FHKM escribió:Hola a todos
Por fin tengo en casa mi HTC Touch.
Sólo una cosa, yo no soy muy experta en nada de cacharear, y necesito ponerme las pilas.
Me podéis indicar páginas y links de foros donde pueda leer y aprender.
Por cierto, por trabajo mañana estaré fuera de España, cómo puedo desactivar el 3G para que no me cobren la leche
Gracias
Hola! a mi tambien me ha llegado esta semana, venia de un iphone (el americano) y no tiene nada que ver!!!
Respecto a tu duda añade el widget de HTC "datos móviles" y marcalo como apagado, no se te conectará a internet nada más que por wifi.
Sitios para saber del móvil tienes el foro de htcmania que tiene 1 subforo para el hero.
En cuanto al móvil, es mucho más abierto, en el sentido que puedes hacer muchisimas más cosas y es más configurable.
Por cierto, cuanto os dura la batería, a mi el 1º y 2º día con la configuracion de siempre conectado me duraba como 16 horas o algo así, luego entre que cambie un montón de opciones y actualicé el sistema me dura más de dos días, además con el locale configuré que de noche se ponga en modo avion, y cuando me levanto ha gastado 0% de batería en toda la noche. Todo esto lo miro con el fabuloso programa batery graph