Hoy se mostrará la PS3 en el GDC

1, 2, 3, 4, 5, 6
canarion17 escribió:Sabe alguien cuanto durará la conferencia?

1 hora
11:13 AM PDT- A demo for the racing game Motor Storm is shown.

... y diran k es ingame ... xD
JmL escribió:11:13 AM PDT- A demo for the racing game Motor Storm is shown.

Quiero ver eso... si es verdad lo que pienso o no... [carcajad]
JmL escribió:11:13 AM PDT- A demo for the racing game Motor Storm is shown.

... y diran k es ingame ... XD
¡DIOS, OTRA VEZ NO! :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Una demo? O un video? Una demo jugable?
11:13 AM PDT- A demo for the racing game Motor Storm is shown. A dirt bike and a yellow buggy are duking it out, racing in the mud.

Son todos videos .... nada jugable
11:16 AM PDT- Ted Price from Insomniac Games steps out. on stage.
el "yellow buggy" me suena del video que ya pusieron hace tiempo....
Anda no la flipan ni nada si se creen que va a colar que el heavenly sword ese es in-game.. k graficones si fuera verdad
Según dice IGN la demo del Heavenly Sword (la de la tia dando de ostias xD) era real time, así que es posible que todos los videos sean real time [sonrisa] . Ojalá
Ya veo al comentarista de GameProTv corriendose y exando espuma por la boca.
Pues a mi me parece un God of War 2 para PS3 [+risas]
darkluigi escribió:Según dice IGN la demo del Heavenly Sword (la de la tia dando de ostias xD) era real time, así que es posible que todos los videos sean real time [sonrisa] . Ojalá
Si igual k en su dia lo fue el de killzone ... no? el mismo ingame xDDD jajajajaj , hasta k no vea una ps3 corriendo esas fotos a 1028 no me lo creo...

Ya veo al comentarista de GameProTv corriendose y exando espuma por la boca.
ajajajjaja ... ajjajaja k razon tienes, lo k me reido con ese comentario xDDDDD
El video que hay del HS es del E3 que para algo pone "Official E3 2005 Trailer (Remastered) (05/16/2005)" así que a esperar a que salga el nuevo.
Más vídeos en IGN y notición sobre la salida. Un millón de consolas cada mes [mad]

Impresionante, todavía se atreven a decir que el mando no es el diseño final [tomaaa] El diseño final para mayo. Supongo que será en el E3 donde ya habrá demos jugables. Ahora están mostrando las demos con el mando de PS2 [qmparto]
todavía se atreven a decir que el mando no es el diseño final

Uy!!!! que miedo
11:23 AM PDT- A clip showing a futuristic city is shown, with a blimp reading Ratchet and Clank. The camera pans through the city with enemy robots and flying vehicles overhead. It is also revealed that I-8, their first PS3 project, is now called Resistance: Fall of Man, and looks incredible.
fearandir escribió:

Uy!!!! que miedo
Me refiero a que podian enseñar algo más, no sé. :-p

Por cierto, ¿todos los vídeos que están saliendo son "remastered" del E3? [+risas]
Los videos de IGN son los del E3
11:23 AM PDT- A clip showing a futuristic city is shown, with a blimp reading Ratchet and Clank. The camera pans through the city with enemy robots and flying vehicles overhead. It is also revealed that I-8, their first PS3 project, is now called Resistance: Fall of Man, and looks incredible.

Ya queda poco.
Tengo ganas de ver los efectos de luz de esa ciudad :Ð
Lo de 1 millon de consolas al mes ya lo dijeron, se supone que son 6 millones de salida, que van a razón de 1 millón por mes desde noviembre hasta marzo, que es el final del año fiscal (sí ya se comentó que salen 5 millones no 6, pero bueno...)
las demos con el de ps2??

entonces igual q los SDK, no?

entonces a q esperan???

probelmas con las patentes??

diseño demasiado innovador?? no creo, si en los SDK es un dualshok...
nada solo q todos los videos son real time... [snif]
jml escribió:nada nuevo ... NA DA

te secundo porque ahora que caigo lo del getaway lo mostrarn hace poco con lo de "cuarta dimension"

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
JmL escribió:nada nuevo ... NA DA
La esperanza es lo último que se pierde, pero a veces vuelve (como un boomerang) :-P
Lo del ratchet & Clank es nuevo.

