Hoy se mostrará la PS3 en el GDC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por fin podremos ver imagenes reales generadas por la consola de Sony.

Hoy en el Game Developers conference van a mostrar demostraciones reales de todo lo que la consola puede hacer junto con sus kits de desarrollo i otras muchas cosas.

Fuente :Fuente
Vamos a ver si transciende algo...y podemos babear o vomitar a gusto.... [sonrisa]
Si van a enseñar demos me quedo igual sinceramente (que es lo que van a enseñar).

Espero equivocarme claro ^^
Dicen que tambien estarà el Unreal Engine por ejemplo.

I en cuatno a juegos, ensenyaran demos supongo però jugables.
Tech demos y el Unreal Engine ya lo vimos corriendo en el E3, a ver si por fin comienza la diarrea de imágenes con "cositas" jugables :)
Maxtorete escribió:Tech demos y el Unreal Engine ya lo vimos corriendo en el E3, a ver si por fin comienza la diarrea de imágenes con "cositas" jugables :)

no no, en el e3 se vieron Videos directamente jejej que es muy diferente.
Maxtorete escribió:[...] diarrea de imágenes [...]

Por dios, que "tecnicismos" mas finos se leen últimamente. [+risas]

Ruxii escribió:no no, en el e3 se vieron Videos directamente jejej que es muy diferente.

En la conferencia de Sony del pasado E3 se hizo una demostracion en tiempo real del UE3 corriendo sobre "vete-tu-a-saber-que-kit-de-desarrollo" que supuestamente montaba CELL (...). Para demostrar que corría en tiempo real, pararon la cinemática en un momento y giraban y movían la imagen a su antojo.

Por cierto, ¿en el GDC muestran solo las 3 grandes, o cada desarrollador muestra su trabajo libremente?
a que hora española pasara esto?
si como supongo que te refieres al video del E3 con la demo del motor unreal 3, entonces hay que poner una medalla al tío de Epic que hacía como que estaba manejando la escena (aunque sólo se dedicó a mover un poquito la cámara) en tiempo real...
La GDC es un congreso de desarrolladores, hay cosas muy interesantes, pero puede que para el gran público sea un poco farragosa, me temo que mejor esperarse al E3, aunque a ver si sueltan algo suculento, de momento noticias de ageia, XSI, varias conferencias de "cómo deberían ser los videojuegos", etc, etc....
Teneis razón (ratataaaa Ruxii)

Se me olvidava este detalle [angelito]

Peò nada a ver si nos muestran demos de las de verdad, con un tio jugando a vete tu saber que.
Majornelson, le ha echo una foto a una Dev-Kit en la GDC

Imagen
Sony tanto hablar del apoyo a linux, y su uso en PS3, y a las primeras de cambio mete un Win XP en sus stands :( ...
hmm y un monitor dell? :O
Yo me imagino que si mostraran demos, imágenes, videos, lo que sea con tal de contrarestar el hype que está generando la conferencia de mañana de Nintendo.

Y hacen bien, porque se han tirado mucho tiempo sin mostrar nada, hasta la semana pasada que tuvimos unas gotitas de información.

Esto supongo que andará por aki esta noche... Si hace falta alguna traducción y tengo tiempo ya sabeis ;)

Un saludo
Ése es el devkit antiguo. Porqué Sony se lleva al GDC un devkit antiguo?
kikekun escribió:Ése es el devkit antiguo.

Pues se esta mostrando ahi a dia de hoy.. Oooh
pR0gR4m3R escribió:
Pues se esta mostrando ahi a dia de hoy.. Oooh

Será porque Sony ha repartido todos los nuevos y no les queda ninguno? XD
Me parece a mi que sony esta haciendo mal las cosas.

Estará nerviosa ?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
kikekun escribió:Ése es el devkit antiguo. Porqué Sony se lleva al GDC un devkit antiguo?
Tal vez la forma es igual que la del antiguo ein?
kikekun escribió:
Será porque Sony ha repartido todos los nuevos y no les queda ninguno? XD

Elemental querido Watson ;)
the_master escribió:Tal vez la forma es igual que la del antiguo ein?

Que va, los nuevos son como la mitad de altos que ese.
En fin, igual tienes tu razón y será algún tipo de trasto especialmente preparado para la feria. Supongo que luego lo comentarán en algún artículo.
Pues yo lo que no entiendo es porque muestran un kit en plan promocional si se supone que los que van a la conferencia ya tienen uno en la oficina

¿para que se sientan como en casa?

