.: HTC HERO - El Hilo :.

1, 2, 3, 4, 5
Hola! tengo pedido el htc hero a orange con la tarifa plana ilimitada

El caso es que me es muy interesante utilizar la conexión 3g con el macbook (en mac)

Sabeis si existe algun software que permita hacer tethering tal y como hace el iphone?

Si no es para mac, pues bueno seria un incordio pero en windows se puede hacer? es algo que ya hacia hace muchisimo con un n73 por bluetooth sin cable!
^SlaSh^ escribió:Hola! tengo pedido el htc hero a orange con la tarifa plana ilimitada

El caso es que me es muy interesante utilizar la conexión 3g con el macbook (en mac)

Sabeis si existe algun software que permita hacer tethering tal y como hace el iphone?

Si no es para mac, pues bueno seria un incordio pero en windows se puede hacer? es algo que ya hacia hace muchisimo con un n73 por bluetooth sin cable!

Desconozco si orange lo permite o no, pero te aviso de que vodafone no permite hacer eso (puedes hacerlo, vamos, pero se reservan el derecho a cobrarte 39 euros por aplicarte la tarifa del módem 3G).

Saludos.
Hay alguna forma de conseguir una buena oferta para sacarse este movil con portabilidad?? Desde la web de Orange me lo dejan en 69 lerus y tarifa de 32 mensuaels (con descuento del 30% en 3 facturas) con la tarifa plana Navegable plus y con permanencia de 24 meses y manteniendo la tarifa 18 meses...arff que rabia
Un saludo
A mi me llega el jueves y ya me estoy comiendo las uñas :D

Espero notar cierta mejora, ahora tengo el iphone 2G pero ya bastante quemado, sin batería ni nada.

Respecto a la tarifa yo lo cogi con la opción de menos ataduras, aunque sale por 209 euros si veo que gasto menos de 400 mb al mes, me cambio a la tarifa de internet por 9 euros sin penalización

Más o menos cuantos mb os gastais al mes?
BUeno pues al final he solicitado esa tarifa, me ha picado el gusanillo y la incompetencia de Vodafone: solicite una portabilidad el 13 de agosto, con el Nokia 5800 y me la cancelaron. La volvi a solicitar el 23 de agosto y todavia ando esperando, que si no les funciono bien el sistema, que si todavia no han pasado la portabilidad, cada vez una excusa distinta. Total que me he calentado y a por el Hero, me sale mas caro en todo, pero un capricho es un capricho.
Ya comentare mis impresiones
Un saludo
Hola a todos,

El 17 de Septiembre hice el amago de portabilidad a Yoigo y ese mismo día me llegarón 2 mensajes, 1 de Orange para que les llamara al 2670 y otro de Yoigo. (Mis facturas mensuales son de 90€-100€ y la última de 250€)
Orange me ha ofrecido: HTC Hero a 119.00€ y -40% facturas durante 1año.
La primera vez dije que ni de coña que 119.00€ es carísimo.
La segunda vez me han ofrecido un descuento en el teléfono de 50€ que lo abonarán en la siguiente factura, es decir si mi factura es de 30€, me facturan 0€ y tengo otros 20€ de descuento para la siguientes. Total que el movil sería 69.00€ y -40% facturas durante 1año. Tarifa plana navegable plus.

Mañana me imagino que me volverán a llamar (hoy lo han hecho pero no pude atenderles),y espero que me lo ofrezcan más barato

No conozco bien el HTC Hero, tengo 2 preguntas claves para ayudarme a decidirme:

1.- Puedo utilizarlo de modem?
2.- Yo la mitad de la semana estoy aquí y la otra mitad en el extranjero.
Qué ocurre con el 3G allí?
Se puede desactivar el 3G??
Cada vez que reciba un email me van a cobrar la vida??

Me recomendáis para este uso, algún otro terminal
Edito: Que os parece la HTC Diamond 2??

