.: HTC HERO - El Hilo :.

1, 2, 3, 4, 5
mineseise escribió:Aprobechando el post, quiero hacer una portabilidad a orange, soy de tarjeta movistar y me gustaria saber si hay que tener la tarifa de datos obligatoriamente, ami no me hace falta, podria pagar los 100€ que me piden por el movil y al mes 9 de consumo minimo?

Saludos

Creo q tienes q pasar por el aro, q sin TD no hay terminal...
enede escribió:
mineseise escribió:Aprobechando el post, quiero hacer una portabilidad a orange, soy de tarjeta movistar y me gustaria saber si hay que tener la tarifa de datos obligatoriamente, ami no me hace falta, podria pagar los 100€ que me piden por el movil y al mes 9 de consumo minimo?

Saludos

Creo q tienes q pasar por el aro, q sin TD no hay terminal...

Joder pues vaya tela... haber si alguien sabe alguna forma de evadirse jeje porque yo tengo la tarifa de vodafone que es mejor

Saludos
Y hay algun manual en español para rootear el HTC hero? Es que ese está en inglés! Y mejora mucho el móvil en velocidad y etc?
PaSiegO escribió:Y hay algun manual en español para rootear el HTC hero? Es que ese está en inglés! Y mejora mucho el móvil en velocidad y etc?

Pasate por htcmania.

El rooteo en si no le da mas velocidad, el cambio de ROM es lo q te da la mejora ;)
enede escribió:
PaSiegO escribió:Y hay algun manual en español para rootear el HTC hero? Es que ese está en inglés! Y mejora mucho el móvil en velocidad y etc?

Pasate por htcmania.

El rooteo en si no le da mas velocidad, el cambio de ROM es lo q te da la mejora ;)

Uo y que ROM me recomendais para el movil siendo de Vodafone? Porque supongo que la nueva de orange nada.. Y estaba esperando a ver si sale Android 2.1 para el HTC
Me acaba de llegar el Hero!!!! mañana pondre impresiones!
A ver si alguien me puede decir que ROM me iría bien siendo Vodafone y así hoy que llueve me pongo a cambiarle todo! Gracias
PaSiegO escribió:A ver si alguien me puede decir que ROM me iría bien siendo Vodafone y así hoy que llueve me pongo a cambiarle todo! Gracias

Cualquiera de Modaco yo tengo la 3.1, cambiale tambien el Radio y el Recovery. En la web viene todo ;)
supuestamente me llega mañana... cuales son los pasos..

rootear
hacer recovery
cambiar radio
cambiar rom ??
Ratz escribió:supuestamente me llega mañana... cuales son los pasos..

rootear
hacer recovery
cambiar radio
cambiar rom ??

Es un buen orden, si ;)
8soviet8 escribió:Me acaba de llegar el Hero!!!! mañana pondre impresiones!

tienes listas esas impresiones ;)
Bueno, pues a mi me llega la semana q viene el iPhone, asi q seguramente veais en Compra/Venta mi Hero liberada...

Me he cansado del diseño de la Hero, amen de q veo a Android un tanto verde. Seguramente retome Android en el 2011, antes quiero probar iPhone OS y, seguramente, volver a WinMo.

Un saludo!
ya me ha llegado.. muy wapa.. pero tengo una duda .. merece la pena cambiar la rom estando tan cerquita el android 2.1 ?
Ratz escribió:ya me ha llegado.. muy wapa.. pero tengo una duda .. merece la pena cambiar la rom estando tan cerquita el android 2.1 ?

Rotundamente si, luego se la volveras a cambiar y listo.

EDITO: Veo q los 2 somos de Sevilla xD
pues macho a ver si me echas una mano que no soy capaz de soncronizar con XP, lo detecta y todo pero nada.. y no puedo actualizar, el root ya lo tiene... y por otro lado los programas que instale en la sd y demas cuando actualice a la oficial siguen sirviendo??
Aqui otro mas con la hero desde ayer, una pasada, aunque comparandola con el iphone se me queda un sabor bastante agridulce.
Una preguntita, ¿Si le meto alguna rom no oficial mejorara el navegador?, ahora mismo es lo unico por la que la cambiaria, que se pueda navegar por internet sin esperar tiempos brutales de carga por cada web. Vamos es que comparado con el iphone o ipod no hay color y de especificaciones andan por el estilo.

