Hoy se mostrará la PS3 en el GDC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que wena NXNAME, lo que me he podido reir, lo has clavado jiajioajioa
no hay nada todavia? alguna imagennn! autentica.. xD
[qmparto]
que buenas maquinas!!!!!
Bueno, según gamasutra Sony ha confirmado que va a tener kioscos con juegos jugables de PS2, PSP (con spot para descarga de demos), periféricos de PSP (hablan del headset y del adpatador de coche) y de PS3, kioscos con demostraciones de:

the latest hardware and development tools for the next-generation console including Unreal Engine, COLLADA, PlayStation Graphics Library (PSGL) and performance analysis tools

Lo que es de juegos jugables o en videos no habla nada, pero suena interesante de ver, tengo ganas de ver si COLLADA acaba de ser funcional o qué.
a mi con que me muestren el mando me vale xDDD
como van a poner demos jugables si ni siquiera tiene mando, seguro qe lo tiraron y estan esperando que vuelvan.
diegomangano escribió:

Si te parece tienen terminados ya juegos para una consola que sale dentro de unos 8 meses....

Para una consola que sale en 8 meses no pero para una consola que hasta la semana pasada salia para esta primavera, osea para ya, pues sip, demos jugables son poco..ya que no nos olvidemos que supuestamente el retraso era unica y exclusivamente para mejorar la seguridad del formato blue ray, pero en fin una mentira mas por parte de sony pa la saca, aunque ya la costumbre, haga que ni nos enteremos lo que juega esta gente con sus usuarios...
¿Ningún link para verlo en directo?
llevo aki unrato, y todabia no he visto nada nuevo ... o_0 a k hora era?? ....

K se dejen de tonterias los de sony, por k deberian de tner algo jugable ya, demos minimo, por k lo que dice canarion es cierto, si la consola estaba programada apra ya, como kien dice, algo por minimo que sea tienen k tener. Incluso k la consola salga en noviembre ... no habian repartido 4000 kits? ... pues aver donde estan?

Otra cosa lo del bluray no se lo cree nadie, yo apuesto por dos cosas, una por el royito de secretismo de nintendo, que sony kiere estar completamente seguro de lo que N se trae entre manos pa no llevarse sorpresas (por si acaso, kien sabe.....) y dos, por las patentes del mando, k segun se, se han saltado 3 a la torera. El rumble, la cruceta de Nintendo, y la inclinacion de microsoft .... o simplemente, k han visto k el mando es horroroso de muerte, y lo tengan que cambiar. Otra ... pues k sea carisimo producir el bluray en masa, y que asi matan un monton de pajaros de un tiro, los componentes son mas baratos, se kitan el royo de las patentes y esperan aver k saca nintendo ... si en verdad lo de sony piensan [fumeta]
Pues ayer vi en una tienda esto:

Imagen

Sí amigos, yo también me quedé con el culo torcido cuando lo ví [boma]
no lo pillo ... que se aprece a ps3 o k ? xD
10:18 AM PDT- GameDaily has arrived. We're taking a look at the stage right now before the keynote, and we see a white PSP system, a silver PlayStation 3 system, a white PlayStation 2 system, and the black slim PS2 system, as well as a PS1 system. Music is playing and we're waiting on Harrison.

10:36 AM PDT- Keynote has begun.

10:39 AM PDT- Harrison explains the 60 percent market share Sony currently holds.
Me uno a la fiesta, a ver que muestran por ahi...
10:18 AM PDT- GameDaily has arrived. We're taking a look at the stage right now before the keynote, and we see a white PSP system, a silver PlayStation 3 system, a white PlayStation 2 system, and the black slim PS2 system, as well as a PS1 system. Music is playing and we're waiting on Harrison.

10:36 AM PDT- Keynote has begun.

10:39 AM PDT- Harrison explains the 60 percent market share Sony currently holds in the gaming market.