Muchas gracias por vuestra ayuda,
A mi me ofrecieron lo mismo que a ti, salvo que me cobraban 99 euros por el movil y despues me devolvian 40.
El movil se puede usar de rooter y el 3g se puede deshabilitar.
darksoul_bcn escribió:A mi me ofrecieron lo mismo que a ti, salvo que me cobraban 99 euros por el movil y despues me devolvian 40.
El movil se puede usar de rooter y el 3g se puede deshabilitar.

Mil gracias, a ver si mañana reducen un poco más y creo que me lo pillaré.
A ver qué tal se me da trastear con él.
yo queria hacer un amago de portabilidad, pero gasto unos 30-50 euros al mes y llevo 2 años y pico con ellos casi 3.... por cuanto creeis que me podrian dejar el movil?
Tengo una dudilla, mediante el sistema de puntos de Orange, que me saldría por 200 eurillos pues la cosa es:
Yo actualmente tengo un contrato de 6€/mes y en la foto de la HTC aparece nose qué de tarifa navegable(que usaría 0) y pone 8€/mes
Imagen

¿Qué quiere decir esto?
Que mi factura mínima subirá de 6€/mes a 8€/mes ¿o que aparte de los 6 tendré que pagar 8€ más?
Porque si es lo 2º la descarto ipso facto.
Pues que te obligan a contratar la tarifa de datos de internet, para mi es una de las peores, ya que passados los 300mb te empiezan a cobrar 4€/100mb.
Still escribió:Tengo una dudilla, mediante el sistema de puntos de Orange, que me saldría por 200 eurillos pues la cosa es:
Yo actualmente tengo un contrato de 6€/mes y en la foto de la HTC aparece nose qué de tarifa navegable(que usaría 0) y pone 8€/mes
Imagen

¿Qué quiere decir esto?
Que mi factura mínima subirá de 6€/mes a 8€/mes ¿o que aparte de los 6 tendré que pagar 8€ más?
Porque si es lo 2º la descarto ipso facto.

Eso es para autonomos, no dices si eres autonomo o no. Te comento q la tarifa plana NavegHable para usuarios particulares es de 30€ + iva (33€/mes)

bit64 escribió:Pues que te obligan a contratar la tarifa de datos de internet, para mi es una de las peores, ya que passados los 300mb te empiezan a cobrar 4€/100mb.

Si te refieres a la NavegHable nueva para particulares, te digo: NO, no te cobran 4€/100MB. A partir de los 300MB baja la velocidad a 128Kbps. No es tan mala, aunq la de Vodafone le de 10000 vueltas.

Un saludo.
BUeno para los interesados en este movil, en Orange estan agotados. Tengo la portabilidad solicitada desde el lunes 21 y hoy he llamado preguntando y me dicen que estan agotados, que en 48 horas maximo volverian a tener ( claro claro) . LLevo una racha, pido un 5800 a vodafone y 40 dias esperando, pido este y lo mismo.
En fin, con los dientes largos, sentado espero el movil que yo quiero
Hola a todos

Por fin tengo en casa mi HTC Touch.
Sólo una cosa, yo no soy muy experta en nada de cacharear, y necesito ponerme las pilas.

Me podéis indicar páginas y links de foros donde pueda leer y aprender.

Por cierto, por trabajo mañana estaré fuera de España, cómo puedo desactivar el 3G para que no me cobren la leche

Gracias
FHKM escribió:Hola a todos

Por fin tengo en casa mi HTC Touch.
Sólo una cosa, yo no soy muy experta en nada de cacharear, y necesito ponerme las pilas.

Me podéis indicar páginas y links de foros donde pueda leer y aprender.

Por cierto, por trabajo mañana estaré fuera de España, cómo puedo desactivar el 3G para que no me cobren la leche

Gracias

Hola! a mi tambien me ha llegado esta semana, venia de un iphone (el americano) y no tiene nada que ver!!!
Respecto a tu duda añade el widget de HTC "datos móviles" y marcalo como apagado, no se te conectará a internet nada más que por wifi.

