Son caras si,y mucho para el sueldo de un trabajador medio en España, pero la mayor parte de la gente que esta comentado tal vez ni las haya probado, no sepa lo que es ni lo que se siente, es realidad virtual señores, muchos que ya tenemos una edad cuando eramos chicos sonábamos con esto.
Cuanto costaba el primer lector de Cd?, eso tampoco funciona solo, para los que dicen que se necesita de un Pc, cuanto costaba la ps3 cuando salio? Y la ps1?, un iPhone 6s y un galaxy s6 cuestan un riñón, para lo que para mi me ofrecen, llamar ya lo hago perfectamente con móviles mas baratos por ejemplo, y estamos hablando de una tecnología nunca vista, de algo nuevo ( en el estado de ahora, no vale virtual boy), y sigo diciendo si, es caro, pero no es disparatado para lo que es y lo que cuestan otras cosas.
Paciencia, esto avanzara, se abaratara tanto los pcs para moverlos como los propios hmds, yo no pataleo cuando no me interesa comprar un s6 edge a 800 euros, simplemente no lo compro.
Por ultimo entiendo que se piense que para que esta tecnología se masifique y tenga exito , tiene que bajar de precio y hacerse asequible , como todo, hoy te compras una tele full Hd por nada y menos.
Saludos.