.: HTC HERO - El Hilo :.

1, 2, 3, 4, 5
yo hace poco tengo la hero y esta muy bien. y también tengo simyo... pero sin tarifa plana. A 3cnt/MB y contando que en el curro tengo wifi y en casa igual... para un ratillo en el tren de coña ademas me suelo actualizar los rss con el newsrob antes de salir de casa y voy con los readers precargados en el móvil y luego los leo...

la liberé por imei por unos 11 euros y sin problemas...
Los que la habéis conseguido recientemente. ¿Cómo y por cuanto? ¿Creéis que aún merece la pena comprarse una Hero con todo lo que hay por ahí?

Un saludo
OM3G4 escribió:Los que la habéis conseguido recientemente. ¿Cómo y por cuanto? ¿Creéis que aún merece la pena comprarse una Hero con todo lo que hay por ahí?

Un saludo

Hombre, yo la acabo de conseguir por 15 euros y tarifa oblgatoria de datos con Orange por un "amago" y de momento la veo muy bien, la doy uso, el android market me encanta. No la he liberado ni cambiado la ROM porque estoy esperando a la version 2.1 para ver si mejora un par de cosas que tiene de pega (no todo puede ser perfecto, el reproductor de video y fotos no carga bien, no se puede utilizar para usarlo como router en un portatil de forma "oficial")

Pero vamos, por ese precio la veo muy bien,porque hasta que tengamos las Legend, Desire y Nexus One a un precio razonable o sin contratos abusivos, ya habrán salido nuevos terminales mejores.

¿Merece la pena? Estoy muy contento con ella a pesar de algunos fallos, pero es mi opinión, luego depende de el uso que le dé cada uno.
OM3G4 escribió:Los que la habéis conseguido recientemente. ¿Cómo y por cuanto? ¿Creéis que aún merece la pena comprarse una Hero con todo lo que hay por ahí?

Un saludo

Tenía muchas dudas, pero mira... el legend no es muy distinto al hero. Y el nexus one /desire es lo mismo pero mas rápido. En junio presentaran iphone4g con "videollamada" y en un tiempo veremos la nueva oleada de android phones con algo parecido. Mejor comprar algo medio bueno de ahora, y esperar ya a la verdadera nueva generación.
Yo también he pensado estos días que voy a esperar un poco a que la nueva oleada de andriodes de HTC haga bajar el precio de la Hero para hacerme con una, como dice encaputxat, viene a ser casi lo mismo (al menos para mí), pero a menor precio.
Yo me he pillado en Orange por un amago...me llega el viernes....estoy deseando de cogerla!!!!

Salu2
Malas noticias, no tendremos 2.1 hasta junio. Insultar en 3,2 1... YA!
Si, yo ya he empezado a mirar como ponerme una rom no oficial que funcione bien...
Insultar no, simplemente que decepciona.
Ascaore escribió:Si, yo ya he empezado a mirar como ponerme una rom no oficial que funcione bien...
Insultar no, simplemente que decepciona.

+1

Solo espero no dejarla como un pisapapeles.....

Salu2
Pues después de vosotros lo pruebo :p nah es que ahora no tengo tiempo, pero en cuando pueda ya buscare información. Cualquier cosa comentarla por aqui, thx!
Vaya no habia visto este hilo antes... yo os animo si os gusta cacharrear a que insteleis roms no oficiales, yo por ejemplo ahora tengo a la VillainROM 5.3, para mi la mejor con Android 2.1, sobre el proceso de hacer root e instalar ROMs, pues yo creo que no hay que tenerle miedo, si se sigue un buen tutorial y se hacen copias de seguridad no debe haber problemas, de hecho nunca he oido a nadie que se haya cargado su hero, yo me mantengo informado con este foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=137 , para mi el mejor para nuestros móviles.

