.: HTC HERO - El Hilo :.

1, 2, 3, 4, 5
Elkyy escribió:
MorenaKtm escribió:
Elkyy escribió:que yo sepa 8€ al mes es de autonomos y te obligan a contratar una tarifa de 25€ mas 12 de consumo minimo obligado. en general , como minimo 40€/mes de tarifa. fui ayer y eso m dijeron asi k, ire a por la magic y tattoo, cual recomendais ?

Pues resulta que tenia una revista de Orange por casa y la tarifa de 8 € al mes por internet no es para autonomos es para particulares de contrato ........ nunca me habia fijado la verdad.

Yo la Magic no la conozco pero la Tatoo esta muy wapa la verdad a mi si me gusto aunque la final me decidi por la Hero

Un saludo

pues no tengo ni idea pero el catalogo ke tengo yo es de Noviembre y sale la tarifa de 8 euros en donde pone las tarifas de particulares....
Nose, a mi ayer me dijeron que para particulares te obligan a la naveghable que son 37 €/mes o una de voz + datos 12€.

En la web también es lo mismo
Ojo con la tarifa de 8€/mes. Si no me equivoco, si que la pueden contratar particulares pero a partir de 300Mb te toca pagar.

Tarifa plana internet en el movil: 8€/mes hasta 300Mb y luego a pagar no se con que precios o condiciones.
Tarifa plana internet PLUS en el movil: 12€/mes sin limite de descarga (te baja la velocidad a partir de 300Mb)

Por otro lado, comentar algo que creo no se ha dicho en el hilo. Este teléfono (o mas bien la ROM actual) no permite enviar ni recibir archivos por bluetooth. Oooh Esto me parece lamentable. Que por un lado puedas hacer una foto y subirla directamente a Facebook y por otro, no puedas enviarsela a un amigo por bluetooth me parece ridiculo.
Buenas, el sabado por la tarde hice un amago de portabiildad a vodafone, para ver si consigo este movil, alguien sabe cuanto me puede costar con el amago? doy por supuesto que gratis ni por asomo, pero los 50 euros los pagaria....
Buenas, el sabado por la tarde hice un amago de portabiildad a vodafone, para ver si consigo este movil, alguien sabe cuanto me puede costar con el amago? doy por supuesto que gratis ni por asomo, pero los 50 euros los pagaria....

Pues no tengo ni idea,ya que a cada usuario depende de lo que pague,de lo que lleve en la compañia le hace una oferta diferente ..... pero bueno ya nos diras !!!

Pd: Alguien tiene la apli DOIT para el HTC ?,por que me la acabo de descargar ya que es igualita a Things de Mac y encima se sincroniza con el Mac,pero pongo mi usuario y contraseña y no me deja .... alguien le ha pasado?

Un saludo
acabo de recibir un mensaje del 71692 que dice se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxx eso quiere decir que ahora es cuando me llamara orange para hacerme la contraoferta?
jorgeandmanson escribió:acabo de recibir un mensaje del 71692 que dice se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxx eso quiere decir que ahora es cuando me llamara orange para hacerme la contraoferta?

Si,te mandaran un sms para que te pongas en contacto con ellos mediante un numero gratuito,si no les llamas te llaman ellos echando leches ;)
jorgeandmanson escribió:Buenas, el sabado por la tarde hice un amago de portabiildad a vodafone, para ver si consigo este movil, alguien sabe cuanto me puede costar con el amago? doy por supuesto que gratis ni por asomo, pero los 50 euros los pagaria....

He visto desde los 90€ hasta los 200€, amagando. A mi me salio a 0€ porq cometieron un error cuando hice el amago :D

EDITO:

Brametos escribió:Ojo con la tarifa de 8€/mes. Si no me equivoco, si que la pueden contratar particulares pero a partir de 300Mb te toca pagar.

Tarifa plana internet en el movil: 8€/mes hasta 300Mb y luego a pagar no se con que precios o condiciones.
Tarifa plana internet PLUS en el movil: 12€/mes sin limite de descarga (te baja la velocidad a partir de 300Mb)

Por otro lado, comentar algo que creo no se ha dicho en el hilo. Este teléfono (o mas bien la ROM actual) no permite enviar ni recibir archivos por bluetooth. Oooh Esto me parece lamentable. Que por un lado puedas hacer una foto y subirla directamente a Facebook y por otro, no puedas enviarsela a un amigo por bluetooth me parece ridiculo.

