.: HTC HERO - El Hilo :.

1, 2, 3, 4, 5
Como veo que nadie lo abre...
Imagen

Ya somos unos cuantos los que tenemos esta maravilla de teléfono movil. Bueno, llamarlo teléfono movil se queda corto. Incluso Smartphone es poco. Vamos con las specs robadas de su web y ligeramente ampliadas.
· Procesador
Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz
· Sistema operativo
Android™
· Memoria
ROM: 512 MB
RAM: 288 MB
· Dimensiones (LxAlxAn)
112 x 56.2 x 14.35 mm
· Peso
135 gramos con batería
· Pantalla
Pantalla táctil TFT-LCD de 3,2 pulgadas con resolución HVGA de 320x480
· Red
HSPA/WCDMA:
* 900/2100 MHz
* Hasta 2 Mbps de subida y 7,2 Mbps de bajada
GSM/GPRS/EDGE cuatribanda:
* 850/900/1.800/1.900 MHz
· Control del dispositivo
Trackball con botón Intro, teclas: Llamada, Home, Menu, Colgar/Off, Búsqueda, Atrás, Volumen arriba/abajo.
· GPS
Antena GPS interna
· Conectividad
Bluetooth® 2.0 con EDR y A2DP para auriculares inalámbricos estéreo
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (conector mini USB 2.0 de 11 patillas y toma de audio en uno)
· Cámara
Cámara en color de 5,0 megapíxeles con auto enfoque
· Formatos de audio compatibles
MP3, AAC(AAC, AAC+, AAC-LC), AMR-NB, WAV, MIDI and Windows Media® Audio 9
· Formatos de vídeo compatibles
MPEG-4, H.263, H.264 and Windows Media® Video 9
· Batería
Batería recargable de iones de litio
Capacidad: 1350 mAh
Tiempo de conversación:
* Hasta 420 minutos en WCDMA
* Hasta 470 minutos en GSM
Tiempo en espera:
* Hasta 750 horas en WCDMA
* Hasta 440 horas en GSM
(Estos tiempos dependen de la red y del uso que se haga del teléfono.)
· Ranura de ampliación
Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)
· Características especiales
Sensor G
Brújula Digital
Aceleración Gráfica OpenGL

En los próximos días iré ampliando el hilo con información útil, capturas y descripciones de algunos programas del Market y pequeños trucos.

De momento, en este post de Xda-Developers nos explican
· Cómo rootear nuestra Hero:
http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=38

El proceso de rooteo sirve para poder ejecutar aplicaciones que de otra manera sería imposible, como la distribución Debian para ARM, o alterar componentes clave del SO. Gracias al Rooteo tambien se pueden usar herramientas de desarrollo, como el Dalvik Debug Monitor con captura de pantalla...

· Screenshots
- Pantalla principal, escritorio central
Imagen

- Menú de Programas
Imagen

- Mystique Chapter 1: Foetus. Aventura gráfica 3D en primera persona estilo "sal de la habitación".
Imagen

· Videos
· Viendo video con subtítulos flotantes en Meridian Media Player: http://www.youtube.com/watch?v=oLZobYT9ync&fmt=18

· Fotos
- Junto a la Diamond
Imagen
Imagen

- Puedes importar las fotos y datos de tus contactos de Facebook a tu agenda telefónica (MUY util)
Imagen

Próximamente más, pero no mejor, porque es imposible [carcajad]
Esta guapo,

la camara sigue sin tener flash?
eol-punto-us escribió:Esta guapo,

la camara sigue sin tener flash?

Si, es el único defecto que tiene: no tiene "PowerLED", sin embargo saca unas fotos más que decentes ya sea de lejos o de cerca, al aire libre o en habitaciones. Los colores están un poco diluídos (como en casi cualquier cámara de móvil), pero de todas formas sobra.
Imagen
Imagen

Lo que a mí me importa de la Hero no es la cámara precísamente :P
Joder,que ganas de que me llegue el mio ya... [+furioso] [amor] [amor]
tengo la magic y estoy encantado, no veais la envidia que me da la hero, que va mucho más fina y tiene bastantes añadidos chulos con respecto a la magic.

un pedazo de movil, con una patata de camara, pero, con luz, te saca alguna foto maja.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo estoy buscando un dispositivo portatil para uso web (via wifi) es decir, para revisar el correo electronico y navegar por internet de forma eficiente.

Actualmente dispongo de 3 alternativas portatiles (me refiero mas pequeñas que un Ordenador Portatil) y son un PDA HP iPaq, la PSP 3004 y la Nintendo DS.

