Hoy se mostrará la PS3 en el GDC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pus eso ya sería la pera tzare, me parece que Sony va a mearse a todas otra vez, y Microsoft, como no haga algo, se va a llevar una de agarrate y no te menees; Nintendo es otra historía.
bartews3 está baneado por "Clones"
Region free? Que wapo! Me podre pillar alguna frikada japonesa sin necesidad de poner ningun chip.
bartews3 escribió:Region free? Que wapo! Me podre pillar alguna frikada japonesa sin necesidad de poner ningun chip.

Region Free....... ahora los que apoyan los chips diran que es que quieren homebrew xDDDDDD.
tzare escribió:Se confirma region-free

BESTIAL !!!!!!!!!

(eso indica q los juegos de otras regiones de psone y ps2 tb rularan en kualkier consola, no? )

Si señor [fumando] . Ya sólo por esto ha merecido la pena la conferencia.

A ver si Nintendo toma nota.
¿Region-free? Buenísima noticia, pero esperemos que o se echen para atrás [tomaaa]
tzare escribió:Se confirma region-free

BESTIAL !!!!!!!!!

(eso indica q los juegos de otras regiones de psone y ps2 tb rularan en kualkier consola, no? )
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con esto, el hdd y el online free parece que se haran con la mayor parte del pastel otra vez :p

Alejo 1, suelta esos videos, a no ser que sean los mismos ¿que dices, son los mismos del e3 o no? [chiu]
:O Despues tres años, hoy he descubierto que habían noticias en eol
La DS es Multiregión, espero que Revo tambien, deberia serlo.
Ahora lo que falta es que digan que el precio va por los 400 € y ya lo bordan.
Alejo I escribió:Adivinar quien tiene vídeos a 640*480 en camino X-D

Por desgracia no los puedo poner en EOL :/

Eolianos es hora de ejecutar el plan vikingo para la casa de Alejo ya!!!!
mejor, asi las demas compañias se apuntan a lo mismo. con lo de region free, que ya era ora.

PD: y espero que el multi tb sirva para los region free jugando en lan o lo que fuese.

M$ tb deberia hacer que sus juegos fuesen 100% region free y multilingues en 360 y no parcialmente, aunque unos cuantos lo sean, estan muy a tiempo de rectificarlo, no volveria comprarme los juegos en españa y los pillaria todos USA, Top spin 2 a 40$ es la poya, que les den a los precios españoles... salu2
Imagenes in-game (VEASE EL MODO IRONIA, NO OS LANCEIS A POR MI XD)

Imagen

Imagen
VySe escribió:La DS es Multiregión, espero que Revo tambien, deberia serlo.

Todas las portátiles lo han sido, en sobremesa antes el problema "técnicmanete" era los diferentes modos de video.
Bueno, una cosa os digo.

Lo de multiregión me ha triunfado :-P , no me esperaba algo asi para nada, esto si que es nuevo.

Respecto al resto de la conferencia... emh... bueno, podrían haber dicho mas cosas, aunque habrá que esperar a ver los videos/fotos antes de juzgar.

Si mañana Nintendo suelta una grande será mas grande todavía por la decepción que veo que se han llevado muchos con la conferencia de Sony. Eso sería un golpe maestro [risita] .

Un saludo
Ademas esto de region free tiene un doble efecto. Mucha gente dejara de comprar juegos en España para importarlos.
Esto conlleva a:

- Las distribuidoras veran mejor que juegos son los mas interesantes. El caso "Ico" no volvera a pasar.

- Las compañias españolas no ganaran tanto dinero. Tendran que bajar los precios si quieren seguir vendiendo igual.
No, si al final la globalización será buena y todo XD
Tommy Vercetti escribió:Con esto, el hdd y el online free parece que se haran con la mayor parte del pastel otra vez smile_:p

hombre, el online free tb lo tendra la revolution no?? (creo, al menos eso tenia entendido, aunque con tanto rumor y fake...) y lo de region free seguro que tambien, y el HDD, bueno, los USB yo creo que serviran en parte para eso... yo creo que eso si son puntos a favor de la PS3, pero quiero decir que tampoco es exclusivo de ella, y que lo unico que hacen es convertirla en el monstruo (en el buen y el mal sentido) tecnologico que es/sera

la cuestion es esperar a ver k dice nintendo mañana
salu2
URTYK escribió:Imagenes in-game (VEASE EL MODO IRONIA, NO OS LANCEIS A POR MI XD)
Imagen

¿Simulador de Windows XP para PS3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante keynote.

