Hoy se mostrará la PS3 en el GDC

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare escribió:
P.HArrison ya ha dicho que en el E3 soltaran la caballeria: se podra jugar, presentaran el mando...

Rezando, rezando... que hayan cambiado la mierda de diseño del mando, san apapucio bendito, te lo ruego, que hayan cambiado la mierda de diseño del mando.

Me interesa mucho mas la ps3 a dia de hoy que las otras 2 consolas, pero como mis oraciones no tengan exito, me veo rezando de nuevo para que a algun alma caritativa se le ocurra la maravillosa idea de una adaptador del pad de la 360 para la ps3.

¿No hay alguna pagina de esas para recoger firmas online en contra del boomerang de la ps3? Si la hay agradeceria informacion al respecto. Mercy.

Por lo demas, todo perfecto, hdd de serie, mejoria presumible en el online, multiregion en muchos juegos, lanzamiento en PALetolandia al mismo tiempo que en los otros mercados... solo falta que rediseñen el boomerang y yo estaré tan feliz que soy capaz de pillarla antes del dia de reyes.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi que el diseño del mando sea feo me da igual. Yo quiero que sea comodo. Nunca he visto un mando que me pareciera bonito, la verdad. ¿Vosotros si?

Dicho esto, el mando de la 360 es el mas comodo que he probado nunca asi que espero que Sony se ponga las pilas con el suyo.
bartews3 escribió:Dicho esto, el mando de la 360 es el mas comodo que he probado nunca asi que espero que Sony se ponga las pilas con el suyo.

I ademas bonito no crees ? tonces ya lo ahs visto.

Por cierto, el servidor de PS3 con connectividad a PSP un lujo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bartews3 escribió:A mi que el diseño del mando sea feo me da igual. Yo quiero que sea comodo. Nunca he visto un mando que me pareciera bonito, la verdad. ¿Vosotros si?

Dicho esto, el mando de la 360 es el mas comodo que he probado nunca asi que espero que Sony se ponga las pilas con el suyo.

Haran un dualshock wifi con la configuracion del mando de xbox, intercambiando la seta izkierda con el digital.Y supongo k los gatillos traseros con 'recorrido'.
Y con un poco d suerte añadan alguna chorradilla mas para marcar diferencias...
bartews3 escribió:A mi que el diseño del mando sea feo me da igual. Yo quiero que sea comodo. Nunca he visto un mando que me pareciera bonito, la verdad. ¿Vosotros si?

No es que me parezca feo, que me lo parece. Feo con ganas. Es que la ergonomia en él es horrorosa. Los videos de demostracion que salieron hace meses eran pateticos, el pobre hombre que lo manejaba debia estar pensando en cortarse varios dedos, porque bailaban en el aire, dado que no habia sitio ni para dejarlos descansar, carece de gatillos y de posicion para los dedos que deberian manejar esos gatillos, y encima es demasiado delgado para que se adapte bien a una mano de tamaño medio, extremo que tambien se percibia en el video.

Y si esto se percibe en un simple video, teniendolo en la mano esas sensaciones malas se deben multiplicar por mil.

Y lo dicho, ya que Sony ha sabido copiar a la competencia en otros temas, y copiando lo ha hecho muy bien, pues que tambien lo haga en este, y acertará de nuevo.
Bueno, parece que los videos empiezan a deambular por la red :D :D :D

Video God of War 2:

http://www.playsyde.com/leech_2339_1_en.html

Lo teneis en descarga directa como en torrent ;)

Que aprobeche :)
fidillo escribió:Bueno, parece que los videos empiezan a deambular por la red :D :D :D

Video God of War 2:

http://www.playsyde.com/leech_2339_1_en.html

Lo teneis en descarga directa como en torrent ;)

Que aprobeche :)
[tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pero el video es de PS2 :( :?

SALUDOS!
PabloAM escribió:pero el video es de PS2 :( :?

