HTC Vive

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
Bison escribió:¿Pero tienen pensado implementar roomscale en la VR movil de alguna manera? ein?

De todas maneras con un smartphone a pocos "juegazos" se podrá jugar, pero la RV actual no vive tanto de gráficos sinó de experiencias. Por ejemplo no veo porque no se podría portear ese juego de billar de Vive que tanto gusta. Por no hablar de poder ver peliculas en esos paneles 4k.

Creo que la RV movil aún tiene bastantes cosas que decir, al menos durante el tiempo que los HMD evolucionan hacia algo mejor.

Hay 2 opciones para implementar roomscale en móvil ahora mismo.

- Utilizar Lighthouse:
https://youtu.be/jv-DrdvCI1k

- Utilizar algún sistema de cámaras y sensores de movimiento capaces de mapear un espacio tridimensional como Google Tango:
https://youtu.be/Qe10ExwzCqk

La primera solución debería ser muy sencilla una vez construido un dispositivo que implemente los sensores de Lighthouse.
La segunda solución está más lejos por temas de latencia, pero puede tener la ventaja de no depender de terceros cacharros.

PD: Nuevo "juegos" de Valve para VR.
http://store.steampowered.com/app/453170

A lo mejor necesitamos de nuevo a Kinect y se revaloriza [sonrisa]
Buenas,


Sur de ando la web he encontrado esto:

http://www.tomsguide.com/us/microsoft-o ... 22756.html

Podremos usar nuestras htc vive como si fueran unas hololens.

Abre un gran abanico de posibilidades.
@Rowman cojonudo, si funciona bien tiene que ser curioso la verdad. A ver que tal se porta la camara, ya que aun no he visto la calidad de imagen, solo he visto el tron mode ese...
Ole por Microsoft, abiendo el Holographic OS a terceros. A ver Palmer Luckey se da cuenta de que no puede el sólo contra el mundo.
Hola chicos ,,,estoy pensándome si cambiar mis oculus por unas vive.
Alguien me puede decir si el élite dangerous de leen bien los paneles a día de hoy???he Como que no se leían bien los paneles y quería saber si eso está solucionado a día de hoy. también quería saber qué tal está para el proyect cars y si se ve bien ya que son los dos juegos a los que más estoy jugando

Un saludo y gracias citarme por favor
Si juegas a esos 2 cambiar Rift por Vive es un sinsentido
Koketso escribió:Si juegas a esos 2 cambiar Rift por Vive es un sinsentido

Por ??
Lo que quiero saber son las razones
pilotoslot escribió:
Koketso escribió:Si juegas a esos 2 cambiar Rift por Vive es un sinsentido

Por ??
Lo que quiero saber son las razones

Yo creo que el elite dangerous no está del todo arreglado, eso si yo lo probé y los paneles los veía bien, tal vez depende la distancia a los mandos y estas cosas, Project cars funciona correctamente pero igualmente de momento esos dos juegos aunque funcionan con vive, no son nativos como otros juegos sino adaptaciones, los nativos funcionan mucho mejor.

Coincido con @Koketso para jugar un space sim y un race sim no vale la pena gastar de mas, si te importa un bledo la escala habitación, que para mi es realmente lo mejor que tiene el HTC Vive a día de hoy, contando además que en teoría el oculus tarde o temprano tendrá los touch y podrás hacer lo mismo, si el cambio vas a palmar dinero no te merece la pena, siempre y cuando estés contento con el ecosistema de Oculus aka Facebook que eso ya es otra cosa.
Rowman escribió:
pilotoslot escribió:
Koketso escribió:Si juegas a esos 2 cambiar Rift por Vive es un sinsentido

Por ??
Lo que quiero saber son las razones

Yo creo que el elite dangerous no está del todo arreglado, eso si yo lo probé y los paneles los veía bien, tal vez depende la distancia a los mandos y estas cosas, Project cars funciona correctamente pero igualmente de momento esos dos juegos aunque funcionan con vive, no son nativos como otros juegos sino adaptaciones, los nativos funcionan mucho mejor.