Confirmación HDD?, planes online, region-less, titulos nuevos, videos a falta de 8 meses...

Impresionante. Ahora solo queda ver los videos para ver si son impresionantes a su manera, pero impresionantisimo keynote para un GDC.
bartews3 escribió:Ademas esto de region free tiene un doble efecto. Mucha gente dejara de comprar juegos en España para importarlos.
Esto conlleva a:

- Las distribuidoras veran mejor que juegos son los mas interesantes. El caso "Ico" no volvera a pasar.

- Las compañias españolas no ganaran tanto dinero. Tendran que bajar los precios si quieren seguir vendiendo igual.

Mucha gente de este foro, porque al usuario de a pie no lo veo comprando de importación [toctoc].
De cualquier modo me parece excelente que el lider del mercado de este paso, ahora Microsoft y Nintendo tendrán que reaccionar. Esto es lo bueno de la competencia, esperemos que MS no se harte de perder dinero y deje el negocio.

Henky escribió:¿Simulador de Windows XP para PS3?

Sí, y también tienen cargado 2 GNU/Linux, 1 BSD y un Solaris, recordad que CELL podía con varios sistemas operativos simultaneamente :Ð

A mí se me ha hecho poquita cosa la conferencia, con lo cual mañana Nintendo tampoco desvelará gran cosa y tendremos que esperar otros 2 meses. Saludos.
Gooler escribió:Mucha gente de este foro, porque al usuario de a pie no lo veo comprando de importación [toctoc].
De cualquier modo me parece excelente que el lider del mercado de este paso, ahora Microsoft y Nintendo tendrán que reaccionar. Esto es lo bueno de la competencia, esperemos que MS no se harte de perder dinero y deje el negocio.

Mucha gente de EOL, donde seguro que muchisima gente que comprara de importacion. Y muchisima gente que visita otras webs tambien lo hara.

Puede que no seamos legion pero si nos ponemos a sumar a toda la gente de todas las webs (e incluso a los usuarios entendidos que no se conectan a internet) nos saldria un numero considerable.
Nadie ha pensado la gente que va a importar la consola de japón o USA para ahorrar pelas? Porque seguro que aquí nos la clavan, y como luego podrán jugar con los juegos PAL sin problema..
Sony lo ha vuelto a hacer, es decir, mearse encima de la competencia. Entre el bombazo de region-free en lo juegos, y el bombardeo de excelentes noticias (HDD 60gigas, On-Line gratuito, lanzamiento mundial) en la conferencia del pasado jueves, no hay ninguna de q Sony está dispuesta a seguir aplastando a sus competidores en esta industria.

salu2
parh escribió:Sony lo ha vuelto a hacer, es decir, mearse encima de la competencia. Entre el bombazo de region-free en lo juegos, y el bombardeo de excelentes noticias (HDD 60gigas, On-Line gratuito, lanzamiento mundial) en la conferencia del pasado jueves, no hay ninguna de q Sony está dispuesta a seguir aplastando a sus competidores en esta industria.

salu2

Con dos cojones xDDDD

P.D Alejo podría soltar prenda sobre de donde está bajando la conferencia o dar pistas :(
xuano666 escribió:Nadie ha pensado la gente que va a importar la consola de japón o USA para ahorrar pelas? Porque seguro que aquí nos la clavan, y como luego podrán jugar con los juegos PAL sin problema..

Ostras, pues es verdad. Habra que ir pensando en importar la consola. Lo malo es lo de la garantia... a ver si me por ahorrarme 100 € voy a perder 400 o los que sean.

Sony lo ha vuelto a hacer, es decir, mearse encima de la competencia. Entre el bombazo de region-free en lo juegos, y el bombardeo de excelentes noticias (HDD 60gigas, On-Line gratuito, lanzamiento mundial) en la conferencia del pasado jueves, no hay ninguna de q Sony está dispuesta a seguir aplastando a sus competidores en esta industria.

Pues si, la verdad. A mi lo del disco duro como que todavia no me convence pero mirado todo en conjunto la verdad es que Sony parece que quiere arrasar definitivamente con todo. Y no se que me da que lo va a conseguir.

¿Generacion mas igualada? Mmm... veremos. Lo que yo veo claro es que Sony va a arrasar.
Nada, que segun algunos no han dicho ni han mostrado nada nuevo y encima IGN ha sido pagada por alucinar con los videos (cuando probaron y alucinaron con el mando de Revolution no le pagaron)..menuda tela.