Un saludo y a disfrutar de la fierecilla XD
Hola, necesito vuestra ayuda, a ver, llevo 2 años con el mismo N80 que me tiene hasta las napias ya. El caso es que quiero pasarme a un móvil estilo smartphone, tengo un ipod Touch y estoy acostumbrado a su estilo, auqnue el iPhone me resulta demasiado caro.

El tema es que vivo en polonia, trabajo aquí, y los móviles y tarifas son más baratos )tb la permanencia mínima es de 24 meses. El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con la HTC Hero por 60€, libre (la operadora que contrataría vende sus móviles libres, inlcuído el iPhone), con un contrato de 24 meses por 20€, con 120 minutos/360 sms (3 sms son 1 minuto) y 500 MB de 3G al mes (aquí incluyen los sms en las tarifas, no son tan ratas como en españa) ah y acceso ilimitado en los Hot Spots Wifi de la compañía por todo el país (por ejemplo en los aeropuertos).

Si pillo el contrato de 35€ me sale a 25e el Hero.

El móvil, aunque en la página de la compañía lo llaman Era G2, es en realidad el HTC Hero, de hecho si miráis en las imágenes de galería se ve el logo de HTC en la parte de atrás., simplemente que le han puesto el logo suyo por delante. Lleva el mismo Sense, android todo, ningún pirulo raro de ellos.

http://www.era.pl/pl/indywidualni/telefony/erag2

Pues eso, que qué haríais vosotros. Merece la pena, teniendo en cuenta que es libre, y puedo cambiar a mi sim de Simyo cuando vuelva a españa y usar sus tarifas de 3G allí, y usar con mi num polaco aquí.

no se, me parece muy buena oferta. Dudo entre el Hero o el Samsung Spica, que me saldría incluso un poco más barato, mismo tipo de contratos y libre tb.
Estoy apuntito de encargar una Hero, pero me han dicho que la cámara a pesar de ser de 5MP no es muy allá.

¿es verdad eso? ¿Podríais colgar algunas fotos para ver que tal salen? lo digo por lo de que una imagen vale más que mil palabras y más en este caso...
spitovich escribió:Estoy apuntito de encargar una Hero, pero me han dicho que la cámara a pesar de ser de 5MP no es muy allá.

¿es verdad eso? ¿Podríais colgar algunas fotos para ver que tal salen? lo digo por lo de que una imagen vale más que mil palabras y más en este caso...

Aqui te dejo una imagen,la verdad es que no la uso mucho la camara ;)

Un saludo

Imagen

Pd: Mi pulso no es lo que se dice perfecto
efectivamente la camara es una soberana bazofia, solo con unas condiciones de luz exelente y algo de suerte puede salir algo interesante..

Imagen
Hola, estoy interesado en pillar la Hero pero tengo entendido que la duracion de la bateria es corta, es necesario cargarla todos las dias dandelo un uso normal al tlf, me refiero a un uso solo de llamadas, ya se que tanto el wifi como el gps acaban con la bateria, yo tengo un n95 y me suele durar 4 dias, si le uso wifi o gps un dia, gracias y haber los los poseedores de este gran tlf me podeis ayudar.
sonyl escribió:Hola, estoy interesado en pillar la Hero pero tengo entendido que la duracion de la bateria es corta, es necesario cargarla todos las dias dandelo un uso normal al tlf, me refiero a un uso solo de llamadas, ya se que tanto el wifi como el gps acaban con la bateria, yo tengo un n95 y me suele durar 4 dias, si le uso wifi o gps un dia, gracias y haber los los poseedores de este gran tlf me podeis ayudar.

Para solo llamadas en modo 2G puede alcanzarte los 3 o 4 dias y en 3G pues quizas 1 dia menos...
Hola chicos!!!