Esto no es problema del terminal, es problema del SO. Vamos q Android esta muy verde y en sus versiones 1.0, 1.5 y 1.6 no tiene implementado las colas de Bluetooth para la transferencia de ficheros, pero vamos si te deja sincronizar con el manos libres del coche. Supuestamente en breve seremos actualizados a Android 2.0, no todos los dispositivos actuales soportaran dicha actualizacion, la Hero si. En esa actualizacion deben de meter ya la transferencia de ficheros via Bluetooth.

Por otro lado, puedes hacer uso de un programa externo para mandar y recibir por Bluetooth, pero creo recordar q necesitas tener root en el terminal. Bluex o algo asi se llama el programita ;)

Un saludo.
enede escribió:
Brametos escribió:Este teléfono (o mas bien la ROM actual) no permite enviar ni recibir archivos por bluetooth.

Esto no es problema del terminal, es problema del SO. Vamos q Android esta muy verde y en sus versiones 1.0, 1.5 y 1.6 no tiene implementado las colas de Bluetooth para la transferencia de ficheros, pero vamos si te deja sincronizar con el manos libres del coche. Supuestamente en breve seremos actualizados a Android 2.0, no todos los dispositivos actuales soportaran dicha actualizacion, la Hero si. En esa actualizacion deben de meter ya la transferencia de ficheros via Bluetooth.

Por otro lado, puedes hacer uso de un programa externo para mandar y recibir por Bluetooth, pero creo recordar q necesitas tener root en el terminal. Bluex o algo asi se llama el programita ;)

Un saludo.

Si, está claro que es una funcionalidad que no trae la ROM actual, el teléfono va sobrado... A ver si actualizan a la 2.0, que yo aun no me he metido una custom ROM esperando a que se base en 2.0 y no llega el momento.
Bueno llevo 3 semanitas mas o menos con el Hero,pero tngo un problema,tengo una aplicacion tipo Things o Bento de Iphone en el Htc que se llama DOIT,y se sincroniza perfectamente con la aplicacion para Mac,y yo necesito un GTD ya que se me olvidan muchas cosas y para mi es esencial.

Bien el problema es que cuando intento acceder a la aplicacion desde el HTC no me deja,me dice error de sincronizacion o algo asi llevo una semana para hacerla rular en la Hero y ya no se que hacer !.

Alguien la tiene?,alguien la ha probado o algo?,he probado muchos "GTD" en Android,y este es el que me viene mejor y me gustaria poder utilizarlo .....

Este es el enlace de la aplicacion por si no la conoceis .. http://es.androlib.com/android.applicat ... -znCE.aspx

Decir que este es el gratuito hay otro de pago,pero no me pienso arriesgar por si acaso,por que viendo como me esta sirviendo este,de momento para tener un icono en Hero...

Un saludo

PD: he probado Shufle,pero no tiene widget y tienes que entrar a la aplicacion para ver lo que tienes que hacer,tambien probe con Astrid creo que se llama pero el Widget no me gusto y creo que alguna mas cm Remember the milk......
Bueno yo ya he pedido el mio. Y estoy deseando recibirlo.
Para los que los hayais pedido via renove de Orange. Estan sin stock del terminal, asi que posiblemente os tarde en llegar algun que otro dia mas.
Hola Compañe@s de EOL, estoy pensando en cambiar mi viejo movil, y el Tattoo y el Hero son los que más me llaman la atención, aunque tengo unas dudas que me gustaría me resolvieseis...
Según he leido, el hero es superior al Tattoo, pero lo de no tener radio (se puede escuchar online?) me hace pensarmelo porque la uso bastante, para escuchar el carrusel y el andaya por las mañanas...
otra preguntilla es sobre el market... son muy caras las aplicaciones? (indicarme +o- el precio) o se pueden instalar de modos alternativos?
y el GPS? es de pago? es facil de usar?
el tema de las carcasas me yama bastante la atención, porque asi puedes tener "varios" moviles... alguien se la ha cambiado? donde se consiguen?

