Yo la verdad que las primeras impresiones muy positivas... Al principio tuve un poco de "bajón" porque tenía el hype muy muy alto en ciertos factores... Ahora ya en frío puedo decir que es una pasada. Tengo algún problema de tracking pero debe ser porque no tengo bien posicionados los Lighthouse... Ocurre más que nada en los lados, en el centro los mandos funcionan perfectos... Otra cosa que me ocurre es que a veces se "va la imagen" y va al "dashboard" donde aparecen un planeta gigante y pone "Vive is real"... esto creo que se debe más a cosas del ordenador, el motor de HL2 en mi ordenador no sé por qué a veces se para 1 segundo(y tengo un ordenador potentillo)...
Creo que es un problema del disco duro, tengo un WD Blue... Probaré a meterlo en el SSD (tener en cuenta que cuanto antes se genere el fotograma la experiencia será mejor)
Otro problema es que al encender steamvr me sale un error que pone "vive phone init" o algo así... He mirado las opciones de steamvr y te deja desactivar ese programa... Luego investigaré a ver cómo solucionarlo...
Es lo que ocurre cuando somos minoría de testers... pero la tecnología es increíble... Hecho de menos más espacio, un espacio de 3m por 3m sería perfecto.
Me uno a los que dicen que la "demo" del arco de The Lab es una pasada... Yo llego a la séptima horda, pero no he jugado mucho... Realmente piensas que estás ahí y el control es muy muy intuitivo...
Al Job Simulator he jugado también bastante... Lo que ocurre que hay veces que no sé muy bien lo que tengo que hacer... A veces me pongo a bailar en plan "robocop chiquilicuatre"... los vecinos de en frente tienen que estar flipando xd