Sitios para saber del móvil tienes el foro de htcmania que tiene 1 subforo para el hero.

En cuanto al móvil, es mucho más abierto, en el sentido que puedes hacer muchisimas más cosas y es más configurable.

Por cierto, cuanto os dura la batería, a mi el 1º y 2º día con la configuracion de siempre conectado me duraba como 16 horas o algo así, luego entre que cambie un montón de opciones y actualicé el sistema me dura más de dos días, además con el locale configuré que de noche se ponga en modo avion, y cuando me levanto ha gastado 0% de batería en toda la noche. Todo esto lo miro con el fabuloso programa batery graph
Con los datos activados dura algo menos de 24h y sin datos activados (solo voz) me suele durar 3 o 4 dias, eso si, lo apago por las noches...
yo los datos no los desactivo, es que hay una opción que hace que esté todo el rato conectado, no cuando sincroniza, es la que DESTROZA la batería. y para por la noche no hace falta apagarlo, lo dejas en modo avión y no gasta nada.

Link fundamental sobre optimización de la batería:
http://www.gamaze.com/blog/2009/08/improve-battery-life-for-the-android-based-htc-hero-smart-phone/
Hola a todos, tengo una duda. Voy a adquirir este teléfono en breve y he visto que trae una microSD de 2GB. Me gustaría cambiarla por una de más capacidad. Ahí van mis dudas:

¿Hay que hacer algo especial para cambiar la SD? Es decir, ¿Es tan sencillo como cambiarla por otra o se necesitan procesos de sincronización y movidas? Me refiero a si almacena datos tuyos, contactos, etc o es solo para fotos vídeos y música.

He oído hablar de clases de SD (clase2, clase6...) ¿Cómo sabeis cual es cual? ¿Hay mucha diferencia entre ellas?

Un saludo y gracias.
Yo lo que hice fue desde el ordenador copiar todo los archivos y carpetas de una SD a otra y ya está. Luego la metí y sin problemas.

Lo de la clase creo que es la velocidad mínima que aseguran de transferencia, o sea, que en principio, contra más alta mejor porque aseguran una velocidad mayor (aunque esto no es fiable, ojo con lo de segurar y lo real de verdad).

Yo ocompré una Kingston de 8 Gb en Appinformática de clase 4 y la verdad es que va muy bien, no creo que se note diferencia con una 6.
Con clase 4 puedes mover a la microSD la cache del sistema y con clase 6 puedes mover cache y aplicaciones, con lo cual liberas los excasos 512MB de la ROM.

En realidad en la Hero no lo vas a notar, porq la interfax muy fluida gracias a la RAM q lleva, pero en la Magic q si hacia falta hacer historias de particiones para mover el Sense pues era necesario q fuera clase 6. Yo me he pillado una Transcend de 4GB clase 6 en DealExtreme por 4 perras...
como puedo "comprar" el tomtom para el htc hero? Básicamente es la aplicación que más me interesa. Leí hace tiempo que iba a salir, pero no se si ha salido ya.

Un saludo!
No, no ha salido. Puedes "comprar" el Copilot Live. No es lo mismo, pero no está mal. Tienes todas las funciones.

Supongo que los del TomTom no tardarán en sacarlo, en cuanto haya más terminales Android a la venta.

Saludos
Fistipaldi escribió:No, no ha salido. Puedes "comprar" el Copilot Live. No es lo mismo, pero no está mal. Tienes todas las funciones.

Supongo que los del TomTom no tardarán en sacarlo, en cuanto haya más terminales Android a la venta.

Saludos

Gracias tio!

he estado mirando en algunas webs, como htcmania y he visto mucho software que "comprar". Estoy a la espera de que me venga el HTC Hero y estoy buscando ya aplicaciones.

Sabes de más web donde informarme sobre software que sea imprescindible para la Hero?