He leido un pocquito por encima a ver si lo encontraba pero nada...Alguno sabe como se cierra la ventana del explorador?? es que cuando visito muchas paginas me muero dandole atrás hasta que llega al menu principal de mi htc!! no hay ninguna manera más rapida?? es q no me mola dejarla ahi con la web puesta.

Muchas gracias!!!!
Bueno llevo tiempo con mi Hero,pero me gustaria saber como puedo actualizarla,a ver me explico,es de ORANGE,pero esta liberada,y me meto en la pag de Htc para descargarme las Roms oficiales que hay y me bajo la de oRANGE y me dice que no me vale,y me bajo a la para los Hero libres,y me dice que tampoco ....... alguien le ha pasado?

Un saludo
sonyl escribió:Hola, estoy interesado en pillar la Hero pero tengo entendido que la duracion de la bateria es corta, es necesario cargarla todos las dias dandelo un uso normal al tlf, me refiero a un uso solo de llamadas, ya se que tanto el wifi como el gps acaban con la bateria, yo tengo un n95 y me suele durar 4 dias, si le uso wifi o gps un dia, gracias y haber los los poseedores de este gran tlf me podeis ayudar.

Buenas a todos!!! yo tambien tengo está maravilla de aparato, el problema es la bateria como suele ocurrir en este tipo de aparato, yo he pasado por muchos telefonos incuido el Iphone que dura mas que el Hero, pero despues de trabajar con Android no lo cambio por nada, las prestaciones nada que ver con todo lo visto, yo lo que he tenido que hacer es comprarme una bataeria especial porque la original con el uso que le pego en calle... youtube en transporte publico, radio on line, correo, web gps no me dura ni un dia, he comprado la siguiente bateria:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Viene con carcasa porque es mas grande que la original, con lo que el Hero queda mas ancho, pero la verdad me es totalmente indiferente.

Saludos
Knucklesgold escribió:

Buenas a todos!!! yo tambien tengo está maravilla de aparato, el problema es la bateria como suele ocurrir en este tipo de aparato, yo he pasado por muchos telefonos incuido el Iphone que dura mas que el Hero, pero despues de trabajar con Android no lo cambio por nada, las prestaciones nada que ver con todo lo visto, yo lo que he tenido que hacer es comprarme una bataeria especial porque la original con el uso que le pego en calle... youtube en transporte publico, radio on line, correo, web gps no me dura ni un dia, he comprado la siguiente bateria:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Viene con carcasa porque es mas grande que la original, con lo que el Hero queda mas ancho, pero la verdad me es totalmente indiferente.

Saludos

La verdad es que lo de la bateria no es una mala opción, pero yo al final he optado por comprarme el cargador del coche, que me ira tambien bastante bien cuando me vaya a vivir fuera. Y ya le puse yo la rom de Modaco 3.1 y la verdad es que se me para por momentos, tendré que buscar otra o hacer una partición mejor de la memory, quizás sea eso, nose. Aunque de batería ahora me dura medio día más, lo cual ya es 1 dia y medio! Haha
Una cuestion que se me presenta....

Tema cargadores solares

¿conoceis algun cargador solar que sea compatible con Hero?

Me molaria algo asi:

http://cgi.ebay.es/MOCHILA-SOLAR-DE-POL ... 4839bbc37d

http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-MOCHILA-SOLA ... 35a7bd1633

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=74647

Saludos
Christie escribió:Hola chicos!!!

He leido un pocquito por encima a ver si lo encontraba pero nada...Alguno sabe como se cierra la ventana del explorador?? es que cuando visito muchas paginas me muero dandole atrás hasta que llega al menu principal de mi htc!! no hay ninguna manera más rapida?? es q no me mola dejarla ahi con la web puesta.

Muchas gracias!!!!

Al menu principal con la tecla Home, no¿?
enede escribió:
Christie escribió:Hola chicos!!!

Muchas gracias!!!!

Al menu principal con la tecla Home, no¿?