Coincido con @Koketso para jugar un space sim y un race sim no vale la pena gastar de mas, si te importa un bledo la escala habitación, que para mi es realmente lo mejor que tiene el HTC Vive a día de hoy, contando además que en teoría el oculus tarde o temprano tendrá los touch y podrás hacer lo mismo, si el cambio vas a palmar dinero no te merece la pena, siempre y cuando estés contento con el ecosistema de Oculus aka Facebook que eso ya es otra cosa.


Hay está la cuestión ,,no palmo nada de dinero es más vendiendo las oculus me sobra comprando las vive.
La cuestión es que probé las vive y me parecieron más cómodas ojo no en peso que es como ponerse un casco ,me refiero a las o pantallas me resultaban más cómodas que las oculus ,,,repito como comodidad veo oculus pero comodidad de ojos las vive.
Por eso estoy en dudas y los juegos que más he usado con oculus son élite y project,,,si no se ven perfectos en ninguna de las dos con las vive tengo también el roomscale y alguna cosilla más ,,,si a la hora de los simuladores se ven parecidas creo que me decantaré por vive,,,
No se es un dilema
@pilotoslot

Sinceramente por todo lo leído la diferencia de calidad de visión es nimia, son muy parecidas, estando tal vez un poco por encima las oculus por lo que dicen los usuarios que tienen las dos, vamos que no creo que lo vayas a realmente notar sino tienes las gafas y haces la típica prueba de quitar unas y poner otras al instante con el mismo juego.

Ahora yo no te engaño de momento el Elite Dangerous no funciona 100% como debería con HTC Vive por lo que los usuarios dicen y el project cars mas de lo mismo, en todo lo demás (escala habitación) fliparás pepinillos porque es como la evolución logica de la VR y el gaming en cuanto a interacción con el entorno, en eso de momento HTC está a otro nivel.

Eso si el casco pesa 100 gramos más y algunas personas les molesta, ya depende cada persona y saber ponerte bien las lupas.

Además ahora en Steam pone que te la entregan en 3 días, sino quedas satisfecho tienes 15 días para devolverlas, no creo te pongan pegas en eso.

Es mi humilde opinión que nadie se enfade.
Rowman escribió:saber ponerte bien las lupas.

Esto es la clave, la diferencia de este casco bien puesto a puesto de cualquier manera es abismal. Al principio me parecia insufrible. Luego probando probando no me parecia tan incomodo. Y despues de leer algunos consejos por ahi sobre la colocacion, aprender a apartar el cable del soporte para que no sea el propio cable el que haga de soporte.. Y sobre todo acostumbrarse a tolerar las micras que se mueve si no lo aprietas como un animal contra tu cara.. La verdad es que, podria ser mas comodo si, pero no estoy a disgusto para nada con el puesto. Ademas que la colocacion influye mucho tambien en la calidad de la imagen.

Los de HTC deberian revisar esa parte del manual o hacer alguna campaña con consejos sobre la colocacion del visor, porque es algo muy crucial a mi parecer y no es nada sencillo dar con la tecla al principio (mas con la emocion con la que te lanzas a probar uno de estos cacharros). Yo creo que muchas de las quejas de ergonomia se solucionarian enseñando a la gente a colocarse bien el visor dentro del propio tutorial de inicio... Es que en el manual lo explica con algo como "pontelo como te sea mas comodo" (Gracias HTC!! [oki] ) y en ningun sitio te encuentras con mas info oficial sobre el tema.
pilotoslot escribió:Hay está la cuestión ,,no palmo nada de dinero es más vendiendo las oculus me sobra comprando las vive.
La cuestión es que probé las vive y me parecieron más cómodas ojo no en peso que es como ponerse un casco ,me refiero a las o pantallas me resultaban más cómodas que las oculus ,,,repito como comodidad veo oculus pero comodidad de ojos las vive.

¿Más cómodas las pantallas? Pues no lo entiendo porque si algo podría pasar es que a alguien le molestase el brillo extra de las pantallas del Vive, pero fuera de ahí no sé de donde viene la comodidad, ya que las lentes del Vive emborronan más todo lo que no esté en el centro, haciéndolo más molesto para la mayoría de la gente
Koketso escribió:
pilotoslot escribió:Hay está la cuestión ,,no palmo nada de dinero es más vendiendo las oculus me sobra comprando las vive.
La cuestión es que probé las vive y me parecieron más cómodas ojo no en peso que es como ponerse un casco ,me refiero a las o pantallas me resultaban más cómodas que las oculus ,,,repito como comodidad veo oculus pero comodidad de ojos las vive.