10:41 AM PDT- David Jaffe comes out on stage.
pon la web de donde tas leiendo eso anda ... k lo leamos todos in direct xDDD
Y eso por donde lo estas viendo tio?
10:43 AM PDT- A trailer clip of God of War II: Divine Retribution is shown, for the PlayStation 2. Kratos rips an eye out of a cyclops, rides a phoenix and rips its wings off, and tears apart a wild boar. Audience goes nuts over the cyclops piece.

Va lentilla....

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12200
Bueno, una vez más:
El GDC NO es una feria de videojuegos, NO es para usarios de videojuegos.
Aún así estamos hablando antes de las conferencias de Sony (hoy) y Nintendo (mañana), mejor calmarse un poquito, pero no apostaría que en esta "feria" (que no lo es) vaya a haber ningún bombazo.
Lo del Blu-ray es muy sencillo: la especificación AACS no está cerrada del todo, ahí le han pillado a sony los dedos (AACS depende de que se pongan de acuerdo muchas compañías y organismos), también Panasonic se debe andar ciscando en los familiares de alguien....
para verlo en directo no sé, pero la web de Gamasutra está poniendo bastantes noticias (como es lógico).
Me han filtrado esto:

FUENTE NO REVELABLE escribió:PS3 sera capaz de dirigir la flota americana y la japonesa a la vez

no puedo revelar fuente ni mi nombre ni para quien trabajo puesto que me juego el cuello.
Tommy_Lee escribió:Me han filtrado esto:

no puedo revelar fuente ni mi nombre ni para quien trabajo puesto que me juego el cuello.

xDDDDDD
juer no me carga :( ... VySe, ve actualizando plis , k la web no me carga tara sobrecargada xDD
No si ya se que pueden tener problemas con el blue ray y demás pero que vamos, no es excusa ninguna para que no haya nada jugable para una consola que repito hasta la semana pasada debería de estar ya mismo en las tiendas japonesas.. que se les jodio el ACS ese o como se llame muy bien pero supongo que iban a lanzar la consola en esta primavera con juegos no?bien pues eso donde están? esperemos que en el GDC..
JmL escribió:juer no me carga :( ... VySe, ve actualizando plis , k la web no me carga tara sobrecargada xDD

Va muy lento si....

10:49 AM PDT- A clip for Loco Roco is shown, featuring water balloon-like creatures through a colorful presentation. It's cartoony and vibrant.
Tommy_Lee escribió:Me han filtrado esto:

PS3 sera capaz de dirigir la flota americana y la japonesa a la vez

Genial, podremos jugar a un "Hundir la Flota" con escuadrones militares reales xD
VySe escribió:Va muy lento si....

10:49 AM PDT- A clip for Loco Roco is shown, featuring water balloon-like creatures through a colorful presentation. It's cartoony and vibrant.

Qué cabrones, el bombazo para el final lo van a dejar [poraki]

Por cierto:

10:51 AM PDT- A new PS3 duck demonstration is shown, similar to that of the one from last year's E3 presentation.

Patitos, patitos [jaja]
Que dia mas bonito hace... :-|
10:51 AM PDT- A new PS3 duck demonstration is shown, similar to that of the one from last year's E3 presentation.
VySe escribió:10:51 AM PDT- A new PS3 duck demonstration is shown, similar to that of the one from last year's E3 presentation.

TIME-LINE! Expulsado!
10:57 AM PDT- A demo showing a thousand knights getting blasted is shown...not sure if this was a demo for Ninety Nine Nights or not, but it still looks incredibly impressive.
No veas que habil a estado Major Nelson con la foto del Kit de PlayStation 3 y el Windows XP ... jejeje .... por si alguien no lo sabe Major Nelson es el GamerTag de Larry Hryb que es Director de Programación de Xbox Live para Microsoft.

En su blog tiene la siguiente anotación respecto a la foto:
Major Nelson escribió:When I was leaving the Microsoft booth, I took a quick detour by the Sony booth and grabbed this shot of the PS3 dev kit on display (behind plastic with the orange and green lights.) I could not help but notice, but doen’t it looks like the devkit is running Windows XP? I could not get close enough to see the debug spew coming out on to the screen, but it made me chuckle. The good news is they have hardware on display so anyone that is here at GDC can drop by and see some of their tech demos and the hardware. (note: no sign of the boomerang in sight)
Jejejejeje, que cachondo el tio.