En el caso del PDA usa Windows Mobile 5, con Internet Explorer incorporado se navega de pena, le he instalado Opera y si no fuera porque enseguida se cuelga y se cierra por falta de memoria iria de fabula tanto en navegacion como calidad de visualizacion. La PSP esta muyyyyyyyyyy limitada ya que ni se pueden ver videos de youtube ni nada (ademas de que al no ser tactil es muy incomodo), la Nintendo DS como en el caso del PDA HP a nada se bloquea por falta de memoria (y eso que compre el Pack de RAM).

Bueno suelto este toston porque he estado observando videos de los HTC (Tanto Windows Mobile como Android) y me ha impresionado mucho los menus, la navegacion web y su interfaz tan vistosa e intuitiva.

Mi idea repito seria usar un dispositivo para acceder a servicios online (Correo, Navegador...) usando conexion Wifi.

El iPhone directamente lo descarto porque por lo que he visto solo se puede conseguir de contrato con movistar si o si. (Si no es asi asesorarme por favor)

¿¿ Se sabe por cuanto podria salir el HTC Hero (Libre claro)??
Que buena pinta tiene esta hero, a ver que tipo de amgo hago con orange para poder pillarla.
Diskun escribió:De momento, en este post de Xda-Developers nos explican
· Cómo rootear nuestra Hero:
http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=38

Por si alguien tuviera dudas, confirmo que funciona tal y como lo explican (lo usé el lunes para rootear el Hero de un compañero de trabajo).
Hola a todos,

Acabo de conseguir un Hero por un amago de portabilidad a vodafone y a la espera de que me llegue tengo unas dudillas que agradecería me aclararais los suertudos que ya la teneis en casa.

Que tal rendimiento tiene el interfaz?. Va realmente fluido?

Y la pantalla? hay mucha diferencia respecto a un iphone? (me preocupa que haya que apretar en plan el Nokia 5800, pero imagino que siendo capacitiva no habrá ese problema).

Por último, que rendimiento tiene con videos. Habeis probado a meterle un divx a pelo sin conversión?
Puede con ellos o se arrastra?

Muchas gracias por adelantado.

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo ando desesperado por que me llegue aunque creo que aún me quedan un par de semanas..

Un saludo
Bueno, la pregunta del millon. Precio?

un saludo ;)
JCBPredator escribió:Hola a todos,

Acabo de conseguir un Hero por un amago de portabilidad a vodafone y a la espera de que me llegue tengo unas dudillas que agradecería me aclararais los suertudos que ya la teneis en casa.

Que tal rendimiento tiene el interfaz?. Va realmente fluido?

Y la pantalla? hay mucha diferencia respecto a un iphone? (me preocupa que haya que apretar en plan el Nokia 5800, pero imagino que siendo capacitiva no habrá ese problema).

Por último, que rendimiento tiene con videos. Habeis probado a meterle un divx a pelo sin conversión?
Puede con ellos o se arrastra?

Muchas gracias por adelantado.

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo ando desesperado por que me llegue aunque creo que aún me quedan un par de semanas..

Un saludo

Hola, supongo que lo has conseguido sacar con Orange, yo estoy pensando hacer lo mismo pero tengo alguna duda ¿es obligatorio contratar una tarifa plana de internet o te dejan cogerlo a pelo?

Un saludo
Hola,

Pues la verdad no lo se con seguridad, pero dudo que te permitan cogerlo sin tarifa de datos.

A mi la chica que me llamó para hacerme la contraoferta, me lo oferció directamente con la tarifa plana navegable (que lo de plana debe ser en plan irónico..).

Lo que si que te puedo decir es que me fijé mientras me leia el contrato ese que te hacen ahora telefónicamente y las tarifas por romper el contrato de permanencia estaban muy bien. Recien adquirido el teléfono (con los 18 meses todavía de permanencia) eran menos de 200 euros.

Lo comento por que si alquien se lo está pensando comprar libre (sale por 450 euros o así por lo que he visto) casi le merece más la pena cogerlo por Orange y en cuanto se lo entreguen darse de baja y pagar la penalización.

Un saludo
JCBPredator escribió:Hola,

Pues la verdad no lo se con seguridad, pero dudo que te permitan cogerlo sin tarifa de datos.

A mi la chica que me llamó para hacerme la contraoferta, me lo oferció directamente con la tarifa plana navegable (que lo de plana debe ser en plan irónico..).

