Hola, necesito vuestra ayuda, a ver, llevo 2 años con el mismo N80 que me tiene hasta las napias ya. El caso es que quiero pasarme a un móvil estilo smartphone, tengo un ipod Touch y estoy acostumbrado a su estilo, auqnue el iPhone me resulta demasiado caro.
El tema es que vivo en polonia, trabajo aquí, y los móviles y tarifas son más baratos )tb la permanencia mínima es de 24 meses. El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con la HTC Hero por 60€, libre (la operadora que contrataría vende sus móviles libres, inlcuído el iPhone), con un contrato de 24 meses por 20€, con 120 minutos/360 sms (3 sms son 1 minuto) y 500 MB de 3G al mes (aquí incluyen los sms en las tarifas, no son tan ratas como en españa) ah y acceso ilimitado en los Hot Spots Wifi de la compañía por todo el país (por ejemplo en los aeropuertos).
Si pillo el contrato de 35€ me sale a 25e el Hero.
El móvil, aunque en la página de la compañía lo llaman Era G2, es en realidad el HTC Hero, de hecho si miráis en las imágenes de galería se ve el logo de HTC en la parte de atrás., simplemente que le han puesto el logo suyo por delante. Lleva el mismo Sense, android todo, ningún pirulo raro de ellos.
http://www.era.pl/pl/indywidualni/telefony/erag2Pues eso, que qué haríais vosotros. Merece la pena, teniendo en cuenta que es libre, y puedo cambiar a mi sim de Simyo cuando vuelva a españa y usar sus tarifas de 3G allí, y usar con mi num polaco aquí.
no se, me parece muy buena oferta. Dudo entre el Hero o el Samsung Spica, que me saldría incluso un poco más barato, mismo tipo de contratos y libre tb.