Habra que ver lo impresionante que parece.
Claro, el juego de Insomniac no es nuevo XD

Y luego queda ver si las demos son "real" real time
Al final todo viejo, no?
bartews3 escribió:Lo del ratchet & Clank es nuevo.

Habra que ver lo impresionante que parece.
k va, la ciudad esa futurista, la dieron ahce unos dias con el cuento de 4D ... osea k nada
Pero la gracia de los videos son el real time...
JmL escribió:nada nuevo ... NA DA

Y q esperabais? xD
Y Nintendo tampoco enseñará nada seguramente...

Si es que...
Imagen
FanDeNintendo escribió:La esperanza es lo último que se pierde, pero a veces vuelve (como un boomerang) :-P

y a veces te la devuelve Iwata vestido de King Africa...

BOOOOOOOOOMBA :P:P
Antes de que lo diga otro lo digo yo que nunca lo he dicho:

Playstation 3 is doomed!!11! [qmparto]

¡PERO QUE MUESTREN ALGO NUEVO! Supongo que al final desvelarán algo bueno, a lo mejor ponen a Kutaragi saliendo de la PS3 como si de una tarta se tratase [tadoramo]

EDIT: 11:32 AM PDT- Some sort of karaoke game is shown. There are like 35 variations of this game over in Europe. It features a number of fully licensed tunes.
¡Esto es lo mas increible que he visto en mi vida!

Parece que veo una jauria de zombies corriendo a por un pedazo de carne magra.

¡El hype Sony es lo mas que he visto en mi vida!

Vaya batacazo que muchos se van a pegar ... aunque muchos ya están abducidos ... y seguirán en Matrix. [maszz]
11:32 AM PDT- Some sort of karaoke game is shown. There are like 35 variations of this game over in Europe. It features a number of fully licensed tunes.
alfil69 escribió:Pero la gracia de los videos son el real time..

really?

pongan los pajaros o really por favor....

son ingame ahora y antes no, nos tienen loco macho. lo unico claro de esta conferencia es que ya sabemos donde seguir en directo la de nintendo mañana.

gamediaiy e IGN

Gracias cavayero, me disculpare de mis opiniones si bic tac tenia razon
Turyx escribió:

Y q esperabais? xD
Y Nintendo tampoco enseñará nada seguramente...
Hombre, despues de esto ... seguramente no enseñe nada. No esperaba un bombazo, pero algo nuevo ... esto es el mismo refrito de siempre, apra k no tienen nada, o k el projecto de ps3 se ha estando.... tanto k presumen xD
Impresionante, mostrando un Singstar [noop]
fearandir escribió:Gracias cavayero, me disculpare de mis opiniones si bic tac tenia razon

Y de paso que tambien Tanaka adivine algo. [Ooooo]
JmL escribió: k va, la ciudad esa futurista, la dieron ahce unos dias con el cuento de 4D ... osea k nada

Pensaba que se referian a una ciudad nueva.
Decepcionado estoy saliendo de esta , nuestra conferencia .... [buaaj]
ACTUALIZADA:

11:32 AM PDT- Some sort of karaoke game is shown. There are like 35 variations of this game over in Europe. It features a number of fully licensed tunes, including Rolling Stones and Celine Dion. Showed off a bit of game community with this title.

Oh oh... 11:34 AM PDT- Keynote concludes. Still no word on price point.
11:34 AM PDT- Keynote concludes. Still no word on price point.

Gracias director del GDC. :-|
Ahora ya si ... K TRISTEEE !! XDDDD
Entonces... ¿Se acabó? ¿No van a decir más? [cartman]
Espero que mañana Iwata se saque algo dle bolsillo de la chaqueta... :-p
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6