Lo que si que te puedo decir es que me fijé mientras me leia el contrato ese que te hacen ahora telefónicamente y las tarifas por romper el contrato de permanencia estaban muy bien. Recien adquirido el teléfono (con los 18 meses todavía de permanencia) eran menos de 200 euros.

Lo comento por que si alquien se lo está pensando comprar libre (sale por 450 euros o así por lo que he visto) casi le merece más la pena cogerlo por Orange y en cuanto se lo entreguen darse de baja y pagar la penalización.

Un saludo

¿¿ Pero menos de 200€ solo la penalizacion o el HTC+Penalizacion ?? Es que claro si el movil te ha costado X y aparte son 200€ alomejor no es tanta la diferencia a comprarlo libre. Gracias.
sargentotito escribió:

Un saludo

¿¿ Pero menos de 200€ solo la penalizacion o el HTC+Penalizacion ?? Es que claro si el movil te ha costado X y aparte son 200€ alomejor no es tanta la diferencia a comprarlo libre. Gracias.

Menos de 200€ la penalización. De todas formas en mi caso, el Hero me ha salido por 50€, así que creo que sigue saliendo mejor sacárselo a los de Orange (250€ frente a 450€).

Un saludo

Gracias por la respuesta. Ahora otra pregunta ¿por cuanto te sale al mes el plan de datos mas el minimo de voz?
Un saludo
Hombre, como telefono prefiero este al Magic, no se si el diseño me gusta tanto, pero tiene mejores "tripas" y algo mas de potencia y ram.

Pero en cuanto a operadora... buff, es que esa "tarifa" de orange es para vomitarles. Ojala lo sacase VF con su tarifa de 12eur, habra que esperar a que Orange pierda la exclusividad.

Muy buen aparato la verdad! Yo a ver si me llega mi Magic, que estoy deseando tocar al androide...
themora escribió:

Un saludo

Gracias por la respuesta. Ahora otra pregunta ¿por cuanto te sale al mes el plan de datos mas el minimo de voz?
Un saludo

Pues el plan es la tarifa "plana" navegable que anuncian. Creo que son 29,9€ (más iva supongo) al mes incluyendo los 500mb de navegación y las llamadas gratuitas de 18:00 a 8:00. El consumo fuera de ese horario entiendo se factura aparte.

A mi me parece una estafa comparada con la de Vodafone, pero es que yo en un anterior amago ya les saqué un 60% de descuento en la factura durante un año..así que tampoco me sale mal del todo.
JCBPredator escribió:
sargentotito escribió:

Un saludo

Menos de 200€ la penalización. De todas formas en mi caso, el Hero me ha salido por 50€, así que creo que sigue saliendo mejor sacárselo a los de Orange (250€ frente a 450€).

250€ entre HTC+Penalizacion pues si es interesante si, te sigues ahorrando unos 200€ ¿¿ Al cancelar el contrato te lo liberan o no ?? (Obviamente esto es lo de menos porque se que por unos 12€ lo liberan por emei sin problemas).

Gracias por la informacion compañero.
yo estoy muy interesado en ese movil... pero veo que en la pagina solo esta disponible para empresaas y autonomos... entonces la gente de a pie no tiene derecho a usarlo? o es que lo estoy mirando mal? :S
Si alguno lo tiene con Orange me puede indicar si trae o no tarjeta de memoria?

EDITO: En caso de q si la lleve, capacidad? Clase? Marca?+

Gracias.

Un saludo.
jorgeandmanson escribió:yo estoy muy interesado en ese movil... pero veo que en la pagina solo esta disponible para empresaas y autonomos... entonces la gente de a pie no tiene derecho a usarlo? o es que lo estoy mirando mal? :S

Esta mañana pregunte en un puesto Organe y me dijeron exactamente lo mismo, solo para autonomos.

Y eso de los 50€ de movil+200€ de penalizacion cuento chino, me han dicho que son 90€ movil y que la penalizacion es pagar el total del telefono es decir si el telefono cuesta 450 y tu has pagado 100€ pues la penalizacion es lo que te subvenciona Orange (350€).

No te liberan el movil sino que te lo tienen que liberar los HTC y me ha dicho la chica que los de HTC te cobran en torno a 80€, que si lo libera uno por su cuenta pierde la garantia, sea el metodo que sea.

Vamos que este aparato se lo va a comprar su padre (sin animo de faltar a nadie).