:P :P :P
fearandir escribió:Pues yo lo que no entiendo es porque muestran un kit en plan promocional si se supone que los que van a la conferencia ya tienen uno en la oficina

¿para que se sientan como en casa?

:P :P :P

el kit final salia en junio no ? tal vez por esto.
Ruxii escribió:
el kit final salia en junio no ? tal vez por esto.

Exacto.....osea que lo que veamos en este GDC de PS3 está hecho en kits beta osea nada por ahora final...recuerden la nota de prensa de Sony la semana pasada cuando anunciaron la fecha de salida....Dev kits finales para junio para que los desarrolladores mejoren lo hecho hasta la fecha..
Saludos.
Entonces lo único que haran serà tal vez mostrar lo que le han añadido hasta ahora, o tal vez algo de hype .

bueno, esperemos hasta las 6.30 GMT
No creo que varien mucho los Kits beta de los finales la verdad, si acaso algunos juegos lucirán mejor en los finales, gracias a ciertos efectos que tendran implementados los ultimos kits, pero tampoco espereis ver mierdecillas en esos dev-kits xDD.
Ese no es el kit....

es un PC que tiene instalado el reproductor de windows para reproducir in game los juegos de PS3....

XD
Juas, pues como todos los kits de desarrollo del GDC sean como ese que tiene por delante 2 evoluciones mas, yo no esperaría ver algo realmente "impresionate". Aunque nunca se sabe...
nxname escribió:Ese no es el kit....

es un PC que tiene instalado el reproductor de windows para reproducir in game los juegos de PS3....

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruxii escribió:Me parece a mi que sony esta haciendo mal las cosas.

Estará nerviosa ?

Si te digo la verdad por ahora Sony no ha hecho nada mal,falta ver lo juegos que es lo que da valor a la consola y asi veremos si se han esforzado en hacer una maquina asequible o al menos si han repartido los devkits finales.

Tambien nos quedara ver el precio pero vamos la PS3 es una consola que promete,Blue-ray,HDD de 60gb,online gratuito...la verdad es que es la mar de completa.

Ahora espero que se elaboren los juegos y nos espere una epoca como PSX no como la de PS2 que pare mi gusto le faltaron bastantes cosas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Tambien nos quedara ver el precio pero vamos la PS3 es una consola que promete,Blue-ray,HDD de 60gb,online gratuito...la verdad es que es la mar de completa.

Si bueno, eso estamos esperando todos, que nos muestre ya algo casi definitivo al menos.

Mientras, comentar que si, online gratuito, pero me veo yo que cada todos los juegos de rol multijugador i muchos otros van a hacer que tengamos que pagar a parte par poder jugar-los.

El tiempo dirà, però el anuncio de sony del online gratis, lo dejo muy claro. Apostan por el yo lo abro, però los juegos de terceros ya veremos lo que te canean.
Ruxii escribió:
Si bueno, eso estamos esperando todos, que nos muestre ya algo casi definitivo al menos.

Mientras, comentar que si, online gratuito, pero me veo yo que cada todos los juegos de rol multijugador i muchos otros van a hacer que tengamos que pagar a parte par poder jugar-los.

El tiempo dirà, però el anuncio de sony del online gratis, lo dejo muy claro. Apostan por el yo lo abro, però los juegos de terceros ya veremos lo que te canean.

Logicamente los MMORPG seguiran siendo de pago,supongo que los juegos desarrolados por la propia sony no lo seran,aunqeu hay ver la cantidad de perdidas que puedan tener.

Enga un saludo.
Sony no esta nerviosa, precisamente por eso retrasa la consola, porque no tiene prisas, porque XBOX 360 por problemas de stock, por el mercado japones y otras causas no esta siendo rival nisiquiera para PS2.

Al reves, es muy lista, solo da informacion de PS3 para eclipsar posibles noticias de Revolution y la verdad es que lo consigue bastante bien en lo que a los medios de comunicacion se refiere.
nxname escribió:Ese no es el kit....

XD
X-D X-D X-D X-D X-D
maximo_exponent escribió:Sony no esta nerviosa, precisamente por eso retrasa la consola, porque no tiene prisas, porque XBOX 360 por problemas de stock, por el mercado japones y otras causas no esta siendo rival nisiquiera para PS2.