Saludos! y a ver si me acuerdo de pasarme por aquí de vez en cuando.
Ahora dicen que hasta Junio no sale la eclair oficial para la hero? Pasando... tengo demasiadas ganas de probar algunas cosas como el goggles. Estoy mirando la web que han dejado justo antes de este mensaje, pero si alguien sabe de un buen tutorial que haya usado para meter otra rom y pega la dirección estaré agradecido (ojo, también se usar el google, lo que quiero es saber cuales ha utilizado la gente)
Yo en su día (agosto del año pasado) usé este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 lo que pasa es que ya hay unos recoverys mas nuevos y lo mismo pasa con las roms, pero estoy seguro que cualquier tutorial con chincheta de la seccion roms de htcmania irá bien.
Yo utilicé la misma que _XavP_ , pero tuve un problema con Flashrec y tuve que utilizar otro recovery, por ahí en htc está explicado. Aunque ahora voy a cambiar porque la de Modaco 3.1 no me va tan bien como pensaba y probaré la Villain 5.4 nueva o quizás la Herodroid 0.5, que son en android 2.1 y creo que se le saca bastante partido. Aunque dicen nosequé de wipes y no tengo mucha idea de que es... tendré que tirarme todo el finde para volver a hacerlo haha.
Sabeis dnd se puede comprar la htc hero libre?

me han dicho q se pueden pedir a estados unidos (desde españa) pero q cobran mucho por tasas a menos q lo pidas como un regalo o algo asi.

salguien sabe algo?

me la quiero pillar libre pq haciendo numeros con lo de orange sale mucho mas barata,pero por ebay te despides de la garantia, no? si se estropea te la tienes q comer.
_XavP_ escribió:Yo en su día (agosto del año pasado) usé este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 lo que pasa es que ya hay unos recoverys mas nuevos y lo mismo pasa con las roms, pero estoy seguro que cualquier tutorial con chincheta de la seccion roms de htcmania irá bien.

Muchas gracias, era justo lo que buscaba! Buscaré actualizaciones y tal pero es perfecto.

Ojito con la htc hero de EEUU, que creo que no era exáctamente igual en cuanto a hard (incluso creo que era de otro color para "diferenciarla")
como va la búsqueda de la rom "perfecta" para hero. Alguien tiene algo estable y completo?
no he puesto nada xD.... el ansia...
Buenas, hoy me ha llegado la Hero de Orange, y cómo no os dejo unas cuantas dudas que agradecería que me resolvieráis ya que estoy muy verde.

1-La tarifa de datos, cómo se si ya está activa? Es decir solicité el terminal la semana pasada (miércoles), la tarifa se activa sola al hacer el renove o hay que hacer algo más?
2-Cómo se desactiva el texto predictivo o correctivo cuando escribes ? Arg me desespera
3-He vinculado mi cuenta de facebook... pero no encuentro la opción de meterme en el menú y entrar al face... dónde está ?¿
4-Al empezar, vinculé mi cuenta de correo hotmail, y me recibe los mails y tal ok, pero me han recomendado hacerme una cuenta gmail, por qué? Qué ventajas tiene en el terminal?
5-La cámara es de 5mpx, pero me cuesta mucho hacer fotos "decentes", siempre me quedan movidas, tengo que toquetear o configurar algo?

Muchas gracias, un saludo.
Escultor escribió:Buenas, hoy me ha llegado la Hero de Orange, y cómo no os dejo unas cuantas dudas que agradecería que me resolvieráis ya que estoy muy verde.

1-La tarifa de datos, cómo se si ya está activa? Es decir solicité el terminal la semana pasada (miércoles), la tarifa se activa sola al hacer el renove o hay que hacer algo más?
2-Cómo se desactiva el texto predictivo o correctivo cuando escribes ? Arg me desespera
3-He vinculado mi cuenta de facebook... pero no encuentro la opción de meterme en el menú y entrar al face... dónde está ?¿
4-Al empezar, vinculé mi cuenta de correo hotmail, y me recibe los mails y tal ok, pero me han recomendado hacerme una cuenta gmail, por qué? Qué ventajas tiene en el terminal?
5-La cámara es de 5mpx, pero me cuesta mucho hacer fotos "decentes", siempre me quedan movidas, tengo que toquetear o configurar algo?