Weno para empezar yo creo que está bien jejeje [sonrisa]
Espero me contesteis y gracias de antemano
_IFRIT_ escribió:Hola Compañe@s de EOL, estoy pensando en cambiar mi viejo movil, y el Tattoo y el Hero son los que más me llaman la atención, aunque tengo unas dudas que me gustaría me resolvieseis...
Según he leido, el hero es superior al Tattoo, pero lo de no tener radio (se puede escuchar online?) me hace pensarmelo porque la uso bastante, para escuchar el carrusel y el andaya por las mañanas...
otra preguntilla es sobre el market... son muy caras las aplicaciones? (indicarme +o- el precio) o se pueden instalar de modos alternativos?
y el GPS? es de pago? es facil de usar?
el tema de las carcasas me yama bastante la atención, porque asi puedes tener "varios" moviles... alguien se la ha cambiado? donde se consiguen?

Weno para empezar yo creo que está bien jejeje [sonrisa]
Espero me contesteis y gracias de antemano

Hola, aver empecemos por partes.

Lo de la Radio,creo que si que se puede escuchar online,yo la verdad es que no la uso ya que no tengo tarifa de datos.

Lo del Market las aplicaciones que he visto son de 0,99 y de 1,99 no se algunas de 3 €.... yo algunas si las he intalado de modo alternativo la verdad ;) y luego estan las gratuitas,que no por ser gratuitas hay que desprestigiarlas ya que algunas de ellas esta muy muy bien ;)

El Gps yo uso el Sygic Mobile y no,no cuesta dinero ;),facil de usar si,es el mismo que tenia en el Nokia 5800 es muy intuitivo ;)

Un saludo espero haberte ayudado ;)
Muchas gracias MorenaKtm ultimamente estoy con lo de mirar los moviles... y ando un poco liado, porque hay información que no se encuentra facilmente y ahora no tengo mucho tiempo para estar navegando...
A ver si algún otro usuario me aclara las otras dudillas como lo de la radio porque ami me la darían con tarifa de datos y no me importaría gastarla con la radio si se puede claro jejeje

[beer] GRACIAS otra vez [beer]
MorenaKtm escribió:Bueno llevo 3 semanitas mas o menos con el Hero,pero tngo un problema,tengo una aplicacion tipo Things o Bento de Iphone en el Htc que se llama DOIT,y se sincroniza perfectamente con la aplicacion para Mac,y yo necesito un GTD ya que se me olvidan muchas cosas y para mi es esencial.

El eoliano Rylei está desarrollando con algo de ayuda por mi parte una aplicación GTD que cuando esté lista va a ser la bomba.

Os tendremos informados.
Hola, tengo un Nokia N95 8GB y la posibilidad de hacerme con una Hero por no mucho dinero, siendo objetivos ¿creéis que merece la pena el cambio?

Sobre todo valoro la cámara y el GPS

Un saludo
Bou escribió:
MorenaKtm escribió:Bueno llevo 3 semanitas mas o menos con el Hero,pero tngo un problema,tengo una aplicacion tipo Things o Bento de Iphone en el Htc que se llama DOIT,y se sincroniza perfectamente con la aplicacion para Mac,y yo necesito un GTD ya que se me olvidan muchas cosas y para mi es esencial.

El eoliano Rylei está desarrollando con algo de ayuda por mi parte una aplicación GTD que cuando esté lista va a ser la bomba.

Os tendremos informados.

Eso eso por que astrid weno esta bien pero no me convence demasiado !!!!,a mi la verdad es que la que mas me gusta es Things pero claro solo esta para Iphone ...

Bueno pues estare a la espera de esa aplicaciiooN !!!!!!

Un saludo
Una pregunta a la que no consigo encontrar respuesta en el google: si tengo el htc hero con orange (es decir, bloqueado en orange con su ROM) y le pongo la rom oficial de htc... ¿el móvil queda libre?
crispijm escribió:Una pregunta a la que no consigo encontrar respuesta en el google: si tengo el htc hero con orange (es decir, bloqueado en orange con su ROM) y le pongo la rom oficial de htc... ¿el móvil queda libre?

No
Buenas, hoy se me acaba la permanencia con vodafone y estoy pensando en irme a orange con el htc hero, actualmente tengo un Diamond, la cosa es que no estoy muy seguro de cambiar o no, ya que mi telefono actual funciona bien, y no se si esperarme a nuevos modelos, vamos que no se si es un buen momento o no, ademas en orange me obligan a tener la tarifa de datos por narices y creo que no se puede quitar.
Espero no repetir ningun post, pero lo he buscado y no he visto nada.