A mi la reconfirmación de HDD incluido y el posible region-free me parecen 2 ostias en la mesa de mucho cuidado.

Alejo, por Odin QUEREMOS VER LOS VIDEOS. :p
Lo del RegionFree está genial, pero... ¿qué pasará con las películas BlueRay?. Espero que no sea como en PSP...
Les ha faltado decir a cuanto va a ascender la bofetada que nos van a dar por adquirir una PS3. Eso ya hubiera sido el acabose.
bartews3 escribió:
Ostras, pues es verdad. Habra que ir pensando en importar la consola. Lo malo es lo de la garantia... a ver si me por ahorrarme 100 € voy a perder 400 o los que sean.

Yo soy de los q en su dia importo la PSP para no esperar, pero yo no me arriesgo ni de coña a importar la PS3, no vaya a ser q me pete la lente o algun otro componente y me quede con un trasto de mas de 400 euros

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el q sea region-free tb les 'obliga ak no existan muchas diferencias de precios. Si son 'leves', solo con los portes (y el posible palo d aduanas) no creo que sea muy 'viable'.
Tb hara que los editores se 'esfuercen' en traer titulos rapidillo si quieren ver $$$. Se habla d ke la capacidad del BRD es un aliciente para q vengan localizados los juegos en todos los idiomas sin tener q pensar en problemas d espacio.
Pero si lo que han dicho del 'region free' es que sera decision de los editores si su juego lo incluye o no... No veo a que viene el revuelo.

No se que pasa con las conferencias de Sony que parece que la informacion nunca esta clara. Por lo visto hablan en Chino. XD
Pero si es lanzamiento mundial para que cojones quereis importarla? [+risas]
Perdonad pero cuando lo vea me lo creere....y no es por nada, simplemente no me cuadra q una compañia (Sony) q ha estado amenazando legal e ilegalmente a comercios por traer su PSP importada, ahora coja y de repente diga q su PS3 (de donde mas necesitan sacar pasta) es Region Free (dando asi la oportunidad a muuuuchos usuarios de ahorrarse mucho dinero, y perderlo ellos)...
No se, pero como minimo debeis admitir q es RARO!...Eso si, ojala sea cierto, y sobre todo q no quieran jugar a dos bandas vendiendo la consola como region free pero no dejando q la gente las importe como estaban haciendo con PSP [tomaaa]

Saludos
bartews3 escribió:

Pues si, la verdad. A mi lo del disco duro como que todavia no me convence pero mirado todo en conjunto la verdad es que Sony parece que quiere arrasar definitivamente con todo. Y no se que me da que lo va a conseguir.

¿Generacion mas igualada? Mmm... veremos. Lo que yo veo claro es que Sony va a arrasar.

Pues es para pensarselo lo de la garantia. A mi tampoco me gusta pillar nada por importacion, sin verlo y sin poder ir a los dependientes que me la vendieron a dar la tabarra y, en el peor de los casos, a exigerles que me la cambien o les quemo el chiringuito.

La generacion tampoco creo yo que esté muy igualada. Creo que si estará mas igualada que la anterior, o al menos eso espero por el bien de la industria, dado que no es bueno para los videojuegos que Sony tenga tanto monopolio, entre otras cosas porque grandes joyas de las otras consolas pasan desapercibidas mientras medianias de la "consola reina" se encumbran entre los usuarios. Pero bueno, el tiempo dirá.

Y sobre las noticias de Ps3, la mejor sin duda, pero muy por encima de las demas, es lo del HDD de 60 Gb, que ademas demuestra que Sony ha sabido ver lo mejor de la anterior generacion (un buen hd en consola y un buen servicio online) y lo ha sabido copiar y adaptar, incluso mejor que los que inventaron el tema. Chapeau por ellos y por su gran politica (sobre todo por la inclusion del HDD que hará que la consola de Sony pegue un subidon en calidad de la hostia) y por su lanzamiento mundial.

Pero aun asi, repito que mejor que, aun siendo la consola de Sony la reina, las diferencias sean menores que en esta generacion, por el bien de los videojuegos.
The Sabbat escribió:Pero si es lanzamiento mundial para que cojones quereis importarla? [+risas]

hombre, te puedes ahorrar algunos euros, pero la garantia no tiene precio

salu2
The Sabbat escribió:Pero si es lanzamiento mundial para que cojones quereis importarla? [+risas]
Pq aquí somos gente de costumbres arraigadas, no intentes cambiarnos! [enfa]

xD

En fin, la verdad es que apunta bastante bien, lo que pasa es que creo que nos van a pegar un susto de órdago con el precio, me veo venir los 550€ y tan panchos xD
maesebit escribió:Pero si lo que han dicho del 'region free' es que sera decision de los editores si su juego lo incluye o no... No veo a que viene el revuelo.