Un saludo
Yo utilizo HTCManía, básicamente. Hay un montón de cosas.

Saludos.
Buenas me gustaria saber a los que tengan la tarifa naveghable y el htc hero, ¿q permamencia tienes que estar con esa tarifa y que permanencia se esta ligado a orange por el telefono?
Vete a la página de orange http://tiendamovil.orange.es/ , ahi lo tienes todo.
bff para que salga medianamente barato hay que estar 24 meses! dos años sin cambiar, como se pasan las compañias cuando tienen un movil en exclusiva.
por cierto mokko gracias por el enlace.
HTC acaba de liberar el kernel del Hero. Ya hay luz verde para portar un Android "limpio" así como distribuciones personalizadas.

Empieza la fiesta [sonrisa]
Buenas, a ver quiero conseguir este movil, pero por puntos de Orange me dicen que 149 €. ¿Por cuanto se puede sacar amagando la portabilidad? ¿y que tarifa plana de datos merece la pena en Orange? A ver si me echais una mano antes de ponerme a negociar con los de bajas.

Muchas gracias.
estoy en movistar y tengo pensado realizar una portabilidad con contrato a orange para coger exclusivamente este htc.

¿qué diferencias básicas e importantes con el magic de vodafone?sé que éste último no permite wifi y te obliga a estar conectado todo el tiempo en 3g

¿merecería la pena esperar hasta el año que viene al hd2 que supuestamente ofrecerá vodafone a particulares?

y como el compañero anterior, cual sería la tarifa más "conveniente" de las que ofrece orange, quizá la naveghable plus?

PD: mi chica tb está en movistar y hariamos los dos la portabilidad, nos cogemos los dos un hero, o existe algún otro parecido a éste (supongo que difícil, pero bueno para que no sean iguales)

Muchas gracias y buenas noches a todos
joput escribió:estoy en movistar y tengo pensado realizar una portabilidad con contrato a orange para coger exclusivamente este htc.

¿qué diferencias básicas e importantes con el magic de vodafone?sé que éste último no permite wifi y te obliga a estar conectado todo el tiempo en 3g

¿merecería la pena esperar hasta el año que viene al hd2 que supuestamente ofrecerá vodafone a particulares?

y como el compañero anterior, cual sería la tarifa más "conveniente" de las que ofrece orange, quizá la naveghable plus?

PD: mi chica tb está en movistar y hariamos los dos la portabilidad, nos cogemos los dos un hero, o existe algún otro parecido a éste (supongo que difícil, pero bueno para que no sean iguales)

Muchas gracias y buenas noches a todos

Ambos tienen wifi y 3G, asi q la frase q te remarco en engrtia no la entiendo. Pero te digo q la Hero tiene mas RAM q la Magic.

Yo tengo ahora la Hero y el año q viene ire a por la HD2.

La tarifa q te OBLIGA Orange es la NavegHable, de todas formas echale un vistazo a la web de Orange (como el compañero anterior)

Terminales con Android hoy hay muchos o en el mercado o a punto de salir y todos con las mismas prestaciones, algunos mas RAM y otros menos, aunq creo q ya todos traen 288MB.
Que buena noticia para el hero. Los que lo tengáis debéis saber que NO habrá actualización a la 1.6, si no que directamente se actualizara a la 2.0

http://es.engadget.com/2009/10/28/el-ht ... droid-2-0/
me encanta este telefono, lastima que te obliguen a contratar 2 meses y encima tarifas muy caras para poder conseguirlo a buen precio.

habra que estar atento a futuras ofertas.
Nuevas y buenas noticias chavales.
Orange ya ofrece el Hero por puntos con tarifa plana internet plus.
http://movil.orange.es/modulos_ahorro_y_mensajes/acceso_internet_y_correo/tarifa_plana_internet_plus_movil/index.html
Pues nada, la semana que viene tendre movil nuevo. Estoy enmelonadisimo con este movil, y hasta que no lo tenga no voy a parar. Aparte de el noticion de android 2.0 y el nuevo sistema GPS de google gratuito, que me han hecho decidirme definitivamente.