SALUDOS!
Es que God of War 2 es para PS2... xD

Saludos
Diskun escribió:Es que God of War 2 es para PS2... xD

Saludos
Por ahora... [666] [666] [666] mmmmjajja, jajajajaj, JAJAJAJAJAJAJA... (risa satánica)

Esto, vaya me he desmadrado [+risas]
colets escribió:Son las "conferencias principales" o como se traduzca keynote, de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. Esta en concreto era Playstation 3: más allá de la caja, la verdad es que lo del título no acabo de verlo muy claro, perdona megateto, pero no acabo de ver que quieres decir ¿acaso había que esperar que hoy desvelaran todo de PS3?

Perdóname, pensé al leer esto:

La coña es que probablemente la gente que estuviera en esa conferencia no son quienes juegan a esos juegos, sino quienes los hacen......

que no habías captado que esto del GDC no es un evento orientado al consumidor sino a desarrolladores.
Un resumen de los tech demos mostrados y un video------------>[ginyo]<-----------------
te maldigo Tommy Vicetty, te maldigo mil veces!!!!!(Yo hiva a postearlo ahora mismo....)

Saludos
Nada, megateto, pero es que llevaba todo el topic diciendo que el GDC es de desarrolladores (mi frase venía a decir que estas conferencias están destinadas para quienes hacen los juegos) y me descuadró un poco, eso es todo.
Dos cosas que no sé si han comentado: si sacan un juego multiregión ¿como van a hacer que el juego vaya en teles "normales" NTSC, PAL, SECAM, etc? ¿varias versiones en el mismo disco? ¿varios discos? ¿directamente sólo funcionaría en alta definición?
Y la segunda: si se puede sacar un solo master del juego para todo el mundo, ¿dejaremos los europeos en ser de los últimos en recibir según qué juegos?, si añadimos el tema de distribución digital ¿no parece que las distribuidoras pueden llegar a perder mucha tajada???
Hay juegos en Xbox y X360 que son multiregión; y luego casi siempre han existido las consolas para developers que se tragaban todo, con lo cual no es tan difícil hacer una sin región.
Yo es que con Sony me meoooo.... [qmparto]

Verdades a medias, mentiras, humo, marear la perdiz... Llamarlo como querais, pero son cualquier cosa menos claros y concisos.

Question: There's been some question over whether the hard drive will indeed be included with the PS3. Can you confirm either way?

Phil Harrison: As head of the software studios I don't want to be the one comment on the hardware, but I'll say this: developers are all designing their games to support the hard drive. All of our games are absolutely using the hard drive.
Question: Are all models of the PS3 going to be region specific. What about the games?

PH: The thing that makes the games region free or not is different than what makes the hardware different. With the power voltage and things like that, the hardware will need to be specific to a region. Software, however, will be region free. It's possible for developers to put all the TV formats - PAL, NTSC, HDTV, and so on - on the disc.
Ya veras como la consola es "region free" pero los juegos no. Y ya veras como al final el HDD no viene de serie. [qmparto]

Luego los habran que excusen a Sony alegando que ellos no mintieron, que fue la prensa quien lo lio todo... :-|
colets escribió:Nada, megateto, pero es que llevaba todo el topic diciendo que el GDC es de desarrolladores (mi frase venía a decir que estas conferencias están destinadas para quienes hacen los juegos) y me descuadró un poco, eso es todo.
Dos cosas que no sé si han comentado: si sacan un juego multiregión ¿como van a hacer que el juego vaya en teles "normales" NTSC, PAL, SECAM, etc? ¿varias versiones en el mismo disco? ¿varios discos? ¿directamente sólo funcionaría en alta definición?
Y la segunda: si se puede sacar un solo master del juego para todo el mundo, ¿dejaremos los europeos en ser de los últimos en recibir según qué juegos?, si añadimos el tema de distribución digital ¿no parece que las distribuidoras pueden llegar a perder mucha tajada???

1-Ok!!!

2- La idea es que, si es "hd only", no hay ni PAL, ni leches, y si necesita haber una versión no hd, en el blu-ray habría suficiente espacio para meter las versiones NTSC y PAL (ojo, no me salteís al cuello pq + o- es lo que han venido a decir.. creo ;))

3- Efectivamente, quedaría la parte de la localización, y teniendo en cuenta lo poco que gustan por aquí los juegos en inglés, salvo contadas excepciones, nos quedaríamos en las mismas.