¿Más cómodas las pantallas? Pues no lo entiendo porque si algo podría pasar es que a alguien le molestase el brillo extra de las pantallas del Vive, pero fuera de ahí no sé de donde viene la comodidad, ya que las lentes del Vive emborronan más todo lo que no esté en el centro, haciéndolo más molesto para la mayoría de la gente

¿Las lentes del CV1 no emborronan por los bordes? ¿O el efecto es menos pronunciado? ¿Se lee bien los textos en el borde de las lentes? Yo tenia entendido que las lentes son muy parecidas en los 2..

Que ganas ya de que le llegue el CV1 a mi colega que se ha pillado los 2, para resolver estas dudas por mi mismo.
Muy buenas gente! Ayer por la mañana hice el pedido de las gafas. Habia leido que el envio era posible que lo hicieran en 2 o 3 dias, de hecho he visto a un compañero que las pidio un viernes y les llegaron el lunes. Pero claro nose si es solo para Estados Unidos o para el resto tambien. Sabeis como anda la cosa?
Tambien me gustaria que me dijerais por donde empezar un poco, ya que nunca he probado la VR, es lo unico que me falta por experimentar.
Bueno compañeros a ver si me pudierais dar algunas nociones los que la tengais y si me olvido de recibirlas pronto.
Un saludo!
Una pregunta, tengo a uno del telegram que se las quiere comprar, pero donde lo va a usar no tiene el pc, y me a preguntado si puede usar el steam link para no mover el pc, es posible usar steam link??
ELwendo escribió:Una pregunta, tengo a uno del telegram que se las quiere comprar, pero donde lo va a usar no tiene el pc, y me a preguntado si puede usar el steam link para no mover el pc, es posible usar steam link??

Uff, yo diria que no, piensa que la latencia que le vas a meter no va a ser despreciable.. No se si tecnicamente sera posible, pero aunque se pueda yo diria que va a generar muchos mareos con el retardo que va a introducir y los posibles saltos en la imagen y demas.
RRuco1981 escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, tengo a uno del telegram que se las quiere comprar, pero donde lo va a usar no tiene el pc, y me a preguntado si puede usar el steam link para no mover el pc, es posible usar steam link??

Uff, yo diria que no, piensa que la latencia que le vas a meter no va a ser despreciable.. No se si tecnicamente sera posible, pero aunque se pueda yo diria que va a generar muchos mareos con el retardo que va a introducir y los posibles saltos en la imagen y demas.


Nosotros pensamos que no funciona, pero por preguntar que no quede xD

No tengo el steam link, pero creo que no envia mas de 1080 y 60fps, no??
RRuco1981 escribió:
Koketso escribió:
pilotoslot escribió:Hay está la cuestión ,,no palmo nada de dinero es más vendiendo las oculus me sobra comprando las vive.
La cuestión es que probé las vive y me parecieron más cómodas ojo no en peso que es como ponerse un casco ,me refiero a las o pantallas me resultaban más cómodas que las oculus ,,,repito como comodidad veo oculus pero comodidad de ojos las vive.

¿Más cómodas las pantallas? Pues no lo entiendo porque si algo podría pasar es que a alguien le molestase el brillo extra de las pantallas del Vive, pero fuera de ahí no sé de donde viene la comodidad, ya que las lentes del Vive emborronan más todo lo que no esté en el centro, haciéndolo más molesto para la mayoría de la gente

¿Las lentes del CV1 no emborronan por los bordes? ¿O el efecto es menos pronunciado? ¿Se lee bien los textos en el borde de las lentes? Yo tenia entendido que las lentes son muy parecidas en los 2..

Que ganas ya de que le llegue el CV1 a mi colega que se ha pillado los 2, para resolver estas dudas por mi mismo.

