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koonner escribió:Me encanta leer esas cosas de confundir la realidad con la virtual xDDDDD.
A mí hoy me ha pasado algo similar en el The Lab, con los objetos de la mesa, estás tan metido que llega un momento en el que crees estar allí. Estaba cogiendo el muñeco del robot que te sale y cuando lo he ido a dejar no lo he colocado bien, te me ves a mí corriendo a que no se cayese al suelo xDDDDDD
En fín, que gratas experiencias estoy viviendo, hora me dispongo a probar el Audioshield a ver que tal está.
Un saludo virtualeros!
k0t3 escribió:Hay algun sitio con contenido para el htc vive fuera de steam? Me he pegado toda la tarde viciandome, necesito mas droja
RRuco1981 escribió:k0t3 escribió:Hay algun sitio con contenido para el htc vive fuera de steam? Me he pegado toda la tarde viciandome, necesito mas droja
Con Revive puedes jugar a muchos de la oculus store.
https://github.com/LibreVR/Revive
DaNi_0389 escribió:He probado Lucky's Tale con Revive y genial, todo perfecto, y ademas el juego esta muy bien, ahora voy a probar Dreamdeck a ver que tal.
koonner escribió:DaNi_0389 escribió:He probado Lucky's Tale con Revive y genial, todo perfecto, y ademas el juego esta muy bien, ahora voy a probar Dreamdeck a ver que tal.
Compañero, ¿Es complicado lo del Revive?
DaNi_0389 escribió:koonner escribió:DaNi_0389 escribió:He probado Lucky's Tale con Revive y genial, todo perfecto, y ademas el juego esta muy bien, ahora voy a probar Dreamdeck a ver que tal.
Compañero, ¿Es complicado lo del Revive?
Para nada, es descargar los archivos, copiarlos en la carpeta del juego y arrastrar el .exe del juego al .exe del revive(ademas de tener Steam VR ejecutandose), almenos en el Lucky's y el dreamdeck
Te dejo el enlace
https://github.com/LibreVR/Revive
cercata escribió:El problema actual del REVIVE es que necesita Oculus Home instalado, y Facebook/Oculus ya han dicho que haran lo posible por que deje de funcionar, así que cada actualización de Oculus Home, dejaran de funcionar los juegos.
El día que saquen el REVIVE standalone, entonces ya si que será la REleche !!!!!!!
cercata escribió:El problema actual del REVIVE es que necesita Oculus Home instalado, y Facebook/Oculus ya han dicho que haran lo posible por que deje de funcionar, así que cada actualización de Oculus Home, dejaran de funcionar los juegos.
El día que saquen el REVIVE standalone, entonces ya si que será la REleche !!!!!!!
guzur escribió:Y no solo eso, sino que estas comprando juegos que oculus no quiere que te funcionen y que hara lo posible para que dejen de hacerlo. No parece algo muy logico financiar algo asi.
cercata escribió:El problema actual del REVIVE es que necesita Oculus Home instalado, y Facebook/Oculus ya han dicho que haran lo posible por que deje de funcionar, así que cada actualización de Oculus Home, dejaran de funcionar los juegos.
El día que saquen el REVIVE standalone, entonces ya si que será la REleche !!!!!!!
cercata escribió:guzur escribió:Y no solo eso, sino que estas comprando juegos que oculus no quiere que te funcionen y que hara lo posible para que dejen de hacerlo. No parece algo muy logico financiar algo asi.
Claro, usando la versión de evaluación ;)
En un par de años creo que ya no habrá exclusivos de Oculus, ahora con la escasez de catalogo les merece la pena inversión, pero cuando este mas nutrido, y ademas REVIVE esté REmaduro, que lo pueda usar hasta el mas noob, pues ya dejara de hacer falta
Bison escribió:A mi me consta que Oculus dijo que "bien por ellos" respecto a Revive, pero que seguirían fieles a su postura de no dar soporte a la compatibilidad. Es decir, si mañana sale un update que rompe el tinglao se lavan las manos. Pero eso de que harán lo posible para que deje de funcionar no lo he escuchado o quizá sea una noticia que ha salido nueva.
Bison escribió:Mismamente ha ocurrido eso en OSVR. Hemos estado tres dias sin poder jugar porque a Steam le dió por fregar el piso. Se cargaron una beta especifica, que es la que nosotros usabamos como configuración estable. Justamente esta mañana a primera hora lo han solucionado, pero sí, estas cosas pasan
Bison escribió:Por otra parte es normal que tengas que instalar Oculus Home para usar Revive. Si no fuera así, ya sería la Repolla vamos, del registro de usuario no te libras y si la store "espejo" de Revive actualizara el contenido al ritmo que Oculus Home e incluso pudiendo comprar contenido desde Revive... vamos, a mi no me quedaría ninguna duda que los creadores de Revive fueran ni mas ni menos que la propia Oculus
Bison escribió:Ya pero llegado el momento la memoria se olvida, tu mismo reconoces que Steam empezó con los papeles que ahora está empezando Oculus.
No quiero ser el abogado defensor ni nada de eso, pero tampoco hay que demonizar más de lo necesario. Que Oculus intenter hacer un "all in" o ser el nuevo "Apple" de la RV tampoco es tan extraño. Tiene todo lo que hay que tener, HMD propio y capital.
Si tu tienes un bar y pones los cafes 10 cnt. más baratos que el de enfrente, te sentaría como el culo que alguien te acusara de jugar sucio, por poner un ejemplo.