Un saludo
Hola a todos.

Una pregunta chic@s. Sabeis si el Hero tiene reconocimiento de voz para marcar? Me explico: Ahora mismo tengo un N73 y un ML Parrot de estos con la pantallita que puedes poner fotos de los contactos y tal (no recuerdo el modelo). El caso es que cuando quiero llamar a alguien desde el coche lo tengo configurado para que el reconocimiento de voz lo haga a través del teléfono no del ML y me funciona de maravilla. ¿Que tal el reconocimiento de comandos/agenda por voz del Hero?
Brametos escribió:Hola a todos.

Una pregunta chic@s. Sabeis si el Hero tiene reconocimiento de voz para marcar? Me explico: Ahora mismo tengo un N73 y un ML Parrot de estos con la pantallita que puedes poner fotos de los contactos y tal (no recuerdo el modelo). El caso es que cuando quiero llamar a alguien desde el coche lo tengo configurado para que el reconocimiento de voz lo haga a través del teléfono no del ML y me funciona de maravilla. ¿Que tal el reconocimiento de comandos/agenda por voz del Hero?

Yo tengo el Parrot anterior, el q solo te muestra quien te llama y tengo configurada la voz en el Parrot, creo q el Hero no tiene reconocimiento de voz y en caso de tenerlo es en ingles y no en español (o algo asi lei en su momento)
enede escribió:Yo tengo el Parrot anterior, el q solo te muestra quien te llama y tengo configurada la voz en el Parrot, creo q el Hero no tiene reconocimiento de voz y en caso de tenerlo es en ingles y no en español (o algo asi lei en su momento)

Yo tengo la ROM del Magic en mi Hero, y si mantienes pulsada la tecla de llamada entra en el modo reconocimiento de voz y puedes decirle qué hacer, pero tiene que ser en inglés (call Susana at mobile, text Susana, open market). Sin embargo si usas la ROM propia del Hero no funciona, a ver si alguien más puede comprobarlo.

Por cierto, si tienes un Parrot ¿podrías ayudarme con esta duda? Estoy pensando en comprarme uno pero no sé si valdría para escuchar los podcasts, por ejemplo.
Pues que putada... Con lo bien que me funciona el reconocimiento de voz con el N73. Lo que realmente me interesa es el reconocimiento de la genda por que lo de los comandos de voz lo veo una chorrada. En fin, NEGATIVO al canto... Entre mañana y pasado me tengo que decidir entre un Hero y un 5800. Ya se que no tienen "nada que ver" y que están a distinto nivel (por encima el Hero) pero entre lo de la voz, la radio que la gasto a menudo currando, lo del flash de la cámara, la colección surtida de cargadores Nokia que ya tengo. No se, se me hace un poco cuesta el cambio de Nokia a HTC.
Brametos escribió:se me hace un poco cuesta el cambio de Nokia a HTC.

Cuando te acostumbras a una pantalla tactil capacitiva no querras volver hacia atras
¿Como reproductor MP3 qué tal se porta? ¿Calidad? ¿Duración de la batería?
Bueno acabo de ver este hilo de casualidad !!

Me encanta el Hero,estoy a ver si me lo pillo por que la verdad ahora mismo tengo un 5800 XM y estoy deseando cambiarlo,no me gusta nada,es lo peor :S

Me gustaria saber que tal van las aplicaciones para el Hero,tipo GPS, alguna aplicacion Facebook,messenger ...... etc etc

Por lo que he visto las fotos las tira muy muy bien,de bateria quetal anda?

Un saludo Gracias ;)
Las fotos en entornos con buena luminosidad las hace bien, ya q no tiene flash.

La bateria con el 3G y datos activados, no pasa de las 24h. Sin embargo con los datos desactivados llegas a los 2 o 3 dias sin problemas.