La semana que viene quiero hacer una portabilidad a Orange y pillarme este móbil, pero tengo que saber algo bastante importante, que tal se portan con Mac? Lo digo porque tengo dos macs y ampliando, y claro es vital que pueda sincronizarlos de forma fácil, algo que podia hacer con Nokia, pero que por ejemplo con el LG Arena que tengo ahora no puedo y por eso me lo quito ya de encima (Bueno el LG es una autentica mierda).

Haber si algun maquero me ayuda!!!
8soviet8 escribió:Espero no repetir ningun post, pero lo he buscado y no he visto nada.

La semana que viene quiero hacer una portabilidad a Orange y pillarme este móbil, pero tengo que saber algo bastante importante, que tal se portan con Mac? Lo digo porque tengo dos macs y ampliando, y claro es vital que pueda sincronizarlos de forma fácil, algo que podia hacer con Nokia, pero que por ejemplo con el LG Arena que tengo ahora no puedo y por eso me lo quito ya de encima (Bueno el LG es una autentica mierda).

Bueno pues yo tengo 2 Imac y la verdad es que se llevan bien :D Yo sincronice la agenda que tenia en el Mac,alguna carpetilla de musica y luego pues lo de las fotos nunca lo he probado,no se si te refieres a esto

Un saludo
MorenaKtm escribió:
8soviet8 escribió:Espero no repetir ningun post, pero lo he buscado y no he visto nada.

Bueno pues yo tengo 2 Imac y la verdad es que se llevan bien :D Yo sincronice la agenda que tenia en el Mac,alguna carpetilla de musica y luego pues lo de las fotos nunca lo he probado,no se si te refieres a esto

Un saludo

Bueno, me referia al isync para que se sincronize agenda, calendarios, cuentas de mail, etc!
8soviet8 escribió:
MorenaKtm escribió:

Un saludo

Bueno, me referia al isync para que se sincronize agenda, calendarios, cuentas de mail, etc!

Yo tengo uno que se llama Missing sync for android ;) y va bastante bien

Un saludo
Otro aqui con un HTC Hero, aunque el mío vodafone, que lo liberé y con una tarifa plana de datos y es el mejor smartphone que he tenido nunca!
Es un Movil q me interesa (junto con el SAMSUNG OMNIA 2) pero tengo unas dudas...

-Nativamente no lee Divx-Xvid... Alguna aplicación q lo haga o a esperar actualización...???
-No tiene RADIO... No la uso mucho, pero siempre viene bien tenerla
-NO qiero usar Internet con el, por lo q no qerria contratar ninguna Tarifa de Datos, cosa q creo está complicada a no ser q lo compre libre (lo qiero por amage)
-Qué tal Cámara de Fotos és...??? Y de Grabación de Vídeo...??? Qé calidad Graba...??? Llega a calidad DVD...???

Gracias!!!
Entre este y el tatto o touch con cuál os quedaríais?
Snake_Eyes escribió:Es un Movil q me interesa (junto con el SAMSUNG OMNIA 2) pero tengo unas dudas...

-Nativamente no lee Divx-Xvid... Alguna aplicación q lo haga o a esperar actualización...???
-NO qiero usar Internet con el, por lo q no qerria contratar ninguna Tarifa de Datos, cosa q creo está complicada a no ser q lo compre libre (lo qiero por amage)
-Qué tal Cámara de Fotos és...??? Y de Grabación de Vídeo...??? Qé calidad Graba...??? Llega a calidad DVD...???

Gracias!!!

Perdona, lo de que no tiene divx no lo se, lo de que No tiene radio es falso, si que tiene radio. Yo tampoco queria una tarifa plana de internet, pero este mobil no tiene ninguna gracia sin internet. La camara es de 5 mpx i no, no llega a calidad dvd. De todas formas creo que es lo mejor que hay despues del iPhone

joanmv escribió:Entre este y el tatto o touch con cuál os quedaríais?

El tatto és una versión barata, o digamoslo así, mas accesible a la THC, es muchisimo mas completo el Hero, finalmente el Touch si no me equivoco lleva windows, y creo que con esto ya esta todo dicho [lapota]
Es cierto que con esa ROM del principio va más rapido y mejor? Y a mi me seguirá funcionando después de haverlo liberado por IMEI en la misma compañía? Es que cambié a vodafone pero al ver eso pues quizás me interese!
tengo la hero desde hace 4 meses pero hay una cosa k me molesta enormemente, tarda mucho en encender el movil cerca de 1 minuto cuando lo normal en un movil es 15-20segs no??
y para apagar no hay una opcion o widget k sea apagar directamente, sin tener k seleccionar en el menu de la tecla apagar la opcion "apagar" ??
gracias
Snake_Eyes escribió:Es un Movil q me interesa (junto con el SAMSUNG OMNIA 2) pero tengo unas dudas...