Si os interesa el tema de las localizaciones de los juegos, mirad esto .
Edit: Maese, parece que Sony no sólo ha copiado el Live de MS, sino tb la ambigüedad a la hora de expresarse, como pasó con el tema de todas las 360 iban a venir con dd.. si, todos los packs Premium, cabrones...
Luego pasa lo que pasa, que no llegan unas segundas traducciones del inglés al castellano que dan risa; ya podiam traducir directamente del japonés, como hacen algunas editoriales con los mangas, y asi nos ahorrábamos las cutre traducciones yankis.
megateto escribió:
Edit: Maese, parece que Sony no sólo ha copiado el Live de MS, sino tb la ambigüedad a la hora de expresarse, como pasó con el tema de todas las 360 iban a venir con dd.. si, todos los packs Premium, cabrones...
Yo diria que en eso es MS quien trata de copiar a Sony. XD
Ruby Gloom escribió:Luego pasa lo que pasa, que no llegan unas segundas traducciones del inglés al castellano que dan risa; ya podiam traducir directamente del japonés, como hacen algunas editoriales con los mangas, y asi nos ahorrábamos las cutre traducciones yankis.

joder, como en vandal que segun comentan en el foro de 360 dice que no habrá fable 2, y la noticia es que si que habrá xD
Bueno, Vandal es un mundo aparte; en serio, las traducciones del japonés al inglés en los mangas suelen ser mega cutres, aparte de que usan la Comic Sans como tipo [buaaj] ; menos mal que aqui nos las traducen del japonés al castellano, aunque a veces se hagan la picha un lío con el catalán XD
Ahí va la chapa, avisados quedais X-D :
Sí, parece que aunque en un mismo disco el desarrollador puede meter la versión HD (que vale para todo el mundo) y las distintas versiones SD (PAL, NTSC, SECAM...) queda a elección del desarrollador cómo planteárselo.
Aunque el juego pueda ser multiregión, no espero que haya muchos, complica mucho la cosa el tener varios equipos y de testing en paralelo, es más sencillo (poniendo por ejemplo un juego japonés) acabarlo, traducirlo a inglés, probarlo, venderlo. Coger el juego acabado, traducirlo a español, italiano, etc, probarlos, venderlos. Así la casa "madre" va recogiendo el feedback de los testeadores poco a poco y no en modo avalancha, aunque por pedir que no sea y si se dedican a sacar juegos con lanzamiento mundial, mejor que mejor.
Lo que no va ser "region free" es la consola, pero sólo para las pelis con las que seguirá habiendo zonas. Los juegos no llevarán zona geográfica. Es exactamente el mismo modelo de la PSP. Con tu PSP europea no puedes ver una peli UMD americana (aunque hay que reconocer que no es que se vean muchas), pero con mi PSP europea puedo entrar tranquilamente en una tienda japonesa y pillar el juego que me apetezca, sin necesidad de toquetear nada en la consola. Y, la verdad, me parece una idea excelente.
Para liar más las cosas, el presidente de IGDA Japón ha soltado que el retraso de PS3 se ha debido al retraso en la entrega de herramientas de desarrollo, que lío. ¿será por eso que Epic está teniendo una presencia tan importante en esta conferencia? Hablando de Epic, están en conversaciones con DELL, y DELL ha comprado Alienware (empresa que hace PCs de gama alta, muchos para jugones), sacando la bolita de cristal ¿habrá algún movimiento de dell en el campo de los videojuegos? si un PC de gama alta para jugar llevará 2 tarjetones en cross o SLI, otra tarjeta con el physix, la de anti-lag, audio, red, etc, etc ¿se conseguirá batir el record de altura de caja de PC?
Sigo pensando que donde va a estar la chicha para nosotros es en el E3, de momento los del Warhawk ya han dicho que se va a poder jugar con él, ganitas de verlo tengo
Estoooo, ¿no hay videos de los juegos mostrados? ein?
Tech Demo del GDC

Menos es nada XD
tzare escribió:Tech Demo del GDC

Menos es nada XD

Es lo de los patitos y el Unreal Engine?