Lo que si he estado viendo es un HTC que la pantalla se movia hacia el lado y dejaba a la vista un teclado QWERTY muy practico, no se que modelo era si el Diamond u otro (Es de Movistar).

He estado probando un iPhone y la verdad que es la caña su manejo (lastima que no pudiera probar el navegador web que es precisamente lo que mas me interesaba pero en fin...)
Pues menudo fracaso...
sargentotito escribió:
jorgeandmanson escribió:yo estoy muy interesado en ese movil... pero veo que en la pagina solo esta disponible para empresaas y autonomos... entonces la gente de a pie no tiene derecho a usarlo? o es que lo estoy mirando mal? :S

Esta mañana pregunte en un puesto Organe y me dijeron exactamente lo mismo, solo para autonomos.

Y eso de los 50€ de movil+200€ de penalizacion cuento chino, me han dicho que son 90€ movil y que la penalizacion es pagar el total del telefono es decir si el telefono cuesta 450 y tu has pagado 100€ pues la penalizacion es lo que te subvenciona Orange (350€).

No te liberan el movil sino que te lo tienen que liberar los HTC y me ha dicho la chica que los de HTC te cobran en torno a 80€, que si lo libera uno por su cuenta pierde la garantia, sea el metodo que sea.

Vamos que este aparato se lo va a comprar su padre (sin animo de faltar a nadie).

Lo que si he estado viendo es un HTC que la pantalla se movia hacia el lado y dejaba a la vista un teclado QWERTY muy practico, no se que modelo era si el Diamond u otro (Es de Movistar).

He estado probando un iPhone y la verdad que es la caña su manejo (lastima que no pudiera probar el navegador web que es precisamente lo que mas me interesaba pero en fin...)

Lo de la penalización que comenté en mi caso son las condiciones que la amable señorita de orange me leyó en el contrato oral grabado que me hicieron por teléfono. No se si será lo común o un caso exceocional por la contraoferta.

De cualquier manera yo no he firmado absolutamente nada por escrito, por lo que o me mantienen dichas condiciones si me da por liberarlo o a cosumo y santas pascuas.

Y respecto a lo de la garantía, sinceramente te habrá dicho lo que quiera el comercial, pero tanto si tu contrato de permanenecia vence, como si te quieres ir antes pagando la penalización el operador está obligado a liberarte el terminal gratuitamente (ya he pasado por este proceso en otros operadores, en concreto con Vodafone). Eso sí se hacen los remolones hasta que te mandan el código que no veas.

Un saludo
El HTC Hero si que lo vendé (Vendía) Orange a particulares, el problema está en que se les han acabado y los pocos que quedan, ya sabeis para quienes son, así que tocará esperar una nueva remesa para los que lo quieran.

Lo digo por que tengo algún conocido con este móvil y yo, tentado a hacer la portabilidad, hablé en una tienda y me presentaron la oferta, lo que pasa es que por razones varias no me fui con ellos.

Bye-nee
Desde el Lunes he pasado a engrosar la lista de privilegiados con una HTC Hero.
Me gustó tanto la Magic que quise ahcerme con su hermana mayor.

Una gozada oiga......

A ver si empieza pronto el tema de ROm's optimizadas igual que con la Magic y le metemos caña
En mi caso por tener una linea de particular y otra de autonomo, al hacer el amago a Yoigo desde la linea de particular se me considera un usuario mixto y me han dejado la HTC Hero o la HTC Diamond 2 a 0€ sin descuentos ni nada, he elegido la Hero, ya q tengo la Magic y me mola bastante. De momento WinMo lo voy a dejar apartado una temporada, he tenido el Omnia entre otros y hasta q no se empiecen a implantar las pantallas capacitivas asi como WinMo 7 lo dejare estar :)

Por cierto ya viene de camino mi HTC Hero, despues de pegarme 3 dias preguntando si tenian stock :D :D

Un saludo.

PD: Alguien me puede indicar la marca y clase de la microSD de 2GB q incluye la Hero?
Lo de liberar 80 euros es de risa. Yo la he liberado por 11 en HTCMania.com
Muy buen móvil...en todos los sentidos..

Lástima del precio, 450 euros me parece desorbitado (no me parece una cantidad razonable para un teléfono móvil, sea cual sea) y conseguirlo en las operadoras.. esta chungo para los particulares..al menos de momento.
Bueno, pues segun Chrono Express o mañana o pasado tengo mi HTC Hero en casa, por 0€ ^^
Comentar para quien no lo sepa que Orange acaba de modificar su tarifa de datos para móviles.