Gracias!!!

- No, nativamente no lee divx-xvid y no, no hay una aplicacion para verlos.
- No, no tiene radio. Tiene radio online, pero no radio clasica.
- Para sacarla por amago, te comento q solo lo tiene Orange y los precios son un poco abusivos a menos q tengas cerca de los 1000 puntos...
- Como camara, tanto de fotos como de video, si hay mucha luz es aceptable teniendo en cuenta q no tiene flash. No llega a DVD la calidad del video.

8soviet8 escribió:

Gracias!!!

Perdona, lo de que no tiene divx no lo se, lo de que No tiene radio es falso, si que tiene radio. Yo tampoco queria una tarifa plana de internet, pero este mobil no tiene ninguna gracia sin internet. La camara es de 5 mpx i no, no llega a calidad dvd. De todas formas creo que es lo mejor que hay despues del iPhone

joanmv escribió:Entre este y el tatto o touch con cuál os quedaríais?

El tatto és una versión barata, o digamoslo así, mas accesible a la THC, es muchisimo mas completo el Hero, finalmente el Touch si no me equivoco lleva windows, y creo que con esto ya esta todo dicho [lapota]

Dime donde esta la radio porq yo no la veo y llevo 7 meses con la Hero. Por otro lado el q lleve WinMo no es motivo para huir de un movil o tu huirias de una HTC HD2??

patazo87 escribió:tengo la hero desde hace 4 meses pero hay una cosa k me molesta enormemente, tarda mucho en encender el movil cerca de 1 minuto cuando lo normal en un movil es 15-20segs no??
y para apagar no hay una opcion o widget k sea apagar directamente, sin tener k seleccionar en el menu de la tecla apagar la opcion "apagar" ??
gracias

Un movil con SO como Android o WinMo es normal q tarde cerca de 1 minuto en encenderse y lo del widget para apagar lo desconozco.

Un saludo.
enede escribió:Dime donde esta la radio porq yo no la veo y llevo 7 meses con la Hero. Por otro lado el q lleve WinMo no es motivo para huir de un movil o tu huirias de una HTC HD2??

Perdon, no tengo el mobil aun, estoy esperando a recibirlo, pero yo juraria que he leido en un monton de ocasiones que lleva radio. Weno debe de ser online como tu dices.
Lo de WinMo, tienes que entender que los que usamos mac y hace tiempo que marginamos a Microsoft, no queremos nada que venga de ellos. Esto ultimo es una chorrada, ya lo se, pero es asi, un maquero es un maquero y consigue odiar a microsoft que no veas!
8soviet8 escribió:
enede escribió:Dime donde esta la radio porq yo no la veo y llevo 7 meses con la Hero. Por otro lado el q lleve WinMo no es motivo para huir de un movil o tu huirias de una HTC HD2??

Perdon, no tengo el mobil aun, estoy esperando a recibirlo, pero yo juraria que he leido en un monton de ocasiones que lleva radio. Weno debe de ser online como tu dices.
Lo de WinMo, tienes que entender que los que usamos mac y hace tiempo que marginamos a Microsoft, no queremos nada que venga de ellos. Esto ultimo es una chorrada, ya lo se, pero es asi, un maquero es un maquero y consigue odiar a microsoft que no veas!

Jajaja muy bueno lo de Maquero jajaja tienes toda la razon XD

Respecto a lo de la radio es Online,no lleva radio normal de serie como los nokia y tal .....

Un saludo
Otro que se va a Orange ^^

Lo que, una pequeña duda:

¿Qué tarifa veis mejor para alguien que no llama mucho y quiere acceso a internet? No quisiera tampoco la de 3GB al mes, ya que con suerte utilizaré 300 y si llega. A ver qué tal va ese móvil...
-MasMe- escribió:Otro que se va a Orange ^^

Lo que, una pequeña duda:

¿Qué tarifa veis mejor para alguien que no llama mucho y quiere acceso a internet? No quisiera tampoco la de 3GB al mes, ya que con suerte utilizaré 300 y si llega. A ver qué tal va ese móvil...