No, pq si después abro el navegador está en la misma web que lo habia dejado...Y no quiero que me salga la principal de nuevo.
El HTC Hero es del mismo nivel que un iphone no? He probado el iphone , pero en mi vida he visto un htc y quiero cogerme uno dudo entre el tatto , magic o hero. Haciendo portabilidades ( Soy Vodafone ) o quedandome en vodafone viendo ofertas
Bueno llevo un par de dias con el movil y la camara apenas la uso pero,no se puede enviar nada a alguien por BT,es un fallo muy grande que he visto en un movil con estas caracteristicas!
Levi escribió:Bueno llevo un par de dias con el movil y la camara apenas la uso pero,no se puede enviar nada a alguien por BT,es un fallo muy grande que he visto en un movil con estas caracteristicas!

Creo que con algun programa que hay en el Market de Android si se puede pero yo nunca lo he probado ;9

Un saludo
muy buenas gente,

soy de simyo y me quiero pillar la hero, pero nueva es muy cara y tengo pensado alguna de segunda mano de orange y liberarla... por lo visto he leido por ahí que aunque se libere el móvil la rom de orange no te deja usar las llamadas en el terminal. es eso cierto? debería de cambiarle la rom para poder usarlo?

saludos gracias
B4HaMuT escribió:muy buenas gente,

soy de simyo y me quiero pillar la hero, pero nueva es muy cara y tengo pensado alguna de segunda mano de orange y liberarla... por lo visto he leido por ahí que aunque se libere el móvil la rom de orange no te deja usar las llamadas en el terminal. es eso cierto? debería de cambiarle la rom para poder usarlo?

saludos gracias

Yo con la Rom de orange llamaba y era vodafone, así que no tuve ningún problema por ese lado...
El 16 de abril tenemos actualizacion a la 2.1!! ;)
Kiniela escribió:El 16 de abril tenemos actualizacion a la 2.1!! ;)

Puedes poner que van a poner nuevo en la actualizacion?!
http://es.engadget.com/2010/03/19/el-htc-hero-se-actualizara-a-android-2-1-el-16-de-abril-en-esp/

Hombre novedades muchas porque hay ke sumarle las de 1.6 2.0 y 2.1 xD supongo ke buscando en gooogle te aclararas mejor
Será supongo oficial de Orange, no? Y los que tenemos Vodafone, será como si instalaramos una estilo Modaco, no?
Hola!

Me acaba de llegar mi HTC Hero, pero me da error al intentar instalar el HTC sync. No es compatible con windows 7?

Un saludo.
Ascaore escribió:Hola!

Me acaba de llegar mi HTC Hero, pero me da error al intentar instalar el HTC sync. No es compatible con windows 7?

Un saludo.

Recuerdo que a mi también me daba error.. Creo que es porque el HTC Sync que te has bajado es en español y tienes que bajarlo en inglés, pero bueno en htcmania.com hay varios posts relacionados con eso y resolvían bien la duda, yo no me acuerdo muy bien.
Gracias, pero con reiniciar ya he podido instalar el que venía en la micro-sd, ya miraré donde dices para ver que puedo hacer con la Hero ^^
acabo de recibir mi hero y estoy muy contento... pero quisiera que alguien me diga cual es de las mejores roms de modaco con ecclair 2.1... que se puedan instalar las aplicaciones en la sd muchas gracias!!
Por lo visto van a liberar la 2.1 para la hero el 30 de este mes, y lo ha confirmado htc:
http://and.roid.es/
Hola,

estoy pensando en hacerme con un htc Hero, y quería preguntaros si me merecería la pena.

En mi caso, actualmente estoy en contrato con simyo, y no contrataría una tarifa de datos inicialmente, ya que lo de conectarme por la red móvil sería en casos puntuales que necesitara mirar algo en la calle. Lo normal sería conectarme por wifi el 90% de las veces.

Además, lo estoy buscando libre de fábrica y no liberado, me da más tranquilidad. Mi duda es si se puede liberar la hero por otro método que no sea por IMEI y si tiene alguna consecuencia negativa.

