Bueno, pues ya está, no?
Me quedo con Oculus y ya cuando saque los mandos me los compro aparte.
Los juegos de salida del Oculusa están mejor, me viene con un mando de xbox lo que me alegra saber que apuestan también por ese tipo de control y no como en HTC, que parece que iran por el tipo de control "humanizado".
Y eso ya tengo comprobado que no funcionara por parte del gran publico, ya se vio con el Kinect que no necesita nada y reconoce todo el cuerpo. Imaginaros algo con solo son las manos y ni eso... por que realmente son muñones con opciones de un mando de toda la vida.
Aparte de tener que estar de pie... no me agacho yo ni para comer almejas (bueno, eso si)... me voy a agachar para jugar y demas... si es que ni lo hago en el Xbox Fitness.
Vamos, todos lo habeis visto... en HTC, un juego de pintar, otro de servir en un sitio de comida rapida y otro del mismo palo mecano que es casi vectorial tambien (objetos planos).
Quita quita... y eso que le tenia algo de repelus al juego tipo nintendo ese de Oculus, pero comparando... le da mil patadas.
Aparte de que no se vosotros, pero la gente a tocado mas el oculus, no? me refiero a los juegos que3 hemos visto por ahi con oculus y tal.
Conclusion, no quitare la reserva del Oculus.