Al reves, es muy lista, solo da informacion de PS3 para eclipsar posibles noticias de Revolution y la verdad es que lo consigue bastante bien en lo que a los medios de comunicacion se refiere.

Piensas eso o quieres creer eso?

Se habrá discutido esto mil veces, y creo que está claro que sony no se esperaba que Microsoft tuviera lista tan pronto la 360.
La ps3 sigue sin estar lista y es que ni siquiera hay ningún juego ni por asomo terminado...

Y me juego el tipo [jaja] a que lo que puedan mostrar hoy en esa feria es prácticamente nada! En unas horas se verá...
Yo mientras no muestren cosas del estilo al Untol Legends con su "Teh Box Guy" o al Armaggedon con su "E-xplosion Guy" ya me doy por satisfecho... [qmparto]
ya tengo ganas de ver k muestran, k despues de tanto humo ya les toca

salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la demo jugable de Kil zone 3 cuando la enseñaran? [cartman]

kiero seguir flipando con eso graficos [tadoramo]

XD
¿Sabeis de algún sitio donde se pueda ver en directo?
Prukogi escribió:

La ps3 sigue sin estar lista y es que ni siquiera hay ningún juego ni por asomo terminado...

Si te parece tienen terminados ya juegos para una consola que sale dentro de unos 8 meses....
VySe escribió:¿Sabeis de algún sitio donde se pueda ver en directo?

Idem
Aquí uno que cree que no mostrarán nada realmente nuevo.
Con el E3 a la vuelta de la esquina, y sabiendo que Nintendo lo usará para mostrar del todo su Revo, seguro que esperarán al E3 también para mostrarlo todo y reducir el "Revoimpacto" que (la mayoría) esperamos.

Así lo dice mi lógica vulcaniana ^^
Dios a ver que nos enseñara SONY, tengo ganas de ver que se sacan de la manga para vender mas humo (si se puede...) o si porfin sacaran algo real e ingame XD
Estoy de acuerdo con Gengo_hikari, pero matizando: no creo que enseñen nada nuevo de videos de juegos ni cosas por el estilo. Vuelvo a decir: es un encuentro de desarrolladores, si Sony habla de algo debería ser de herramientas de desarrollo, middleware, conexión con modeladores 3D, librerías gráficas, etc.
Puede que den algún atisbo de algunas funcionalidades como la cámara IP, ese linux instalado, la plataforma online, etc..., pero voto más por la otra opción, creo que aquí deben hablar más la gente de epic, havok, ageia, etc que la propia sony (exagerando un poco)
Vamos, cada cosa en su lugar: en estas conferencias más temas técnicos y en una como el E3, más tema entretenimiento.
Supongo que en las webs de gdconf y gamasutra estarán llevando un buen seguimiento.

Aunque habrá que ver que dicen en las conferencias Harrison (sony) e Iwata (nintendo) (personalmente, tengo más curiosidad por la de Will Wright)
Me uno a los que dicen que no mostrara nada (sera el e3), pero por si acaso quisiera ver otro video del killzone X-D .

Por pedir que no quede [sonrisa]
:P

leñe así y todo ese devkit se parece a W.O.P.R. [+risas] sí sí, 1983 [jaja]

¿Que qué es? --> escucha XD
Otia, pero ese no es el de la peli Juegos de guerra????
Burger King quiere conquistar el mundo!!!!, ha conseguido meter millones de WOPR de estos [+risas]
Coñe, ¿como he estado que ni me había dado cuenta?

Imagen

Imagen

Vamos, son auténticos clones!!! [+risas]

Desde luego, vuestro nivel de búsqueda de "parecidos razonables" es un poquito bajo, ¿no?. Yo diría que se parece infinitamente mas a una caja de zapatos que al WORP ese (ni lucecitas ni leches)
dixforz escribió:[B]

Desde luego, vuestro nivel de búsqueda de "parecidos razonables" es un poquito bajo, ¿no?. Yo diría que se parece infinitamente mas a una caja de zapatos que al WORP ese (ni lucecitas ni leches)

a mi se me parece mas a una XT

Kit de desarrollo
Imagen

kit de desarrollo para PSP

Imagen
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6