que no cuenta la distancia para que se abran los huevos, pero puedes coger pokeparadas igualmente y te siguen saliendo pokémon.
Adris escribió:
lovechii5 escribió:La gran mayoría son noticias falsas [qmparto] Que te las cuelen porque no tienes ni idea ya es cosa tuya. Pero te doy un poco de información, el juego no permite moverme más rápido de 20 km/h. Si vas más rápido, el juego te banea ;)

Si si, noticias falsas. [qmparto]
Joder, a que niveles se llega con tal de defender un juego, un simple juego.

Gilipollas siempre ha habido, estoy segura que más de uno se ha matado por ir mirando el whatsapp y cruzar sin mirar o cosas así, pero no ves en las noticias "muere por culpa del whatsapp", pues con esto lo mismo, son subnormales que están usando el juego como podrían usar cualquier cosa.

Lo que si hay mucha información falsa, mucha gente con ganas de engañar al resto como el OP, pero se les pilla rápida a la mayoría, no se molestan ni en informarse de como se juega.
dark_hunter escribió:

Lo único que pasa es que no cuenta la distancia para que se abran los huevos, pero puedes coger pokeparadas igualmente y te siguen saliendo pokémon.

¿Como que no? Si vas más rápido de 20 km/h (creo recordar) no te cuenta ni el movimiento de hecho. Y luego si el juego detecta cosas raras, no te deja pillar pokemons durante un rato (te banean).
lovechii5 escribió:
dark_hunter escribió:

¿Como que no? Si vas más rápido de 20 km/h (creo recordar) no te cuenta ni el movimiento de hecho. Y luego si el juego detecta cosas raras, no te deja pillar pokemons durante un rato (te banean).

Pues yo me harto a pillar pokeball cuando voy en el coche de algún colega, me suele dar su móvil para que pille para los dos.
Yo como no voy en coche no tengo ni idea, pero vamos, en foros y paginas dedicadas siempre dicen que si vas más rapido de 20 km/h o así, no te detecta el movimiento.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo he ido en bus alguna vez cuando fui a la ciudad (creo que va a mas de 20 km sobre todo en algunos tramos) y pillé pokemon y paradas a punta pala, nada de baneos

Joder si solo banean 1-2 horas a los que hacen trampas tipo fakegps ya joderia que baneasen a los que van en coche, bus o bici :-|
adidi escribió:La verdad yo prefiero ver gente jugando a esto que no bebiendo por la calle tirando las latas y diferentes mierdas o rompiendo botellas en las aceras que hay mucho "espavilao" suelto.
Saludos

o esos que van burlandose de la gente mayor y otro lo esta grabando con el movil.
lovechii5 escribió:Yo como no voy en coche no tengo ni idea, pero vamos, en foros y paginas dedicadas siempre dicen que si vas más rapido de 20 km/h o así, no te detecta el movimiento.

Para los huevos, para todo lo demás sí que te lo detecta.
dark_hunter escribió:
lovechii5 escribió:Yo como no voy en coche no tengo ni idea, pero vamos, en foros y paginas dedicadas siempre dicen que si vas más rapido de 20 km/h o así, no te detecta el movimiento.

Pues lo tendia muy mal entendido.
lovechii5 escribió:
dark_hunter escribió:

Pues lo tendia muy mal entendido.

Al menos reconoces que el que no tenia ni idea has sido tu, no el resto XD.
Pues al margen de la historia, en mi caso hasta hace doce días (pon un par de semanas como mucho) no tenía ni repajolera idea de lo que era esto del "pokemon go". Me lo explicaron en la terraza de un bar, tomando unas cañas, porque una cría (hija de uno de la pandilla) se acercó a decirme: "Tienes un pokemon en tu casa!". Mi cara de WTK fue tan evidente que me explicaron de qué iba el invento...

Os juro que no vivo en una burbuja ni en un universo paralelo... aunque alguno lo pondrá en duda, ya cuento con ello XD
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6