Y las aplicaciones, es como todo, alguans de lujo y otras aplicaciones son peste.
Las fotos en entornos con buena luminosidad las hace bien, ya q no tiene flash.

La bateria con el 3G y datos activados, no pasa de las 24h. Sin embargo con los datos desactivados llegas a los 2 o 3 dias sin problemas.

Y las aplicaciones, es como todo, alguans de lujo y otras aplicaciones son peste.

Gracias !

Hoy he estado en una tienda donde ponia que lo tenian libre en blanco y resulta que no ..... en fin .. y me ha dicho el chico de la tienda que el samsung galaxy es muy parecido tb lleva android y que me iva a salir mucho mas barato,que pensais ?

Un saludo

EDITO:

Bueno ayer me llego mi HTC HERO, me he quedado alucinada con lo que es este cacharrito la verdad,no me pense que fuera .. asi es la leche !,estoy flipando desde ayer..... a mi siempre me ha gustado el Iphone,esta claro que con Vomistar paso de estar y de segundamano libre me da cosa comprarlo,pero el HTC Hero es lo que necesito,un monton de las aplicaciones que tengo en mi Ipod Tocuh del APPstore estan en el Store de Android !!,en fin todavia estoy investigando como va esto que para mi es un mundo nuevO !!!!!

Un saludo
Yo si no pasa nada lo tendre esta tarde! :p
Yo ire hoy a mirar el Hero a ver que tal. Pero esque la navegable esa por 37€/mes.... ENfin, luego os cuento a ver que me dicen xd
Mi novia lo ha pillado en orange por 1500 ptos + 0 € con la tarifa de internet de 8 € al mes. Lo pedimos el martes y llegará hoy supuestamente, ya que está en transporte.... Tengo ganas de trastearlo!!!
alburba68 escribió:Mi novia lo ha pillado en orange por 1500 ptos + 0 € con la tarifa de internet de 8 € al mes. Lo pedimos el martes y llegará hoy supuestamente, ya que está en transporte.... Tengo ganas de trastearlo!!!

Que tarifa es esa?,como se llama?

Un saludo
que yo sepa 8€ al mes es de autonomos y te obligan a contratar una tarifa de 25€ mas 12 de consumo minimo obligado. en general , como minimo 40€/mes de tarifa. fui ayer y eso m dijeron asi k, ire a por la magic y tattoo, cual recomendais ?
Elkyy escribió:que yo sepa 8€ al mes es de autonomos y te obligan a contratar una tarifa de 25€ mas 12 de consumo minimo obligado. en general , como minimo 40€/mes de tarifa. fui ayer y eso m dijeron asi k, ire a por la magic y tattoo, cual recomendais ?

Pues resulta que tenia una revista de Orange por casa y la tarifa de 8 € al mes por internet no es para autonomos es para particulares de contrato ........ nunca me habia fijado la verdad.

Yo la Magic no la conozco pero la Tatoo esta muy wapa la verdad a mi si me gusto aunque la final me decidi por la Hero

Un saludo
MorenaKtm escribió:
Elkyy escribió:que yo sepa 8€ al mes es de autonomos y te obligan a contratar una tarifa de 25€ mas 12 de consumo minimo obligado. en general , como minimo 40€/mes de tarifa. fui ayer y eso m dijeron asi k, ire a por la magic y tattoo, cual recomendais ?

Pues resulta que tenia una revista de Orange por casa y la tarifa de 8 € al mes por internet no es para autonomos es para particulares de contrato ........ nunca me habia fijado la verdad.

Yo la Magic no la conozco pero la Tatoo esta muy wapa la verdad a mi si me gusto aunque la final me decidi por la Hero

Un saludo

Nose, a mi ayer me dijeron que para particulares te obligan a la naveghable que son 37 €/mes o una de voz + datos 12€.

En la web también es lo mismo
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5