Saludos!
Pues vamos bien si queriamos ver algo in-game con estos patitos... bueno sigamos...
¿N3 no es exclusivo de Xbox360?
10:59 AM PDT- A clip featuring a grey sports car in a desert is shown.
10:59 AM PDT- A clip featuring a grey sports car in a desert is shown.
jiji q paha vyse! toy haciendo lo mismo en la web :P
11:00 AM PDT- A briefing about Blu-Ray technology has begun.

Jajaj, ahora me paso por ahi. :-)
A Getaway demo is shwon, with the camera being moved around in real-time.
Maldita sea, a ver cuando sueltan un vídeo [fumeta]
por k todo eso ya lo hemos visto ...... ?
11:03 AM PDT- Warhawk is shown. The water effects look fantastic, as does the scattering of gunfire and the clouds.
JmL escribió:por k todo eso ya lo hemos visto ...... ?
Puede ser [angelito]
Al final no mostraran gran cosa, se guardan lo relevante para el E3, al igual que hará Nintendo. De momento se dedican a mostrar muchos videos, algo que Nintendo no creo que haga hasta el E3. Lo relevante de la PS3 ya lo mostraron la semana pasada.
Pues si que estan soltando prenda al final.

habra que comprobar esos real time a ver que tal estan porque los ponen como muy chulos

Iremos mirando youtube... mañana... porque me da que hoy solo en sitios de pago o webs de renombre
PakomeT escribió:Al final no mostraran gran cosa, se guardan lo relevante para el E3, al igual que hará Nintendo. De momento se dedican a mostrar muchos videos, algo que Nintendo no creo que haga hasta el E3. Lo relevante de la PS3 ya lo mostraron la semana pasada.

Ey no nos estropees la fiesta que hoy me siento sonyer!! jaja es broma yo tampoco creo que muestren mucho, pero lo que si espero es el mando final
fearandir escribió:Pues si que estan soltando prenda al final.

habra que comprobar esos real time a ver que tal estan porque los ponen como muy chulos

Iremos mirando youtube... mañana... porque me da que hoy solo en sitios de pago o webs de renombre
Si si ... ingame jojojojojo
11:03 AM PDT- A boomerang is thrown to the people. Iwata drops a bomb and kills Harrison
canarion17 escribió:
Ey no nos estropees la fiesta que hoy me siento sonyer!! jaja es broma yo tampoco creo que muestren mucho, pero lo que si espero es el mando final

jaja eso tambien es lo que mas ganas tengo que ver, a ver si lo muestran de una vez...
CaVaYeRo escribió:11:03 AM PDT- A boomerang is thrown to the people. Iwata drops a bomb and kills Harrison
XDDDDDDDDD jajajajajajajjaja jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaVaYeRo escribió:11:03 AM PDT- A boomerang is thrown to the people. Iwata drops a bomb and kills Harrison

xDDDDDDD

Pues yo creo que con lo que está mostrando Sony y según como lo pintan, Nintendo tendrá que enseñar algo mañana.

Queremos esos videos en HD ya [pos eso]
Sabe alguien cuanto durará la conferencia?

Algo gordo debe de estar pasando por que el James Brightman este no actualiza será verdad lo que dice Cavayero?XD
hombre no se macho. es lo que dan a entender esos 4 parrafos en ingles.

si no muestran nada mas tiene pinta de ser lo que algunos decis. mostar lo que se puede hacer con los kits finales y puede que ese mamotreto sea la version final del kit de desarrollo aunque no esta nada claro por lo que dice algun apañero del mundillo del videojuego que se mueve por estos foros
Llevan 10 minutos sin actualizar, les habrá deslumbrado el boomerang?

:D

No he dicho nada:

Esto quiero verlo.

11:13 AM PDT- A demo for the racing game Motor Storm is shown.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6