Si se emborronan, pero menos
Bueno pues a la pregunta que he formulado antes en cuanto a la tardanza del envio...ya estan en camino :D La verdad que super rapido! Para el lunes o martes llegaran. Estoy ansioso de probarlas, he tenido la oportunidad en alguna ocasion de pillar las DK2, pero preferia esperar a algo mas depurado y que la primera vez sea con algo realmente bueno.
En cuanto al tema de graficos y demas? Se pueden ajustar igual que si jugamos normalmente?
Saludos!
Juanfran128 escribió:Bueno pues a la pregunta que he formulado antes en cuanto a la tardanza del envio...ya estan en camino :D La verdad que super rapido! Para el lunes o martes llegaran. Estoy ansioso de probarlas, he tenido la oportunidad en alguna ocasion de pillar las DK2, pero preferia esperar a algo mas depurado y que la primera vez sea con algo realmente bueno.
En cuanto al tema de graficos y demas? Se pueden ajustar igual que si jugamos normalmente?
Saludos!

Depende mucho del juego. Si el juego esta hecho solo para RV normalmente poca cosa, poco mas que low, medium o high. Si son juegos adaptados a RV suelen tener mas para tocar, pero a no ser que tengas una 980/390X para arriba no hay que preocuparse mucho, mayormente toca poner low o como mucho medium, y tirar palante.
Gracias por responder. De momento intentare poner todo en high haber como se comporta la 1080 con VR, que segun dicen mejora mucho a las anteriores en este aspecto.
Que juegos o minijuegos me recomendariais? A parte de los 3 que te dan con las gafas y el Project Cars que ya lo tengo? Hay alguno que merezca la pena pillar?
Saludos!
Juanfran128 escribió:Gracias por responder. De momento intentare poner todo en high haber como se comporta la 1080 con VR, que segun dicen mejora mucho a las anteriores en este aspecto.
Que juegos o minijuegos me recomendariais? A parte de los 3 que te dan con las gafas y el Project Cars que ya lo tengo? Hay alguno que merezca la pena pillar?
Saludos!

Pues mientras te llegan puedeis ir bajantote de steam varios juegos o demos gratuitas que hay:
Budget cuts
The lab
The brookhaven experiment
Bigscreen
Waltz of the wizard
Sisters
Destinations
Webr Transport (la famosa demo de la ballena)

Luego ya pues es cuestion de gustos, yo por ejemplo llevo jugadas mas de 80 horas al elite dangerous con las gafas, tengo el pool nation, space pirate trainer, para ver videos uso whirligig, etc.

Si quieres ver videos de juegos de RV para saber el que comprar lo mejor es que visites canales dedicados a ello en youtube, yo visito los de Brad Lynch, TribalInstincts, UKRifter, VR GAMING EVOLVED y ImmersiveGamer83
k0t3 escribió:
Juanfran128 escribió:Gracias por responder. De momento intentare poner todo en high haber como se comporta la 1080 con VR, que segun dicen mejora mucho a las anteriores en este aspecto.
Que juegos o minijuegos me recomendariais? A parte de los 3 que te dan con las gafas y el Project Cars que ya lo tengo? Hay alguno que merezca la pena pillar?
Saludos!

Pues mientras te llegan puedeis ir bajantote de steam varios juegos o demos gratuitas que hay:
Budget cuts
The lab
The brookhaven experiment
Bigscreen
Waltz of the wizard
Sisters
Destinations
Webr Transport (la famosa demo de la ballena)

Luego ya pues es cuestion de gustos, yo por ejemplo llevo jugadas mas de 80 horas al elite dangerous con las gafas, tengo el pool nation, space pirate trainer, para ver videos uso whirligig, etc.



Este.

No entiendo como Elite Dangerous no recibe mas atención cuando es, junto a Project cars, la experiencia mas consistente que existe actualmente para Vive.