1- a mi la tarifa ya estaba activada 24 horas despues de recibir el movil.
2- Yo nunca lo he desactivado pero creo que en el teclado en la rueda dentada tendras la opcion.
3- Yo la tengo vinculada y tengo una applicacion que descargue del market de facebook.
4- Yo la tengo de Gmail y de Hotmail, las 2 estan apartes y me reciben los 2 el correo sin problemas.lo unico que no me gusta es al borrar los email de hotmail no se borran en verdad de la bandeja de entrada,en el ordenador me aparecen de nuevo.
5- Al faltarle el flash no hace bien las fotos,yo hago pocas fotos con el movil pero bueno,algun programa de fotos que tengo y algo mejor hace,no se que configuracion tocan
Levi escribió:
Escultor escribió:Buenas, hoy me ha llegado la Hero de Orange, y cómo no os dejo unas cuantas dudas que agradecería que me resolvieráis ya que estoy muy verde.

2- Yo nunca lo he desactivado pero creo que en el teclado en la rueda dentada tendras la opcion.
3- Yo la tengo vinculada y tengo una applicacion que descargue del market de facebook.
4- Yo la tengo de Gmail y de Hotmail, las 2 estan apartes y me reciben los 2 el correo sin problemas.lo unico que no me gusta es al borrar los email de hotmail no se borran en verdad de la bandeja de entrada,en el ordenador me aparecen de nuevo.
5- Al faltarle el flash no hace bien las fotos,yo hago pocas fotos con el movil pero bueno,algun programa de fotos que tengo y algo mejor hace,no se que configuracion tocan

Muchas gracias, ya he hecho algunos avances con tu ayuda. Para lo de la tarifa, que recibiste un sms o algo para avisarte que ya tenias activada la tarifa?
Escultor escribió:
Levi escribió:

Muchas gracias, ya he hecho algunos avances con tu ayuda. Para lo de la tarifa, que recibiste un sms o algo para avisarte que ya tenias activada la tarifa?

creo recordar que me enviaron un sms
Okei gracias.

Dos cosillas más [angelito]
Cómo puedo poner canciones mias como tono de llamada o mensaje? No pillo la opción en ningún menú, solo me salen los predeterminados, los que meto yo solo me salen en el reproductor de música.
Luego, cómo puedo pasar archivos a otros móviles por bluetooth? No me sale la opción enviar mediante bluetooth.

Saludos! [beer]

Edit: En las especificaciones pone que tiene GPS con brújula digital, pero solo sirve para google maps? No hay ninguna opción ni aplicación para usarlo como navegador del coche con la típica voz y tal? No tiene esa funcionalidad tambien??
Bueno, parece que ahora si, por fin, de forma oficial, la eclair para la hero. ¿y por qué no actualizan directamente a la froyo? en fin....

Fuente: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... -en-camino
Bueno no se si alguien ya se le ha actualizado el Hero,pero esta mañana cuando me he levantado a las 7 y media me pone al rato de encenderlo que se esta descargado automaticamente un Firmware y cuando ha terminado el movil no ha hecho nada de nada ha seguido como siempre y cuando he salido de clase a las 10 y media me ponia actualizar ahora o mas tarde ?
Le he dado ha actualizar ahora y se me ha quedado con la pantalla en negro y una señal de exclamacion...... y no se que hacer... !!!!!!
EN ppio reciben antes los libres y luego los de Orange, así que los que somos Orange debemos seguir esperando
Pero en la web de htc no está la rom ni para los libres ni para los de orange...
Pues como no respondia a nada le he tenido que quitar la bateria y ahora si que funciona pero no me pone nada de nuevo firmware ahora ..... nose que misterio.
El mio se supone que era de Orange y ahora esta libre ..... asi que no se
Aun no ha salido la actualización para Orange, pero se puede meter la actualización oficial de HTC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

Yo la he metido y va bastante bien!
Buenas,

Alguien con la htc libre no le ha saltado todavía la actualización a la 2.1? Yo tengo la hero libre con la 1.5 y no hay manera que salte la actualización.