Pues Yo una vez tuve la Tarifa Plana Naveghable Plus,que es para los que hablan poquisimo pero navegan mucho creo que son 32 euros al mes,pero ya no me acuerdo mucho

Un saludo!
Al final casi que tiraré a:

tarifa internet plus
tarifa elegida
contrato mi tiempo libre
de regalo
Tarjeta Prepago 5€
50% de descuento durante 3 facturas
coste mensual tarifa/s: 12€
a pagar hoy: 99€

Lo que me preocupa son los "capeos" que sufren estos móviles al estar en compañía como Orange, Movistar, etc... ¿Será posible actualizar a Android 2.0 o hacer algo y tener todas las opciones de Android disponibles?
-MasMe- escribió:Al final casi que tiraré a:

tarifa internet plus
tarifa elegida
contrato mi tiempo libre
de regalo
Tarjeta Prepago 5€

Lo que me preocupa son los "capeos" que sufren estos móviles al estar en compañía como Orange, Movistar, etc... ¿Será posible actualizar a Android 2.0 o hacer algo y tener todas las opciones de Android disponibles?

En la pag de Htc tienes una Actualización de la ROM de HTC HeroOrange)_2.73.61.5 esta http://www.htc.com/es/supportdownloadli ... sd&cat=all

Lo de todas las opciones de android disponibles a que te refieres?,yo se que hay Roms por hay por ejemplo una de Modaco o algo asi que van muy bien,yo no tengo instalada ninguna Rom que no sea de Htc por que no me va eso de trastear tanto con el movil ..

Un slaudo
MorenaKtm escribió:
-MasMe- escribió:Al final casi que tiraré a:

tarifa internet plus
tarifa elegida
contrato mi tiempo libre
de regalo
Tarjeta Prepago 5€

En la pag de Htc tienes una Actualización de la ROM de HTC HeroOrange)_2.73.61.5 esta http://www.htc.com/es/supportdownloadli ... sd&cat=all

Lo de todas las opciones de android disponibles a que te refieres?,yo se que hay Roms por hay por ejemplo una de Modaco o algo asi que van muy bien,yo no tengo instalada ninguna Rom que no sea de Htc por que no me va eso de trastear tanto con el movil ..

Un slaudo

Yo tengo la 3.1 de MoDaCo y es una virgueria. La fluidez q lleva es bestial.

En realidad ya estoy cansado de la Hero, llevo con ella desde Septiembre y ya estoy deseando de largarla y cambiar, a ver q veo por ahi. Android me ha cansado un poco, lo veo un tanto verde y quiero probar el iPhone o volverme a WinMo con la HD2...
MorenaKtm escribió:Bueno pues yo tengo 2 Imac y la verdad es que se llevan bien :D Yo sincronice la agenda que tenia en el Mac,alguna carpetilla de musica y luego pues lo de las fotos nunca lo he probado,no se si te refieres a esto

Un saludo

Ei, este programa es de pago! Tu pagaste o me puedes decir donde lo puedo encontrar a un supermodico precio de nada de nada!

Un saludo y gracias por adelantado!
8soviet8 escribió:
MorenaKtm escribió:Bueno pues yo tengo 2 Imac y la verdad es que se llevan bien :D Yo sincronice la agenda que tenia en el Mac,alguna carpetilla de musica y luego pues lo de las fotos nunca lo he probado,no se si te refieres a esto

Un saludo

Ei, este programa es de pago! Tu pagaste o me puedes decir donde lo puedo encontrar a un supermodico precio de nada de nada!

Un saludo y gracias por adelantado!

Pues yo no lo tengo de pago me dice que pague pero sigo con el trial,la verdad es que solo lo he usado cuando me pille el Hero,nunca mas lo he vuelto a usar
A mi me tiene que llegar el Hero y por ahora solo le pondre la rom original y le kito la de orange.
Alguien sabe si Orange sigue sirviendo los Hero con la version 1,5? o ya tira de 2?
8soviet8 escribió:Alguien sabe si Orange sigue sirviendo los Hero con la version 1,5? o ya tira de 2?

1.5 y para largo, ya q HTC dijo q sacaria una ROM con 2.0 para la Hero y luego ha dicho q sacaria al 2.1, supuestamente ahora en Febrero. Ya veremos q pasa...
enede escribió:1.5 y para largo, ya q HTC dijo q sacaria una ROM con 2.0 para la Hero y luego ha dicho q sacaria al 2.1, supuestamente ahora en Febrero. Ya veremos q pasa...