Ya lo he visto...pero yo quiero ver el Heavenly Sword [angelito] .

No tiene mala pinta el asunto....sobre todo para lo que falta que salga la maquina y sin devkits finales. Pero lo que mejor pinta es el retorno de Kratos...ufff :O

Espero que el HDD venga con la maquina y se dejen de soplapolleces.
Si flipamos con los graficos de las consolas ,pero yo me acuerdo que hace 10 años flipabamos pensando que para cuando sacarian juegazos en realidad virtual ,que para entonces la gente decia que eso quedaba mucho diciendo que entre 2005-2010.
Yo ya paso, pero sony al fin va a sacar una consola digna en graficos ya que las otras dos se quedaban(aunque en ventas le fue muy bien a estas) y seguro que a la tercera tambien le ira bien no me van a sorprender porque en poco tiempo te acostumbras (tengo la 360 como experiencia) y solo la originalidad de los juegos sera lo que verdaderamente me sorprenda,porque con los juegos que tengo de 360 si es verdad que se ven mucho mejor que los de las consolas de esta generacion tambien es verdad que me divierten solo lo mismo que los de la generacion anterior.
Por lo tanto espero que las demas compañias tomen ejemplo de nintendo.
La revolution es la que verdaderamente me hace ver noticias de consolas y siempre espero con ansias que digan informacion de esta o muestren juegos en juego con el revomando.
Prefiero un matar zombies en resident evil 5 con cuchillo con revomando que dando al boton X del mando de la play3,eso lo tengo clarisimo,y tambien pegar mamporrazos con cualquier objeto en el condemned que pulsar cualquier boton del mando de la 360,etc.
bouma escribió:Si flipamos con los graficos de las consolas ,pero yo me acuerdo que hace 10 años flipabamos pensando que para cuando sacarian juegazos en realidad virtual ,que para entonces la gente decia que eso quedaba mucho diciendo que entre 2005-2010.
Yo ya paso, pero sony al fin va a sacar una consola digna en graficos ya que las otras dos se quedaban(aunque en ventas le fue muy bien a estas) y seguro que a la tercera tambien le ira bien no me van a sorprender porque en poco tiempo te acostumbras (tengo la 360 como experiencia) y solo la originalidad de los juegos sera lo que verdaderamente me sorprenda,porque con los juegos que tengo de 360 si es verdad que se ven mucho mejor que los de las consolas de esta generacion tambien es verdad que me divierten solo lo mismo que los de la generacion anterior.
Por lo tanto espero que las demas compañias tomen ejemplo de nintendo.
La revolution es la que verdaderamente me hace ver noticias de consolas y siempre espero con ansias que digan informacion de esta o muestren juegos en juego con el revomando.
Prefiero un matar zombies en resident evil 5 con cuchillo con revomando que dando al boton X del mando de la play3,eso lo tengo clarisimo,y tambien pegar mamporrazos con cualquier objeto en el condemned que pulsar cualquier boton del mando de la 360,etc.

Has visto el Oblivion?Es que yo vengo de jugarlo y bueno con esa calidad grafica al salir a un espacio abierto alucinas xD.

La calidad grafica no lo es todo pero bien utilizada cambia bastante los juegos.

Enga un saludo.
Si lo he visto esta guapisimo y no solo el obilion si no mas juegos tanto en videos de 360 como de play3 pero lo que yo quiero decir que lo verdaderamente espero en esta generacion es la revolution por las caracteristicas del revomando y porque creo que tambien tendra muy buenos graficos aunque no sean como la de las otras dos.
Eso no quita que no me vaya a comprar la play 3 (me la comprare seguro)pero pienso que con la revolution me divertire mas por su forma de jugar.
jejej fijo quel Kutaragi se conoce el Mando y el interface de la X360 mejor que todos nosotros [poraki] [poraki]. MIra que ahora no saber como va a ser el mando.... :Ð :Ð :Ð.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6