Supongo que será debido a las malas puntuaciones provenientes de gente descontenta con su modelo de negocio (se basan mucho en los season pass para ir añadiendo nuevos contenidos), pero el juego base por 25€ ya proporciona mas horas de juego que prácticamente cualquier otro "juego completo" que puedas comprar para Vive hoy en día.
Pues si, hay muchos juegos que estan bien, pero juegas un rato y cambias a otro, en cambio con este me tiro horas. Ademas es que es un juego que sin las htc vive no tocaria ni con un palo, pero con las gafas cambia totalmente. Yo voy con una phyton y me pegue una cagada esta semana, me quede sin fuel y si destruia la nave no me llegaba para el seguro, asi que recurri a los fuelrats. Como tenia que estar con el chat para organizar el rescate y tal puse el juego en una ventana y en la tele, pues me sentia como si me hubieran atado la cabeza sin poder girar la vista para poder mirar a los lados o arriba, y con el raton no sabia que tecla usar, no se como puede jugar la gente a ese juego sin gafas de realidad virtual [toctoc]

De todas formas en steam si no juegas mas de 2 horas puedes devolver los juegos, el que tenga dudas sobre algun juego que lo compre y si no le gusta pues adios, yo devolvi el cineveo, que no me gustaron los controles y lo de cargar las pelis antes de entrar al cine.
Muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que algunos tienen muy buena pinta, y eso del Bigscreen...tengo que probarlo :D
En cuanto al Elite Dangerous, nunca he jugado a un simulador espacial. Lo disfrutare sabiendo que nunca he tocado ninguno? Entiendo que se juega con los mandos verdad?
Juanfran128 escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que algunos tienen muy buena pinta, y eso del Bigscreen...tengo que probarlo :D
En cuanto al Elite Dangerous, nunca he jugado a un simulador espacial. Lo disfrutare sabiendo que nunca he tocado ninguno? Entiendo que se juega con los mandos verdad?


Se puede jugar con mando de xbox o con joystick (en teoría también con teclado y ratón, pero si hablamos de realidad virtual no creo que se pueda controlar bien con el teclado).
La verdad es que es un poco complejo si nunca has jugado a uno, con lo que te recomendaría que probaras a hacerte los tutoriales y si no te gusta lo devuelves.
Ten en cuenta también que es un juego de progresión bastante lenta, con lo que hay gente que se obsesiona con conseguir las ultimas naves del juego (las cuales son absurdamente caras) y terminan tirándose decenas o centenares de horas dedicados a tareas que aborrecen simplemente porque dan mas dinero, hasta que se hartan y terminan abandonando el juego por repetitivo.

k0t3 escribió:Pues si, hay muchos juegos que estan bien, pero juegas un rato y cambias a otro, en cambio con este me tiro horas. Ademas es que es un juego que sin las htc vive no tocaria ni con un palo, pero con las gafas cambia totalmente. Yo voy con una phyton y me pegue una cagada esta semana, me quede sin fuel y si destruia la nave no me llegaba para el seguro, asi que recurri a los fuelrats. Como tenia que estar con el chat para organizar el rescate y tal puse el juego en una ventana y en la tele, pues me sentia como si me hubieran atado la cabeza sin poder girar la vista para poder mirar a los lados o arriba, y con el raton no sabia que tecla usar, no se como puede jugar la gente a ese juego sin gafas de realidad virtual [toctoc]

De todas formas en steam si no juegas mas de 2 horas puedes devolver los juegos, el que tenga dudas sobre algun juego que lo compre y si no le gusta pues adios, yo devolvi el cineveo, que no me gustaron los controles y lo de cargar las pelis antes de entrar al cine.


Es curioso que con este juego, te impacta más la vez que dejas de usar la realidad virtual por algún motivo y ves lo plano y soso que se ve todo, que no cuando pasas de jugar "normal" a hacerlo con un HMD.
Supongo que es porque las primeras 2 horas andas un poco desconcertado por la perdida de nitidez de los distintos elementos del hud y cuesta darse cuenta de lo jodidamente inmersivo que este título se vuelve al jugarlo desde "dentro de la carlinga". Luego vuelves a lanzarlo en modo normal y te preguntas ¿yo me tiré 200 horas jugando a eso?
El bigscreen es curioso, pero lo he puesto porque es gratuito, para ver videos tienes alternativas mejores, yo me he quedado con whirligig.
Yo vengo de Oculus y me acabo de pillar las HTC (previa venta de las oculus)
Habia probado elite dangerous y demas juegos en surraund, y nada que ver es descomunal el retraso de sueño por que te pones las gafas y no miras la hora ,cuando te las quitas dices ostia las 2
Lo que mas se nota es cuando te compras una nave mejor la ves y dices ostia esto es el doble de grande cosa que en monitores no notas absolutamente nada.
Estas rebajas cae el Elite.. No me llamaba nada en monitor, pero en RV voy a darle una oportunidad. Lo malo que ultimamente anda carisimo en todos lados, entre que hace tiempo que no esta de oferta y que ahora tienen un nuevo tiron por la RV... Supongo que tampoco le meteran mucha rebaja en las de steam, pero bueno, me conformare con un 50% mas lo que se pueda rascar en kinguin pillandoselo a un canadiense.
con la 1080 hay un bug que no funciona el vive por DP (display port) por si alguno le pasa como a mi, que no se vuelva loco buscando que es lo que pasa.... [enfado1]
thanos1 escribió:con la 1080 hay un bug que no funciona el vive por DP (display port) por si alguno le pasa como a mi, que no se vuelva loco buscando que es lo que pasa.... [enfado1]