Y lo de medidas activas de encriptación aún es pronto para sentencia. Cualquier binario ya tiene dichas medidas. Podremos hablar de tal el dia que se vea el juego del gato y el ratón pero por el momento no solo no se ve sinó que Revive está mas refinado a cada dia que pasa.
guzur escribió:Hay una GRAN diferencia entre Steam y Oculus store, y es que el primero es propietario pero da soporte a cualquier Hardware y el segundo es propietario y solo da soporte a Oculus Rift.
Bison escribió:Si tu tienes un bar y pones los cafes 10 cnt. más baratos que el de enfrente, te sentaría como el culo que alguien te acusara de jugar sucio, por poner un ejemplo.
josemurcia escribió:Y otra diferencia fundamental es que el Vive no está atado a Steam ni necesita tener Steam instalado si quiera para funcionar, el runtime se puede distribuir a parte. Mientras que Oculus necesita si o si su tienda instalada y en ejecución e incluso tener una cuenta.
Athor escribió:Eso lo sé.. Y es lo que espero, siempre sale más a quien le va mal que el que no tiene ningún problema, pero también sé que muchos no miramos por ejemplo si lleva algún pixel dañado, yo lo miro todo con lupa y la verdad no me gustaría encontrármelo, después a ver cómo responde el SAT., el mío debe de llegar o esta semana o la que viene como mucho y bueno .. Deseando que llegue..
k0t3 escribió:En los papeles de la garantia pone que se regira por la ley de España, asi que son 2 años. Yo no he encontrado defectos de pixeles ni de ningun tipo en las mias.
panda2050 escribió:k0t3 escribió:En los papeles de la garantia pone que se regira por la ley de España, asi que son 2 años. Yo no he encontrado defectos de pixeles ni de ningun tipo en las mias.
Pero en la documentación que te ha llegado con las gafas pone algo del tema?
Athor escribió:Gracias por la aclaración, ya nos cuentas y una pregunta supongo que el SAT es HTC España, no? O tienes que contactar fuera? Gracias Dogboyz.
dogboyz escribió:Athor escribió:Gracias por la aclaración, ya nos cuentas y una pregunta supongo que el SAT es HTC España, no? O tienes que contactar fuera? Gracias Dogboyz.
No lo sé, hablan español o sea que me imagino que sí... de todos modos por lo que he oído se arreglan en Holanda.
KChito escribió:Correo recibido!!, lastima que este fuera por motivos de trabajo y hasta el dia 20 no podre probarlas.
thanos1 escribió:KChito escribió:Correo recibido!!, lastima que este fuera por motivos de trabajo y hasta el dia 20 no podre probarlas.
que dia las comprastes?
Rivroner escribió:Cada vez que entro al hilo me quema el bolsillo, y no quiero gastarme 1000 pavos en esto por mucho que me tire... buff, voy a tener que dejar de leer el hilo.
thanos1 escribió:Rivroner escribió:Cada vez que entro al hilo me quema el bolsillo, y no quiero gastarme 1000 pavos en esto por mucho que me tire... buff, voy a tener que dejar de leer el hilo.
compra, compraaaaa
Edito gracias @KChito ya queda menos
Bison escribió:En plena época de DK2 se decía que era un producto para entusiastas, que mejor esperar a la salida de la versión comercial. Ese dia ya ha llegado y el panorama sigue igual, solo para entusiastas.
Tiempo, es necesario tiempo. Battlefield 5 lo vamos a jugar en monitor por mucho que nos pese y Battlefield 6 no se si lo llegaremos a ver ya que el dia que salga un Battlefield nativo para RV, seguramente será buena idea cambiar el nombre a la saga ya que no se parecerá en nada a los shooters actuales.
Los controles y mecánicas necesitan ser refinados. Me recuerda un poco cuando jugábamos a shooters en N64 o Dreamcast, con el apuntado en el stick izquierdo y el desplazamiento en los botones derechos X,Y,B,A. Hoy dia sería impensable jugar así
chufirulo escribió:Bison escribió:En plena época de DK2 se decía que era un producto para entusiastas, que mejor esperar a la salida de la versión comercial. Ese dia ya ha llegado y el panorama sigue igual, solo para entusiastas.
Tiempo, es necesario tiempo. Battlefield 5 lo vamos a jugar en monitor por mucho que nos pese y Battlefield 6 no se si lo llegaremos a ver ya que el dia que salga un Battlefield nativo para RV, seguramente será buena idea cambiar el nombre a la saga ya que no se parecerá en nada a los shooters actuales.
Los controles y mecánicas necesitan ser refinados. Me recuerda un poco cuando jugábamos a shooters en N64 o Dreamcast, con el apuntado en el stick izquierdo y el desplazamiento en los botones derechos X,Y,B,A. Hoy dia sería impensable jugar así
Yo no creo que sea hoy dia para entusiastas, el hardware permite cosas increibles, otra cosa es que los desarrolladores aun no se hayan adaptado a nuevos sistemas de juego.
Dicen que moverse con el pad marea (yo no lo he probado), lo que yo me pregunto es como Sony va a sacar un juego shooter tipo "quake arena" con "mechas" donde corres de un lado para otro en escenarios dando tiros. Supongo que si hacen como que estas sentado dentro de algun "vehiculo" o mecha, la sensacion es mejor que si el personaje "anda".
Edito: A este me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=aasjC-ph0Uw