conan2005 escribió:Evidentemente no, hay gente que ahorra mucho tiempo para comprarse lo que le gusta y le ilusiona, por eso cada uno hace con su dinero lo que quiere.
A los que comparan el 3d de la tele con esto es para reírse de ellos directamente, como se nota que no lo han probado ni de lejos y...aquello que dicen que nos lo quieren meter con calzador......si, se nota, hay carteles y anuncios de televisión a Porrillo,señores, que esta gente no es tonta y ya sabe de sobra que lo que venden no es para todos los bolsillos ahora mismo, para ellos Ahora mismo el Cliente potencial es mas bien otro, y saben que a estos precios no va a ser mainstream,pero todo eso lo saben, y bajara de precio en un futuro como ha pasado con todo, no entiendo el me parece caro pero no me interesa,joder pues lógico, si a mi me dices que un iPhone cuesta 800 euros, me entra el tembleque porque no puedo justificar ese n precio, pero no por eso critico al que cambia cada año de movil.
Una matización... algunos, me incluyo, comparamos estas gafas con el la TV 3D en el sentido que son tecnologías que se venden como innovadoras y de futuro pero en la práctica casi nadie usa la TV 3D y esto del RV les puede pasar más o menos lo mismo.
Es decir, en ningún momento estoy diciendo que las RV sean algo similar o siquiera parecido a ver una tele 3D, sino que al igual que la TV 3D necesita contenidos, al igual que la tele 3D necesitas algo más que la tele para poder disfrutarlas, en caso de la Tv unas gafas activas o pasivas y teniendo en cuenta que no todo el mundo es capaz de apreciar el 3D por no tener capacidad visual, esto es así, hay gente que no aprecia el 3D al no tener visión de campo.
En el caso de las gafas de RV precisas de un ordenador potente y el chisme en sí puede resultar incómodo y habrá gente que se maree y no podrá usarlas, queda el tema del contenido, habrá contenido específico y contenido adaptado, el primero no sabemos que calidad tendrá pero el segundo no será una experiencia 100% al igual que ocurre con las películas 3D postprocesadas.
Resumiendo, la comparación no es decir que son dos tecnologías similares, sino que son dos tecnologías que pueden acabar igual, cogiendo polvo o sin uso.