¿Que tal se porta esa 1080 en RV? Se puede poner todo a tope o aun tenemos que esperar a una futura Titan?
RRuco1981 escribió:
thanos1 escribió:con la 1080 hay un bug que no funciona el vive por DP (display port) por si alguno le pasa como a mi, que no se vuelva loco buscando que es lo que pasa.... [enfado1]

¿Que tal se porta esa 1080 en RV? Se puede poner todo a tope o aun tenemos que esperar a una futura Titan?

Pues si te digo la verdad, con las vive aun no lo he provado, me llevo todo el dia de ayer mirando a ver que c.....s pasaba con la conexion, y como juego a 4k hasta que no arreglen el bug para jugar a las vive tendriai que cambiar el cable que va las vive y el de la tv, cambiar tambien la resolucion a 1080, en fin un cahondeo.
Asi que de momento testeando la 1080 con los juegos normales, a la espera de que arreglen esto.
eso si, si comporta igual de bien que en los juegos normales a 4k.....agarrate que vienen curvas. [360º]
Mañana si me veo con ganas provare el project cars a ver si ha mejorado el rendiemiento
No se...yo el elite dure una hora de juego...por que con las htc no veía bien los textos... al entrar en las estaciones veía como "demasiado brillante" todo... me metí en opciones de juego y no vi ninguna opción que te permita cambiar el anti aliasing...tiene?
¿Las experiencias o demos que habían para Oculus (de la época de las DK2 y demás...) se pueden disfrutar de alguna manera con las Vive? O solo hay el catálogo que hay actualmente en Steam? Y de poderse probar esas experiencias... ¿Dónde las podemos encontrar?
Bardag escribió:¿Las experiencias o demos que habían para Oculus (de la época de las DK2 y demás...) se pueden disfrutar de alguna manera con las Vive? O solo hay el catálogo que hay actualmente en Steam? Y de poderse probar esas experiencias... ¿Dónde las podemos encontrar?

aqui tienes unas cuantas que ha recopilado un usario de reedit
https://drive.google.com/file/d/0B_v6o_ ... Z5UDQ/view
Fallout 4 recibirá soporte para el HTC Vive en 2017. El juego completo, nada de demo ambientada en el juego.

http://kotaku.com/fallout-4-coming-to-v ... 1781859253

Supongo que habrán tenido que reinventar el control para adaptarlo a esto, y el sistema de movimiento base será el teletransporte como en la mayoría de juegos con room-scale.
Esa recopilacion es de juegos fuera de steam, pero no son de oculus, o por lo menos las que he probado yo.

Por otra parte este fin de semana he comprado varios juegos, el hotdogs horseshoes and grenades lo he devuelto porque lo de las armas realistas esta bien, pero es un jaleo de controles y para meter un cargador en las armas hay que sudar tinta. El vanishing realms tambien lo he devuelto, de graficos esta bien, pero el sistema de combate es una mierda. Out of ammo era el que menos me llamaba la atencion por los graficos que tiene de los que he comprado, pero ha resultado ser de los mejores que he jugado, lo recomiendo totalmente, los graficos tiran para atras, pero los controles son perfectos, tiene estrategia y mucha accion, me lo paso bomba cuando manejo a uno de los moñacos con fusil de asalto recargando con la mano izquierda o tirando granadas, y con la ametralladora ya ni te cuento.