La nueva tarifa se llama "tarifa plana navegable plus" y elimina la restricción de los 500mb/mes siendo la descarga de datos ilimitada, aunque se añade una restricción de velocidad. Al superar los 300mb de descarga la velocidad descenderá a los 128kb. (similar a las de Movistar con el iPhone).

Aqui teneis el link para quien pueda estar interesado: http://movil.orange.es/movil/contrato/tarifas/tarifa_plana_naveghable_plus/

Lo que todavía no queda muy claro es qué va a pasar con aquellos que acabamos de contratar la antigua tarifa plana navegable. Se rumorea que al ser esta tarifa un poco más cara (32 + IVA frente a los 29 + IVA de la anterior) no se aplicaría penalización por cambio de tarifa..ya veremos.

Un saludo

EDIT: Acabo de ver que también se incluyen 30 horas de televisión en el móvil al més.
JCBPredator escribió:EDIT: Acabo de ver que también se incluyen 30 horas de televisión en el móvil al més.

Tienes q activar el servicio q es un unico pago de 5€, a mi de momento me parece q le van a ir dando y, si en un futuro, consigo q me regalen esa activacion pues guay...
Bueno, pues aqui uno que se pasa a la tarifa plus.

Me la activan esta noche. Ya veremos que tal van esos 128 de bajada.

Un saludo.

PD: El movil lo tengo desde ayer por la tarde, solo puedo decir...BRUTAL.
JCBPredator escribió:Bueno, pues aqui uno que se pasa a la tarifa plus.

Un saludo.

El mio esta "en reparto" aiiii lo quiero ya! Yo tambien me he pasado a la Tarifa Plana Plus, no me mola q baje a 128kb, pero por otro lado me mola el poder usar el movil como modem sin penalizacion. Con la tarifa plana de Vodafone, usar el movil como modem conlleva penalizacion...
enede escribió:
JCBPredator escribió:Bueno, pues aqui uno que se pasa a la tarifa plus.

Un saludo.

El mio esta "en reparto" aiiii lo quiero ya! Yo tambien me he pasado a la Tarifa Plana Plus, no me mola q baje a 128kb, pero por otro lado me mola el poder usar el movil como modem sin penalizacion. Con la tarifa plana de Vodafone, usar el movil como modem conlleva penalizacion...

Anda, no sabía que se podía emplear como modem. Se utiliza el soft de HTC? (HTC Sync).

Que me vas a contar, a mi ayer tras haberles indicado claramente por teléfono que quería cambiar la direccion de reparto a mi oficina, me llamo el de SEUR diciendome que estaba en mi casa esperando...Al final me plante en SEUR yo mismo a las 8..no pude resistirme

La verdad es que cuanto más lo trasteo más me gusta.

Un saludo
Yo todavia no he podido trastearlo, ni ver como usarlo como modem, pero en teoria con el software q viene en el CD se puede y algo he leido del HTCSync. Yo tengo una Magic y no venia ese software...
enede escribió:Yo todavia no he podido trastearlo, ni ver como usarlo como modem, pero en teoria con el software q viene en el CD se puede y algo he leido del HTCSync. Yo tengo una Magic y no venia ese software...

Pues espero que el soft se pueda descargar de la página de HTC, por que el Hero viene en una cajita muy pequeña, tipo iPhone y no incluye ningún CD.

Por cierto, me llevé un chasco al ver que no han incluido una funda como sí hacen con la Magic. En la caja únicamente venía el telefono, el cargador y los cascos.
JCBPredator escribió:
enede escribió:Yo todavia no he podido trastearlo, ni ver como usarlo como modem, pero en teoria con el software q viene en el CD se puede y algo he leido del HTCSync. Yo tengo una Magic y no venia ese software...

Pues espero que el soft se pueda descargar de la página de HTC, por que el Hero viene en una cajita muy pequeña, tipo iPhone y no incluye ningún CD.

Por cierto, me llevé un chasco al ver que no han incluido una funda como sí hacen con la Magic. En la caja únicamente venía el telefono, el cargador y los cascos.

Perdon, perdon, el software viene en la microSD :)
enede escribió:
JCBPredator escribió:

Perdon, perdon, el software viene en la microSD :)

Oh, gracias por la info.