Un saludo y gracias!!
Creo que debería de haberte saltado ya, de todos modos prueba a cambiar la hora 2 veces (pon fecha de hace un año y vuelve a ponerlo bien)

PD: Por si alguien está interesado y no está enterado, hay psfreedom (Psjailbreack-Psgroove) para la hero, y funciona perfectamente!
Podrias poner el enlace de esa info?
darksoul_bcn escribió:Podrias poner el enlace de esa info?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136493&page=4
Más concretamente a http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=204

Resumidito: Si sabes poner un recovery lo tienes hecho. Para poner uno necesitas ser root.

Es un link a htcmania, no se si será considerado spam...
crispijm escribió:Creo que debería de haberte saltado ya, de todos modos prueba a cambiar la hora 2 veces (pon fecha de hace un año y vuelve a ponerlo bien)

PD: Por si alguien está interesado y no está enterado, hay psfreedom (Psjailbreack-Psgroove) para la hero, y funciona perfectamente!

Muchas gracias, voy a probar solo la he cambiado una vez, puse 2011 directamente... no sé si és por culpa de la 1.5, si no voy mirar de poner la 1.6 y luego a ver si actualiza...

P.D. Interessante lo de psfreedom, le echare un vistazo!! Gracias!!
Buenas, ayer en la Hero me salio un mensaje de descargar firmware, pero solo eran unos 4 megas, se descargaron y ya esta, no me ha pedido instalar ni nada, sigo en 1.5 y no noto ningun cambio, que se supone que es y como se instala este "firmware" de 4 mb que se descargo??
Seguramente esto ya esté hablado 1millón de veces asi que perdonadme por repetirme,¿se puede desactivar el 3g(o gprs) del movil para que no se conecte a internet?Es que estoy pensando en comprarme uno y no querria que el movil se conectara solo todo el rato a internet y asi gastar dinero innecesariamente,si uso internet seria mediante el wifi no por el internet del movil.
Sí, tienes un widget que permite desactivar el uso de la conexión gprs/3g, perfecto para sacar el móvil del país sin miedo a que lleguen facturas kilométricas.

Tras mucho tiempo esperando por la actualización a 2.1 bastó con cambiar la fecha a 2011. Incluso siendo de orange la descarga se produjo igualmente. Mejora el móvil enormemente aunque soy incapaz de hacer tethering (bueno, a través del usb) con el sistema que trae built-in: El portátil obtiene una IP y parece enviar las requests a través del móvil (icono de actividad de red se mueve), pero nunca recibe respuesta. Alguien consiguió hacerlo funcionar a través de orange?
Alguien a tenido el problema de que a veces porque sí el móvil no le da la gana de sonar la alarma? He estado ya 4 veces a punto de llegar tarde al trabajo porque el **** móvil no le a dado la gana de sonar, nose si puede ser por alguna aplicación que tenga puesta yo o que. El caso es que no se que hacerle o si contactar con el servicio técnico, porque además no es el único problema que he tenido ya me han dicho varias veces que me han llamado y le decía que estaba apagado o fuera de cobertura cuando yo miraba mi htc y veía la cobertura a tope ¬¬. En fin a ver si me podéis dar una solución por favor.
Buenas, comentar que hoy me ha saltado la actualización Android, son unos 78 megas, y exactamente es la Android 2.1 update1, ahora la trastearé y comentaré impresiones, un saludo!
Joer que muerto esta este hilo [carcajad]
Hola a todos!!! el sabado me encontre un htc hero de orange! lo e liberado para poder usar mi targeta vodafone!!! y aqui viene mi pregunta! no puedo usar internet?¿ pq viene puesto la pagina de orange y no me sale ningun logo de 3g en la pantalla ni nada!! tengo q liberar el software tb o como va esto?¿
y tampoco me deja sincronizar el telefono con el pc!!!
en primer lugar si no es tuyo el movil no deberias de llevarlo a algun sitio porque alguien lo reclama? y segundo para usar la conexion da datos de vodafone, por lo menos ami por ejemplo se me creaba sola la conexion vpn o como se diga, tendras que acceder a las opciones de red y activar los datos y poner la conexion 3g, no tienes que liberar el software ni nda de eso, aunque se puede cambiar la rom. Y para que te lo detecte el pc tienes que instalar los drivers y listo
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5