Jose murcia en serio? Pues noticion, si las empresas grandes van metiendose en la rv es buena noticia, hoy creo que va a enseñar ubisoft un juego de star trek en el e3. Ahora veo en reddit que el doom tambien.
Pero el contenido de Oculus de demos y demás que han ido saliendo desde el comienzo de las DK, que será mucho, me imagino... Nada?
Estaría bien para ir probando cosas y entretenerse un rato.
De momento solo hay alguna chorrada, yo he intentado usar revive con las demos senza peso, la cueva de batman y cosas asi pero no lo he conseguido.
josemurcia escribió:Fallout 4 recibirá soporte para el HTC Vive en 2017. El juego completo, nada de demo ambientada en el juego.

http://kotaku.com/fallout-4-coming-to-v ... 1781859253

Supongo que habrán tenido que reinventar el control para adaptarlo a esto, y el sistema de movimiento base será el teletransporte como en la mayoría de juegos con room-scale.


Juas! pues a los de Vireio Perception les va a encantar la noticia [hallow]

Creo que la Alpha 2.0 ya tiene soporte para Roomscale. Quizá será mejor que pongan en quarentena todo lo relacionado con Fallout 4 y se centren en otros juegos. No hay mal que por bien no venga.
¿Pero los de Vireo habían conseguido implementar las maracas y un sistema de movimiento basado en la teleportación?
Ese es su objetivo aunque no se como está la cosa actualmente, en el changelog del Alpha 2 pone "roomscale support" ¿Que significa eso? pues ni idea, cuestión de que alguin lo pruebe y nos lo diga, aunque ya se sabe que Vireio es todo muy experimental, el nombre de "Alpha" ya lo dice todo.
Hola, teniendo una 970 G1 y queriendo comprar el Vive en unos meses, ¿vale la pena hacer el esfuerzo de comprar una 1070 o la 970 aguanta bien el tipo? No me gusta cambiar de gráfica tan rápido pero si de una a otra cambia mucho la experiencia intentaría hacer el esfuerzo. En cambio si solo es un poco mejor pues me espero a la siguiente generación.
Gusynho88 escribió:Hola, teniendo una 970 G1 y queriendo comprar el Vive en unos meses, ¿vale la pena hacer el esfuerzo de comprar una 1070 o la 970 aguanta bien el tipo? No me gusta cambiar de gráfica tan rápido pero si de una a otra cambia mucho la experiencia intentaría hacer el esfuerzo. En cambio si solo es un poco mejor pues me espero a la siguiente generación.

Yo no cambiaría, cumples con los requisitos mínimos, y en el peor de los casos te tocará jugar a algunos juegos tochos como PCARs con gráficos bajos-medios.

Vamos a ver un salto muy gordo a corto-medio plazo en el rendimiento VR de las gráficas, si puedes aguantar con esa 1 añito o 2 más mejor.
josemurcia escribió:
Gusynho88 escribió:Hola, teniendo una 970 G1 y queriendo comprar el Vive en unos meses, ¿vale la pena hacer el esfuerzo de comprar una 1070 o la 970 aguanta bien el tipo? No me gusta cambiar de gráfica tan rápido pero si de una a otra cambia mucho la experiencia intentaría hacer el esfuerzo. En cambio si solo es un poco mejor pues me espero a la siguiente generación.

Yo no cambiaría, cumples con los requisitos mínimos, y en el peor de los casos te tocará jugar a algunos juegos tochos como PCARs con gráficos bajos-medios.

Vamos a ver un salto muy gordo a corto-medio plazo en el rendimiento VR de las gráficas, si puedes aguantar con esa 1 añito o 2 más mejor.