Un saludo
Yo tengo una HERO en mi cuarto que no puedo abrir... Me he pillado un Iphone y espero haber decidido bien entre el Iphone y la Hero...
En la Hero me vienen 2 conexiones de datos. Orange internet y Orange World, cualquiera de las 2 sirve para la nueva Tarifa NavegHable plus???
Me he enamorado de este smartphone. es una pasada... [amor]

Lástima que yo esté con Garrafone. [decaio]
(mensaje borrado)
Otro que no ha resitido y se ha hecho con un HTC Hero, haciendo un amago de portabilidad a Vodafone (bueno, de hecho no era un amago, era en serio, pero me ha convencido la chica simpática de Orange).

Tarifa navegable plus esa (me ha asegurado que el límite de 300 Mb es solo en la misma conexión, que si te desconectas y vuelves a conectar, vuelve a ir igual de rápido. Se lo he preguntado tres veces.) y me hacen un descuento del 40% en la factura durante un año, todo por 100 euros.

Lo encuentro un pelín caro, pero bueno, por lo menos tengo la virguería de cacharrito este. Ahora a esperar a que me llegue.

Saludos.
Fistipaldi escribió:Otro que no ha resitido y se ha hecho con un HTC Hero, haciendo un amago de portabilidad a Vodafone (bueno, de hecho no era un amago, era en serio, pero me ha convencido la chica simpática de Orange).

Tarifa navegable plus esa (me ha asegurado que el límite de 300 Mb es solo en la misma conexión, que si te desconectas y vuelves a conectar, vuelve a ir igual de rápido. Se lo he preguntado tres veces.) y me hacen un descuento del 40% en la factura durante un año, todo por 100 euros.

Lo encuentro un pelín caro, pero bueno, por lo menos tengo la virguería de cacharrito este. Ahora a esperar a que me llegue.

Saludos.

Los 300MB son por ciclo de facturacion...
enede escribió:Los 300MB son por ciclo de facturacion...

Eso es lo que yo pienso y eso he tratado de que me aclare. Lo he preguntado tres veces y las tres veces me ha respondido lo mismo, que es por conexión. Que si desconecto y conecto ya estoy a la velocidad normal.

Yo aún no lo tengo y no puedo probarlo, pero vamos, que lo haré seguro.

Saludos.
A ver, segun los datos de la web de Orange.

Navegación por internet y Orange World a 0 €:
− las 24h para web y wap sin límite de Mb.
− a máxima velocidad de hasta 3.6 Mbps hasta 300Mb.
− Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128kbps.

De esto deduzco q tienes internet gratis las 24h del dia, sin limite de megas pero q cuando hallas descargado 300MB baja la velocidad a 128kbps.

No se si te ha atendido un Español o un Sudamericano, en cualquiera de los casos vuelve a llamar y q te lo explique otro operador/a xD
La chica era española y por la conversación, parecía muy puesta. Por lo de la página web no te puedes fiar, porque puedes entender una cosa o la otra. Eso sí, yo creo, sinceramente, que es como dices tú. Pero bueno, veremos.
Llevo desde ayer con la Custom Rom de modaco para la Hero (ya va por la 1.51) y decir q va como un tiro, la interfaz no sufre los tirones q con la Rom de casa.

Por cierto:

Imagen
Imagen

Moooola, el tonito rosa pastel [360º]

EDITO: T R E M E N D O ! ! !

EDITO 2: Asi sera el nuevo Market. Ver

Comentar de paso q han sacado actualizaciones de la RADIO de la Hero. Me dispongo a flashear la ultima ^^
Pues uno mas que se une a la moda HTC Hero, haciendo una portabilidad a Vodafone, me ha llamado la chica simpatica de orange y me ha dicho que porque me cambiaba, le he dicho que vodafone me daba el HTC Magic gratis ( mentira :) ) y ella me ha ofrecido el HTC Hero o el HTC Touch.

He elegido el Hero , por supuesto, y la chica me ha dado el mobil por 99€ + una bonificacion de -40€ por la cara. La tarifa plana navegable (llamadas gratis de 18:00 a 8:00, fuera de la franja a 18 cent/min y tarifa plana de datos por 30 euros al mes), durante un año me hace un 40% de descuento en la factura.

Resumiendo me sale el mobil por 59€ y un año pagando una factura de aprox 18€ y en 7 dias lo tengo me han dicho.

Estoy bastante contento :D
Sabéis si soporta el protocolo EAP-TTLS-PAP para conectarse al WiFi de las universidades de casi toda Europa? Aquí en Oviedo usan eso para nuestra red, y para la EDUROAM, y los cerdos de Nokia se niegan a implementarlo..., así que nos es imposible disfrutar de ello... ¬_¬
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5