No se que pasa con las conferencias de Sony que parece que la informacion nunca esta clara. Por lo visto hablan en Chino. XD

Alaaa... tu si que sabes como chafarnos la alegria del momento.

(Es coña :p)

En fin, pues ahora solo tendremos que rezar para que todas las desarrolladoras saquen region free.

Por el precio
efegea escribió:
Por el precio
Lo que te puedas ahorrar de € no se si vale la garantía... que hablamos de Sony y sus componentes mágicos XD
Mas info : aquí

La verdad és que me ha decepcionado bastante, mucho hype en està confernecia.
Si el "region-free" queda única y exclusivamente en manos de los editores, entonces estaremos ante un caso igual al de la X360, en que sólo algunos juegos son multiregión. Ojalá que sea 100% multiregión para todos los juegos, pero yo de momento me mantendré en una posición de escepticismo hasta que quede confirmado cual de las dos cosas han dicho: consola multiregión o posible software multiregión.

Salu2.
info de la conferencia por Vandal.net:

Múltiples vídeos de juegos han acompañado a la ponencia.

Tras los recientes anuncios de Sony con respecto a su próxima consola, PlayStation 3, la ponencia de la compañía en la Game Developers Conference era esperada para saber qué detalles se confirmaban en torno a la venidera consola, cuyo lanzamiento mundial está previsto para noviembre.

Phil Harrison dio paso a David Jaffe, el máximo responsable de God of War, quien ofreció al público un tráiler de su próximo trabajo, la espera continuación del citado título, conocido como God of War II: Divine Retribution; será lanzado para PlayStation 2.

Tras un vídeo de Loco Roco (PSP), se dio paso a la demostración de PlayStation 3 que ya se mostró en el E3 del año pasado. Nos referimos la demo de los patitos, al menos en esencia, pues había ciertas diferencias. Más reseñable fue la aparición de una segunda demostración, ambientada bajo el agua, con peces y demás fauna; ambas demos fueron tan sólo el preludio para mostrar un espectacular vídeo de Heavenly Sword.

Hay que señalar que todas las demos fueron paradas en algún momento, modificando la posición de la cámara, o realizando acciones similares, demostrando al público asistente que eran en tiempo real. Casi todos los vídeos mostrados se equiparan en calidad a lo que ya se vio durante el pasado E3, algo reseñable teniendo en cuenta que podemos suponer que los títulos están todavía en un estado temprano de desarrollo y, por tanto, tienen tiempo para ser mejorados.

Los vídeos de juegos fueron los principales atractivos de la conferencia. Así, a los ya citados, se sumaron Motor Storm y The Getaway 3. Además, se mostró un breve vídeo de Warhawk, que promete ser uno de los más impactantes juegos que se mostrarán con mayor detalle en el E3 de este año.

Sony ha dado un indicio que nos señala que están trabajando en una nueva aventura de Ratchet and Clank para PlayStation 3, pues se mostró un corto vídeo de una ciudad futurista en la que salía un cartel con el título del videojuego; toda una alegría para los seguidores de esta saga. Los vídeos de juegos acabaron con I-8, que pasa a llamarse Resistance: Fall of Man.

La conferencia se cerró con lo que parece presagiar el paso de SingStar a PlayStation 3, donde podrá usar tanto el EyeToy como el servicio de descargas, para dar mayor longevidad a este popular título que ha tenido un gran éxito comercial en Europa, principalmente gracias a las versiones personalizadas para cada país.

Durante la conferencia, se ha usado en todo momento un mando de control de PlayStation 2, pues Sony no planea desvelar el diseño definitivo del mando de su consola hasta mayo, durante el E3.

Asimismo, la compañía ha confirmado que los kits de desarrollo finales llegarán durante el mes de junio a las compañías, con potentes herramientas de middleware diseñadas por importantes compañías, como el Unreal Engine de Epic, y los motores físicos AGEIA y Havok 3.3, optimizados completamente para su consola.

En cambio, en tan sólo una semana, estará en disposición de mandar a las desarrolladoras una versión preliminar de sus herramientas para el juego online (la versión definitiva se mandará en septiembre). El servicio de juego en red (que contará con un servicio básico gratuito) será soportado por Sony Computer Entertainment, pero todavía no ha sido bautizado con un nombre comercial.