Muchas gracias, me has dado una alegría. Me esperaré a la siguiente generación. [360º]
Gastarse dinero en una 1080 ahora para quien la quiera para rv es una tontería, solo hay un par de juegos que le sacarían rendimiento, y aún así es porque no están programados desde cero para rv. Yo con una 970 y un 4790k sin overclock saco 7.6 en la prueba de the lab, y si le meto caña viendo resultados de los que han toqueteado, logran 8.5 más o menos, eso sin contar que valve ha dicho que quiere reducir los requisitos aún más de su motor, además de que la play 4.5 y la nueva Xbox scorpio, aún mejoradas no serán mucho más más potentes que mi pc, y por desgracia las consolas son las que marcan el standard gráfico en los videojuegos hoy en día, así que creo q la 970 la voy a amortizar bien
panda2050 escribió:Gastarse dinero en una 1080 ahora para quien la quiera para rv es una tontería, solo hay un par de juegos que le sacarían rendimiento, y aún así es porque no están programados desde cero para rv. Yo con una 970 y un 4790k sin overclock saco 7.6 en la prueba de the lab, y si le meto caña viendo resultados de los que han toqueteado, logran 8.5 más o menos, eso sin contar que valve ha dicho que quiere reducir los requisitos aún más de su motor, además de que la play 4.5 y la nueva Xbox scorpio, aún mejoradas no serán más potentes que mi pc, y por desgracia las consolas son las que marcan el standard gráfico en los videojuegos hoy en día.

la scorpio es mas potente que una 1070 xD
paorpas escribió:
panda2050 escribió:Gastarse dinero en una 1080 ahora para quien la quiera para rv es una tontería, solo hay un par de juegos que le sacarían rendimiento, y aún así es porque no están programados desde cero para rv. Yo con una 970 y un 4790k sin overclock saco 7.6 en la prueba de the lab, y si le meto caña viendo resultados de los que han toqueteado, logran 8.5 más o menos, eso sin contar que valve ha dicho que quiere reducir los requisitos aún más de su motor, además de que la play 4.5 y la nueva Xbox scorpio, aún mejoradas no serán más potentes que mi pc, y por desgracia las consolas son las que marcan el standard gráfico en los videojuegos hoy en día.

la scorpio es mas potente que una 1070 xD


Y con la optimización que tienen las consolas imagina .......

a ver en que queda todo esto, aunque cuando salgan las nuevas consolas a la 1080 ti se habrá quedado obsoleta.
paorpas escribió:
panda2050 escribió:Gastarse dinero en una 1080 ahora para quien la quiera para rv es una tontería, solo hay un par de juegos que le sacarían rendimiento, y aún así es porque no están programados desde cero para rv. Yo con una 970 y un 4790k sin overclock saco 7.6 en la prueba de the lab, y si le meto caña viendo resultados de los que han toqueteado, logran 8.5 más o menos, eso sin contar que valve ha dicho que quiere reducir los requisitos aún más de su motor, además de que la play 4.5 y la nueva Xbox scorpio, aún mejoradas no serán más potentes que mi pc, y por desgracia las consolas son las que marcan el standard gráfico en los videojuegos hoy en día.

la scorpio es mas potente que una 1070 xD


En los papeles si, pero os recuerdo que cuando salió la one, en los papeles era muy potente y luego que si un core para el kinect, que si otro para las físicas, que los juegos no se renderizan nativos en 1080, sino en algo intermedio con escalado, así que de lo que digan me creo la mitad.
panda2050 escribió:
paorpas escribió:
panda2050 escribió:Gastarse dinero en una 1080 ahora para quien la quiera para rv es una tontería, solo hay un par de juegos que le sacarían rendimiento, y aún así es porque no están programados desde cero para rv. Yo con una 970 y un 4790k sin overclock saco 7.6 en la prueba de the lab, y si le meto caña viendo resultados de los que han toqueteado, logran 8.5 más o menos, eso sin contar que valve ha dicho que quiere reducir los requisitos aún más de su motor, además de que la play 4.5 y la nueva Xbox scorpio, aún mejoradas no serán más potentes que mi pc, y por desgracia las consolas son las que marcan el standard gráfico en los videojuegos hoy en día.

la scorpio es mas potente que una 1070 xD


En los papeles si, pero os recuerdo que cuando salió la one, en los papeles era muy potente y luego que si un core para el kinect, que si otro para las físicas, que los juegos no se renderizan nativos en 1080, sino en algo intermedio con escalado, así que de lo que digan me creo la mitad.

cuando las anunciaron ya se sabia la potencia bruta en gpu y se sabia que saldrian desfasadas.. la gpu... son mas de 6.. y eso va entero.. para los juegos
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