Por cierto, ¿alguno la tenéis en marrón?, ¿o todo el mundo la tiene blanca?

Gracias y saludos!
borja84 escribió:Hola,

estoy pensando en hacerme con un htc Hero, y quería preguntaros si me merecería la pena.

Estoy en tu misma situación, me uno a la pregunta.

Saludos
dark_hunter escribió:

Estoy en tu misma situación, me uno a la pregunta.

Saludos

A que os referis con si merece la pena? En cuanto a relación producto/precio, si merece la pena. Pero deberias poner el uso que le das o pretendes darle al móvil y te decimos. Si te sirve de algo, a mi me merece mucho la pena y a no ser que cada paso que des tengas una red wifi seguro, el móvil se te queda medio manco. Yo lo único que le echo en falta es fluidez en el navegador de internet y en el movil en general (esos tirones que pega el teclado cuando utilizas la predicción de texto) aunque dicen que con roms no oficiales la cosa mejora bastante, y sobretodo la camara, que está a años luz de mi antiguo N82 ya no por no tener flash (que tambien) si no porque dan muchisima pena las fotos hechas con el telefono.

Si yo fuera tu, me esperaria a que salga la 2.1 que dicen que va a mejorar bastante (veremos) el móvil que quedan 4 dias.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Dadrimoon escribió:A que os referis con si merece la pena? En cuanto a relación producto/precio, si merece la pena. Pero deberias poner el uso que le das o pretendes darle al móvil y te decimos. Si te sirve de algo, a mi me merece mucho la pena y a no ser que cada paso que des tengas una red wifi seguro, el móvil se te queda medio manco. Yo lo único que le echo en falta es fluidez en el navegador de internet y en el movil en general (esos tirones que pega el teclado cuando utilizas la predicción de texto) aunque dicen que con roms no oficiales la cosa mejora bastante, y sobretodo la camara, que está a años luz de mi antiguo N82 ya no por no tener flash (que tambien) si no porque dan muchisima pena las fotos hechas con el telefono.

Si yo fuera tu, me esperaria a que salga la 2.1 que dicen que va a mejorar bastante (veremos) el móvil que quedan 4 dias.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Hola,

mi post era bastante más extenso de lo que me ha quoteado el compi ¬_¬ . A ver si me podéis contestar a esas dudillas:

En mi caso, actualmente estoy en contrato con simyo, y no contrataría una tarifa de datos inicialmente, ya que lo de conectarme por la red móvil sería en casos puntuales que necesitara mirar algo en la calle. Lo normal sería conectarme por wifi el 90% de las veces.

Además, lo estoy buscando libre de fábrica y no liberado, me da más tranquilidad. Mi duda es si se puede liberar la hero por otro método que no sea por IMEI y si tiene alguna consecuencia negativa.

Por cierto, ¿alguno la tenéis en marrón?, ¿o todo el mundo la tiene blanca?

Gracias y saludos!
Para liberarlo no tengo ni idea, yo la ROM la tengo original de orange y no me he puesto a trastear nada pero poder me imagino que se podrá pero peligro tiene el mismo que tienen todos los que no se liberan por IMEI...

El internet de symio está bastante bien, yo lo usaba antes cuando no tenía internet con orange (thetering siempre) y por 1 euro tenia todo el dia internet.

En cuanto al color, yo la tengo blanca (ni sabia que existia marrón xD) y no he visto ninguna así.

Salu2
Bueno, con marrón me refiero a la oscura. Porque negra no es, y buscando por google "htc hero brown" te salen las imágenes.

He estado mirando, y se puede liberar por IMEI casi cualquier móvil por internet, hay mucha gente que ofrece el servicio y parece que no es muy caro (unos 10€). Yo de esto no tenía ni idea claro, porque llevo con un móvil libre de fábrica desde hace casi 2 años...

En simyo ahora son 3cents/MB que no sé si está mal o bien porque no lo he probado, pero por ahí dicen que es de las mejores opciones si no estás todo el día conectado y navegando...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5