Este servicio estará disponible desde el lanzamiento de la consola, y hará buen uso del disco duro que vendrá de serie con la consola. La filosofía será abierta, dando flexibilidad y múltiples posibilidades de acción a las compañías desarrolladoras, contando con servicios como las transacciones por micropagos (por ejemplo, comprar un accesorio o circuito extra para un juego a bajo coste), videoconferencia, listas de amigos, y servicios de suscripción, de los que hará uso, por ejemplo, el próximo Formula One para PlayStation 3.

Yo lo q más quiero ver es el video del God of war 2, aunq sea para ps2

salu2
Vaya, lo que yo me esperaba, nada ingame no? XD
Question: Why not offer more (or all) titles via digital download?

PH: There's no restrictions as to what you could offer to download to the PS3, but there's a big difference in the rollout of broadband in various countries. I think we'll see some markets with high distribution and thusly higher downloadable content offerings. But Blu-ray will be the primary distribution method for the triple a games that you will see on the PS3. As for how the eventual shift to downloads will happen, we aren't the ones to control that, the consumers will.

Es probable que algunos títulos no se tengan ni q importar :)
maesebit escribió:Pero si lo que han dicho del 'region free' es que sera decision de los editores si su juego lo incluye o no... No veo a que viene el revuelo.

Sea de quien sea la decisión, es una gran ventaja. Piensa que en vez de retrasar 2-3 meses un lanzamiento de Japón a USA y otros 2-3 meses de USA a Europa, pueden aplazarlo 1-2 meses en Japón, localizar el juego y hacer un lanzamiento mundial en un solo BR, ahorrandose los 4-6 meses de intervalo y eliminando el trabajo intermedio extra que conlleva.
Amén de que ya no habría 3 tipos de stocks para el mismo juego, y se podrían distruibuir mas uniformemente atendiendo a las demandas de cada mercado.

Gaiden escribió:En fin, la verdad es que apunta bastante bien, lo que pasa es que creo que nos van a pegar un susto de órdago con el precio, me veo venir los 550€ y tan panchos xD

Los veo y subo a 600€ ;)
Yahiko Yagami escribió:Si el "region-free" queda única y exclusivamente en manos de los editores, entonces estaremos ante un caso igual al de la X360, en que sólo algunos juegos son multiregión. Ojalá que sea 100% multiregión para todos los juegos, pero yo de momento me mantendré en una posición de escepticismo hasta que quede confirmado cual de las dos cosas han dicho: consola multiregión o posible software multiregión.

Salu2.

hmm esto es raro, todas las demos 360 son multi region auqnue esten exclusivas en un solo bazar. pero los juegos no todos, solo los que indican los editores.

salu2
A muchos foristas les convenía repasar lo que significa GDC
GAME DEVELOPER Conference.

Uséase, conferencias para DESARROLLADORES. Es decir, es a ESTOS a los que sony les tiene que vender la moto, no al público. Eso será en el E3.
radeonxt escribió:hmm esto es raro, todas las demos 360 son multi region auqnue esten exclusivas en un solo bazar. pero los juegos no todos, solo los que indican los editores.
salu2

Precisamente, hay una diferencia abismal entre donde recaiga la multiregión. Si la máquina no chequea código regional, podrá cargar los juegos de cualquier zona (aunque en este caso no hará falta dicho código), pero si por el contrario sí que existe una firma regional, la decisión de hacer el software para diferentes regiones o no, dependerá de las compañías. Y eso es lo peligroso, porque tal y como nos enseña el ejemplo de la 360, cada compañía hará lo que más le interese, y así nos encontramos con juegos USA que van en consolas PAL y JAP, juegos PAL que no van en consolas JAP (como la mía), y demos que van en todas las consolas.

En definitiva, mi preferencia es una consola multiregión total, ya que abre más posibilidades de cara a juegos que no verán la luz aquí pero podrán ser importados sin miedo (teniendo en cuenta siempre el idioma), que darían beneficios extra a sus creadores, y podrían servir de referencia para animar a dichas compañías a sacar esos juegos en otras regiones.

Salu2.
zheo escribió:A muchos foristas les convenía repasar lo que significa GDC
GAME DEVELOPER Conference.

Uséase, conferencias para DESARROLLADORES. Es decir, es a ESTOS a los que sony les tiene que vender la moto, no al público. Eso será en el E3.

P.HArrison ya ha dicho que en el E3 soltaran la caballeria: se podra jugar, presentaran el mando... supongo k lo unico q no diran sera el precio :D
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6