SI pero si para ponerle la dos hay que rootear y un monton de parafarnalias mas, es un coñazo! Yo empiezo a estar cansado de tener que hacer un monton de historias con todo lo que compro, downgradee la PSP, le puse el TOM TOM a un gps ACER que tenia Destinator, etc, etc!
No es tan complicado, con que la rotees una vez ya esta, despues cuando salgan actualizaciones se las instalas sin problemas, y esto siempre pasa con todo a casi todo, jeje!
8soviet8 escribió:
enede escribió:1.5 y para largo, ya q HTC dijo q sacaria una ROM con 2.0 para la Hero y luego ha dicho q sacaria al 2.1, supuestamente ahora en Febrero. Ya veremos q pasa...

SI pero si para ponerle la dos hay que rootear y un monton de parafarnalias mas, es un coñazo! Yo empiezo a estar cansado de tener que hacer un monton de historias con todo lo que compro, downgradee la PSP, le puse el TOM TOM a un gps ACER que tenia Destinator, etc, etc!

Y porq downgradeaste la PSP y le metiste el TomTom al Acer? No es necesario para q funcionen correctamente.

Por otro lado, Android viene con privilegios de usuario normal, si quieres aprovechar todo el potencial necesitas hacerle root para conseguir acceso total a la maquina. Son solo 3 pasos q se hacen 1 vez...
enede escribió:Y porq downgradeaste la PSP y le metiste el TomTom al Acer? No es necesario para q funcionen correctamente.

Por otro lado, Android viene con privilegios de usuario normal, si quieres aprovechar todo el potencial necesitas hacerle root para conseguir acceso total a la maquina. Son solo 3 pasos q se hacen 1 vez...

Discrepo, weno la PSP ya sabemos el porque, digamos que era una solución mas económica. En el caso del Acer era mas que necesaria, ese cacharro llevaba un programa que era una verguenza, por no encontrar no encontraba ni satelites. La primera vez que lo use fue para ir a mi pueblo, suerte que conocia el camino porque segun el cacharro mi pueblo no existia i con el todos mis rolletes de verano se desvanecian... Por suerte el Tom Tom me devolvia mi pueblo y en el lugar de siempre. Por tanto si, era necesario
8soviet8 escribió:
enede escribió:Y porq downgradeaste la PSP y le metiste el TomTom al Acer? No es necesario para q funcionen correctamente.

Discrepo, weno la PSP ya sabemos el porque, digamos que era una solución mas económica. En el caso del Acer era mas que necesaria, ese cacharro llevaba un programa que era una verguenza, por no encontrar no encontraba ni satelites. La primera vez que lo use fue para ir a mi pueblo, suerte que conocia el camino porque segun el cacharro mi pueblo no existia i con el todos mis rolletes de verano se desvanecian... Por suerte el Tom Tom me devolvia mi pueblo y en el lugar de siempre. Por tanto si, era necesario

Si un GPS no me pilla satelites o no se puede actualizar, lo devuelvo y no me pongo a trastearlo ;)

Pero bueno no variemos el hilo, la cosa es q Android, como cualquier SO, es para toquetearlo y hacerle cositas. Si lo q quieres es un movil para dejarlo como te lo venden y no tocarlo, optaria por otro terminal mas economico.
Nono, todo lo contrario a trastearlo se ha dicho!! Y con unas ganas que no veas! El problema es que se necesita un PC para hacerlo y no tengo aunque tirare de MAC con Bootcamp
8soviet8 escribió:Nono, todo lo contrario a trastearlo se ha dicho!! Y con unas ganas que no veas! El problema es que se necesita un PC para hacerlo y no tengo aunque tirare de MAC con Bootcamp

Eso mismo me pasa a mi tengo un iMac ,pero uso el Pc de mi novio para trastear con todo :D

Las cosas estan para trastearlas :D si no no hay emocion eso si el Nokia que tenia antes el 5800 lo trasteee y ni siquiera asi me gusto ¬¬

Un saludo
Aprobechando el post, quiero hacer una portabilidad a orange, soy de tarjeta movistar y me gustaria saber si hay que tener la tarifa de datos obligatoriamente, ami no me hace falta, podria pagar los 100€ que me piden por el movil y al mes 9 de consumo minimo?

Saludos
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5